Si en SIGO se califica como falta y en el Juzgado como delito, tambien se van a quejar?
Hay señor que cosas pueden pasar.
Por cierto hay un protocolo para saber lo que es antecedente policial, curiosamente unificado con muchas policias.
Y que puede pasar si una persona tiene el derecho de conocer y rectificar?
Pues que lo puede ejercer, es conocido, publico, accesible y con la obligación de realizarlo.
Y si se le debe informar y esta en esta pagina
http://www.guardiacivil.es/es/servic...edentesgc.html
Porque una cosa es la realidad policial en el momento de la grabación y otra la Judicial.
De hecho muchas veces es mas grave la Judicial que la Policial.
Si se actualiza, malo.
Si no, peor.
Por cierto se cuelga Sigo o la red o el PC? porque SIGO sin una red y un PC no es nada......
Porque mi ordenador se cuelga de vez en cuando y para mi que es el PC o la red que tiene lo scable sun poco cascados.
Sigo no concede permiso o roles para ver otras bases policiales, lo dan las normas de intercambio de información, y va en función del Puesto de trabajo, que cosas.............pero siempre se pueden consultar si hace falta y de hecho y vaya si lo se se consultan.
Por cierto alguien ha visto la Base del Ministerio de Justicia....pues es la traca muchas veces.
Y total que mas da lo que se diga, si no existiera SIGO, este post se llamara la BASE X ES tal o cual cosa.
Lo dicho, me voy a ver como trabajar mejor porque SIGO es mi herramienta de trabajo, como el sistema de gestión del Banco para un empleado de Banca.
O el sistema de los de Hacienda, o de la Seguridad Social..........que tambien tienen datos con errores y no veo todos los dias a funcionarios con demandas o siendo amenzados por sus propios compañeros..................
Eso si en la GC nos gusta amenzar y meter miedo.
Y si ya se, que el dia que me denuncien se me cale el pelo..........que cansineo.
Y mañana ese que me dice ojo, cuida, me llama y me dice no tiene nada, seguro, mira que me hace falta......y yo le digo lo que tiene SIGO, incluso lo grabado por el que ya no se acuerda.
O no claro, que es perfecto en todo y en SIGO con su Ley en la mano y los demas decenas de miles de GC somos de lo peor y todos condenados a galeras
Perdonar mi ironia, pero hay cosas que me superan.
Debo ser un irresponsable................señor Guardia detengame por ser asi.
O mejor señor forero mete miedos.