Cuándo entra en vigor este atraco?????
Lo digo para aprovechar y cogerla última baja de mi vida , vamos.....
Versión para imprimir
Cuándo entra en vigor este atraco?????
Lo digo para aprovechar y cogerla última baja de mi vida , vamos.....
¿y a esto que perdemos si nos damos de baja hay que sumarle la f2 y el complemento de seguridad vial si estamos de baja más de 5 días?, porque entonces nosotros estamos más jodidos que el resto de funcionarios ¿no?
entonces si estas de baja 20 dias cuanto te quitarian en ese mes y que complementos???q alguien me lo expliq please. gracias de antemano. :roll:
Esta medida abre la puerta a otras. No creo que sea ni la primera ni la última de las que nos vienen en cima. A partir de los 20 días de baja, revisión en Médico Militar, citado para ello, y alta automática salvo casos muy muy justificados (y ojito que se fuman un puro después).
Sobre lo de provocar que la baja sea dentro del servicio, mucho cuidado. Sobre eso tendrán que informar y ver que no existe mala fé. Yo voy con lo mismo de siempre: mi honradez por delante. Lo que me fastidia es que sin comerlo ni beberlo ahora me quitarán dinero cuando realmente esté enfermo porque no es la primera vez que he ido con gripe a trabajar.
No sé si el ciudadano sabe que trabajamos para ellos y por ellos, y, por suerte o por desgracia, la modificación de nuestra ley orgánica de derechos y deberes canaliza nuestra posibilidad de protesta únicamente a dos cauces: el derecho de petición individual y la remisión al Consejo de la Guardia Civil.
En definitiva, VIVA ESPAÑA! pero QUE SE MUERAN LOS QUE LA ODIAN TANTO QUE LA QUIEREN VER HUNDIDA!.
Cuando entra en vigor esta xxxxxxxxxxxx? Pero no decian que entraba en vigor en octubre? no puede ser al dia siguiente de su publicacion al igual que no lo va a ser la subida del jodido iva.
En breve habrá guardias corruptos a mansalva.
[quote user="Gran_Ca-iman" post="808517"]entiendo pues.....que si se esta de baja 21 dias o mas no hay descuentos?????????[/quote]
No hombre no,a partir del 21 dia ya no te quitan nada,pero los dias anteriores te meten un palo que te cagas.
pero cuanto te quitan si estas de baja solo 20 dias??? gracias
Total que si te das de baja más de 20 días, te quitan sobre 330 euros.................ay omaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Está claro k todo esto estaba planeado ,,,, x cierto a la Policia Nacional esto no le afecta verdad ¿?! ,,,, Pero bueno, tenemos otras formas de protestar, sabemos k somos el cuerpo k mas generamos al Estado, somos un chollo, buenos,bonito y barato ,,, asi k yo x lo menos solo a requerimiento dl ciudadano, k es al k me debo. aunk visto lo visto hoy en sanidad, hay muxos k le gustan denunciar minucias ,,,,, en fin cada uno k haga lo k vea conveniente, yo lo tngo claro no, clarisimo.
[quote user="R9" post="808550"]Total que si te das de baja más de 20 días, te quitan sobre 330 euros.................ay omaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[/quote]
Si pero ya te puedes pegar 6 meses en casa.