Buenas tardes me podría enviar alguien el temario por favor, gracias, saludos.Mi email es XXXXXXXXXXXXXXXX
Versión para imprimir
Buenas tardes me podría enviar alguien el temario por favor, gracias, saludos.Mi email es XXXXXXXXXXXXXXXX
Tengo entendido que para la convocatoria de 2017 se van a cambiar algunos temas que no se van a dar y otros que se van a añadir y que va a ver muchas modificaciones,¿alguien sabe si es cierto o si se ha publicado el temario para la convocatoria de 2017? Gracias
Buenas a todos.
He atendido todas las peticiones, del hilo y los privados, y creo que no me olvido de nadie.
Perdonad mi tardanza, pero he estado un tiempo desconectado de todo enfadado con el Karma, el mundo en general y aclarando ideas.
Vuelvo a las andadas, y a tope.... aunque me falte tiempo.
Saludos y perdonad.
Respecto a los que preguntáis por la fiabilidad y tal de lo que hay en dropbox, he de decir que el temario es de una academia conocida, pero solo faltaban las actualizaciones de los temas 14 y 15 sobre derecho administrativo, deficiencia que se intentó solucionar en lo posible con la subida de las leyes 39 y 40/2015.
También hay Psicotécnicos, esquemas de la constitución, inglés, etc... todo recopilado con mucha paciencia, que para ser gratis, y para quien no se pueda permitir un temario o una academia está de **** madre....pienso.
Ahora, otra cuestión es que cambien temas para las próximas oposiciones, que sería otro cantar....
De todos modos me estoy currando una plataforma online para poder intercambiar mejor documentos, explicaciones, esquemas.....
Saludos y a partir del 1, a tope de nuevo.
Hola Stratotrasto como llevas lo de la plataforma online un saludo y espero tu respuesta, gracias de antemano.
Hola a todos. Os quería preguntar si la lecrim, formada por 7 libros como dice un temario hay que estudiarsela entera. Gracias
Buenas noches agradecería enormemente poder acceder a los temarios, muchas gracias de antemano
XXXXXXXXXXXXXXXX
Buenas noches Stratotrasto, si no es molestia para ti, que entiendo que has enviado los temarios a muchisima gente, demuestra que eres una persona de las que hacen falta en este mundo del revés, podrias enviarmelo?? he buscado en miles de paginas sin resultados. Mi correo es hectorino_188@hotmail.com , muchisimas gracias de verdad !!!!!!!!!!
yo tengo el temario entero, eso si no esta actualizado, pero te puede servir de ayuda... ya que por algo habra que empezar... yo estoy estudiando el que tengo... y no creo que cambie la constitucion ni muchisimas cosas mas... si estais interesados, os podria enviar.
Hola a tod@s, me he decidido a preparar las oposiciones a Guardia Civil, empezaré en una academia en un mes o dos (estoy esperando a cobrar el paro porque ahora no puedo pagar la academia temario etc) me gustaría ir viendo algo del temario por lo que agradecería si alguien que tuviese uno reciente me lo pudiese remitir vía e-mail, estaría muy agradecido. Soy gallego por si hay alguien en mi zona que esta en mi situación y nos podemos echar una mano mutuamente.
Gracias de antemano
Mi email es XXXXXXXXXXXXXXXX, agradecería mucho que alguien me echase una mano y me mandase un temario actualizado.He estado viendo por la red y se habla de que para el 2017 van a realizar cambios en el temario y quisiera saber algo sobre eso.
Gracias
Buenos días Olga, agradecería que me remitieses el temario así como una indicación sobre los temas que no variarán respecto a las oposiciones de 2017. mi mail es XXXXXXXXXXXXXXXX, muchas gracias de antemano¡¡¡
Hola a todos,soy Carmina, estoy empezando y ando un poco perdida.¿Alguién me puede mandar el temario? mi correo es XXXXXXXXXXXXXXXX. Muchas gracias de antemano.
hola soy nuevo por aquí llevo ya unos meses preparándome un poco las oposiciones intentando formarme lo mejor que puedo ya que lo hago desde casa.
Mi pregunta es ¿donde puedo encontrar test y algo de temario? o si me lo pueden facilitar ustedes os estaría muy agradecido.
mi email es XXXXXXXXXXXXXXXX
un saludo y gracias
Hola buenas tardes, me estoy empezando a preparar la oposición este año y me gustaría contar con el temario, muchas gracias. [XXXXXXXXXXXXXXXX
Buenos días a todos, estoy en proceso de preparación para presentarme a oposiciones, a ver cómo se da. Stratotrasto, sé que estarás un poco harto de enviar el temario, pero te estaría enormemente agradecido, ya que lo único que tengo es la Constitución. Mi mail es XXXXXXXXXXXXXXXX por si me haces el favor. Muchas gracias por todo.
