Calma, caaaaaalmaaaaaa...
Que nos vamos por los Cerros de Úbeda. No entreis en lo personal compañeros, por favor.
Versión para imprimir
Calma, caaaaaalmaaaaaa...
Que nos vamos por los Cerros de Úbeda. No entreis en lo personal compañeros, por favor.
[quote user="txokero10" post="841909"] No saludar a todo un cabo de la Guardia Civil.
[/quote]
Aquí denotas tu complejo de inferioridad.
No es todo un cabo de la guardia civil, es un cabo de la guardia civil, y por ley estás obligado a saludarle. Punto pelota.
Si no te gusta hacerlo, tú mismo, pero si un día te llaman la atención o te meten un cuerno, no te quejes, porque te lo habrás ganado a pulso por chulillo.
:salu:
[quote user="nagorillo" post="841676"][quote user="esclavo" post="841622"][quote user="nagorillo" post="841506"]SOLO EN LA GUARDIA CIVIL SE "ASCIENDE" PARA VIVIR MEJOR[/quote]
Y a qué estás esperando amigo? Los libros te esperan...
Toda una vida de vivir mejor te està esperando....[/quote]
jajajja.para que? Para vivir mejor....
Quizás no asciendo porque no me veo capacitado, o quizás sea un enamorado del patrullaje y la seguridad ciudadana.
Humildad, la vida se trata de humildad y profesionalidad.
Uno no es menos guardia o policia por tener menos empleo k otro. en un detalle que muchos no quieren ver.
Ni por ser de mayor empleo se es mas honrado, peor si es verad que a mayor empleo en la GC mayor impunidad para la corrupciòn
Imagino que no querrás que te ilustre con ejemplos.[/quote]
Yo no digo que uno sea mejor o peor por ser guardia, cabo, sargento...no tiene nada que ver.
Yo sólo digo que tienen obligación legal de saludar, sólo eso.
El resto denota tu complejo de inferioridad.
Ejemplo, cuando veo a mi teniente, no pienso si es mejor o peor que yo, simplemente le digo "a sus ordenes mi teniente", y continuo con mi vida, y él con la suya. Yo a mi función, él a la suya.[/quote]
Porque tu eres una persona que ha adaptado perfectamente a la guardia civil, de verdad te envidio, ohjalá pudiera ser como tú y poder decir......
"""Cuando veo a mi teniente....no pienso si es mejor o peor que yo"""
Yo tengo el gran problema que si pienso.
Tienes razón....complejo de inferioridad tengo cuando veo a mi cabo primero XXXXXX, con 6 años en la UEI otros 6 en el GAR y veo que no le llego a la suela de los zapatos como profesional.
Claro está que luego llega mi capitán, déspota, borracho y sinvergüenza, y solo se dedica a hacer daño, por supuesto todos los superiores de la comandancia saben de su afición a todo lo etílico y nadie mueve un dedo.
-Que lo salude quien???? Yo????
-Que no he saludado al capitán?????? que va hombre......será que no lo he visto....el hombre estaría borracho...venga va....abre expediente sanciona y nos vamos al contencioso.
La envidia y el sentimiento de inferioridad lo infunden las personas, no los galones, no te olvides.
sórdenes mi....... ves? no se me calló nada.-
[quote user="surfer" post="842074"]sórdenes mi....... ves? no se me calló nada.-[/quote]
perdón...... cayó..... que despues mas de uno me dará caña jajajajajajaja.-
ay nagorillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
complejo de inferioridad profesional. Si, estoy totalmente acomplejado de TI.
Chulito, preguntaselo a tu madre...
uhm... conoces a mi madre? eres un crack, no saludas a los cabos y conoces a mi madre...
en serio, te envidio...
[quote user="esclavo" post="842010"][quote user="nagorillo" post="841676"][quote user="esclavo" post="841622"][quote user="nagorillo" post="841506"]SOLO EN LA GUARDIA CIVIL SE "ASCIENDE" PARA VIVIR MEJOR[/quote]
Y a qué estás esperando amigo? Los libros te esperan...
Toda una vida de vivir mejor te està esperando....[/quote]
jajajja.para que? Para vivir mejor....
Quizás no asciendo porque no me veo capacitado, o quizás sea un enamorado del patrullaje y la seguridad ciudadana.
Humildad, la vida se trata de humildad y profesionalidad.
Uno no es menos guardia o policia por tener menos empleo k otro. en un detalle que muchos no quieren ver.
Ni por ser de mayor empleo se es mas honrado, peor si es verad que a mayor empleo en la GC mayor impunidad para la corrupciòn
Imagino que no querrás que te ilustre con ejemplos.[/quote]
Yo no digo que uno sea mejor o peor por ser guardia, cabo, sargento...no tiene nada que ver.
Yo sólo digo que tienen obligación legal de saludar, sólo eso.
El resto denota tu complejo de inferioridad.
Ejemplo, cuando veo a mi teniente, no pienso si es mejor o peor que yo, simplemente le digo "a sus ordenes mi teniente", y continuo con mi vida, y él con la suya. Yo a mi función, él a la suya.[/quote]
Porque tu eres una persona que ha adaptado perfectamente a la guardia civil, de verdad te envidio, ohjalá pudiera ser como tú y poder decir......
"""Cuando veo a mi teniente....no pienso si es mejor o peor que yo"""
Yo tengo el gran problema que si pienso.
Tienes razón....complejo de inferioridad tengo cuando veo a mi cabo primero XXXXXX, con 6 años en la UEI otros 6 en el GAR y veo que no le llego a la suela de los zapatos como profesional.
Claro está que luego llega mi capitán, déspota, borracho y sinvergüenza, y solo se dedica a hacer daño, por supuesto todos los superiores de la comandancia saben de su afición a todo lo etílico y nadie mueve un dedo.
-Que lo salude quien???? Yo????
-Que no he saludado al capitán?????? que va hombre......será que no lo he visto....el hombre estaría borracho...venga va....abre expediente sanciona y nos vamos al contencioso.
La envidia y el sentimiento de inferioridad lo infunden las personas, no los galones, no te olvides.[/quote]
jajaja, lo tuyo es mi fuerte...
yo también pienso, pero no pienso si tengo o no que saludar, eso ya está estipulado, y va a ser que sí...
el problema es que malgastáis vuestro valioso tiempo en menudencias, en serio, parecéis niños de parvulitos...
Mira, te voy a dar una fórmula:
X=58-tu edad...
x son los años que te quedan de andar gimoteando por cada esquina quejándote de lo injusta que es la GC, no te voy a dar consejos, pero deberías tratar de cambiar eso, gimotear es de débiles...
:salu:
Por los derroteros que está tomando el hilo presiento que en breve habrá que repartir amonestaciones, así que exhorto a los intervinientes a que reconduzcan sus intervenciones.
[quote user="El puto amo" post="840411"]¿Existe la obligación de saludar militarmente a un Cabo que no es de tu unidad?. Son aplicables las Reales Ordenanzas de las Fuerzas Armadas o tienen obligación de saludar?. La cuestión es que hay un par de Guardias en que no son de mi unidad, pero por estar en la misma comandancia nos cruzamos todos los días y como no les caigo muy bien se hacen los locos y no saludan, les dices hola y ni contestan mas que nada parece que tienen poca educación.
Alguien que me asesore.[/quote]
Ha habido guardias que han ascendido a sargento y al volver de la academia al puesto con los galones, algunos no ya el saludo si no que hasta han dejado de hablarles. Esta empresa es así, pero a estos que demuestran tanta educación, lo mejor es aplircarles el RDGC; no te preocupes si no tenían motivo para que lo tengan.