Por si a alguno le quedaba alguna duda
Versión para imprimir
Por si a alguno le quedaba alguna duda
MENSAJE BORRADO por incumplir las normas del foro.
Pinchar sobre la imagen para verla mas grande
Estas seguro???? Porque el ínclito Willy Toledo afirma que los asesinatos de islamistas de ayer fueron un montaje...y el tio es un " intelectual"...ja ja ja
Esto, solo por curiosidad de que va la noticia, y en enlace?
Se puede ampliar algo mas o solo es para elegidos?
Creo que esto es un foro de opinion y de compartir............
Con post como este se perjudica a un foro que debemos cuidar.
Me sale esta leyenda al pulsar sobre el enlace:
Aviso del foro
El Archivo adjunto especificado es inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al administrador
Por lo tanto aviso al administrador.
Es una foto sacada del Facebook,no se porque no te la deja ver, el anterior forero que ha escrito, no ha dicho nada de ese problema
Pero si tienes interés en verla nandame un privado y te la mandó a tu mail
Yo estoy en un foro publico, si pone algo lo pone bien
Creo que hay normas en un foro, no es mejor cumplirlas?
Yo quiero ser publico, no privado y menos con sus post.
Si los veo opino, pero privado con vd nada de nada.
Son las reglas del juego, escribimos y nos pueden responder.
Luego podemos contestar o callar.
Ponga bien la foto y opinare.
Lo mismo los demas.
Mi conversacion presente y por supuesto futuras, han terminado con vd Palentino54,
Siga su camino en el foro y yo el mio.
No deseo que expulsen a nadie, solo que los enlaces funcionen.........
Lo dicho, siga su camino , yo solo soy un forero.
Le veo a usted con mucho odio Contra mi y no se porque, luego por Contra irá usted con la palabra paz a todas las partes
Si a mi también me cuesta entender sus filosófadas y se las respeto y me callo, no le pido explicaciones
http://www.niunpasoatras.org/t4449-p...tarras-en-cuba
Por fin encontré un enlace , ahora lo podréis ver mejor, señor lopez ahí tiene lo que pedia
Esta es la foto en cuestión
https://pbs.twimg.com/media/B6DnWh1CAAAlJ8d.jpg
Gracias mimosin78
Sigo con mi idea expresada muchas veces de que no voy a votar a Pablo Iglesias,
Esta foto no es mas que otra razon, lo que desconozco es cuando y en que circunstancias de tomo.
Pero vamos que no me hace falta esta foto para no confiar en el y en su proyecto.
Gracias por tu ayuda mimosin, aquí hay mucho incrédulo que no se fía de lo que ponen los compañeros y como veis , no creo que yo hiciera nada como para que me dijeran que ya no quieren hablar conmigo en conversaciones presentes y futuras.-, ni para que yo siga mi camino y los demás el suyo , ni otras palabras despectivas de un aprendiz de filosofo
Señor Jlopez , zas en toda su boca, ?le ha gustado o aun duda?.-
Fíjese que me gustaría que se aplicara lo que me dijo antes y no me escribiera mas, así que chao y para otras ocasiones antes de usar la lengua use la cabeza
https://pbs.twimg.com/media/B6DnWh1CAAAlJ8d.jpg
Seguro que nos lo puede explicar Pablo I., estarian tomandose unas cañitas.....no, mejor unos cubatitas....
Luego que se pida el voto para este politico.....de casta.....
Gracias nefertari , asi se expresa la gente en los foros ayudando y no tocando las narices chapo por vosotros compañeros.-
La fotografia esta tomada en la sede de la Asociacion Euskadi Cuba
Dirección:
Calle Prim 43
Bilbao (Vizcaya)
Se puede comprobar en google maps, no esta tomada en Cuba.
Es lo que tiene ser GC que se comprueba todo.
Y se sabe hacer.
Y repito no voto a Pablo Iglesias
El titulo del post es incorrecto.
el coletas con etarras refugiados en cuba
La foto del google maps.
http://i1179.photobucket.com/albums/...957/bilbao.jpg
Por cierto la central de alarmas que se ve en la foto y el tubo del gas no se instalan en Cuba, pero si en Bilbao.
