Según este enlace ahora tambien hay que llevar identificada la espalda, ¡¡¡haber que inventos sacan para ponernos!!!
http://www.congreso.es/public_oficia...B/B_065-01.PDF
Versión para imprimir
Según este enlace ahora tambien hay que llevar identificada la espalda, ¡¡¡haber que inventos sacan para ponernos!!!
http://www.congreso.es/public_oficia...B/B_065-01.PDF
Proposición de Ley Orgánica de modificación de la Ley Orgánica 2/1986,
de 13 de marzo, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Te lo pongo en grande por si no lo has leido, de aqui a que eso se apruebe... queda...
Así que eso de ahora hay que... mejor editalo ;)
[quote user="Evilmonkey" post="775797"]Proposición de Ley Orgánica de modificación de la Ley Orgánica 2/1986,
de 13 de marzo, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Te lo pongo en grande por si no lo has leido, de aqui a que eso se apruebe... queda...
Así que eso de ahora hay que... mejor editalo ;)[/quote]
Termina de leer el Boletin y mira la parte donde pone articulo dos y continua leyendo, y luego el final donde dice que disposicion final primera y segunda...
claro, eso es lo que quieren incluir, pero eso debe ser aprobado, en la proposicion debe aparecer el texto como quieren que se modifique la ley.
una proposicion es lo que significa la palabra... una propuesta, una solicitud donde indican lo que quieren cambiar por lo que lo quieren cambiar...
Pues pensaba que era ya definitibo..... :salu:
encima lo han presentado partidos perroflauticos o me lo parece?
[quote user="gazpach0" post="775816"]encima lo han presentado partidos perroflauticos o me lo parece?[/quote]
Pero esto es para que cuando los antidisturbios den cera, mientras da a uno, el otro puede cojer el número de la espalda, o mientras tu te enfrentas a uno chori el amiguete puede cojerte el número y luego te encuentras denunciado sin saber por donde viene los tiros...
[quote user="gazpach0" post="775816"]encima lo han presentado partidos perroflauticos o me lo parece?[/quote]
Te lo parece a ti y a todos.
Esto ya es lo que faltaba, bien visibles para ser correctamente denunciados por parte de los delincuentes
A estas alturas de pelicula que denuncie quien quiera; ademas con las camaras de video y foto en los móviles, hoy en dia identificarnos (y mas en una manifa) es facil. Así que a mi como si quieren que lleve el TIP en la frente, voy a seguir trabajando igual (es decir cuando haya que cargar se caragará igual) :manifa:
Pues nada, cerramos unos cuantos hospitales más y con lo que nos ahorramos bordamos en todas las prendas de todos los uniformes de todas las policías de este país los dichosos números en la espalda, pecho y gorra, eso sí que sea de calidad el bordado, porque si con el desgaste deja e verse ya no es buena inversión.
que vuelvan a repartir uniformidad nueva que la de ahora aún ni la estrené... :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)
Propongo darle un azucarillo al ilustre de esta genial idea!!!
:plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-)
:salu: :salu: pero todos los servicios de investigación no van de paisano.... hay otros de paisano que no ejercen labores de investigación....
Peor que el ganado, crotales por todos los sitios... :carca:-)
:protest: :protest: :protest: :protest: de mal en peor :protest: :protest: :protest:
Patético..y lo peor es que al final, con el tiempo les darán la razón a esto perroflautas y conseguirán lo que quieren...de mal en peor...menos mal que no se gastarán un puto duro..y como mucho pondrían pegatinas o alguna historia así..jajajaj
Para modificar una ley orgánica, se necesita mayoría absoluta del Congreso en una votación final sobre el conjunto del proyecto. Así que, no es tan fácil que esa proposición prospere.
Un saludo.
No creo que debiesemos sorprendermos por este tipo de proposiciones, hechas por este tipo de gente, de la que si dependieramos nosotros, hace tiempo que seríamos historia, ni nos han querido nunca, ni nos quieren, ni nos querrán.¡
Pero ya no nos querían desde la fundación (no como algunos pueden pensar que este desamor se gestó en los tiempos del tío Paco), que vá, era de antes de mucho antes, vamos, desde siempre.¡
menuda panda de sinvergüenzas
Bueno, ese sistema, el de identificacion del agentes en lugares bien visibles, se lleva aplicando en policias europeas desde hace varios años, si bien lo portan en el casco, solapa, hombreras o espalda.
Eso evita abusos de algunos agentes, lo veamos como queramos verlo, es asi, el no llevarlo supone un atraso ante el resto de policias de Europa. Aunque tambien lo es usar pelotas de goma, pero bueno.
Tambien aquellos policias cobran mas, tienen baston policial de dotacion, y tienen mas seguridad juridica, en fin, poco a poco...
Com los alemanes:
http://s7.postimage.org/8sklblamf/wal21_1.jpg
O ingleses:
http://s7.postimage.org/96lxb6upz/bzf3_1.jpg
Etc, etc...
