-
La herencia
En los últimos meses se habla de la herencia recibida, voy a dar un dato, España creció en el 2.011 el O, 7% con el Gobierno de Zapatero. :okis:
Año 2.012, según indica el propio Gobierno actual, habrá una contracción del 1,7% y otro dato interesante el propio Gobierno dice que este año habrá unos 600.000 parados más. cosc:-) :-llor:-) :-llor:-)
La bolsa esta como en los tiempos del Señor Aznar cosc:-) . Por los suelos.
Hasta mi amigo Sancho esta que no se lo puede creer, cuando decían que sabían como tenían que hacerlo, y la realidad es muy distinta. Pero eso si amigo Sancho España va bien.
Saludos: :salu:
-
Re: La herencia
La herencia recibida no es que sea mala, es que es pésima, avalo lo que digo en los datos del INE, los cuales hay que valorar en su conjunto, no tomando cifras aisladas cuando a nuestros intereses convienen. Pero si de eso se trata basta echar un vistazo al PIB para comprobar como éste arrojo resultados negativos, bastante más negativos que los actuales, en tiempos del contador de nubes.
Eso sin tener en cuenta el déficit acumulado, el engaño que de ese déficit se coló, además de al gobierno entrante, a las instituciones de la UE.
Eso, más que herencia es una "pedrá" como decimos en mi tierra, y con esa pedrá difícil es levantar los datos y crear empleo a corto plazo. Se están sentando las bases para ello, así que el tiempo pondrá a cada uno en su sitio, a ZP por cierto ya lo han colocado donde se merece...
-
Ya puede decir lo contrario Agamenón o su porquero estos datos son ciertos:
:spain: España :spain: creció en el 2.011 el O, 7% con el Gobierno de Zapatero. :plasplas:-)
Año 2.012, según indica el propio Gobierno actual, habrá una contracción del 1,7% cosc:-) y otro dato interesante el propio Gobierno dice que este año habrá unos 600.000 cosc:-) cosc:-) cosc:-)
Cosas peores veredes Sancho.
La bolsa por los suelos, las inversiones extranjeras brillan por su ausencia, datos objetivos, todo lo demás son brindis al sol, o recortes sobre todos de derechos sociales. cosc:-) cosc:-)
Saludos:
-
Cartucho en serio ¿ con un déficit del 8,5% y 5.300.000 parados heredados esperabas que Rajoy y su equipo en cuatro meses acabasen creando empleo ?
Yo soy más sensato y podré criticar que el nuevo gobierno no empiece con la poda de las autonomías. España no es un País fuertemente industrializado y no puede mantener ese despilfarro. Llegó el momento que nadie se esperaba pero que estaba por llegar.
Zapatero negó la crisis, tú aquí defendías esa forma de gobernar..... yo decía lo contrario . . . y hoy estamos todos donde estamos.
Hoy yo digo que si el nuevo gobierno no le echa cuyóns, la cosa va ir empeorando y los especuladores de las narices van hacer el agosto a costa nuestra, y echarle cuyóns, significa FUERA AUTONOMÍAS y POLÍTICOS QUE SOLO SABEN GASTAR para mantenerse en el poder.
Y aquí no hago distinción, pero permíteme recordar un pasado que solo terminó hace cuatro meses y esa economía hundida como el Yamato . . bueno el Titanic está a más profundidad . . escoge el que más te guste.
:mariguano:-)
-
La herencia nos ha dejado una deuda que pagar ……CADA DÍA de CIEN MILLONES DE EUROS…… cosc:-)
¡¡Vaya con la herencia!!....mejor hubiese sido no heredad….NA.
El contador de nubes lo han dejado bien colocao…..con su flamante cargo hecho a su medida….cobrar sin trabajar en un consejo, que no sé si aconseja…..
-
Pastor dijo: con un déficit del 8,5% y 5.300.000 parados heredados esperabas que Rajoy y su equipo en cuatro meses acabasen creando empleo?
Contestación: Sobre ese déficit que se lo pregunten a la Comunidad Valenciana por ejemplo.
Pastor dice: Yo soy más sensato y podré criticar que el nuevo gobierno no empiece con la poda de las autonomías. Te contesto: Para esa poda habrá que cambiar la Constitución.
Pastor dijo: Zapatero negó la crisis, tú aquí defendías esa forma de gobernar..... yo decía lo contrario . . . y hoy estamos todos donde estamos. Te contesto: Tú no decias lo contrario tu eras de los que decias que Zapatero tenia la culpa, de que a los niños le salieran granos en la cara, jajaja, Pastor que nos conocemos del foro, desde hace muchísimo tiempo.
