Archivo adjunto 322.-
Solo les faltaba el bronceador , el traje de baño y una negra que les abanicara
Versión para imprimir
Archivo adjunto 322.-
Solo les faltaba el bronceador , el traje de baño y una negra que les abanicara
pinchar sobre la foto para agrandarla
Estos dos si que saben aprovechar la 1/2 hora de pausa.
Tiene la pinta de estar de servicio en un Rally y que este cruza una carretera donde los compañeros de Trafico, tiene que hacer un montón de horas.
Y lógicamente se deben apañar para comer y que mejor que estar cómodos.........................
clase si que tienen.
Y adaptándose al medio..................
Sin saber como ni por qué, se deja poner la foto de estos compañeros que tal vez llevan cuatro horas apuntado sabe dios que, dando a entender que son unos sinvergüenzas. Y las noticias del puesto con "problemas" se elimina aún estando en medios de comunicación.....
QUE VERGÜENZA! !!!!!
Tal vez no se pueden mover de ese cruce. ......y tendrán que comer no!!!!!!!
Las cantinas llenas de gente todo el día a todas horas y se señala a los que están en la pu.. calle currando! !!!!!
Pues muy bien tienen derecho a su descanso y si van aprovisionados que problema hay, no creo que esten haciendo nada malo.
Dios mío, que asco de empresa!!!!!!
Tan solo espero que el que ha iniciado el post, sea algún oficial resentido, por que si es un compañero es bastante lamentable. Por esto la gc está como está, por correveydiles y por envidiosos varios. Ponemos la pu.. cara de un compañero en un foro público con una foto sacada de contexto seguro y el moderador con respuestas jocosas hacia la foto. Que vergüenza! !!!!!!
Pero es que en los rallys la organización crea esos puntos precisamente para eso, que los compañeros puedan comer y descansar... me gustaría a mi que pusieran la foto algún compañero con el uniforme lleno de perdigones de estar todo el día en el bar... que los hay, y son los primeros que critican, pero claro, es fácil descalificar al que se le pilla cuando está realizando su trabajo... bendita ignorancia.
Para el que inicia el post: pues con estos compañeros lo que se puede hacer es darles el relevo, para que coman tranquilamente.... O tu que harias??
Que suerte, a mi de eventual en los rallys en Asturias no me daban ni agua...
http://img.xatakaciencia.com/2009/10...as-merinas.jpg
A ver si aprendemos a diferenciar las "churras" y las "merinas"
Una cosa es una foto como la que inicia este tema; que es una foto anecdótica, simpática, jocosa, etc.... que no entraña ningún tipo de crítica hacia los compañeros, y otra cosa es saltarse la Norma 3 del Foro, que lleva muchos años ahí escrita, y que dice que "No se permitirá el uso del Foro para denunciar posibles irregularidades en cualquier Unidad."
Vamos a ver lo único que puedo reprochar yo a los compañeros de esta foto, es precisamente eso que se hallan dejado pillar por algún gracioso que les ha hecho una y ahora anda corriendo por Internet y los wasaps.-
Sabiendo como esta el tema y que todo el mundo anda a la caza de cualquier cosa que llame la atención para publicarlo y mofarse de nosotros , lo logico es que fuéramos mas precavidos, que con eso no quiero decir que mañana me vaya a pasar a mi, por supuesto que si.-
Recuerdo una foto que corrio por la red que era un guardia meando enfrente de un escaparate, que seguramente muchos la habremos visto, y lo mas normal es poder decir a ese compa y a estos de la foto que tengan un poco mas de cuidado nada mas, que si esto lo cogen los mandos y abren la caja esa de pandora que tienen que les cabe todo y les da por decir que es una conducta impropia pues ale paquete al canto
joder que se ve que están en una carretera pequeña pero se observan vehículos que pasan y cualquiera les saca una foto , yo si hago lo mismo me voy a un lugar mas apartado donde no me vea nadie y así no doy que hablar, sabiendo como están las cosas no voy a montar un churinguito para comer al lado de un coche oficial y menos donde me puedan ver
Miremos como se organiza el servicio en un rally, que por las señales y las marcas en el suelo es lo que es.
Deben pasar a unas horas, y se debe cortar la carretera, y no de forma continuada.............vamos que no se mueven asi como si del lugar del servicio.
Esos compañeros, están de plantón en ese lugar, en una carretera secundaria y unas cuantas horas
Pues en una pausa de la carrera....comen................
Y lo hacen de forma cómoda y posiblemente la sombrilla sea de la Organización y hasta la mesa y compartan comida con los comisarios.........................
Una acción normal.........en una prueba deportiva....................como los rallys...............
Que nos hagan fotos...............lo normal................quien se escandaliza o ve algo malo es quien mira.........y hasta en esa foto se puede ver..........o ver como lo que es.................una pausa en el servicio.
