¿ Que ocurre ahora con las nuevas vacantes
Versión para imprimir
¿ Que ocurre ahora con las nuevas vacantes
saludos compañeros de calatayud
tan válida como otra cualquiera.
Es triste compañero, pero nadie te va a devolver esos años.
Yo tambien fui creyente en esta empresa hace años, pero a dia de hoy ya no quiero ni espero nada de nadie.
Ahora solo quiero que llegue final de mes y disfrutar fuera del trabajo, porque dentro se me hace imposible despues de tantos años de injusticias y decepciones.
Ahora me doy cuenta de cuantas veces me han engañado. Y la culpa es mia, por haberlo permitido.
Animo a todos los compañeros que se sienten como yo.
Tu opinion en otro hilo. Dice un provervio chino que cuidado con lo que deseas, se puede hacer realidad.
Me pregunto por que no has denunciado todo eso de lo que hablas. Me pregunto por que lo pones ahora y de forma anonima en un foro. ¿Por que lo haces ahora cuando te sientes perjudicado y no antes aun sabiendo de todas las injusticias? ¿Sabes? La gente como tu no me da ninguna pena. Estas recibiendo tazas y tazas de esa guardia civil que tanto defiendes. Los budistas lo llaman karma. Y ¿sabes?, marchate si no estas conforme. Es lo que nos deseas a los demas que alguna vez nos hemos quejado y hemos criticado a la Guardia Civil.
Gnomoverde, animo y adelante, personas como tu son los que hacen este cuerpo grande, has luchado por los ciudadanos y por dejar este cuerpo en alto, aunque luego no te se haya reconocido. Te animo a seguir adelante aunque no sea en la especialidad que desea y ha luchar junto a las asociaciones por un cuerpo mejor..
Me avergüenza la actitud de algunos, que ya no solo presumen de trabajar poco y despotricar mucho, sino que se alegran de las penurias de un compañero en momentos bajos... con compañeros así quien quiere jefes... aun me parece bajo el porcentaje de suicidios...
A buenas horas mangas verdes... Esas cosas se denuncian cuando uno está allí y en el juzgado, no cuando se sale escaldado de allí y de manera anónima en un foro. De haber conseguido lo que crees que mereces seguro que no habrías dicho ni pío.