Pastor dice: FUERA AUTONOMÍAS y POLÍTICOS QUE SOLO SABEN GASTAR para mantenerse en el poder. Te contesto: Me imagino que debes conocer la constitución, Pastor de que sensatez me hablas. :-ola:-)
Pastor dijo: Y aquí no hago distinción, pero permíteme recordar un pasado que solo terminó hace cuatro meses y esa economía hundida como el Yamato . . bueno el Titanic está a más profundidad . . escoge el que más te guste. Te contesto: Pero es cierto que el año pasado España creció y este vamos cuesta abajo y con más parados y menos derechos sociales, etc. etc. Cosas peores veredes amigo Sancho.
-
[quote user="Cartucho" post="774343"]Ya puede decir lo contrario Agamenón o su porquero estos datos son ciertos:
:spain: España :spain: creció en el 2.011 el O, 7% con el Gobierno de Zapatero. :plasplas:-)
Año 2.012, según indica el propio Gobierno actual, habrá una contracción del 1,7% cosc:-) y otro dato interesante el propio Gobierno dice que este año habrá unos 600.000 cosc:-) cosc:-) cosc:-)
La bolsa por los suelos, las inversiones extranjeras brillan por su ausencia, datos objetivos, todo lo demás son brindis al sol, o recortes sobre todos de derechos sociales. cosc:-) cosc:-)
Saludos:[/quote]
También decreció un 3% en 2010 con los mismos niveles de inversión que en la actualidad, también la bolsa llegó a niveles ínfimos en 2009, también creció el desempleo de forma bestial en la etapa anterior, también se DESPILFARRÓ el dinero en el nefasto plan E(ngaño) y en dispendios varios hasta vaciar las arcas del Estado, motivo por el cual se han de practicar los recortes actuales.
Eso no son brindis al sol, son datos objetivos de una situación económica propiciados por quien no sólo brindaba al sol, sino que entre copa y copa aprendió a contar nubes, nefasta actividad a la vista de como dejó el solar patrio.
-
[quote user="Cartucho" post="774343"]Ya puede decir lo contrario Agamenón o su porquero estos datos son ciertos:
Saludos:[/quote]
Pues yo también le encuentro explicaciones "objetivas"
1) Con Zapatero creció en 2011 un 0,7% : ¿Querrá decir ese dato que si se hubiera retirado antes tal vez en 2011 hubiésemos crecido más? ¿Querrá decir ese dato, tal vez, que la legislatura de Zapatero agonizaba a la par que nuestro país?
2) Este año la contracción es del 1,7% : ¿Podríamos interpretarlo como que si hubiese seguido Zapatero ahora la contracción sería mucho más elevada? ¿quizás podríamos decir que Rubalcaba no hubiera seguido el dictado de la Unión Europea y nos hubiera metido de cabeza en la peseta?.
3) Que este año haya unos 600.000 parados más tal vez quiera decir que todavía están ardiendo los rescoldos de las miles de hectáreas de brotes verdes que se prendieron con Zapatero. Habrá que esperar a limpiar el campo, replantar, regar y ver qué sale.
Y como todos estos, yo también puedo sacar muchos datos "objetivos" especulando con lo que pudo ser y no fue, con lo que podría ser y no será.
Pero cuando se quita a un inútil de timonel todos a bordo salen ganando, hasta las ratas, querida Dulcinea. xbridx:)
Yo no comparto que se justifiquen los problemas que pueda tener un gobierno a costa de la herencia recibida, porque quien se presenta para ese gobierno debe asumir lo bueno y lo malo, o que no se hubiera presentado; lo cual no justifica mínimamente que se hayan prometido cosas que lejos de no cumplirse se realicen totalmente las contrarias. Pero ya es el colmo del cinismo que los que dejan la herencia encima le reprochen al gobierno que la padece, que le han dejado todo maravillosamente. :shock:
-
[quote user="Piolo" post="774334"]... a ZP por cierto ya lo han colocado donde se merece...[/quote]
Amigo Piolo, me vas a perdonar, pero si ZP se merece estar en el Consejo de Estado, un servidor se merece una hornacina en los altares.
-
[quote user="Trevelez" post="774383"][quote user="Piolo" post="774334"]... a ZP por cierto ya lo han colocado donde se merece...[/quote]
Amigo Piolo, me vas a perdonar, pero si ZP se merece estar en el Consejo de Estado, un servidor se merece una hornacina en los altares.[/quote]
Yo me pido el puesto de querubín, rollizote y aladito. :roll:
-
[quote user="Nefertari" post="774347"]... El contador de nubes lo han dejado bien colocao…..con su flamante cargo hecho a su medida….cobrar sin trabajar en un consejo, que no sé si aconseja…..[/quote]
Yo tampoco sé si aconseja, pero si alguna vez lo hace, pido a Dios con todas mis fuerzas que los consejos no los dé el contador de nubes, y si los da, que no le hagan ni puñetero caso. Con una vez ya tuvimos bastante.
