Me informan que el cuello cisne no se puede utilizar con el jersey, tiene que ser con el polo. Eso si, si lo puedes utilizar con la parte de arriba del traje caliente.
Versión para imprimir
Me informan que el cuello cisne no se puede utilizar con el jersey, tiene que ser con el polo. Eso si, si lo puedes utilizar con la parte de arriba del traje caliente.
Es k el cuello cisne ya kedo anticuado... Lo k ya dice es el traje interior caliente pero k con el polo pasa más de lo mismo... Ya con campaña lo desconozco al no usarlo no lo mire.
Correcto, con el polo o el traje interior caliente. El cuello de cisne, el viejo jersey de parches, la teresiana, la chaquetilla del de servicio... están descatalogados y no se pueden usar. Salvo en cortijos donde se puede ver de todo.
Saludos.
Pues yo lo utilizo con jerseys polares comerciales y el de cuello alto y nadie dice nada.
Con el jersey nuevo siempre hay que llevar el polo. Haya de la picaresca de cada uno
Hombre, debajo de la ropa si no se ve se puede llevar lo que sea, evidentemente, sea comercial o corporativo. Normalmente con eso sí son más quisquillosos, para no parecer waltrapas por la calle.
Lo que no entiendo es la manía que le pillaron al cuello de cisne, era una prenda calentita para el invierno, y quedaba bien. Vamos, mucho mejor que el traje interior caliente - pijama...
En fin, cosas inexplicables, como otras mil.
Saludos.
Por estos lares llevamos el cuello de cisne con el jersey y nadie dice nada...de momento.
Yo me lo pongo, a las 3 de la mañana va a venir un jefe a mirar si lo llevo por los cojones
Por los cojones??? Ahora se lleva así?? Tengo que leer más revistas de moda, yo siempre pensé que se llevaba por la parte superior del cuerpo, tapando tórax, espalda, hombros y brazos
entiendo que es con el polo debajo, ni con la termica queda bien
Esto es como todo, ahí está el cinturón último que nos han dado y muchos siguen con el verde, otros van con el "borrego" de la antigua anorak como prenda exterior, y?, pues si nadie dice nada, el personal a su bola. El cinturón de cuello cisne era muy bueno pero hace tiempo que dejó de ser uniformidad.
ya pero por las noches no creo que se metan muncho, al menos por mi zona
En sitios que se hacen controles a 10 bajo cero va a llevar el políto con el jersey el coronel vamos. Los compañeros van con térmicas buenas y el jersey como es lógico.
anda que nooooooooooo
El coronel aquí no tiene que ver nada. A -10º no se te verá casi ni la cara, la cuestión es que igual que se utiliza este jersey que no es uniformidad, también nos podríamos poner cualquier otra cosa que tampoco lo sea, no hay diferencia; mientras no se vea no está mal, mas calentitos estamos, pero estaréis conmigo en que si hay una prenda que está derogada o no es de dotación, no queda bien que cada uno vaya de una manera, que luego nosotros mismos somos los que decimos que parecemos el ejército de Pancho Villa.
Lo que no es de recibo es que se use la misma uniformidad en canarias que en huesca...y me explico hay zonas donde se debería autorizar o dotar de mas ropa de abrigo que otras...no creo que sea tan descabellado! Pero los de los bastones pensar lo justito...
Aunque no se crea estoy de acuerdo con Serafín, si siempre nos quejamos de la imagen corporativa no podemos saltarnosla cuando nos de la gana.
Otra cosa es que se podían currar un jersey de cuello alto con el emblema de la GC y su identificación en el cuello
Acaso llevar una camiseta térmica debajo del jersey nuevo es ir de mala manera?? Tiene que ser polo y jersey y morirse de frío claro. Hay casos y casos, pero el que yo expongo no es ir como el ejército de Pancho Villa ni nada similar vamos.
Nadie ha dicho nada de eso, estaría bueno que nos doten de una camiseta térmica y no podamos usarla. Lo que yo quería decir es que las prendas que no son de dotación si hacemos uso de ellas, pues podemos procurar que so se vean, mas que nada para guardar un poco la estética del grupo.
Gracias,me parece una buena opción
Yo voy a seguir con el cuello cisne, pasó de pasar frío.
Pues claro que no es ir de mala manera, lo de llevar la camiseta térmica está genial ahora en invierno, solo faltaría, pero lo logico es que te pongas encima de la camiseta térmica el polo y despues el jersey, así iras más calentito. Porque ponerte la camiseta termica y encima el jersey si que es ir de malas maneras, eso se puede hacer cuando se va de paisano que cada uno va como le da la gana pero si un GC va mal vestido de uniforme nos meten en el saco a todos los GCs.