Con módulo después de bachiller o sin haber hecho bachiller?
Versión para imprimir
Con módulo después de bachiller o sin haber hecho bachiller?
Para que te hagas una idea mariia, el año pasado con bachiller y prueba de selectividad no se consiguió entrar en el Colegio, el corte de estudios fué en Grado Superior. Este año dependerá como siempre de la cantidad de opositores que se presenten. El nivel está muy alto para acceder ultimamente.......
Un saludo.
Muchas gracias!!!
¿ Las flexiones se pueden hacer con muñequeras ?
Hola buenas, yo tengo bachillerato y selectividad, además de un año de carrera, el problema reside en que me ha quedado una asignatura de diez en este primer año de carrera, por tanto, no me contaría para nada el año de carrera no? porque dudo mucho que pueda entrar con tan solo selectividad...
Buenas tardes. A ver si alguien me puede ayudar; resulta que mi hijo se quiere presentar este año y necesito saber, entre otras muchas cosas, lo siguiente:
1.- Si las pruebas son todas en un mismo día o repartidas en varios días y si se hacen todas en las instalaciones de Valdemoro o también en algún otro lugar.
2.- Si es muy complicado buscar alojamiento en Valdemoro en caso de que sean en varios días (en este caso supongo que serán días seguidos).
3.- Los familiares pueden entrar dentro de las instalaciones de la G.C. (colegio) mientras se examinan o se tienen que quedar fuera.
4.- Supongo que se presentarán mas de 1000, entonces la selección de los 400 o 500 que van hacer las pruebas, imagino que la harán por los estudios, una vez hecho el corte los que no entran dentro ya se quedan excluidos, no van ya a Valdemoro a nada. ¿Es correcto así?
Gracias de antemano y un saludo.
Muchas gracias fazer
Entiendo que esos dos días son consecutivos, osea hoy físicas y mañana médico y psicotécnicos ??
Un saludo