-
[quote user="Almutamid" post="774385"][quote user="Trevelez" post="774383"][quote user="Piolo" post="774334"]... a ZP por cierto ya lo han colocado donde se merece...[/quote]
Amigo Piolo, me vas a perdonar, pero si ZP se merece estar en el Consejo de Estado, un servidor se merece una hornacina en los altares.[/quote]
Yo me pido el puesto de querubín, rollizote y aladito. :roll:[/quote]
Pues yo que tú me pediría el de serafín, son igual de bonicos pero están en el primer coro celestial.
-
[quote user="Trevelez" post="774383"][quote user="Piolo" post="774334"]... a ZP por cierto ya lo han colocado donde se merece...[/quote]
Bueno, cuando digo que está donde se merece me refiero a su papel como pésimo gobernante y peor adivinador de brotes verdes, no que el puesto de consejero de estado lo ostente por méritos propios, nada más lejos de mi parecer. Eso sin olvidar el merecido puesto en la hornacina de los altares que tan bien te mereces querido paisano :salu: :salu:
-
[quote user="Almutamid" post="774385"][quote user="Trevelez" post="774383"][quote user="Piolo" post="774334"]... a ZP por cierto ya lo han colocado donde se merece...[/quote]
Yo me pido el puesto de querubín, rollizote y aladito. :roll:[/quote]
Lo malo de ese puesto es que estarías sujeto al contaje del ínclito "contador nuboso" ( o quizá habría que decir nublado), más que nada por aquello de que los querubines son seres celestiales que siempre andan entre nubes.
Yo me lo pensaría no te fuese a confundir con un brote verde... :shock:
-
[quote user="Piolo" post="774389"][quote user="Trevelez" post="774383"][quote user="Piolo" post="774334"]... a ZP por cierto ya lo han colocado donde se merece...[/quote]
Bueno, cuando digo que está donde se merece me refiero a su papel como pésimo gobernante y peor adivinador de brotes verdes, no que el puesto de consejero de estado lo ostente por méritos propios, nada más lejos de mi parecer. Eso sin olvidar el merecido puesto en la hornacina de los altares que tan bien te mereces querido paisano :salu: :salu:[/quote]
Ahora sí. Me habías asustado. Más quisiera yo merecer estar en los altares; lo decía sólo en el caso de que el contador se mereciera estar donde está, o sea, cobrando por no hacer nada en el Consejo de Estado.
-
Herencia de burros viejos , coces por doquier; eso es lo que tenemos y tendremos que esperar a que se mueran esos burros viejos para que los nuevos que ocupan su lugar entrantes sean mansos, no nos den coces. Siempre ha pasado cuando el depósito se ha agotado hasta el grifo no es necesario, fue lo que nos han quitado hasta el grifo y ahora lleva su tiempo no de primeras se llena o se construye un nuevo depósito y para llenarlo se necesita recoger lo que los delincuentes a espera de ser puestos en su sitio que no tardará mucho (la cárcel), nos hagan pagar grano a grano por sus despilfarros a cara descubierta que nos han metido. Una vez se aviste algo en la base se empezará de nuevo la vida.
-
La confianza del consumidor se hundió 13.4 puntos en abril frente al mes anterior, hasta los 50,3 puntos. La caída, una de las más pronunciadas desde el comienzo de la serie en 2004, sitúa el indicador en niveles de 2009. Los datos publicados este jueves por el Centro de Investigaciónes Sociológicas (CIS) se deben a una peor valoración de la coyuntura actual y a la caída de las expectativas.
El Índice de Confianza del Consumidor (ICC) recoge mensualmente la valoración de la evolución reciente y las expectativas de los consumidores españoles relacionadas con la economía familiar y el empleo, sobre una escala de entre 0 y 200. El CIS considera positivas las percepciones por encima de 100.
La herencia: Antes con ZP, el obrero tenia cirtos derechos. :okis:
Ahora, debe trabajar mas horas por menos dinero. :protest:
Saudos: :salu:
-
Este tema trata de la herencia:
Antes el trabajador tenia unos derechos al ser despedido ahora tiene muchos menos.
Antes con ZP ganaba la liga el Barcelona, ahora con Rubalcaba la gana el Madrid, enhorabuena Campeones. :guax:
Antes se manifestaban los Obispos contra la Ley del aborto, ahora no dicen ni pio. cosc:-)
Antes de las elecciones decían que sabían como hacerlo, ahora al parecer no saben, por un cuestión muy sencilla no es lo mismo predicar que dar trigo. :roll:
Antes ZP, pese a sus muchas equivocaciones trataba de tomar medidas para mejorar el empleo, obviamente no lo conseguía, pero ahora parece que las medidas que se toman son para beneficiar al empresario, la prueba es que estos aplauden hasta con las orejas, mientras que el trabajador es perjudicado en sus derechos, debe trabajar mas por menos dinero. cosc:-)
Antes los medicamentos para los pensionistas eran gratis, ahora, no. cosc:-)
Recuerdo este tema trata de la herencia.
Cosas peores veredes amigo Sancho.
