https://www.dropbox.com/s/vwqvkyuaj8...921-WA0001.mp4
Alguien tiene más información de lo ocurrido?
Antes de opinar me gustaría tener más datos.
Versión para imprimir
https://www.dropbox.com/s/vwqvkyuaj8...921-WA0001.mp4
Alguien tiene más información de lo ocurrido?
Antes de opinar me gustaría tener más datos.
Se ve que es real.
Hay veces que hay que actuar para evitar un mal mayor.
En principio se ve que la actuación, tiene seguridad y el GC es decidido y sereno, quizas los disparos finales...........sean el extra
Solo sale del vehiculo cuando el animal esta tumbado en el suelo y protegido por el todo terreno y no se acerca de forma imprudente, aun estando el aninal en el suelo.
Puede que no sea actual, y son de esos videos que salen de vez en cuando.
Usa un arma corta, donde el riesgo para otras personas es menor ( alcance de la munición empleada) y apunta con serenidad.
Un plato de mal gusto, pero que como todo en nuestro trabajo hay que hacer, para evitar un mal mayor o por la presión del momento.
Como siempre hay que ver las circunstancias, no es la primera vez que algún toro o vaca brava se escapa de las fiestas patronales y se termina así.
Creo que es más común de lo que pensamos.
Es bastante mas normal de lo que se cree, lo digo por experiencia propia, entre un compañero y yo le tuvimos que dar 18 tiros, y no paso nada,es mejor eso que el animal provoque un accidente o coja a alguien.
Si tal podemos añadir el video de los compis matando un perro y seguimos comentando :)
Uff el del perro es raro, raro, pero claro no se saben mas datos que los publicados en las paginas de defensas animales.
me parece desproporcionado el tiro al perro... como todo hay que estar ahi... pero al perro se le veia mas acojonado que al guardia.
Antes de eso le meto una patada y alomejor con eso sale huyendo... en fin... que pena... hay que respetar mas a los animales... que al fin y al cabo tienen mas principios que muchas personas...
Que bien se ven los perros desde la barrera, digo los toros.
Pues hay que ver la situación, es muy fácil opinar desde fuera, pero en situaciones como esta uno tiene que pensar las consecuencias de no actuar o actuar, por eso cada situación es un mundo.