DEP Compañeros.
Versión para imprimir
DEP Compañeros.
Alguien más se pregunta si 10 dias antes, el asesino dispara y hiere a dos personas, se han tomado las medidas oportunas de refuerzo de personal, material y seguridad acorde a la busqueda por la zona de un individuo armado y peligroso? Alguien más se lo pregunta?
Creo que todos nos preguntamos lo mismo. Entrar una pareja de paisano, en noche cerrada, en la zona
donde se informa de la presencia de uno o mas individuos armados, es cuando menos, temerario , por
no polemizar.
Algún mando debiera dar una explicación de las órdenes dadas, y la operativa desarrollada.
Triste noticia. Descansen en Paz los Compañeros.
Voy a hablar desde la indignación, este servicio para el cual te avisan de unos disparos tiene que ir mas gente, no se puede tener a la gente escaqueada de barrenderos y enchufada en las oficinas viviendo de **** madre y la gente en la calle jugandose el tipo, en este servicio que te avisan de unos disparos tiene que ir una pareja y un tercer hombre protegiendo como minimo , ya se que igual hubieran muerto igual pero igual no , no se como seria el tema pero ya estoy hasta los .... de gente escaqueada tocandose los cojones de lunes a viernes y los compañeros jugandosela , vasta ya.
Descansad en paz amigos míos, compañeros nuestros.
Descansad en Paz compañeros, ya habra tiempo de entrar en polemicas. Hoy es dia de lamentar vuestra perdida y vuestra falta.
DEP compañeros, y un fuerte abrazo a familiares, amigos y compañeros de batalla
La muerte no es el final
No sé.. Si alguien me puede confirmar si el director general asistió al sepelio. El ministro ya se que no.
¿Cómo que el Ministro no asistió al funeral?
También asistió el Director.
http://www.20minutos.es/noticia/3214...inados-teruel/