-
Desgraciadamente, aquí no se está teniendo en cuenta el indice de confianza del consumidor interno (nosotros en general), únicamente se está valorando el índice de confianza de los mercados externos (los que tienen pelas para comprar nuestras vidas), y este ritmo no augura nada bueno.
Pero esa desconfianza exterior no se perfila en dos días, sino en una o dos legislaturas, llámense de Zapatero (no se llega de la AAA a la BB en un pispás). Ahora tenemos un país sin reconocimiento al que todos los buitres le van a estar atacando en sus debilidades. Y dentro de ya, esos buitres saben que atacar a España es atacar a la Unión Europea, porque sería imposible un plan de rescate para España, cuyo tamaño es muchísimo mayor que el de Grecia, Portugal o Irlanda, lo que hace inviable soltar esa cantidad de dinero y terminaría por hacer saltar la banca, mandando al euro a tomar por saco.
Maravillosa herencia, sí señor. Olvidar cómo empezó todo no resuelve nada. Y si la culpa de lo que sucede ahora es del actual Gobierno (lógicamente), cabría también recordar cómo el señor Zapatero reconoció su incompetencia quitándose de enmedio. O tal vez sólo lo hizo por no dañar más a su propio partido (como siempre mirando por el "interés general"). Que lo que sucede en los gobiernos está totalmente afectado por lo que ha hecho o dejado de hacer el gobierno anterior, eso es de manual básico. Ojo, que no trato de justificar lo que el actual Gobierno hace, entre otras cosas porque sería justificar lo que hizo Zapatero y su famoso equipo de Champions.
La herencia es política de tierra quemada, dejando arcas totalmente vacías para que el "enemigo" sólo encontrara obstáculos que erosionaran su credibilidad.
La herencia es abandonar al pueblo a manos de los herederos para mostrar a ese pueblo que "los otros" son peores.
Eso también es herencia. :roll:
-
Se habla por aquí de los millones de parados que hay.
Pero, dos cosas.
¿Cuantos son los que optan por primera vez a un empleo?
Y lo que es peor.
¿cuantos provienen de la burbuja inmoviliaria, promovida por todos sabemos quién?
Habría que echar cuentas.
Luego hablamos de herencias y zarandajas.
-
NO se, no se........ sin embargo y en estos momentos en los que he oído unas declaraciones de un representante elegido por el pueblo (no digo su color político), alegrándose y congratulándose de la expropiación por parte de Argentina y Bolivia de empresa españolas. Yo pregunto. ¿No sería mejor mirar el futuro, todos juntos?.
Saludos.
P.D. Y por ciento a ese "representante", quitarle el sueldo
-
[quote user="Cartucho" post="774360"]Pastor dijo: con un déficit del 8,5% y 5.300.000 parados heredados esperabas que Rajoy y su equipo en cuatro meses acabasen creando empleo?
Contestación: Sobre ese déficit que se lo pregunten a la Comunidad Valenciana por ejemplo.
Pastor dice: Yo soy más sensato y podré criticar que el nuevo gobierno no empiece con la poda de las autonomías. Te contesto: Para esa poda habrá que cambiar la Constitución.
Pastor dijo: Zapatero negó la crisis, tú aquí defendías esa forma de gobernar..... yo decía lo contrario . . . y hoy estamos todos donde estamos. Te contesto: Tú no decias lo contrario tu eras de los que decias que Zapatero tenia la culpa, de que a los niños le salieran granos en la cara, jajaja, Pastor que nos conocemos del foro, desde hace muchísimo tiempo.
Pastor dice: FUERA AUTONOMÍAS y POLÍTICOS QUE SOLO SABEN GASTAR para mantenerse en el poder. Te contesto: Me imagino que debes conocer la constitución, Pastor de que sensatez me hablas. :-ola:-)
Pastor dijo: Y aquí no hago distinción, pero permíteme recordar un pasado que solo terminó hace cuatro meses y esa economía hundida como el Yamato . . bueno el Titanic está a más profundidad . . escoge el que más te guste. Te contesto: Pero es cierto que el año pasado España creció y este vamos cuesta abajo y con más parados y menos derechos sociales, etc. etc. Cosas peores veredes amigo Sancho.
Saludos: :salu:[/quote]
Empleas el mismo discurso viejo y zapaterista, pero vamos, que yo al menos dejo enlaces en los que se ve a Zapatero negando la crisis, cosa distinta es que sigas viendo lo que te gustaría haber visto, pero que no has visto después de la etapa de Zapatero . . . .
Te dejo clarito que conozco la Constitución y como sospecho que esas mayúsculas quieren dar un doble sentido a tus palabras, te voy a recordar que ya ha habido un cambio en la Constitución llevado a cabo por los dos grandes partidos y el motivo no fue otro que . . . la lucha contra la crisis y haciendo referencia a las . . . autonomías, amigo Cartucho . . . eso es lo yo digo, que se puede hacer provisionalmente sin otro ánimo que no sea el de beneficiar esa salida de este pozo.....