El origen de la información es un blog de extrema derecha, solo por curiosidad.
No me gusta darle en la boca a nadie y menos menospreciarle.
Pero que me tomen por tonto me molesta.
La distancia entre Bilbao ( España) y Cuba es de 7.186,82 km
bueno haya paz compañeros!!!!!.....
y que mas da donde se haya hecho la foto? digo yo...
lo que importa es su contenido, pablemos con joputas... esa es la cuestión, que mas da que se la haga en Bilbao o en Marte?
Y se puede saber quiénes son los tíos de la foto. ¡ah!, que son gente con malas pintas y peor vivir. Otra chorrada para la saca.
Fotos de políticos con delincuentes, es más políticos delincuentes las hay a montones y no pasa nada. Que Podemos y Bildu son de izquierdas es evidente. Que el PP y el Frente Nacional de Le Penn son de derechas también. Eso no quiere decir que sean lo mismo o que sean unos delincuentes. El movimiento se demuestra andando y por mucho miedo que me quieran meter si Podemos ganara las elecciones mañana también saldría el sol. Un saludo.
A la vista del resultado de la foto, no está tomada en Cuba, sino en España. Algo que desdice al texto de la propia foto, supongo que es una inexactitud del medio que lo publica.
Ahora otra pregunta, ¿Quiénes son los gachos que posan con Pablo I.?
Que Pablo I., se ha grabado, fotografiado, con etarras, en sus tabernas, cantando alegremente, lo hemos visto, como también sus discursos comprensivos con los terroristas de eta….identificando a los sujetos. Nos falta saber quiénes son estos.
Que estén en Euskadi no significa que esos tíos sean etarras. Puede que lo sean pero también puede que no. Creo que es juzgar y querer desprestigiar sin dato fiables. Esta claro que si a P.I. le ven tomando algo con catalanes, le van a acusar de estar con independentistas y si está con vascos dirán que está con etarras. Mi opinión no va a cambiar por una foto, cambiará el día que gobierne o influya en la política española y no mire por los intereses generales de los ciudadanos.
Parto de mi principio que Pablo Iglesias no me gusta, ni sus ideas ni su forma de hacer politica.
Pero todo tiene un limite.
Y es la verdad.
Si la foto fuera publicada diciendo su contexto y las personas que estan en ella, nada que objetar
Pero partimos de que es una mentira.
Una manipulación.
Y eso debe ser destarrado de un foro como el nuestro.
Si partimos de una falsedad, que valor le damos a las opiniones?
La foto ha sido manipulada por paginas de extrema derecha radicales y con comentarios que no son tolerables en una sociedad.
Por lo tanto, seamos serios o nos creemos todo y en este caso tambien lo que publique Podemos, que hemos visto que han manipulado.
Soy critico con lo que leo y tengo opinión.
Si a nadie le importa la manipulación, lo siento a mi si.
Ahora que algun forer@ habra un hilo con la foto verdadera, en su contexto veradero y el debate sera otro.
Pero comenzar mintiendo , engañando y encima no dar la cara cuando se ha descubierto, no es de recibo en un foro.
Cosas de no ser curioso y de creerse todo lo que se ve.................
Ser victima de una manipulación, pues nada sigamos con las manipulaciones.
Cual sera la proxima?
Hay foros de personas criticas y con criterio y de manipulados.
Cada uno esta en el foro que desea........yo en de los criticos y con criterio.
PD si a nadie le importa la manipulación que nos han vendido en este hilo, seguro que acepta otras.
Lo desconozco, y realmente no me importa.
Sencillamente porque sus ideas no las puedo compartir y tampoco comparto las de Pablo Iglesias.
Yo lo que he dejado claro es la manipulacion que hemos sufrido en este foro, de forma intencionada ( pienso que no ) o sencillamente por mirar foros de extrema derecha radical y enlazarlos a un foro prural.
