Hola, he abierto este tema para poder comentar todas las dudas y las preguntas sobre el examen, y entre tod@s pongamos las preguntas que nos acordemos, mucha suerte.
Versión para imprimir
Hola, he abierto este tema para poder comentar todas las dudas y las preguntas sobre el examen, y entre tod@s pongamos las preguntas que nos acordemos, mucha suerte.
1) Quien autorizaba y otorgaba la identificacion de P.Judicial??
Yo he puesto el MF y el juez.
Ahora mismo no recuerdo dudaba entre dos...
Ryan que tal te ha ido el examen?
Buenas a todos, la identidad supuesta la autoriza el Juez o Ministerio Fiscal y la otorga el Ministerio el Interior
Pues no se ha dado mal ismael, o eso creo pero no tengo esperanzas en pasar, no se porque me da que me voy a volver a quedar oliendo el corte...
hola,muy buenas,espero que os haya salido bien el examen,me podeis explicar un poco como ha sido y demás?soi aspirante al próximo año,y ya en estos días empiezo con el temario a estudiar a tope y bueno,queria saber un poco los que habéis examinado,en que tengo que machacarme mas,si me podeis detallar,saludos y gracias de antemano.
Pero tu vas ya por RES o todavía no?
Yo nunca ire por res ismael, el año que podría ir por res justo cumplo ya los 30...
Pues vaya que putada... pero bueno que igual este año es el tuyo.
Este año ha bajado el nivel, se han presentado menos y han caído muchísimos en ortografía. Mucha suerte!!
Por cierto yo estoy dentro ya, tengo el apto y voy con plaza a Viator!
Tu crees que han caído muchos en orto? No sé yo... Si? Enhorabuena artista me alegro un montón. Ya sabes a darle caña y a aguantar lo que te echen, recuerda que todo es pasajero y que el aguante es psicológico, mas vale ser fuerte de cabeza que fisicamente. Alli ya en destino hazte polvo para ser voluntario en todo y ofrécete para todo, al fin y al cabo en la mili la imagen de los mandos de una persona es su primera impresión. Una vez pases la fase de puteo y tal vas a vivir bien y se hacen muy buenos amigos. Suerte en tu nueva aventura tio!
Yo creo que si, me parece que solo se han presentado 5 mil y pico por libre este año, quita los no presentados, los que iban sin preparación ninguna y los que han caído en ortografía, que por lo visto han sido muchos según me han dicho ha sido mortal...
Si lo llevas medio bien y además tu llevas baremo yo creo que tienes posibilidades, espero que este año sea el tuyo.
Estoy deseando que llegue ya el 21 y entrar, a ver si me das algun consejillo, que tengo que preparar, que tengo que llevar y esas cosas estoy un poco perdido la verda...
ismale que tal yo estoy en viator para lo que necesites aqui me tienes
7500 iban este año