En cuanto a conocernos y no conocernos en el foro ¿ he dicho yo que el culpable de los granos en la cara de los niños era Zapatero ? . . . no te equivocas . . . . yo dije y digo que Zapatero era un grano en el trasero de cada español.
Y ahora vamos con ese crecimiento en el 2011; coge cita para TVE en el programa las mañanas de Ana Pastor..... 5.300.000 parados y me hablas de creación de empleo . . . y la donna doña Elena Salgado buscando los brotes verdes hasta última hora.
Y dices que pastor dice. Cartucho te estás quedando sin pólvora en la recamara.
;-)
-
Como a ambos a ti y a mi nos gustan los helados que engordan a ti por una causa y a mi por otra, te dejo esta noticia del pasado en el que hablaba como si de un místico sabiondo se tratase don míster Zapatero:
EL DESPILFARRO DEL DÍA
Zapatero convocó 433 subvenciones distintas en 2011
Sólo las subvenciones a ONG y empresas privadas nos costó a los españoles la friolera de 3.144 millones de euros
A continuación ofrecemos el listado por departamentos con el número de convocatorias de subvenciones anuales que fueron realizadas en 2011.
Presidencia: 16 convocatorias
Medio ambiente, Rural y Marino: 55 convocatorias
Educación: 98 convocatorias
Sanidad y Política Social: 36 convocatorias
Cultura: 49 convocatorias
Ciencia e Innovación: 40 convocatorias
Trabajo e Inmigración: 34 convocatorias
Interior: 18 convocatorias
Asuntos Exteriores y Cooperación: 25 convocatorias
Justicia: 6 convocatorias
Defensa: 4 convocatorias
Economía y Hacienda: 1 convocatorias
Fomento: 4 convocatorias
Industria, Comercio y Turismo: 37 convocatorias
Política Territorial: 10 convocatorias
Antes de la llegada del nuevo gobierno de Mariano Rajoy, las organizaciones españolas sin ánimo de lucro recibieron nada menos que 2.972 millones de euros sólo en 2011, mientras que las empresas privadas disfrutaron de 174 millones de euros procedentes igualmente de las arcas públicas.
http://www.libremercado.com/2012-05-...11-1276457456/
.... Para mi que Don Zapatero pertenece a ese selecto grupo a los que llaman mani rotos . . . pero es que como se creaba empleo, sobraba dinero.
-
Al final va a ser verdad que la cosa no sólo era ZP y que cuando el PP gobernase la cosa se solucionaría al instante.......
Desgraciadamente el tiempo pone todo en su sitio.........
Despues de cuatro años criticando absolutamente todo ahora la solución pasa por recortar las oportunidades de los menos favorecidos económicamente a la hora de formarse..........
En fin
-
¿ En cuatro meses alguien pretendía que se crease empleo? ¿ de verdad ? yo no lo entiendo la verdad. Pero vamos a ver ¿ de que herencia estamos hablando ? . . . puede que haya alguien en el foro que vuelva a recordarla.
Que yo no esté de acuerdo con las medidas de Rajoy no puede hacerme olvidar que la herencia recibida fue una quiebra técnica del anterior gabinete.
En cuatro meses se pretende acabar con la crisis ¿ y si esperamos al menos un año ? . . sería lo lógico, aunque yo soy pesimista y gracias a la herencia recibida España sale tarde y mal de esta crisis.
Algo podría haber hecho el anterior gobierno en vez de tanta alianza de civilizaciones, ayudas a todo el mundo y negar la crisis.... seguro que paliarla bastante . . . .
-
Pastor la demagogia de siempre......
¿Qué tiene que ver la política exterior con la economía doméstica?.....
A Zapatero y al PSOE ya les juzgó la ciudadanía en noviembre........Ahora la responsabilidad es de la derecha y aparte de recortar derechos a las clases sociales más desfavorecidas (reforma laboral, sanidad para pensionistas, educación, modificación de las políticas de becas.....) sólo les he escuchado hablar de que la culpa de "sus" medidas es de Zapatero....De locos!!!!!!!.
-
¿Qué tiene que ver….?
Pues a ver quien paga esos tres mil millones de euros……los que regalaba tan generosamente sabiendo que no teníamos….y pidiendo cada mes prestado con un alto interés que tenemos que pagar….
Cien millones de euros diarios nos ha dejado el anterior gobierno a pagar en prestamos……en fin, que se diga que no es responsable del saliente…..cuando les toque el turno que rematen lo que quede….
,
-
Claro, no os habéis dado cuenta aún de que en Andalucía, donde gobierna el PSOE, atamos a los perros con longanizas, vivimos sin recortes y con unos planes de futuro que alucinas, es más, no hay paro, ni pizca. Eso que dicen de que la capital del paro de Europa está en Andalucía es por pura envidia. Bueno, ahora está la cosa un poco paradita pero es porque se está formando un nuevo gobierno. Seguríííííííísimo que en cuanto estén todos otra vez en sus puestos, listos y preparados, los andaluces volveremos a ser nuevamente la envidia de toda Europa, y seguiremos dejando pasmao a Rajoy, que no sabe poner remedio a la crisis como el PSOE lo está haciendo en Andalucía.
