Me ha llegado el rumor de que un compañero de la citada zona se pego un tiro ayer.
Alguien sabe si es cierto?
Versión para imprimir
Me ha llegado el rumor de que un compañero de la citada zona se pego un tiro ayer.
Alguien sabe si es cierto?
Si....26 años tenia!!!!
Por lo que dicen..... se ve que. es de la 114a y era polilla!!!!
¿Alguien sabe puesto o CIA?
1º Cia parece.-
Pues si esta confirmado compañeros que DEP y mi mas sentido pésame a su familia y OJALA fuera el ultimo.
Una triste noticia. Apenas comenzada su andadura y desaparece en el camino.
Mi más sentido pésame a la familia, amigos y compañeros.
D.E.P.
Que motivo habra tenido para llegar hasta ese punto?hacia dos semanas que habia sido padre según me han comentado que es lo mas grande que te puede pasar.
Hasta donde vamos a llegar?
Donde van a poner el limite los que manda? Me voy a callar lo que pienso por respeto a los compañeros que nos han dejado de esa forma.
Dos compañeros ya se han quitado la vida en menos de un mes,es una verdadera pena lo que esta pasando.
Mi mas santido pesame a familia y amigos.
D.E.P
Todo tiene solución en esta vida menos la muerte....
D.E.P. compañero y mi mas sentido pésame a la familia
descanse en paz comañero.
y algo falle para que haya tantos casos como este en este cuerpo y los de arriba siguen ignorándolo y los políticos mirando para otro lado. verguenza.
Descansa en Paz Compañero
Descansa en Paz compañero y cuida de nosotros allí donde estés.
Que pena mas grande si a esto le unimos que ha sido padre recientemente como habéis dicho. Pobre mujer y pobre criatura de bebe.
DEP, ánimo a familia y amigos....
Descansa En Paz compañero, todo el aliento posible a familiares y allegados.
Acompaño en el sentimiento a los familiares y amigos.
Descanza en paz compañero, mi más sentido pésame a su familia.
Uno más que se va..
DESCANSA EN PAZ HERMANO
Descansa en paz compañero.alguien tiene más datos sus iniciales, era compañero de promoción de polillas.
Descansa polilla
Menuda racha....
Un abrazo para la familia
Que mal o turbio pensamiento puede conducir a este fatídico final, dios lo acoja en su seno y colme de fuerza y entereza a su familia para seguir en el día a día con tan enorme ausencia. Descanse en paz. Luego estaría el debate de porque azota con semejante dureza y tan trágicas cifras a nuestra institucion , que ocurre y que no se hace bien ? Un saludo y luchar por lo que queréis.
Estuvo conmigo de eventual, no se nada de el desde hace 4 meses que estuvimos hablando...si alguien tiene el enlace a la noticia que me la pase por favor, aun no doy crédito, era de las mejores personas que he conocido. DEP.
Dios, a donde vamos a llegar.. Descansa en paz estés donde estés.
Mi mas sentido pésame a su familia, mujer, hijo y amigos, descansa en paz compañero.
Mi pesame para la familia y gente cercana. :'(
Si, inicio su primer año en Valdemoro y aprobo la extraordinaria que hubo ese año ingresando en la 113b por Baeza. Descansa en Paz. Adios Polilla.
Estuvo conmigo cuando daba sus primeros pasos como eventual, y ahora recuerdas la vida de una persona joven que tiene todo el camino aún por recorrer, y no te lo puedes creer.
Ánimo a la familia para estos momentos tan duros, compañero Serafín no me lo creía cuando me he enterado, descansa en paz allá donde estés.
A quien competa de la administración que no mire para otro lado y ponga cartas en el asunto, son muchos los compañeros que se han quitado la vida.
Descasa en paz compañero