Primera semana de mayo.
Versión para imprimir
Primera semana de mayo.
Q de cierto hay en q la columna GAP puede ser la provisión de destinos eventuales para la 123? Es un rumor q se ha extendido
En Mijas han sido 12 eventuales este año.
Os puedo confirmar que son los guardias alumnos con los que cuenta actualmente la unidad, no tiene nada que ver con la previsión de los destinos de prácticas de este año.
Son los que van a salir al 99%, y os explico, en mi unidad no cuadra aunque en un principio pense que era como decís...
Si restas a las GAP la última fila que pone GAP INCREM 2018 te sale el número de alumnos que AHORA estan en los Puestos, y si no pues te salen los que estan en la academia.
Por lo que las plazas seran las mismas practicamente que el año pasado añadiendo esas 80 mas o menos que se incrementan
PD: en un puesto cerca del mío pone que hay un eventual y no hay ninguno y al mismo tiempo está marcada la casilla de GAP INCREM 2018, de ahí que haya llegado a esta conclusión...
Un Saludo y suerte a todos
Esas 80 que se van casi todas a Cataluña
No van a ir 2000 personas a Cataluña pero tened en cuenta que entre BArcelona y un pueblo perdido por ahi de Aragon..... uno tiene de todo y el otro no tiene de nada.... pensadlo bien para los gustos de cada uno, que cada cual tiene sus circunstancias y sus gustos.
Pregunta para los de la 122. El año pasado el práctico procedimental, e instruccion de diligencias contó para el escalafón de prácticas??? Aquí nadie se pone de acuerdo y los oficiales no nos lo aclaran.
A nosotros los oficiales tampoco nos aclararon nada, unos decían que no, otros decían que sí... Al final, sí contó y bastante (y menos mal que decidí que por una semana más mejor estudiar y lamentarlo luego).
No os.confundais que si cuenta, en.mi.promo hubo sorpresas, y nos dijeron lo.mismo, estudiad que es el.ultimo tiron,por.cierto la.nota.de la.academia es lo que realmente cuenta para el.escalafon.final, la de entrAda entre poco y nada.
La nota de entrada es el 50% del escalafón final, baeza 25% y prácticas 25%
Olvidaros de eso.... ya te digo que mi promo nos la vendieron pero bien gente que entró con 85 ptos paso a gente que entró con 120 ptos, la diferencia que el de 85 en la.academia le saco un punto de diferencia y quedo en el escalafon por encima.Igual sólo fue en mi.promo pero nos sorprendió a mas de uno.Incluso ni caso que pase a gente que me saco más de 10 ptos en la.oposición.Y las oracríticas un 5 ambos...asique el porcentaje ese no da.
En unos días te diré cuando salga publicado, pero eso fue lo que venía en el libro, gracias por el aporte!
También venía el nuestro libro y más d uno se quedó con la cara, A mi no me afectó casi ya que saque el mismo puesto casi en ambas ocasiones, pero yate digo de gente que estaba por el 100 de entrAda y cayó al 400 fácil, pero bueno nunca se sabe suerte.
Hay algún hilo más o menos reciente que opine sobre lugares de prácticas???
Que yo sepa no,pero abrelo y si los moderadores lo creen oportuno lo.unifican.
Fue entre todos, pero unas diferencias abismales que claro las reglas matemáticas que usan no las entiende ni Pitagoras,pero bueno lo.importante es tener un escalafón que quiere decir que ya eres guardia civil.
Buenas tardes compañeros!!
Una duda que me surge para los que somos de la 122, es si donde pone que en caso de que no pidanos nos van a mandar forzosos...
Supongo que será algo nuevo respecto al año pasado pero quería saber si alguno con seguridad puede confirmar que a los compañeros de la 121 no les pusiese nada similar...
Ya sabeis, no molaría nada pedir “lo menos malo” y que luego hubiesemos podido arañar un sitio mejor en segunda convocatoria..
Un saludo
Yo por lo que entiendo es que si, que nos mandan forzoso a las vacantes que no se cubran
sí contó.
el practico procedimental es módulo G. Son 7 módulos, por lo tanto cada uno cuenta un 14.29% en la nota final.
Instruccion de diligencias es la parte practico-procedimental del Dpto II, por lo que si hay 5 departamentos que tienen P.P., la nota del examen/examenes de Instruccion de Diligencias es la quinta parte de ese 14.29%.
Yo creo que a los de la 122 nos colocan seguro este año....
Soy de la 122 y con el movimiento que se generará en UPROSES, Cataluña, Aragon y Baleares nos colocarán.
El escalafón final la verdad no Le doy tantas vueltas, pero es así, el que entró con muy poca nota de oposición y salió de Baeza con buena nota va a bajar si o si.
25% Baeza
50% Nota acceso puntuación sobre 10
12'5% practicas
12'5% práctico procedimental
Creeme en.la.121 gente que entró.con.poca nota superó a gente con más de 125 ptos en.la.oposición, pero bueno ya os queda nada a disfrutar del nuevo destino a partir de octubre.
Según lo publicado en el BOGC las vacantes 0 no podrán ser asignadas a nadie a no ser que las hubiese pedido en anuente o en voluntario. Que aún así hay mucha morralla y yo creo que de la 122 o nos colocamos todos o si se quedan sin destino no será como el año pasado que se quedaron la mitad sin él, pero en las vacantes 0 si no lo has pedido tampoco te pueden mandar forzoso, o eso entiendo yo en la publicación de vacantes publicada en el BOGC.
No es del todo así. Si sigues más abajo pone que a la 122 se le asignarán las vacantes que no se adjudiquen y las que sea necesario cubrir por necesidades del servicio.... así que nos cuelan en cualquier lado
Este año es un suicidio no pedir esperando una extraordinaria, porque no la va a haber y quien lo haga va a terminar forzoso en Ibiza o en el pueblo de Puigdemonte
es incierto. Respecto a nota escalafon:
50% Nota acceso puntuación sobre 10
50% Baeza (consta de 7 módulos)
................50% de 1/7 = practicas
...............el otro 50% de 1/7 = práctico procedimental
No se como será lo de los porcentajes para el escalafon, alli en la academia lo que se decia es que la nota de ingreso era la que valia 50%, pero los compis de la 121 todos con los que hable dicen que la de baeza es la que vale 50%, algún dia lo veremos espero porque a este paso salimos publicados de profesional junto con la 123, no entiendo tanta demora desde el 31 de marzo que terminamos las practicas
Alguien sabe algo de la publicación?? Hasta despues de las vacantes nada???
La publicación no existe, son los padres.
A este paso con la 123...🤣
Sabeis si los de la 122 podemos pedir en las tres modalidades o solo en voluntario?