Re: Próxima bajada de sueldos???
:xrevienta:-)
Espero que no sea cierto lo del rescate y mucho menos lo de los 900 euros, por que dime tu como se mantiene una hipoteca, y una familia de cuatro miembros, con un hijo en la universidad fuera del domicilio y otro empujando detras.
Preferiria que subieran el Iva hasta el 50 por ciento, ya que si lo hacen se lo suben a todo el mundo, y asi estamos mejor que si nos quitan la paga extra, nos suben el IRPF, nos congelan. Que suban el iva, a ver cuando duran, pero que no toquen mas el sueldo que ya esta bien.
Un saludo.
Espero que no sea cierto lo del rescate y mucho menos lo de los 900 euros, por que dime tu como se mantiene una hipoteca, y una familia de cuatro miembros, con un hijo en la universidad fuera del domicilio y otro empujando detras.
Preferiria que subieran el Iva hasta el 50 por ciento, ya que si lo hacen se lo suben a todo el mundo, y asi estamos mejor que si nos quitan la paga extra, nos suben el IRPF, nos congelan. Que suban el iva, a ver cuando duran, pero que no toquen mas el sueldo que ya esta bien.
Un saludo.
[quote user="manue" post="827931"][quote user="Dunadan" post="826335"]Que no nos rescaten.[/quote]
casi hasta prefiero que nos rescaten, porque esto es un rescate encubierto y estamso pagando por todos[/quote]
Pues como nos rescaten, quizás te tengas que arrepentir de tus palabras, porque puede que entonces no llegues ni a los 1000 euros al mes.
Yo creo que estáis diciendo tonterías......aunque nos rescaten no creo que nos bajen mas el sueldo, en grecia les metieron el estacazo pero el país estaba 3 veces peor que españa ahora y les bajaron el 20% (si no recuerdo mal) a nosotros con las bromas ya va un 10-12% ademas de numerosas ventajas (moscosos,3 dias de navidad y semana santa,el tema de las bajas,el tema de las nuevas promociones con seguridad social.........) creo que un posible rescate perjudicaría muy mucho a la casta politica quitandole numerosas prevendas así como a alcaldías y CCAA.....
[quote user="mariete" post="829862"]Yo creo que estáis diciendo tonterías......aunque nos rescaten no creo que nos bajen mas el sueldo, en grecia les metieron el estacazo pero el país estaba 3 veces peor que españa ahora y les bajaron el 20% (si no recuerdo mal) a nosotros con las bromas ya va un 10-12% ademas de numerosas ventajas (moscosos,3 dias de navidad y semana santa,el tema de las bajas,el tema de las nuevas promociones con seguridad social.........) creo que un posible rescate perjudicaría muy mucho a la casta politica quitandole numerosas prevendas así como a alcaldías y CCAA.....[/quote]
Efectivamente, como sea un rescate en toda regla (rescate duro que dicen), a quien se les acaba el chollo es a la casta política chupoptera. Los que van a poner la pasta, no van a permitir que se diluya en este entramado autonómico diseñado para robar impunemente, y se lo toman en serio, que vienen cada 6 meses a ver como va el tema. Por lo que el cambio en la organición del Estado sería una de las exigencias, lo que pondría a muchos políticos, amigos, acólitos y correligionarios en la cola del paro o en el mejor de los casos a currar de verdad. De ahí el interés de Rajoy de que sea un rescate blando, para seguir recortando de cualquier sitio menos de donde todos los españoles sabemos. A parte de proseguir con su legislatura sin convocar elecciones, cosa que si debería hacer, como ha pasado en todo país rescatado, si es un rescate en toda regla.
El rescate es seguro, ahora solo queda ver si la casta política sale indemne o no, y esta es la única obsesión del gobierno, salir de la crisis sin perder ni un solo privilegio. El Pueblo se la trae flojisima y la Guardia Civil más floja todavia.
PD: Se avecina un otoño tormentoso y espero que no nos caiga un rayo.
Joer me veo turnandome con mas de un compi para hacer extras vendiendo la farola en la puerta de los supermercados , espero que esto no pase si no no se yo por donde va a salir el sol
[quote user="Pamplinas" post="829885"][quote user="mariete" post="829862"]Yo creo que estáis diciendo tonterías......aunque nos rescaten no creo que nos bajen mas el sueldo, en grecia les metieron el estacazo pero el país estaba 3 veces peor que españa ahora y les bajaron el 20% (si no recuerdo mal) a nosotros con las bromas ya va un 10-12% ademas de numerosas ventajas (moscosos,3 dias de navidad y semana santa,el tema de las bajas,el tema de las nuevas promociones con seguridad social.........) creo que un posible rescate perjudicaría muy mucho a la casta politica quitandole numerosas prevendas así como a alcaldías y CCAA.....[/quote]
Efectivamente, como sea un rescate en toda regla (rescate duro que dicen), a quien se les acaba el chollo es a la casta política chupoptera. Los que van a poner la pasta, no van a permitir que se diluya en este entramado autonómico diseñado para robar impunemente, y se lo toman en serio, que vienen cada 6 meses a ver como va el tema. Por lo que el cambio en la organición del Estado sería una de las exigencias, lo que pondría a muchos políticos, amigos, acólitos y correligionarios en la cola del paro o en el mejor de los casos a currar de verdad. De ahí el interés de Rajoy de que sea un rescate blando, para seguir recortando de cualquier sitio menos de donde todos los españoles sabemos. A parte de proseguir con su legislatura sin convocar elecciones, cosa que si debería hacer, como ha pasado en todo país rescatado, si es un rescate en toda regla.
El rescate es seguro, ahora solo queda ver si la casta política sale indemne o no, y esta es la única obsesión del gobierno, salir de la crisis sin perder ni un solo privilegio. El Pueblo se la trae flojisima y la Guardia Civil más floja todavia.
PD: Se avecina un otoño tormentoso y espero que no nos caiga un rayo.[/quote]
Estos, aunque sea un rescate duro no van a perder privilegios, si os pensáis que va a venir Europa a decirles a los políticos etc que sobran cientos de miles y que se tienen que ir a la calle la lleváis clara. Eso sí, como sea necesario bajarte a ti 700 euros al mes, lo harán.
Se avecinan tiempos muy malos, Cataluña ha pedido el rescate y Rajoy ya tiene fecha para septiembre para tratar el tema del pacto fiscal de Cataluña. Parece que quieren el apoyo de los catalanes, ¿ para que? Hummmm no sé, no sé, algo se estará cociendo.
Conviene no hablar de bajadas de sueldos porque "los de arriba" dan por hecho que si hablamos "estamos" conformados con la bajada.-
[quote user="Pabloski" post="822065"]no se me quejen ustedes tanto, que un sueldo fijo en estos tiempos es un tesoro!! el que tanto le indigne la situación en la Guardia Civil, nadie lo retiene.[/quote]
Si tanto le indigna las opiniones compartidas en una total libertad de expresión, cállese, no entre a opinar demostrando su total falta de respeto y de ideas sobre el hilo de exposición.
Luego que has soltado una palabra, ésta te domina; pero mientras no la has soltado eres un domador.
;-)
Sota25, no es muy descabellado tu pensamiento. Pero yo quiero pensar que, si Europa presta dinero lo querra cobrar, y tal y como está España diseñada no les garantiza ese cobro, por lo que algún sacrificio les tocaría hacer a estos mamandurrios. A parte de por simple envidia, dirian estos europeos: "menudo cortijo guapo tienen montado estos políticos españoles y encima pagandoselo nosotros". Como haya rescate duro se les acaba el chollaco a más de uno.