Gracias Alejandro. Tengo una duda, para el examen teorico de este mes hay que llevar la solicitud impresa? es la primera vez que me presento al proceso de GC y quiero estar seguro. El certificado medico mejor obtenerlo 20 dias antes de las fisicas?
Versión para imprimir
Gracias Alejandro. Tengo una duda, para el examen teorico de este mes hay que llevar la solicitud impresa? es la primera vez que me presento al proceso de GC y quiero estar seguro. El certificado medico mejor obtenerlo 20 dias antes de las fisicas?
Buenas noches. Una vez que emitan la lista de admitidos definitivos para el examen, en la misma resolución, aparece que día de los 2 corresponde a los alumnos?? O como puedo saber qué día de los 2 me toca ir al examen? Gracias
Sí, en el listado definitivo aparecerá el día, la sede y el aula...
Se puede tener más o menos claro el día que toca dependiendo del orden alfabético de la inicial del primer apellido, pero sin saber la cantidad de gente de cada apellido que se presenta es dificil acertar la letra del corte de un día a otro...
Una suposición:
Día 28 de la W a la ¿J?
Día 29 de la ¿K? a la V
Para nada, es justo la media de edad, desde que en el 2015 ampliaron la edad límite a 40 empezó siendo 31 y ahora que salen más plazas y el baremo pierde peso ha bajado a 29
Ten en cuenta que es un trabajo de cierta responsabilidad y donde puedes tocar cosas serias, la madurez personal es algo muy deseable.
Es posible que se repitan pero de pocas asignaturas, como por ejemplo Topografía, TIC, Deontología...pero por que el tema es escueto. Del resto de asignaturas podría variar la construcción de la pregunta e incluso de algunas como Código Penal, LECRIM y Código Civil repetir algunas.
No está de más que las repases, toda ayuda es bien recibida. Así te haces a la idea de como será la formulación y su complejidad.
Ánimo y mucha mierda.
Se ha terminado ya los exámenes médicos y físicos, cuando sale la relacione de admitidos.