https://www.youtube.com/watch?v=_HOVTdsy1Xc
sin comentarios...aunque dicen que estaba en su rato de descanto....en fin, no coment...
Versión para imprimir
https://www.youtube.com/watch?v=_HOVTdsy1Xc
sin comentarios...aunque dicen que estaba en su rato de descanto....en fin, no coment...
Mejor bailar que hincharse a chupitos, como hacen muchos y no pasa nada con eso.
Ese vídeo ya hace tiempo, me lo enviaron por whatsapp, vamos, que no es nuevo.
Que maquina :o la verdad que baila muy bien,
Segun tengo entendido, este muchacho estaba en el nucleo de servicios de bilbao, y ya no es compañero. Segun tengo entendido, por un supuesto tema de drogas.
Envidia de que el muchacho baile bien, eso es lo que hay jajaj
Estaba destinado en bilbao.... y ya no es compañero.... creo recordar que le cayeron 6 años de condena que iba a recurir (al SUPREMO)... por un delito de trafico de seres humanos!!!
Pensaba que era Melilla...
Penoso!!!lástima me dá y verguenza ajena también.....
I know you want me... Jajajaja
cada uno que haga lo que quiera.......yo he visto un TENIENTE artandose de cubatas en el tiempo de descanso de un comtrol......CLARO EL TAMBIEN ESTABA DE DESCANSO NO??? y mas cosas,,,,
Tampoco pasaba nada por esperar a salir del turno y bailar hasta reventar.
En fin.
el gilipollas es el que colgó el video el youtube, yo no veo el problema por ningun lado por el baile.
El uniforme se merece mucho más respeto, para bailar están las discotecas.-
SALUDOS.- y así nos va !!!!!
Qué flipe!! Lo veo y no me lo creo... los monitores de video-vigilancia funcionan!!!!
Joder como mueve su cucu el colega jajaja
¿Y lo tiraron a la calle de verdad? ¿Por trata de seres humanos?
Increíble
Hacer el ganso de uniforme y grabarlo en vídeo casi siempre trae el mismo resultado.
Como tantos otros, el compañero no se imaginaría que el vídeo iba a llegar hasta donde ha llegado. Porque si fuera un sudas de estos que les da igual 8 que 80 no habría cerrado la puerta antes de empezar el bailecito.
Pd: Desde luego que bailando tiene arte y está gracioso, no me parece un vídeo de mal gusto. Pero hacerlo de uniforme no procedía.
Pues yo he visto a mas de uno bailando en baeza con uniforme durante el tiempo de academia, en otros tiempos cuando solo dejaban salir los sábados y domingos y se cocían a cubatas, suerte que en esa época los teléfonos no tenían cámara....
madre mía fijo que acaba de ver el cuadrante y esta loco de contento di señor......
El vídeo ya lo vi el año pasado y la verdad está gracioso, lo que no sabía es el marrón que le caído.
No esta haciendo nada malo ni esta haciendo el tonto en la calle. El que la ha cagado ha sido el que lo ha colgado, pero no hay nada que achacar, que algunos se la fuman en pipa.
Otra cosa es la historia que se ha contado posteriormente. Pero en si el acto de bailar y relajarse 3 minutos no es para tirarse por el balcon, lo esta haciendo en las dependencias oficiales y solo esta el y el compañero. Mucho peor los que se inflan a cervezas al mediodia de servicio a la vista de todo el personal.
hay que tener mucho cuidado con los móviles, con una simple grabación mandar a la ruina, ya sea por comisión o omisión.
La verdad es que el tío baila bien.
Lo unico que veo mal es que se deje grabar...por lo demas nada fuera de lo normal...
Para algunos, parece que tenemos que parecer un trozo de piedra con uniforme... Me pareceria una tonteria que le metan un huevo por una tonteria asi, pero bueno esto es espańa... Queda mas bonito el guardia barrigudo con palillo en boca y defendiendo a muerte nuestro pedazo de vehiculo nissan terrano.....Un carajillo por las mañanas es de hombreton...Un bailecito es de maricon....1saludo
baila muy bien y muy apropiada la musica. la ropa y el lugar del trabajo desafortunado. Estara orgulloso el que lo habra grabado y colgado.
De ninguna manera esta justificado el que baile bien o donde este destinado o que tome lo que quiera para dar una imagen lamentable y penosa de la guardia civil y que la gente piense que todos entramos en el mismo saco, repito lamentable.
Pero que imagen te piensas que danos para la ciudadania?? Si estas en una rotonda, estas dando por saco a la gente, si estas en el bar haciendo un descanso nos estamos tocando los bemboles, si estamos denunciando lo que sea estamos recaudando... Si llevamos cuatro cosas colgadas en el cinturon, somos unos matones de discoteca, etc etc etc.... Mira en el tiempo que llevo en la empresa, que es poco tiempo,me he dado cuenta de lo que somos para la gran mayoria de los ciudadanos... De los pocos que siguen pensando bien de nosotros, son las personas mayores.... Algunos jovenes, pero estos normalmente o son opositores, o son una pequeña minoria de jovenes... La buena imagen es ir bien uniformado, sin oler a ponche, e ir bien aseado.... Eso es lo que considero imagen... Pero manchar la imagen de una institucion por bailar asi en un cuarto de camaras?? Yo soy el primero que paso de hacer eso, pero vamos que me parece una tonteria como un castillo.... Repito lo dicho antes, parece que tenemos que ser piedras con uniforme...enfin, es mi opinion,1 saludp
No, si al final va a resultar que esta bien y todo, podiamos hasta hacer un "Harlem Shake" si total, mientras lo hagamos bien jajajaja!!!!!
Primero no creo que nadie tenga que contar que lo han expulsado o lo que sea, eso es su vida privada. Segundo, no creo que haga daño a nadie, esta en un recinto cerrado y no hay civiles que le vean y tercero felicitar al "compañero" que ha colgado el video... compañeros como tu sobran campeon. No me gustaria tenerte al lado trabajando y que me.vendas como has hecho con el bailarin.
A ver el vidio, a esta dando vueltas por moviles de compañeros, incluso ha llegado a gente que no tenia nada que ver G.C por esto de la nuevas tecnologias del watsapp.... y seguramente alguien ajeno a la G.c lo ha colgado en cuanto le ha llegado a su movil....
Si el "compañero" que lo hizo no se lo hubiese mandado a nadie no estaria dando vueltas por ningun lado.
Para empezar, imagino que los que lo critican son unos santitos y nunca han hecho el idiota de servicio. Además, el chaval cierra la puerta para que no le vea hacia....¿alguien se ha fijado en las sillas ergonómicas de la guerra de cuba para el cuarto de puertas?
Hay que tener mucho cuidado con los móviles y mas en alguna actuación.