Stratotrastro, tambien me interesaría y te lo agradecería enormemente.
XXXXXXXXXXXXXXXX
Buenas a todo el mundo!! Yo tambien he decidido empezar a prepararme esta oposicion. Tengo pensamiento de apuntarme a una academia pero tambien me gustaria disponer de esta informacion. Si no es mucha molestia alguien me la puede pasar? Porque seguro que Stratotrasto estara hasta las narices... Muchisimas gracias por ese esfuerzo y por la solidaridad!!
Mi correo: XXXXXXXXXXXXXXXX
Buenas tardes, yo soy nuevo y me gustaría tener acceso a todo el material que se está ofreciendo altruistamente.
Saludos.
XXXXXXXXXXXXXXXX
Holaa!
Me gustaría dar las gracias al 'colega' aquí por su labor, ahora bien, he estado leyendo un pisco y en total son 25 temas, (espero no equivocarme), para saber si tendría que buscar los que falten.
Yo no tengo droxbox (?) Pero sí correo, sería posible que me lo envíases ahí (?). Muchas gracias de antemano Crack!
Mi correo:XXXXXXXXXXXXXXXX
A mi me interesaría poder conseguir ese temario. Puedes contactar conmigo por correo? XXXXXXXXXXXXXXXX muchas gracias de antemano.
buenas noches, estaria muy interesado en obtener el temario de la oposicion a Guardia Civil, estaria eternamente agradecido por el gesto, soy nuevo en esto y quiero echarle un vistazo, ya que vengo de otra oposicion. Muchas gracias, mi correo [XXXXXXXXXXXXXXXX
buenas tardes, agradeceria que si algun compañero pudiera compartir el temario para la oposicion del año que viene me la enviara a mi correo XXXXXXXXXXXXXXXX, ya que el que tengo es muy escaso y al parecer el de la compañera Olga o Stratotrasto son mas completos, estaria muy agradecido si me lo envian, sin otro particular que un saludo y mucha suerte a todos los compañeros que nos presentamos el año que viene !!!!u
a mi me interesa saber sobre todo donde conseguir tests, alguien me puede orientar??? si quereis por privado me comentais..........
[COLOR=#333333]buenas, estaria muy interesado en obtener el temario de la oposicion a Guardia Civil, Muchas gracias, mi correo XXXXXXXXXXXXXXXX
buenas amigos yo tambien estaria interesado en alguien que pudiera facilitarmelos por favor, ya que tengo mi temario algo anticuado. Mi XXXXXXXXXXXXXXXX
Gracias!
Buenas tardes,¿Alguien me podría facilitar el temario completo que paso el usuario Stratotrasto?
Muy buen gesto de compañerismo,gente asi falta en la sociedad.
Mi correo es:XXXXXXXXXXXXXXXX
Y este:hectorcrespoalonso@gmail.com
Donde mas fácil os resulte mandarlo.
Muchas gracias y un saludo.
Alguien lo pasa?
¡Buenas!
Yo también estaría enormemente agradecida si me pasárais el temario XXXXXXXXXXXXXXXX
Mil gracias de antemano.
Es normal que te pida dinero porque los temarios es difícil de conseguir gratis ya que las academias cobran por ello,y lo más probable que te haya pedido una cantidad mínima para repartir los gastos que tuvo el para conseguirlo,un saludo
Buenas a todos, me llamo Patri y como muchos por aqui he decidido presentarme a las oposiciones de G.C, no puedo permitirme comprar un temario de academia... y queria preguntar si es posible que alguien me mande el temario que el compañero estuvo pasando por Dropbox, tengo OneDrive y correo, XXXXXXXXXXXXXXXX, os lo agradecería mucho, es la única opción que tengo de poder estudiar ahora mismo, gracias y animo a todos para las opos!
Hola a todos, me lo podriais pasar por favor? graciass!!
XXXXXXXXXXXXXXXX
Han eliminado los 5 últimos temas y lo han sustituido por otros para la convocatoria de 2017. Alguien sabe donde se pueden conseguir?
¿ Cómo que han eliminado los 5 últimos temas? El presidente de la Unión de Oficiales ha sido bastante claro respecto a este asunto, el cambio de temario tendrá lugar en 2018! Eso leí en su twitter hará un par de meses.
Hola!
alguien me puede facilitar algún link o algo para descargar el temarío más actualizado?
Muchas graciasde antemano!
Buenos días a todos,
Me gustaría saber si alguien tiene temario de academia, que haya empezado a ir este mes.
Si me pudiera pasar el temario se agradecería, si pide un módico precio por el.
Quedo atento y paso mi correo
XXXXXXXXXXXXXXXX
Saludos