http://www.youtube.com/watch?v=HQb0D...ature=youtu.be
O lo miro con malos ojos o nos estan dejando a la altura del betun. Debemos patrullar a diario en el helicotero y la lancha. Y demarcaciones de turismo tambien disponemos. Opinen ustedes.......
Versión para imprimir
http://www.youtube.com/watch?v=HQb0D...ature=youtu.be
O lo miro con malos ojos o nos estan dejando a la altura del betun. Debemos patrullar a diario en el helicotero y la lancha. Y demarcaciones de turismo tambien disponemos. Opinen ustedes.......
Escandaloso que en un vídeo sobre la Seguridad Ciudadana del turista y que habla de los dos cuerpos estatales no salga ni una patrulla de SC de la Guardia Civil. Solo salimos en helicóptero, lancha, avioneta y uno a caballo (los típicos medios en lo que se le da seguridad al turista, vaya).
Triste, muy triste no haber visto ni un solo uniforme de Seguridad Ciudadana en todo el vídeo. Tan feo somos?
Por cierto, otra cosa que me llama poderosamente la atención es la cantidad de palabras vacías que se pueden ver en el vídeo.
Al principio me molestaba que se ninguneara a la gc por cosas como esta a día de hoy por como nos trata a los gcs me alegro
Porque el que lo hizo tiene siempre una cogorza encima que no se entera, no se asoma a la ventana ni por obligación y no puede decir "hoy de nuevo la vi pasar", esta cómodo en su poltrona y el dinero se lo ha gastado igual; si lo hubiese hecho en los diversos sitios de trabajo a base de chispazos breves como en los vídeos de promoción de discos de cantantes, esto estaría mejor, mucho mas aclarado y mas acorde con lo que tenemos. Dinero gastado y sin ningún resultado. Son el son de la oscuridad futura sin progreso hacia la luz.
Alguien se extraña??? ya lo he dicho en otro post, lo de Policias en Accion y otras series parecidas, a parte del marketing tiene una serie de efectos, y lo digo de nuevo, lo que no aparece en TV ni se le publicita, no existe o es totalmente prescindible.........a los hechos me remito, un anuncio sobre seguridad al turista y sale un caballo, una lancha y un helicoptero representando a los guardias civiles...jajajaja, lamentable
Pues yo no le he visto tan mal, buena presentación con musiquita e imágenes de playa (sobre todo el minuto 00:12 jeje) y monumentos y ciudades de España. La verdad que la mayoría de turistas no sabe ni de lejos lo que es la GC, para cualquier persona que venga del extranjero por primera vez lo importante en caso de necesidad es la palabra "policía", Guardia civil no les dice nada....ni siquiera han escuchado hablar de nosotros (por otro lado es lo lógico, si nosotros por ejemplo fuéramos al país "x", preguntaríamos por la policía y no por la Guardia..de lo que fuera). Todavía recuerdo una chica de Finlandia (rubia impresionante!:rolleyes:) de visita en España que vino por el cuartel preguntando donde estaba la "police estatión" para denunciar que le habían robado el móvil y cuando le dijimos que la denuncia la podía poner aquí mismo alucinaba jajaj...pensaba que eramos cualquier cosa menos policías (lo mejor fue explicarle chupurrenado ingles entre cuatro (es que estaba muy hermosa la chiquilla jeje) que estábamos que eramos una especie de cuerpo de policía pero militar,.........creo que no entendió nada ).
Otra pantomima más del Gobierno. De donde sacan los refuerzos? Este año no hay vacaciones?, De la academia salen menos Guardias y Policías. Antes existían las operaciones verano y salían los de prácticas a reforzar las playas y se realizaban comisiones.
Todos son planes!!! Turismo, mayor, director, comercio seguro, sin añadir un euro al presupuesto.
Ahora si de lo que se trata es de opinar sobre lo que se gastan en marketing, alguien se lo llevará calentito, y eso es otra historia...
Saludos
Por eso dije qué montón de palabras vacías se pueden leer en el vídeo. Yo de los planes esos que mencionas nadie me ha explicado nada de nada, lo que si me han explicado es que hay un evento, al que forzosamente tenemos que vincular los hechos. Es todo lo que sé de esos planes.
Curioso es, máxime cuando tenemos bajo nuestra responsabilidad cerca del 80% de la demarcación territorial costera y las competencias como "policía marítima".
Como ejemplo de la demarcación pueden servir territorios turísticos de costa como Alicante o Baleares.
Buenas noches.
Lo he manifestado en más de una ocasión. Al Ministerio del Interior y, por ende al Gobierno de España, le interesa tener una policía "moderna" CNP y otra rústica y dura "GC".
