Buenos dias alguien me podria mandar la instancia por lactancia que va dirigida al jefe de la comandancia, se lo agradecira mi correo es bilray1@hotmail.es muchas gracias con antelación.
Versión para imprimir
Buenos dias alguien me podria mandar la instancia por lactancia que va dirigida al jefe de la comandancia, se lo agradecira mi correo es bilray1@hotmail.es muchas gracias con antelación.
En mi Comandancia no hace falta INSTANCIA.SOLAMENTE PAPELETA SOLICITUD DEL PERMISO Y DOCUMENTOS CORRESPONDIENTES. (Se escanean y se remiten a la Compañía).- Fotocopia compulsada del LIBRO DE FAMILIA, acreditativo de la fecha de nacimiento del hijo menor de 12 meses.- Documento original INFORME DE SITUACIÓN ADMINISTRATIVA Y CAUSA que acredita que la madre es demandante de empleo y que por tanto no realiza actividad retribuida alguna.
Ya lo envie todo y me han dicho que tengo que enviar instancia, en muchas comandancias todavia la piden, si alguien la tiene se lo agradecería que me la enviara
Se adjunta modelo interesado.
Como puedo descargar la instancia. Graciaa
Cuándo hay que pedir el permiso de lactancia? Gracias.
Si trabaja,hay que entregar un certificado de la empresa que ponga que no va a disfrutarlo?
La instancia es la papeleta de vacaciones y hay que pedirlo antes de los 4 meses
acabo de pedirla tambien me han pedido que haga declaracion jurada de mi esposa.
La instancia propiamente dicha y el certificado de la empresa, si fueses a modificar las fechas, cosa que se puede tendrias que enviar algun plan concilia para que te lo autorice.
Disfruta del bebe.
Perdon por la mayuscula primera.