https://www.guardiacivil.es/document...RDIAS_2013.pdf
Ahí tenéis. Yo me quedo fuera de nuevo entre los 150 primeros...
Versión para imprimir
https://www.guardiacivil.es/document...RDIAS_2013.pdf
Ahí tenéis. Yo me quedo fuera de nuevo entre los 150 primeros...
Alguien ha sacado ya los cortes para RES , LIB y COL ?
¿Alguien sabe como calcular los puntos optenidos en total?
Otra duda me he fijado que algunos no aptos en algún ambito no aparece su calificación, ¿porque?
Ultimo, como saber el puesto que a quedado cada uno.
Siento los que no pasais, la proxima habra más suerte, me incluyo.
Yo lo que saco en claro es que el baremo es el que suele marcar la diferencia.
Tambien alguien con 6 puntos de baremo con un 97 en conocimiento :eek:
Sí alguien sabe como puedo saber mi calificación total se lo agadecería, soy no apto en ortografía y no me aparece la nota total como otros.
Un saludo.
Alguien sabe ya la nota de corte?
Fran pues sumandolas a mano...
Cortes
Primero por RES 123.xxx
Último por RES 94.xxx (con plaza)
Último RES convocado a físicas 77.xxx
Primero por LIB 135.xxx
Último por LIB 123.xxx (con plaza)
Último LIB convocado a físicas 117.xxx
RYaN lo he sumado a mano pero no da lo que pone en la casilla NOTA TOTAL, por eso preguntaba, ya que he probado a sumar la de otras personas y tampoco me da, por eso no se si hay alguna manera en especial de sumarlos.
Yo voy convocado a Valdemoro, pero con el número 6x me temo que si supero todas las pruebas me volveré a quedar Apto sin Plaza...
Chicos , se me ocurre una cosa , podriamos aprovechar las nuevas tecnologias y usar el whats app creando un grupo para poder comentar en tiempo real algunas dudas ke vayan saliendo . Os parece buena idea? Algunos de los ke llevais mucho tiempo podeis recoger los numeros dentelefono aki o ppr privado y crear el grupo. Un saludo y espero ke hayais aprobado algunos de este foro.
Fran qué notas sumas?
RYaN, he sumado los puntos de las casillas, conocimientos, ingles y psicotecnico, y lo que no entiendo que viene así las puntuaciones de todo el mundo.
No es mi nota pero un ejemplo; 78,667 ¿como sumo el 667? he hecho pruebas con otras puntuaciones de otras personas y no me da la nota total que a ellos les pone, ami no me la pone por ser no apto en orografía.:confused:
El 7 esta redondeado, la nota seria x,666666666 hasta el infinito pero se redondea hasta las milesimas. Se suma también el baremo que se te ha olvidado.
No tiene por qué Leonidas85. Yo soy de la 110ª y en mi promoción y hay compañeros que quedaron detrás del número 1270 en la prueba de conocimientos y finalmente consiguieron una plaza y hoy en día son guardias. Todo depende de diversos factores (personas que no se han preparado bien las físicas, el psicólogo o incluso la prueba de reconocimiento médico). Ánimo y mucha suerte en Valdemoro.
P.d: Me fastidia ver que RYaN se ha quedado de nuevo en las puertas de entrar. No te preocupes compañero que en el Cuerpo hay un sitio reservado para ti. Antes o después lo conseguirás. Un abrazo y espero que vaya todo bien por el Ejercito.
Gracias boom, espero que te vaya bien y el año que viene me pienso sacar una plaza, me voy a poner desde ya y nada de dejarlo todo para última hora...
Ryan , el año que viene es el tuyo , ánimo.
Gracias Stark, espero que tengas razón! La verdad que vienen muy bien estos ánimos y viendo que me he quedado ya dos convocatorias a las puertas estudiando 2 meses antes si cabe, veo que es perfectamente posible sacar la plaza si me pongo desde ya asi que a principios de octubre empiezo la preparacion para mi 5 convocatoria.
Un saludo
Ryan el año que viene es el tuyo te quiero ver dentro si o SI! Si llevas tanto tiempo currándotelo aunque sea poco a poco tienes que estar mas qe preparado, lo único que te queda ya es darle y darle vueltas hasta que te sepas la Constitución, el Código Penal y la 30/92 como la palma de tu mano y cuando te lo sepas vuelves a empezar... pero empieza ya.
Estoy seguro que ya te toca y tu te lo mereces tío así que el año que viene estarás por aquí contando como te va por Baeza de alumno ;)
Mucha suerte y animo compañero!!
Mucho ánimo a todos los que tienen que volver a empezar, la esperanza es lo último que se puede perder todo trabajo siempre da frutos, siempre aunque a veces sea difícil no desanimarse.
Yo he recibido un palo muy grande en el terreno personal (he perdido a mi padre hace un mes y poco) pero la próxima convocatoria es la mía, lo tengo clarísimo (vale, quizá soy excesivamente optimista con eso de llegar y pegar) así que mucho ánimo y no decaigáis eso si, no lo dejéis todo para última hora.
Gracias por tus palabras Boom, acabo de llegar a casa después de resultar Apto en todo el Proceso Selectivo. Finalmente he quedado Apto sin plaza, a falta de los No Aptos en el Reconocimiento Médico. Espero tener una pizca más de suerte en la siguiente convocatoria.
Que nota total has obtenido Ryan? Tranquilo quedar entre los 150 primeros es una victoria aunque ahora no te lo parezca porque en 2014 o a mucho tardar 2015(1.000 supuestas plazas) vas a estar dentro, mientras no se te pase la edad no tienes de que preocuparte de aqui a dos años estás en Baeza.
Un saludo!
PD: estudias con más de un temario distinto? Cuentas con mucha nota de baremo? Si no quieres responder no hay problema.