https://www.youtube.com/watch?v=rc0UmxdFEgU#t=1110
Versión para imprimir
Pues igual
Madre mia chaval que paciencia!!! vaya ostia que tiene el puto gordo...tanta hambre que dice que maneja tiene una panza de unos cuantos miles de euros...lo que hay que aguantar
Vaya paciencia han tenido los compañeros, aguantando al mamaracho ese, desgraciadamente es lo que nos encontramos en muchos sitio de España, yo le meteria una falta de respeto y alguna denuncia L.O 1/92 que me imagino que es lo que a echo P.L
Entiendo que es una situación en la que hay que intentar mantener la calma. Lo cual es bastante difícil en una situación así. No hay que entrar al juego del amigo Manolo y luego con más calma se escribe todo lo que haya que escribir. Un saludo.
un cateto mas suelto....
Así nos va.
Todo el mundo sabe sus derechos pero nadie sus deberes. Siempre tiene que haber un abogado frustrado que haga la tontería de no dar el DNI.
Que paciencia hay que tener en este Pais....
Pues por mi parte se hubiera venido detenido ya que no al no entregarme el DNI yo no puedo comprobar su autenticidad por lo que se niega a identificarse.
"...el detenido desobedecía la orden de identificarse y, posteriormente, extrajo de su bolsillo lo que parecía ser un carnet de identidad, moviéndolo zigzagueantemente para dificultar la lectura al agente y provocar la mofa de él y los demás ciudadanos que presenciaban la actuación, además de imposibilitar la lectura del documento."
Me lo llevé detenido y pasó al día siguiente a disposición judicial sin ningún problema con Su Señoría.
++++1111111
Mejor por lo administrativo le dolerá más al bolsillo, lo penal lo bajarán a falta, y posiblemente sea peor el remedio que la enfermedad llevárselo detenido.
Si, además la cuantía suele ser menor por lo penal. Pero como se ríe de mí, prefiero verlo en los calabozos mientras le doy un bocata de jamón york con pan de mas 12 horas. Igual la próxima vez se lo piensa.
Cuando le llegue la administrativa al mes siguiente seguramente no le pueda ver la cara que pone.
Lo que bien dicen por ahí arriba, identificación si se puede, y si no pues al lío. Y si no se puede ni una cosa ni otra por el motivo que sea (mucha gente, riesgos innecesarios...), pues luego a comer a casa y que le den morcilla.
Saludos.
madre mia que aguante el del policia local ¡¡¡¡ en cadiz capital no se como gobierna el partido popular, si la mayoria de los gaditanos (de la capital), son mas rojos que la pasionaria ¡¡¡
que ascazo de gentuza ¡¡¡¡
pues paciencia y denuncias varias, detenido en principio nasty de plasty, eso es lo que el queria
yo lo tengo claro, sino puedo cojerlo no se si es un documento original o una falsificacion, por lo que cualquier negativa a dejarme verlo la entiendo como desobediencia agente autoridad.
Lo que tengo claro es que ese policia lo habra minimamente denunciado al subdelegado gobierno
Hace poco se nos dio el caso y le tuvimos 20 min comprobando los datos con la mano levantada. La ley dice que esta obligado a identificarse exhibiendo el documento pero no dandolo o por lo menos es la que nos dijo el boss.... ahora dan unas ganas de inflarle.....
Hace poco se nos dio el caso y le tuvimos 20 min comprobando los datos con la mano levantada. La ley dice que esta obligado a identificarse exhibiendo el documento pero no dándolo o por lo menos es la que nos dijo el boss.... ahora dan unas ganas de inflarle.....
la administrativa capaz que se da por insolvente, estos sub-normales suelen serlo y vivir del cuento; la noche en calabozo pienso que le va mejor
La ley obliga a identificarse y yo para realizar dicha identificación necesito comprobar el documento. Lo que también dice la ley es que "no se privará..." Yo cogiéndolo y examinándolo no estoy privándole de él puesto que inmediatamente se lo voy a devolver. No obstante, en el anteproyecto de Ley de Seguridad Ciudadana viene explicitada la obligación de entregar el documento para comprobar su "autenticidad".
Igualmente decir que estas situaciones son muy complicadas y si la cosa no está muy clara, la detención no haría más que agravar la situación. Que es realmente lo que, el amigo Manolo, quería. Pero, el gustazo que da detener a estos energúmenos no tiene precio. Un saludo.
También decir que son dos cosas diferentes una infracción administrativa por alteración del orden y una infracción penal de esobediencia. Un saludo.
P.D.: Amén de la extensa y abundante normativa sobre todo tipo de actividades que pudiera estar infringiendo el sujeto en cuestión.
Aunque el comportamiento del sr. Manuel deja mucho que desear, el del Policía Local no es correcto. No se puede detener así como así. Falta de rigor y profesionalidad, además de bastante sentido común.
Para tratar con gente como los que se están manifestando hace falta tener recursos y experiencia.
Desde luego que no se puede ir amenazando con detener. Y mucho menos detener sin motivos. Las imágenes son claras. Con lo que hay grabado, provoca la situación el Policía Local.
Todo lo que viene después del incidente con el DNI, se podría haber evitado. Ese Policía Local debería haber sido relevado por otro. Yéndose ese Policía, ya no hubiera habido ningún problema.
Con todo y con eso, denunciaría a la L.O. 1/92 grave, por incitar a los demás contra la policía, detallando las expresiones exactas que utilizaba una y otra vez.
En esa actuación falta contundencia , si no me dá el DNI para comprobar si es él y comprobar que el documento es bueno, se viene a comisaría a identificar, y si se resiste detenido, se le iba a acabar la tontería, asi lo que han conseguido es que se les subiera a las barbas.
Mucho habla de derechos, los cuales se puede ver que no los sabe muy bien, pero los deberes no le interesan.
También podían cambiar los cánticos, porque ya sueño con ellos y todo, que poco originales son esta gentuza.
Por otra parte, podían ir a manifestarse para pedir trabajo a la Junta de Andalucía, que son los que han robado el dinero de los trabajadores, pero claro, esos son de su lado y no importa, hipocresia se llama eso..........
Desobediencia, negativa a identificarse, alteración del orden público, falta de respeto a un agente de la autoridad...........
Aparte de todo eso, resaltar dos cosillas.
1) Si te decides a actuar piénsalo bien, no entres en el juego del perro y el gato. Si te decides a actuar, hazlo firme y hasta el final.
2) La actitud del comportamiento de los demàs policías locales. Sobre todo, como no, los màs veteranos, a diez metros del lío, y cuando el energúmeno se acerca a ellos para felicitarlos diciéndoles que ellos sí que eran "buenos policías", se limitan a callarse, dejando nuevamente en evidencia al compañero implicado en los hechos.