..................
Versión para imprimir
..................
Esperemos que salgan buenos, porque como salga igual que el de mi padre menuda castaña y ruina.
Y en los puestos los coches con 400.000 km. y cayendose a pedazos.
Ojo, que me parece muy bien que a los compañeros de Trafico les den los coches que se merecen, pero a ver si llega algo tambien a los puestos.
Aunque sean unos Dacia. Pero nuevos para no jugarse el pellejo en cada servicio.
En tráfico también tenemos coches con 300.000, 400.000 y hasta 500.000. Me imagino que será para sustituir a los Pathfinder en destacamentos de montaña...
http://periodismodelmotor.com/jeep-g...a-civil/71075/
Para empezar...el peridista del articulo, se luce de maravilla...ya que no sabe ni que motor monta el coche.
Sera para destacamentos de montaña???...en cuanto lo vea el Jefe de Sector, Subsector o Destacamento el coche en cuestión se lo autoadjudicara junto al que tenga en la actualidad, Opel Isignia, Seat Exeo, Citroën C5 o Renault Laguna...asi tendrá uno para verano y otro para invierno...en algunos Sectores, Subsectores o Destacamentos ocurre.
No se si ese coche cumple de verdad los requisitos de un coche policial...pero bueno...ahí esta.
No voy a entrar si tendría su función en un Puesto o no, pero ¿por qué en un Destacamento no? Tenemos la patata del Pathfinder, que es una porquería, pero con las nevadas nos viene de peras, al igual que el Land Cruiser, o el Rav4. El Jeep es un SUV, o eso dicen en su web, es decir, que no es un todo terreno. Me imagino que habrán comprado el mas pequeño, el V6 3.0 CRD de 190 CV, 8 velocidades, 7,5 litros cada 100 Km, 190 km/h velocidad máx... no se, no veo porqué no puede ser para tráfico. No es un coche que me guste, pero no entiendo tu afirmación.
Por cierto, no viene mucho al caso con el tema que nos trata, pero que sepáis que nissan tiene previsto volver a poner a la venta el Terrano...
Archivo adjunto 778
¿Os suena de algo? ¿Cuanto tiempo tardará la Guardia Civil en comprar el nuevo Nissan Dus.. digoooo Nissan Terrano para Seguridad Ciudadana?
..y ahora yo me pregunto, los nuevos coches, ya por fin, vienen preparados en operatividad policial o siguen siendo simples vehículos comerciales con una capa de pintura blanca y verde.?
Estabilidad del vehículo:
http://youtu.be/zaYFLb8WMGM
Saludos.
Joder !!!!
y los del video son conductores de pruebas.
Mucho "cuidadito".
Habrá que esperar a ver su comportamiento en el servicio.
SALUDOS.
PD.- Un recuerdo emocionado para nuestros tres últimos héroes.
Bueno este Jeep es el nuevo, el del vídeo era el modelo anterior. Por lo demás me parece estupendo que Trafico siga teniendo buenos vehículos lo que me repugna es la diferencia con SC. Por cierto no es lo mismo tener 400 o 500 mil km de autovia en un coche del segmento medio alto con buena cilindrada y motores altos, que tenerlos en un 307, un Almera o un Megane cuyos km se hacen en zonas urbanas o pero urbanas. Por cierto sigue la alianza Fíat con la GC, este vehículo es el ultimo "caso"
vienen preparado para darte un paseo con linternas y poco mas, guardia civil y capacidad policial no van de la mano.
Sinceramente... pienso que eso es un fotomontaje... pero si la GC ha comprado esos coches...creo que ha desperdiciado el dinero... tanto para la carretera como para los caminajos asfaltados de montaña... mejor comprar dos mas baratos y ya dos patrullas trabajaran
Y yo me pregunto, porque los de seguridad ciudadana seguimos poniendo denuncias de trafico, a veces alguno mas que los propios de trafico.
En mi unidad algun almera todavia y dos renault megane de los viejos; y todos dan pena, todos absolutamente.
Ya me daba yo con un canto en los dientes si me diesen los que les retiran a trafico.
Con esto lo he dicho todo.
No pongo una denuncia mas.
a la merda................
NO,,,, yo hablo de los GC de seguridad ciudadana que trabajan las 8 horas mucho, y de todo; denuncias de droga, armas, trafico, viogen, traslados detenidos, apostaderos, patrullas, etc etc etc; y los hacen con medios de pena.
Entre todas esas cosas que hacen estan las denuncias de trafico.
Y el volumen de denuncias que hay en españa de trafico al año por parte de S ciudadana, era para que a trafico se le cayera la cara de verguenza al suelo y pensara un poco en nosotros.
Si que se acuerda para hacernos llegar los boletines.
http://i57.tinypic.com/yp5du.jpg
Foto de la jefatura de Material de la Agrupación en Madrid
Me gustaría saber el porcentaje de denuncias de tráfico que realizan las unidades territoriales de la estadística que llega a la DGT. La pena que de "dicha estadística" solo se beneficia la Agrupación.
Para mi gusto tienen un fallo y meto a todos los vehículos de la GC, el escudo de la empresa es muy pequeño. De todas formas creo que deberían de ir pensando en cambiar la rotulación de los vehículos.
A mí este coche me gusta, pero vamos, que sigo con la gorra hecha trizas, jejeje. Un saludo.
Yo cada 2 o 3 meses pido una gorra, que es el tiempo que dura en aceptables condiciones. Lo malo es que solo quedan tallas muy pequeñas o muy grandes.
Cierto es que se lo podía dar un nuevo aire a las rotulaciones de los vehículos, que llevan así más de 18 años en los que solo se le han añadido unos detalles como los reflexivos laterales.