Por motivos que ella solo conocía, pero que nunca nadie comprende, en la mañana de hoy, se quitó la vida en Vitoria nuestra compañera Maite, buena compañera, buena polilla de la 86 y mejor amiga, estés donde estés, un fuerte abrazo compañera.-
Versión para imprimir
Por motivos que ella solo conocía, pero que nunca nadie comprende, en la mañana de hoy, se quitó la vida en Vitoria nuestra compañera Maite, buena compañera, buena polilla de la 86 y mejor amiga, estés donde estés, un fuerte abrazo compañera.-
Descanse en Paz compañera
Lamentable y demasiado frecuente este tipo de noticias en nuestra empresa. Fuerza a su familia y que descanse en paz.
Descanse en paz la compañera.
https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net...51304634_n.jpgAEGC-Asociación Española De Guardias Civiles
Tenemos el triste sentimiento de comunicar el fallecimiento de nuestra compañera y asociada, Guardia Civil Dña. MAITE LÓPEZ FERNÁNDEZ, de 31 años de edad, natural de Vitoria-Gasteiz, con destino en la Comandancia de Álava.
Se ampliará información sobre la celebración del funeral y demás circunstancias.
Su partida nos produce una enorme tristeza, pero su recuerdo permanecerá imborrable para su familia, amigos y compañeros.
Descansa en paz compañera.
http://www.aegc.es/web/viewtopic.php...7607&highlight
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.n...78474762_n.jpg
Descansa en paz compañera y cuídanos desde arriba.
Dep compañera , pero ¿Xq?😞😞😞😭😭😪😪
DEP Compañera.
Descanse en paz. Ánimo a familia y amigos.....
DEP compañera, tuve la suerte de trabajar con ella un verano. Era una gran persona y amiga. Como le gustaba decir a ella yes it is. Hasta siempre Maite.
Al parecer ayer se suicidó otro compañero de CNP....:( DEP
Descansa en paz maite
Dep compañera.
Dep compañera...sea lo q sea y que no tendría sentido..ya no sufrirás por ello...en fin...
descanse en paz
Mis condolencias a familiares, amigos y compañeros, descanse en paz.
Mi más sentido pésame a familiares y amigos
Descanse en paz.-
Pobre familia...perder a alguien siempre es triste pero en estas circunstancias es encima frustran te. ..preguntarte como podrías haber ayudado o haberlo evitado o porque no te diste cuenta de que le pasaba....pero solo ella lo sabia en realidad...descansa en paz compañera y mucha fuerza a los q la querían
Lo siento mucho, mi mas sincero pesame a la familia y amigos, D.E.P.
Enorme tristeza, D.E.P.
Adios polilla,,,, mucha fuerza para la familia...
Adios Maite, es una verdadera pena tu marcha, espero que descanses en paz y que tu belleza ilumine los cielos.
Sigue "dando el callo" ahí arriba, hasta siempre.
Un día muy triste! D.E.P!
Llevo unos dias intentando autoconvencerme de porque lo has hecho y llego a la rabia conclusión de que no veo explicación, Maite Lopez "La Vasca" como amigablemente la llamábamos los de la promoción 86; D.E.P. allá donde estés y un fuerte ánimo a sus mas allegados amigos y familiares.
Viva los Polillas!! Viva la 86!!!!
Solo ella sabe por que lo hizo...otra HERMANA y compañera que perdemos los "POLILLAS de la 86", mis condolencias a los familiares, amigos y compañeros de ella, en estos difíciles momentos y a ella que descanse y vele por nosotros alla arriba.
...a esos tricornios que hacen guardia desde el cielo...ADIOS POLILLA!!!
S.T.T.L. compañera. Los demonios internos de cada cual hacen que se realicen acciones extremas que son inexplicables para los que nos rodean.-
Descansa en paz, animo y fuerza a todos sus familiares, amigos y compañeros, que triste de verdad....
Descanza en paz compañera, mi más sentido pésame a sus familiares.
Descanse en paz.
Mi más sentido pésame a la familia
Descanse en paz compañera, tuvimos la suerte los componentes de mi Unidad de intervenir con ella por aca en la Costa de Málaga en participar en la detención de un magrebí el cual portaba en su coche 600 kilos de hachís a principios de Julio y el trato con ella tanto profesional como personal increíble. Allá donde vayas Maite buen viaje, adiós compañera.
D.e.p. Ánimo a su familia
Descanse en paz la compañera y ánimo a su familia que lo debe de estar pasando muy mal en estos momentos.
Un saludo
Descansa En Paz "Chusti", tuve el gran honor tanto de conocerte como de trabajar contigo, sólo te pido que ahora que ya no estás entre nosotros nos cuides estés donde estés y que no nos olvides como nosotros no te olvidaremos a ti.
Un beso muy grande para ti y toda tu familia que seguro lo necesitarán, jamás te olvidaré.
A las familias de los compañeros del CNP, les doy desde aquí el pésame por la pérdida de sus seres queridos y todo el ánimo que puedan necesitar. Descansen En Paz.
Descanse en paz...
Ánimo a familiares y amigos.
Descansa en paz compañera