Compañeros, no sé si os pasa, pero desde la nueva versión de foro me va lentísimo. No me ocurre con otras páginas, sólo aquí.
Desconozco si será un problema mio, pero este servidor me parece que va muy lento.
¿Os pasa a ustedes?
Saludos.
Versión para imprimir
Compañeros, no sé si os pasa, pero desde la nueva versión de foro me va lentísimo. No me ocurre con otras páginas, sólo aquí.
Desconozco si será un problema mio, pero este servidor me parece que va muy lento.
¿Os pasa a ustedes?
Saludos.
A mi también me pasa-
es desesperante, me temo que poco a poco iré abandonandolo y mira que me gustaba.
A otro mas que le pasa, no me pasa en ningún otro foro, alguna solución de algún entendido
El servidor no da para mas.
Muyyyyyyyyyyy lento!!! y desde cualquier ordenador. Sobre todo cuando le das "atrás" y cuando quieres acceder a cualquier discusión.
La verdad que si va lentisimo cosa que desespera...
a mi me va algo mejor que hace una semana, pero no es lo de antes. me imagino que estaran trabajando en ello, paciencia
Lentisimo, a mi tb!!!
desesperante, ojala lo arreglen lo antes posible
Cierto... Va como el culo... Deberíamos irnos...
Lentisimo!!
Lento no ... lo siguiente !!!
Lentísimo a mi también.... espero que estén trabajando para solucionarlo, aunque ya llevamos tiempo así.
Menos mal, ya pensé que era de mi ordenador. Yo a penas entro por lo lento que, es desesperante. Ningún administrador dice nada ,pero si los pusiéramos a parir aparecían todos....
Nadie de la administracion puede decir que pasa?si se está solucionando o algo al respecto?
Va bastante mal.
Tiene pinta de algún script jodiéndola bien. o un srv idor muy malo, daños fundamentales en la BD...pueden ser muchas cosas.
Ciertamente después de diez dias sigue esto lento, y lento es poco.
Como bien comenta toreter6 se puede deber a los motivos que cita. Espero se solucione pronto y no se haga como cuando se cambio del sistema IcyPhoenix a Vbulletin, que estuvimos varia semanas con una lamentable indexación y nos volviamos loc@s buscando los post; pero los banners sí que se supieron poner desde el primer dia. Hay prioridades sr. Admin y sres. del Staff en un foro, y en un foro y su comunidad lo primero son sus usuari@s, los banners y publicidad vienen después, y máxime en este tipo de foro que el grueso del gasto lo es por la transferencia de datos, nada más, no por alojamiento de datos o imágenes; y escribo con propiedad: los que manejen/manejeis foros (soy administrador de varios foros con sus respectivos banners de google adsense y otros) saben de lo que comento.
Desearía se leyera esto, no como crítica, sino como opinión constructiva y dén con la tecla del problema, y si hace falta se cambia de hosting, y si hace falta se pasa a phpbb que no es malo no, gratuito y menos atacado... Lo que participan en este foro..... se lo merecen Sres.
Reciban un saludo.
Realmente desesperante. Y ya son varios los días que está esto así. Esperemos que lo solucionen rápido.