Como que seguramente el resto de las españas se va a quedar despoblada porque todo el mundo estará de aquí a nada haciendo cola en Despeñaperros para venirse a vivir al gran cortijo andaluz, bendecido por el régimen de los dinosaurios del capullo en la mano. :shock:
-
Venga Almutamid….haznos un huequecito que en el resto no se puede vivir con los recortes del Mariano……y con ese peaso de banco público que van abrir el Sr. Griñán and company, donde se repartirá dinerito a espuertas….todos para Andalucía.
¡¡Anda….comparte con el resto que no tenemos!!..... :rever:
Un cordial saludo.
-
[quote user="Nefertari" post="774871"]Venga Almutamid….haznos un huequecito que en el resto no se puede vivir con los recortes del Mariano……y con ese peaso de banco público que van abrir el Sr. Griñán and company, donde se repartirá dinerito a espuertas….todos para Andalucía.
Un cordial saludo.[/quote]
Debería decirte que te fastidies, que hubiérais votado al PSOE, pero seré bueno porque lo público es de todos, todas y toditos y toditas, y aquí se reparte sin freno ni corte porque donde hay hay, y donde no, es porque gobierna el PP. Es que no aprendéis.
Andalucía, donde los brotes verdes son "esageraos" de grandes y de verdes, tan verdes que parecen fosforitos. Arrepentíos pecadores por no haber votado al PSOE cuando tuvísteis la oportunidad, cumplid la penitencia impuesta y vagad por el desierto que os habéis ganado votando algo distinto a PSOE.
Mirad y envidiad la herencia que disfrutamos aquí y que ahora administrará con mano de santo incólume nuestro queridísimo Partido Socialista Obrero Español Andaluz (¿o quizás debería escribir Andaluz Español?).
Ohhhhhh, Faraona, ven a estas tierras de promisión en las que te podrás erigir no una ni dos, sino infinidad de pirámides con cargo a las arcas públicas, inmensamente ricas gracias a la "buena mano" del PSOE. La mano derecha, claro, porque la izquierda permanece agarrando el capullo. :carca:-) :rever:
-
[quote user="_Exceptio_Veritatis_" post="774850"]...sólo les he escuchado hablar de que la culpa de "sus" medidas es de Zapatero....De locos!!!!!!!.[/quote]
En Andalucía sólo les he escuchado hablar de que la culpa de "sus" medidas es de Rajoy....De locos!!!!!!! :carca:-)
-
[quote user="Almutamid" post="774952"][quote user="_Exceptio_Veritatis_" post="774850"]...sólo les he escuchado hablar de que la culpa de "sus" medidas es de Zapatero....De locos!!!!!!!.[/quote]
En Andalucía sólo les he escuchado hablar de que la culpa de "sus" medidas es de Rajoy....De locos!!!!!!! :carca:-) [/quote]
Pues precisamente por eso.........los del PP estan haciendo lo que siempre han criticado...........como pueden ponerse a practicar lo mismo que han criticado durante años????............eso es pura hipocresia...........y cinismo en algunos casos...........tiene narices que me he tirado tres años escuchando a los caraduras del PSOE echandole la culpa al PP por el ""ladrillazo"" y ahora me viene el ""espabilao"" de Marianito and company haciendo lo mismo............eso es tomarnos por tontos a los españoles.............claro que no me extraña que lo hagan, viendo la cantidad de gente que se lo cree.............no hay por donde coger a esta gentuza..........pero A TODOS, los de un lado y los del otro.
1rojo y sindical saludo
-
[quote user="_Exceptio_Veritatis_" post="774850"]Pastor la demagogia de siempre......
A Zapatero y al PSOE ya les juzgó la ciudadanía en noviembre........Ahora la responsabilidad es de la derecha y aparte de recortar derechos a las clases sociales más desfavorecidas (reforma laboral, sanidad para pensionistas, educación, modificación de las políticas de becas.....) sólo les he escuchado hablar de que la culpa de "sus" medidas es de Zapatero....De locos!!!!!!!.[/quote]
Que bonito, que amor hacia el dios ZP, parece mentira que ames al personaje que nos ha arruinado.-
La culpa no fue de psoe fue del chachacha... y los malvados ogros de la derecha que lleva los 33 años de democracia gobernando, no perdon solo 8 años.-
-
[quote user="TETEJET" post="774977"][quote user="Almutamid" post="774952"][quote user="_Exceptio_Veritatis_" post="774850"]...sólo les he escuchado hablar de que la culpa de "sus" medidas es de Zapatero....De locos!!!!!!!.[/quote]
En Andalucía sólo les he escuchado hablar de que la culpa de "sus" medidas es de Rajoy....De locos!!!!!!! :carca:-) [/quote]
Pues precisamente por eso.........los del PP estan haciendo lo que siempre han criticado...........como pueden ponerse a practicar lo mismo que han criticado durante años????............eso es pura hipocresia...........y cinismo en algunos casos...........tiene narices que me he tirado tres años escuchando a los caraduras del PSOE echandole la culpa al PP por el ""ladrillazo"" y ahora me viene el ""espabilao"" de Marianito and company haciendo lo mismo............eso es tomarnos por tontos a los españoles.............claro que no me extraña que lo hagan, viendo la cantidad de gente que se lo cree.............no hay por donde coger a esta gentuza..........pero A TODOS, los de un lado y los del otro.