Me recuerda a un oficial que en Baeza me vio comiendo una manzana de uniforme, y me dijo que eso no se podía hacer porque daba mala imagen al ciudadano, todo esto mientras el se fumaba un ducados relajadamente ...
Los compañeros no pueden sentarse a comer perdidos en una carretera secundaria pero la semana pasada varios mandos estuvieron de 10 a 13 en un restaurante tapeando y tomando su vinito, café y chupitos varios, sentados en una mesa tranquilamente, estando de servicio, cosas del cortijo ...
No hay nada mas digno que comer......................
Y mas necesario
Y no abandonan su servicio
Y desde luego no se puede negar que están a pie de carretera..........nada de ocultos............
Una buena botella de agua..............
Yo me he chupado también muchas horas en un puto cruze que no pasaban ni las moscas , y ni los jefes ni la organización se han dignado a traerme una **** botella de agua fría, eso si te dicen que cada dos horas te harán relevo y unos días por una cosa y otros por otras cosas el relevo nunca viene, ojala hubiera tenido la oportunidad de organizarme una buena comida como estos compañeros. chapo por ellos .
Que manía tenemos con buscarle los tres pies al gato...
Espero que no pudiendo comer en su casa tranquilamente, al menos les aprovechara...
Lo único malo de este post, es la mala "baba" de quien lo ha iniciado..................palentino54
Ha puesto una foto, sin mas datos..................y sin valorar la situación real del servicio.
Esta claro que solo lo ha hecho para criticar o desprestigiar................y encima con frases que no no vienen al caso.
Vamos los típicos que tiran piedras y esconden la mano........................pero creo que se le ha respondido en el sentido contrario a sus intenciones.............
Estos compañeros no estan haciendo nada malo, no le veo sentido a este post.
Saludos.
Bravo por ellos y que le den a los resentidos.
Me gusta la foto muy buena, pero y ésto es una opinión podias haber quitado o borrado la matrícula del vehículo que cuesta bien poco quitarla.Más que nada porque al fin y al cabo son compañeros y la guardia civil desgraciadamente quizás no esté muy de acuerdo con la fotito.
Por eso mismo elzorro lo de la mala "baba" del que inicia el post.......................y entre otras cosas no ha sido capaz de borrar la matricula...................
que lógicamente no va a dar la cara y mucho menos rectificar.
Creo que todos pensamos que esa acción muchas veces las hemos tenido que realizar, comer donde se trabaja................por eso entendemos lo que hacen los compañeros.......
palentino, o eres eventual o te faltan años en la empresa. El día que te pongan en un cruce en un rallye, entenderás todo lo malo malísimo de la foto. Por cierto, no vayas a tomar café de servicio, no vaya a ser que un civil (o un eventualillo) te saque una foto y la ponga en un foro diciendo que no trabajas.
Un "Olé" por los compañeros. Me tocó en infinidad de rallyes. En uno de ellos tenía un puesto de bocadillos con chorizos de la matanza asados. Pues nos cogimos un par y comimos. Nosotros ante todo somos personas, necesitamos comer y descansar cosas que en ésta empresa no tienen muy asimiladas....para los de abajo.
ha saber las horas que llevaban allí , a mi me ha tocado algún servicio de este tipo y la verdad que he echado de menos no llevar lo que llevan los compañeros de trafico.
Cabe destacar que si en vez de la guardia civil hubiera sido otro cuerpo policial el estado o ese mismo cuerpo les hubiera proporcionado un contenedor con todas las comodidades posibles , o ser relevados de ese punto después de un tempo prudencial.
pero la guardia civil siempre optimizando al maximo sus recursos y el guardia como buen militar que es , se intenta adaptar la medio lo mejor que puede.
BIEN HECHO POR ELLOS
Darles el relevo y felicitarles, ya que están en el lugar que deben de estar prestando servicio que seamos un Cuerpo tercermundista que no cuida de sus trabajadores no es óbice para que el trabajador público trabaje cómodo.-
Para avergonzase de esta empresa, es suficiente con formar parte de ella...
Yo creo que lo mejor sería quitar este tema, ya que, no tiene sentido. Es tirar piedras a nuestro propio tejado. Ante todo hay que ser compañeros, no sabemos la situación real de esos compañeros.
Lo primero, hola a todos. Al final me he decidido a registrarme para dar mi opinión de alguna cosa.
Respecto a este tema, lo primero creo que no es el sitio para publicarlo a la vista de todo el mundo. Lo segundo antes de comentar habría que valorar la situación, si están cumpliendo un servicio en esa clase de evento lo primero es ver a que hora tendrán que estar regulando el tráfico pues en ese momento no deberían estar comiendo, en el caso de que no fuera el caso no veo que problema habría si no están obstaculizando la vía.