[quote user="nikel" post="776158"]Bueno, ese sistema, el de identificacion del agentes en lugares bien visibles, se lleva aplicando en policias europeas desde hace varios años, si bien lo portan en el casco, solapa, hombreras o espalda.
Eso evita abusos de algunos agentes, lo veamos como queramos verlo, es asi, el no llevarlo supone un atraso ante el resto de policias de Europa. Aunque tambien lo es usar pelotas de goma, pero bueno.
Tambien aquellos policias cobran mas, tienen baston policial de dotacion, y tienen mas seguridad juridica, en fin, poco a poco...
Com los alemanes:
http://s7.postimage.org/8sklblamf/wal21_1.jpg
O ingleses:
http://s7.postimage.org/96lxb6upz/bzf3_1.jpg
Etc, etc...[/quote]
Ya, pero hay que respetar los tiempos y ser congruentes, para ser modernos tenemos que mejorar en muchas más cosas, esto no es más que empezar la casa por el tejado, con este tipo de preferencias en la modernidad del cuerpo están dando por hecho que la policía es abusiva en sus actuaciones y está lo suficientemente equipada y preparada para cumplir con un complejo deber de protección de la seguridad ciudadana, idea con la que yo personalmente discrepo, el abuso policial no es para nada una alarma social (más que para la opinión de algunos perroflautas y otros ciudadanos con el coco comido por los susodichos) y las carencias en material, personal y formación es una realidad casi bochornosa para quien entienda de la cuestión.
:spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain:
A mi lo que me llama la atención es:
¿y por que no hacen una proposición de ley en la que se prohiba que quien asista a una manifestación lo haga con el rostro tapado, y que en caso de que alguien lo haga deberá ser identificado y sancionado a la ley 1/92?
O mejor todavia, para jugar en igualdad de condiciones:
¿Por que no hacen una propuesta de ley que obligue a llevar el DNI en la boca a todo aquel que asista a una manifestación, para que en el caso de que haya alteraciones del orden público pueda ser facilmente identificable?
De verdad, cada día me parece mas claro, que para los partidos de la izquierda española, los malos somos nosotros... De vergüenza...
No me vale el ejemplo de otras policias europeas, porque en lo unico que nos parecemos en que todos somos policias. Asi que se dejen de boberias y nimiedades y se preocupen por equipararnos en equipamiento, sueldo, etc. Que aqui lo que parece es que los unicos beneficios son para los delincuentes, y como sigan las cosas asi, nos vemos como en paises en donde la policia no se respeta ni por los ciudadanos de pie y en donde no hay ni seguridad para uno mismo. Que triste me parece todo esto, es como si quisieran tenernos ocupados pensando en estas boberias en vez de lo que realmente importa.
pero habéis calculado el letrero que llevaremos en el pecho, estos perroflauta seguroo que estaban fumados , 3 centimetro de anchura por 7 caracteres que tenemos = 21 centimetros , osea de costado a costado del pecho?????? , yo creo que lo siguiente es que pongamos nuestro nº de telefono tambien. :shock:
.....como si me lo ponen en la entrepierna..... He estado imputado por torturas alguna vez, y después de muchos problemas te das cuenta de que estás solo, el cuerpo te ignora y los jueces.....aaayyyyy los jueces. Por eso digo que ya estoy fuera de la calle, y me la suda esto, pero tened cuidado si lo ponen, que por trabajar he visto echar a gente en esta empresa, pero por no currar....NO
xbridx:) Birras para todos xbridx:)
[quote user="LINARES" post="775818"][quote user="gazpach0" post="775816"]encima lo han presentado partidos perroflauticos o me lo parece?[/quote]
Pero esto es para que cuando los antidisturbios den cera, mientras da a uno, el otro puede cojer el número de la espalda, o mientras tu te enfrentas a uno chori el amiguete puede cojerte el número y luego te encuentras denunciado sin saber por donde viene los tiros...[/quote]
Correcto compañero eso es lo que va a suceder, te van a llover los juicios.
Podían pedir también CHALECOS ANTIBALA no??? Ahhhh!!! No!!!!! Olvidaba que a los de la Izquierda se la "suda" nuestra seguridad...
Así nos pueden apedrear mejor sus "Cachorros-Perroflauticos" y encima denunciarnos...
creo que a estos perro flautas no se les haga ni caso eso son ganas de llamar la atencion
Nuestros políticos podrian preocuparse un poco más en que no hubiera 23 guardias para 2 chalecos antibalas, compañias en las que no hay ni un solo mampara para trasladar detenidos (con lo que eso conlleva), o que a un delincuente agredir a un compañero le salga gratis. Entre otras muchas cosas....
Bueno, pues para poner un número en grande yo me pido el número 46, que es el de Valentino Rossi, y me mola. :carca:-) :carca:-) :carca:-)
Quiero algo así para que me vean bien los perroflautas y los yayoflautas:
http://cdn100.iofferphoto.com/img3/i...hirt-2f0ec.jpg
[quote user="foxdemox" post="778038"]Bueno, pues para poner un número en grande yo me pido el número 46, que es el de Valentino Rossi, y me mola. :carca:-) :carca:-) :carca:-)
http://cdn100.iofferphoto.com/img3/i...hirt-2f0ec.jpg[/quote]
Yo me pido el 5 de Colin Edwards...
