Rosa Díez (UPyD): "Menos reconocimientos públicos…: http://youtu.be/2O64ifcuyoQ
Versión para imprimir
Rosa Díez (UPyD): "Menos reconocimientos públicos…: http://youtu.be/2O64ifcuyoQ
Me parece una gran intervención. Dice lo que muchos pensamos: Estamos cansados de discursos grandilocuentes, grandes cruces regaladas a estos o aquellos, darse golpes en el pecho con los logros de los guardias civiles, etc pero luego puñaladas traperas a la hora de legislar sobre nuestros derechos, restricciones laborales, falta de medios, dejadez y chapuza en cuestiones vitales para la conciliación familiar (lease vacantes, turnos,etc), incumplimiento de normativas europeas, etc
Hay mucho malestar en el cuerpo, se palpa en el día a día, por muchos motivos. Y con la nueva ley de escalas y el desastre de las vacantes de cabos y guardias creo que han tocado techo (de momento).
Mucho te quiero perrito, pero pan poquito....
Desde la oposición es muy fácil hablar.................., está señora estuvo en el PSOE y no sacaba a relucir ese cariño tan grande que le tiene a las FFCCS del Estado......
En nuestras manos esta darle la llave a esta señora para que obligando a alguno de los grandes a pactar con ella consiga mejoras para nosotros. Yo ya la he votado 2 veces y se lo que haré la próxima.
Eso si, comenzó muy fuerte, queriendo desmilitarizarnos y ya ni viene en su programa. Espero que no haga como felipe Gonzalez y zapatero.
Si, pero en ese partido seguia las normas y en este las dicta...........de momento tiene mi voto, despues si no me gusta o cuando puede no hace lo que dice se lo doy a otro, asi de sencillo
En cuanto al cariño, pues si, ahora nos come a besos y antes no....y??? pues la prefiero a los que siempre nos dicen defender y nos tratan a patadas digase el PP, por no decir el PSOE que este ya se escapa, y como este post es un tema politico tardaran poco en cerrarlo
Opinando solo sobre su intervención..... Me parece que lo ha hecho fenomenal, y que refleja la realidad actual que venimos "padeciendo" la mayoría.
Al menos que los ciudadanos se enteren de esta situación.
La opción a cambiar es quedarnos con los dos partidos mayoritarios, que nos tienen cosidas las espaldas a puñaladas traperas.
Al final yo creo que lo realmente fácil es hablar siendo del PPSOE, porque da igual las tropelías que hagas, las mentiras que viertas o las promesas que incumplas, tarde o temprano tienes la seguridad de que volverás a gobernar y a sacar tajada del pastel.
Asco de PPSOE, a cualquiera que los vote lo voy a considerar enemigo de la patria.
prometer prometer hasta meter.... y viendo los comentarios de algunos cada vez me doy mas cuenta de lo facil que es engañar a algunos....
esta claro que desde la oposicion es mucho mas facil hablar, pero es la unica que veo que lo hace a favor nuestro, por lo tanto... ¿que luego me engaña y no hace nada? pues igual que me han hecho los dos partidos mas mayoritarios.
Yo se que los dos paridos mayoritarios nunca van a facilitarnos nada, en el caso de Rosa Diez esta la duda y a mi con esa duda me vale.
No pienso votar a nadie, pero para que me entendais, Rosa Diez dice las mismas palabras bonitas que le podria decir un chaval a la buenorra de la discoteca a las 5 de la mañana para llevarsela al asiento trasero del coche....y nosotros siento deciros, somos esas chicas con minifalda a las cuales todos intentan comer la oreja...
Al menos Rosa Diez sabe lo que sufrimos y nuestros problemas y tiene el valor de comunicárselo al ministro, yo estoy seguro que pocos políticos mas saben como nos tratan, mas que nada porque les importamos de poco a nada.
Aún más fácil que engañar es resignarse y no hacer nada. Votar a quien ya nos ha engañado sistemáticamente o no votar no es solución para nada. Es más, el gran cáncer del bipartidismo en España tiene como raíz la seguridad del PPSOE de que van a gobernar uno u otro pase lo que pase. Por eso mienten, son permisivos con la corrupción y nos venden, porque saben que no tenemos (porque no queremos tener) alternativa.
Si se sintieron minimamente amenazados, aunque fuera de lejos, por otros partidos, estoy seguro de que serian los mismos cuatreros, pero se lo pensarían dos veces antes de hacer sus habituales chanchullos.
Solo hay una cosa peor que tomar una decisión equivocada, no tomar ninguna decisión en absoluto.
Sinceramente lo digo; he dejado de creer en los políticos españoles.
Mi voto irá nulo.
La clase política actual tiene muy poca credibilidad y Rosa Díez no es diferente, la cuestión creo yo que está en elegir la opción menos mala y esta señora, aparenta ser aceptable en muchos de sus planteamientos, no en todos por supuesto, pero si es por ahora lo que mas se acerca al posicionamiento del sentir general de la ciudadanía.
Digno y respetable amigo Pastor. Es más, creo que en este país lo sorprendente es que quede gente que aún crea en ellos.
El único pero, si me lo permites, es que las abstenciones, votos blancos y nulos al final solo benefician a los dos partidos mayoritarios. A ellos es da igual salir con un millón de votos y que haya 28 millones de abstenciones.
Un saludo
Hay que votar aunque sea al partido de los porros, todo voto a otra formación les perjudica a los grandes mafiosos de este pais PPSOE, ahora están tan acojonados viendo que les van a botar del sillón que piensan hacer un pacto entre ellos.
Pienso que tenemos la oportunidad con nuestro voto de cambiar la situación de la que tanto nos quejamos, si un gesto tan fácil no somos capaces de hacerlo, esto va a seguir siempre así, es ahora o nunca...
El PPPSOE como partido único no le gusta que surjan otros que le pueda apear de la ppoltrona.-
La única forma de castigarlos es votando al que casi no se ve, llevará unos cuantos céntimos de euros por cada voto y los gastará en una cena en el bar del lugar donde trabaja, todo quedará en su barrio y los ricos explotadores se quedarán sin nada, y dirán anda, hasta el miserias lo festeja.
Rosa a dia de hoy es la única opción para nosotros, la conozco personalmente y es una persona excepcional .
Le daré mi confianza sin duda.
Me cae bien la Rosa Diez, de hecho hasta ahora casi nunca me ha defraudado.