1rojo y sindical saludo[/quote]
Noooo, qué vaaaa. Si te fijas, Rajoy dice que Zapatero, Zapatero decía que Aznar, Aznar que Felipe, Felipe que Suarez (Calvo Sotelo quedó relegado al olvido)......y Suarez evidentemente que del franquismo.....Franco que de la República....
Pero nadie, absolutamente nadie, reconoce tener la culpa o al menos una pequeña responsabilidad de algo. A la boñiga nos la visten de volantes y nos la tragamos agradecidos pidiendo más.
Total que en este país todavía no hemos resuelto los problemas que nos dejaron los fenicios en herencia. :shock:
-
El PP ha presentado en las Cortes, una proposición de Ley, para auditar las cuentas de los celtas y otros pueblos antecesores a los fenicios.....
Parace ser que unos fenicios que se acomodaron en la zona de Levante, se encontraron con una herencia de no se que asentamientos financiados ilegalmente........ es mas en uno de ellos se encontraron una colección de bolsos de piel de manut, escondidos, con unas etiquetas en lengua rara, que decian "pararita".............
Si esta comisión no se cierra en falso, al final sabran a quien decirte " tu tienes la culpa"...........y mira que herencia me has dejado.
Parece ser que ese "culpable" anda escondido por los montes astures esperando a que le devuelvan su anillo de poder, que habia perdido......................
Esperemos los proximos "piedrafaxex" para enterarnos..................
Habria que decirles lo que la coplilla " Manolete, si no sabes torear para que te metes" ...................
mejor :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) que :xrevienta:-) :xrevienta:-) :xrevienta:-)
-
[quote user="Almutamid" post="774883"][quote user="Nefertari" post="774871"]Venga Almutamid….haznos un huequecito que en el resto no se puede vivir con los recortes del Mariano……y con ese peaso de banco público que van abrir el Sr. Griñán and company, donde se repartirá dinerito a espuertas….todos para Andalucía.
Un cordial saludo.[/quote]
Debería decirte que te fastidies, que hubiérais votado al PSOE, pero seré bueno porque lo público es de todos, todas y toditos y toditas, y aquí se reparte sin freno ni corte porque donde hay hay, y donde no, es porque gobierna el PP. Es que no aprendéis.
Andalucía, donde los brotes verdes son "esageraos" de grandes y de verdes, tan verdes que parecen fosforitos. Arrepentíos pecadores por no haber votado al PSOE cuando tuvísteis la oportunidad, cumplid la penitencia impuesta y vagad por el desierto que os habéis ganado votando algo distinto a PSOE.
Mirad y envidiad la herencia que disfrutamos aquí y que ahora administrará con mano de santo incólume nuestro queridísimo Partido Socialista Obrero Español Andaluz (¿o quizás debería escribir Andaluz Español?).
Ohhhhhh, Faraona, ven a estas tierras de promisión en las que te podrás erigir no una ni dos, sino infinidad de pirámides con cargo a las arcas públicas, inmensamente ricas gracias a la "buena mano" del PSOE. La mano derecha, claro, porque la izquierda permanece agarrando el capullo. :carca:-) :rever: [/quote]
Ya te veo con un nuevo mandato PSOE andalusí….con todo lo que conlleva…ERES fraudulentos, Mercasevilla a ritmo de sevillanas….y desvío de dinerillo para “subvencionar” al partido…..que las mariscadas valen un pico….y con ese flamante banco de creación pa los amiguetes…..ya veremos con “dedolandia” y sus funcionarios porqué lo digo yo….si siguen en sus trece, así se chinchen los funcionarios de carrera…que se practique la “igualdá” pa toos…..y como premio a todo lo anterior, un poquillo másssssssssss……
Con sumo gusto me iría a “esa tacita de plata”, y volver por el Puerto visitando al “Romerijo”…..mejor que los brotes verdes…jajajaja. Envidia te tengo por semejante Taifa que disfrutas con el buenismo de tantos lustros.
¿Cuantas pirámides serían.....?....vaya, hay que considerarlo, tal como esta el tema....hay que pensar en el cortejo y el lugar del reposo para la transición...
Un saludazo.