Hablando en serio, creo que no tiene ni pies ni cabeza... :mariguano:-)
ni puto caso,yo no me lo pongo ni en el pecho, que se esperen sentados a que me lo ponga en la espalda, si eso ya nos lo tatuamos en la frente
otra idea buena podría ser que nos pusieran publicidad en la uniformidad asi cubrimos gastos con eso, o que nos vista nike...
estos perroflautas
:salu:
Y ellos con el DNI en la boca....
Segun un periodico de tirada internacional a informado de la aprobacion del ministerio competente de que el numero profesional de los agentes estaran tatuados en la frente y en las entradas de sus viviendas se pondra un cartel de 20 x 20 con dicha informacion, tambien que cuando se llegue a una actuacion estara un mienbro del gobierno que te pondra un aparattito para cpjer tu huella dactilar para saber quein va a esa actuacion. UFF QUE PASADA!! EH!!
DEJAROS DE GILIPOLLECES YA, MIRA QUE ESTAIS ABURRIDOS, SABEIS DE SOBRA QUE ESO NO VA A PASAR, SE DEBERIA DE CERRAR YA ESTE TEMA SEÑOR MODERADOR.
[quote user="foxdemox" post="778038"]Bueno, pues para poner un número en grande yo me pido el número 46, que es el de Valentino Rossi, y me mola. :carca:-) :carca:-) :carca:-)
http://cdn100.iofferphoto.com/img3/i...hirt-2f0ec.jpg[/quote]
Jajajajajaja esto no se puede presentar como enmienda :carca:-) :carca:-) :carca:-) , no me extraña que este país esté como está
Pues así es queridos amigos... los "grandes partidos" de España tipo IU o la Chunta Aragonesista, grandes defensores de los alborotadores violentos en manifestaciones de caracter sindical...
Ojo, no se me malinterprerte, que no quiero ofender a nadie, esta claro que no soy partidario de las ideologías de la ultraizquierda, me parece que con tal de darnos por el c**o tienen suficiente, es a lo que se dedican (entre otros menesteres de perroflautas y vivalavida...)
Y yo me pregunto ahora... después de darnos la nueva uniformidad hace ná, cuanto entre en vigor o aprueben esa proposición ¿que van a hacer?, ¿nos la cambiarán toda otra vez?... porque los caracteres de 4x3 cm son grandes, grandes... ya me estoy viendo con un parche fosforescente malcosido en la espalda...
En fin, yo entiendo que haya policías, agentes, que se sobrepasan, pero me parece que está proposición sobrepasa ya lo ridículo.... ¿que será lo siguiente?... ¿serigrafiar la gorra con el TIP por delante, por detrás y ambos lados?...¿poner una chapita con el TIP en la parte posterior de las botas o zapatos con los números iluminados en luz neón para que se vea bien, BIEN?...
No se, me parece que hay cuestiones más importantes y que precisan un cambio o remodelación en la L.O. 2/86 que estas ideas de bombero torero que tienen esta serie de partidos que "tanto quieren y apoyan a las FFCCSE"... Pues no se en que quedará, pero como se apruebe más de alguno se llevará alguna sorpresa sin comerlo ni beberlo cuando se entere de que tiene puesta una denuncia por abuso, o por lesiones o lo que sea y resulta que ese día estaba durmiendo debajo de un chaparro... Ya era lo que nos hacía falta, que algún "tontopollas perrofláutico" se aprenda de memoria tu TIP y te busque problemas sin venir a cuento.
PERRO FLAUTA+PORRO FLAUTA= PORRA FLAUTA
¡Que viva España!, traralalala la la la, ¡que viva España!.... la gente grita sin cesar.... ¡mi España es la mejor!....
CROQUIS: :manifa: XurgenX:- :protest: stop:) :manifa: :manifa: stop:) :manifa: :manifa: :manifa: :protest: :protest: :antidistur:-) :antidistur:-) :antidistur:-) :censur:
con la que esta cayendo estas noticias son como minimo sorprendentes no me extraña que en Europa se cachondenen de nosotros
cuando los perroflautas se pongan el DNI en la boca y en la espalda, entonces a lo mejor me lo pongo yo, vaya mamonada...
No tendran cosas mas importantes que proponer estos perroflautas, si quieren mi TIP se lo doy con un triptico, y de paso el de mi compañero tambien. XurgenX:-
[quote user="Belixario" post="777934"]Nuestros políticos podrian preocuparse un poco más en que no hubiera 23 guardias para 2 chalecos antibalas, compañias en las que no hay ni un solo mampara para trasladar detenidos (con lo que eso conlleva), o que a un delincuente agredir a un compañero le salga gratis. Entre otras muchas cosas....[/quote]
Llevas más razón que un santo !!!!