Un saludo
Pues yo hace poco estuve en un Rally, los de la organización nos trajeron una sombrilla al cruce( estilo los de la foto), luego se trajeron una nevera..... Entre vuelta y vuelta 1 hora allí sin hacer na.... 8 horas de plantón... Y allí k estábamos los dos de la organización y Lola pareja sentados los 4 debajo la sombrilla en pleno mes de Sep y ha 35 grados... Nos trajeron bocatas, comimos, bebimos agua fresquita..y que me echen las fotos que quieran.. Xk estoy en mi puesto de trabajo y no lo abandono!!!!!..... La sombrilla, la mesa, sillas y las neveras seguro k son de la organización..... Xk lo primero k en el coche no caben.... En fin, este post sobra ya!!!
Hola, hace dos dias entre en este foro para ver si erais tan amables de aclararme una duda sobre un cambio de foco en una moto ,y para leer las respuestas pues entro de vez en cuando y tambien aprovecho a leer algun otro post.
Vereis voy a dar MI OPINION sobre esta foto ( NO SOY GUARDIA CIVIL ),pero antes de dar la opinion deciros que soy Profesor de instituto, tengo 35 años y no me considero ni de derechas ni de izquierdas ( aunque al verme algunos piensan que soy de izquierdas , es lo que tiene estar rapado y tener tambien una pequeña coleta ), pero vamos creo que lo importante y lo que quiero decir es que soy una persona normal y corriente.
Pues mi opinion al ver esta foto es que al verla esos agentes a mi no me transmiten NADA MALO, ya que como bien señalais no sele el contexto y quiza demasiado que estan ahi al pie del cañon ya que ellos seguramente prefieran comer en un restaurante calentitos ( o fresquitos ), asique para mi son igual de buenos que el mejor guardia civil, de verdad la foto y sin saber el contexto NO SE PUEDEN SACAR CONCLUSIONES NEGATIVAS, y por mucho que circule la foto por internte la mayoria de los ciudadanos de a pie no somos tontos y sabemos diferencia y juzgar, sin hacerlo a la ligera. Asique yo quiza incluso me fie mas de esos guardia civiles que de otros que van con los "zapatos bien limpios ".
Quiza el titulo del post hace sospechar como que estan haciendo algo malo y de cachondeo, pero repito los ciudadanos de a pie y con 1 dedo de frente ( ya no digo ni 2 ), no sacamos conclusiones tan a la ligera.
Es mas , incluso cuando ha sallido algun guardia civil con una conducta grabada en video para mi ( incluso para vosotros ) no apropiada en los medios de comunicacion NO pienso que todos seais iguales, no os metemos a todos en el mismo saco.
En fin, solo queria compartir mi opinion como NO guardia civil ( y no tener nada que ver con el cuerpo, ni familiares, ni amigos muy cercanos ) en este foro en el que como sabeis estoy de paso.
Buena foto de unos compañeros pero sacada seguramente de contexto, por el que inicia el post!!!
Vamos a ver no es para tanto, al parecer ya preveían a la vista del pertrecho que llevan que donde iban a trabajar no habría ningún bar o que no se podrán mover del punto, les ha dado la hora del desayuno o comida y aprovechando el descanso al que tienen derecho se han puesto a reponer fuerzas; estoy seguro que de haber existido algún incidente durante esos momentos lo hubieran atendido de igual manera. Hubiera quedado mas bonito haber estado de pie con el bocadillo en una mano y el vaso en la otra?, yo creo que no.
Yo veo un fallo, falta un televisor para mi gusto. Todo trabajador tiene derecho a su descanso, ole y ole por los compañeros. Aunque no veo bien fotos de los compañeros en el foro, puede llegarse a identificar.
a mi la foto me parece lamentable, pero no por los compañeros, si no todo lo contrario, es lamentable que unos compañeros tengan que aprovisionarse ellos mismos de sombrillas y mesas de playa, cuando se les deberia aprovisionar con medios como por ejemplo una caseta adecuada para aguantar el sol todas las horas de servicio que se hacen en un rally
seguramente que si fueran de otro cuerpo les prepararía la organización el chiringuito, nosotros nos lo preparamos y encima somos malos.
Se ha hecho y se puede hacer, pero no esta bien, un obrero de una empresa cuando disfruta del tiempo del bocadillo para de trabajar toda la plantilla o van por turnos al lugar adecuado, en este caso la carrera no ha parado ellos se despistan como es lógico de sus funciones principales del curro, y dan prioridad a otras, deberían de ser relevados si han estado ya muchas horas seguidas como cualquier obrero de empresa y tomarse su bocadillo en otro lugar más adecuado y no al pie del cañón sin verlo disparar, y regresar una vez repostado. O sea es necesario pero ahí no, dais mucho el cante.