-
[quote user="_Exceptio_Veritatis_" post="774850"]Pastor la demagogia de siempre......
A Zapatero y al PSOE ya les juzgó la ciudadanía en noviembre........Ahora la responsabilidad es de la derecha y aparte de recortar derechos a las clases sociales más desfavorecidas (reforma laboral, sanidad para pensionistas, educación, modificación de las políticas de becas.....) sólo les he escuchado hablar de que la culpa de "sus" medidas es de Zapatero....De locos!!!!!!!.[/quote]
... ¿ Que que tiene que ver ? . . . . nada, hombre nada. Total el dinero que Zapatero daba en ayuda a otros paises aquí no hacia falta. Eso si, era política exterior.... como esa de perdonar la deuda a Bolivia y darle de paso unos cuantos millones de euros.... a eso se llama política exterior......
-
Afortunadamente con el cambio de gobierno hemos superado el que del Presidente del Gobierno en concreto y de España en general se reían en el mundo.........Supongo que los hechos de Argentina y Bolivia hubiesen ocurrido en la época de Zapatero por aqui unos cuantos estarían insistiendo en que todo el mundo se reía de ZP......Afortunadamente nadie ha dicho lo mismo de Rajoy; era una barbaridad anteriormente y sería idéntico ahora......
Zapatero es historia y la sociedad democráticamente juzgo su mandato, por lo tanto no puede ser el único argumento para justiciar una política clasista a todas luces. Como he dicho, el tiempo pone a cada uno en su sitio y durante el gobierno de Zapatero no se puso en marcha ninguna medida encaminada a "pagar" por algo tan básico como recibir asistencia sanitaria, o tampoco se tomaron medidas para cercenar las ayudas a estudiantes con menos ingresos (becas de idiomas, aumento de tasas universitarias.....).
Si eso no fuese poco habría que hablar sobre la famosa "amnistía" fiscal que a los parados no creo que les afecte mucho.....
Evidentemente Zapatero cometió muchísimos errores, pero reducir la grave situación actual a sus años de gobierno me parece algo absurdo y como ejemplo pongo que los que criticaban sus medidas no han sido capaces de cambiar la situación.
La crisis actual es un cúmulo de situaciones........Euro, errores de políticos, ladrillos, bancos, deudas etc etc etc...........
-
:altoi: ¡¡¡ Entre todos la mataron....y ella sola se murió !!! Aquí por ahora la herencia la ha dejado el inclito ZP, cuando
se acabe el mandato de "Marianico", como ya le dicen algunos ( que no están escocios ni ná con haber perdido las elecciones
y hasta nos llaman tontos por votarles ) entonces veremos que herencia daja él. Lo que es de muuuuyyy, pero que muuuuyy
resentidos es querer pedir que ya esté solucionado todo el estropicio que dejo un ser incapacitado para dirigir una nación y que
se rodeó de gente aún más incapacitados que él (supongo que para que no se notara mucho sus deficiencias) y que es el UNICO
responsable de que nos encontremos como estamos. Y NO OLVIDEMOS que en su desverguenza, fué incluso capaz de engañar no
solo a los españoles, al nuevo gobierno y sus socios de la UE, dandoles un déficit falso y desviado un 2,5%, lo que supone un des
vio de más de 29.000 millones de euros. Y ahora vienen algunos queriendo que "el nuevo" lo solucione ya......... ¡¡¡increible!!!
-
[quote user="Jlopez1957" post="775145"]El PP ha presentado en las Cortes, una proposición de Ley, para auditar las cuentas de los celtas y otros pueblos antecesores a los fenicios.....
Parace ser que unos fenicios que se acomodaron en la zona de Levante, se encontraron con una herencia de no se que asentamientos financiados ilegalmente........ es mas en uno de ellos se encontraron una colección de bolsos de piel de manut, escondidos, con unas etiquetas en lengua rara, que decian "pararita".............
Si esta comisión no se cierra en falso, al final sabran a quien decirte " tu tienes la culpa"...........y mira que herencia me has dejado.
Parece ser que ese "culpable" anda escondido por los montes astures esperando a que le devuelvan su anillo de poder, que habia perdido......................
Esperemos los proximos "piedrafaxex" para enterarnos..................
Habria que decirles lo que la coplilla " Manolete, si no sabes torear para que te metes" ...................
mejor :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) que :xrevienta:-) :xrevienta:-) :xrevienta:-)[/quote]
Sí, eso (que no es lo mismo que sieso), tú ríete, pero mira mira estos dos fenicios lo oronditos que estaban
[align=center]http://i47.tinypic.com/1jxfg1.jpg[/align]
Además pillados en la costa de Cádiz...y a saber qué es lo que están guardando en las manos, seguro que algún ERE firmado. Pero con lo chiquititos que eran....¿para qué querían un sarcófago tan grande? seguro que para el contrabando, así hemos terminado todos aquí heredando estas actitudes y aptitudes. :xpesas:-)