De hecho, y así lo podéis comprobar, según mi criterio, cuando la GC realiza cualquier operación los mismos periodistas le dan más énfasis, como dando a entender ... " se van a cagar, los ha detenido la GC".
Por otra parte os imaginaos el "spot'' sobre la operación verano cambiando los papeles. Por supuesto que el CNP no lo habría consentido y saldrían sus representantes sindicales en todos los medios de comunicación denunciando el video y manifestando su pesar por el "ninguno constante del Ministerio del Interior hacia el CNP y defensa ultranza a la GC".
Saludos y buen servicio a TODOS.
Tampoco es algo nuevo, siempre que hay un spot de cualquier tipo de evento donde participan los dos Cuerpos policiales el protagonismo mayor se lo lleva el CNP..luego alguno se extraña el porque con 15 mil efectivos menos tienen mas dinero para productividad, mayor presupuesto, etc....gracias DGGC
Por cierto el anuncio es tela de "cansao"
edito por repetido
No me molesto ni en ver el video....después de 8 horas y media bregando con guiris desplumados como pollos ...lo mismo me mosqueo y todo si lo veo (o no, el cansancio o lo q tiene recoger casi 20 denuncias en una tarde, en pleno veranito en la costa...)
Qué les den a los políticos y grandes jefes a los q en realidad la GC , los gc y la seguridad ciudadana les importa una m...
Eso si, luego instituto gloria a ti
Podían poner a los compañeros de las Uproses y los núcleos, con sus tricornios y sus caimaneras... Para darle un toque moderno y actual al plan turismo seguro jajajajajaja
A lo mejor no quieren que salga nuestro nuevo uniforme molon con su escudo y letras fosforitas¡¡¡
creo que ya sé el motivo de que nos oculten jejejej......... (solo para gente con sentido del humor)
www.youtube.com/watch?v=vY_owIQfHbU
Jjajajaajaja. DIMONYO te pongo el enlace que creo que no lo pusiste bien: http://www.youtube.com/watch?v=cX2zgO4IPW4
Agentes españoles patrullan en Roma en programa de intercambio
2017-07-16
Este agente de la Guardia Civil española no ha venido a Roma a descansar sino a hacer que otros descansen.
Es parte de la operación "Turismo Seguro”, un acuerdo de intercambio con el cuerpo de seguridad de los carabinieri italianos para atender a compatriotas.
"Nuestro principal cometido es apoyar y ayudar a todos los turistas españoles en cualquier tipo de problema que tengan. Sobre todo dar información. Mucha gente quiere saber dónde están los monumentos de la ciudad; y también por desgracia denuncias, robos en autobuses, robos al descuido de carteras, móviles, tablets. Generalmente es por desgracia el día a día aquí en Roma”.
Se trata de patrullar conjuntamente carabinieris y guardias civiles para ayudar a los turistas o incluso hacer de intérprete. "Se alegran mucho sobre todo porque lo primero que dicen: "me siento como en casa”. La posibilidad de poder hablar un poco de español. De que me entiendan. Oye que he sufrido este robo, este delito, y me puedo expresar tranquilamente. Es del agrado de ellos”.
Ahora mismo hay guardias civiles en Roma, Florencia, Venezia y en la costa Amalfitana. Y también hay carabinieris en Madrid, Málaga, Ibiza y Formentera.
http://www.romereports.com/2017/07/1...de-intercambio
https://www.youtube.com/watch?v=oHLcrVUnpbA
Vídeo Plan Turismo Seguro 2017 del Ministerio del Interior: https://www.youtube.com/watch?v=bNgy3KLjoho
Además de no salir una sola patrulla de SC de la GC me llama la atención que la policia nacional siempre se menciona primero, siempre se sitúa a la izquierda, arriba, es decir en los lugares preferentes
Instituto gloria a ti
Pues a mi me gusta. Si que es cierto que un coche de seguridad ciudadana de GC no sobraria.
A peor. Es que no sale ni un guardia de seguridad Ciudadana, si mal no he visto. Policías si se ven.
Vergonzoso,pero bueno,siempre ha sido así,(los guapos ,listos,y los más guays ),cnp,(los gañanes,feos y demás)pgc,que confundidos están,he viajado fuera de España,y ceerme,los ciudadanos,de otros países,nos valoran más,que el gobierno de turno.
Seguridad ciudadana somos la morralla para la dirección general, mano de obra barata.
Mejor que pongan especialidades con buenos medios, tipo SEMAR, Servicio Aéreo; que no Roma imperial con coches de 500.000 kilómetros que se asemejan al coche de Pedro Picapiedra.....
Será que el Gobierno no es consciente de la demarcación bajo responsabilidad de la Guardia Civil, teniendo una parte muy importante de las localidades situadas en el litoral, el interior de Aeropuertos y Puertos de interés general, así como las zonas con turismo rural.