Lo mismo diria si en enlace fuera al del grupo que esta en la foto son radicales, que deben ser criticados.
Igual quien ha inciado el pots puede ilustrarnos, ya que ha comenzando......seria lo logico.
1) Artola Santiesteban, José Ramón – –
2) Letona Viteri, Enrique – –
3) Larriaga Echevarría, Juan José – -
4) Rementería Beotegui, Jaime – –
Ahi tiene usted las identidades de las personales que aparecen en la foto, dije que eran etarras y lo son, y cuando abri el post no dije que la foto fuese tomada en Cuba , sino con etarras deportados en Cuba.-, lo que ocurre
Animese relájese y deje de ser Santo Tomas que le ira mejor, ya se que sus noches son a veces muy aburridas, sobre todo la de ayer que durante el partido de copa ni hablo, claro nadie le pidió datos de nada y no hablo del foro, usted sabe muy bien de que hablo.-
Ya que tiene a su alcance medios para comprobar cosas compruebe los datos que le he pasado
Le parece bien que estando de vacaciones este en casa de mi madre enferma de alzheimer.
acompañado a mi padre también.
Y no me gusta el fútbol.
Lo digo por ayer igual que ahora mismo
Queda claro sr. Palentino. ?
Siga con sus manipulaciones y en su último post en lo que se refiere a mi mintiendo.
Si mintiendo de forma deliberada.
eso de que miento lo dirá usted claro.-
?quien dice que el que manipula soy yo y no usted¿.-
Porque alega desgracias familiares ? va de victima usted? independientemente de que no deseo mal a nadie ni a la madre de nadie ni a los familiares de nadie,.
Su vida privada es su vida privada en las desgracias y en los exitos, de los cual le deseo mas lo segundo.-
Deje de dar pena hombre , yo soy huerfano desde los dos años de padre y madre y me crié en un centro de acogida ,con 12 años empece a trabajar y hasta aqui he llegado llamelo como quiera, pero esto es un foro profesional no de contar esas cosas,.
Pero ya que ha mencionado todo su problema le deseo lo mejor a su madre, que en resumidas cuantas no tenia que haber sido mencionada en este foro, ya que el protagonista es usted y solo usted.-
Y cuando me acuse de manipulador lo demuestra o se calla, que no por situar una foto desvirtua el fondo del problema que yo exprese
Animese relájese y deje de ser Santo Tomas que le ira mejor, ya se que sus noches son a veces muy aburridas, sobre todo la de ayer que durante el partido de copa ni hablo, claro nadie le pidió datos de nada y no hablo del foro, usted sabe muy bien de que hablo.-
Sus palabras y miente.
Le he dicho donde estaba y ha mentido
le reitero miente y se ha metido en mi trabajo y en mi vida.
Por eso le respondo con la verdad para Demostrar que esta mintiendo.
Este foro lo están convirtiendo entre 4 foreros afines al Gobierno en un foro antí-podemos. Es asqueroso entrar a ver novedades sobre temas de la GUARDIA CIVIL que es lo que me interesa y encontrarse 8 post abiertos sobre lo mismo. Parece 13 tv ésto
Tienes razon SS, no niego que alguna vez me deje de llevar por alguna situación pasional, pero es que tanto Séneca en posesión de la verdad ya cansa
Y lo jodido es que el que entre no se va a dar cuanta de que va el tema, por que me han borrado post por no ir acorde a las normas del foro, si te das cuanta al señor lopez no le borran ninguno y no es porque se lo merezca alguna vez.-
Ya sabes el que llega al generalato jejejeje
J López tiene razón.
Yo también estoy harto de que extrema izquierda y extrema derecha piense por mí.
Yo no voy a votar a Pablo, pero lo hago por mi criterio, y no porque los manipuladores me lo pinten con cuernos y rabo. No quiero que nadie me "ayude" a pensar lo que tengo que pensar...
Estoy harto de ese bombardeo anti podemos. Sólo trae odio, y de eso ya tenemos de sobra.
Un saludo
me callare cuando me digan que incumplo algo hasta el momento callate tu si quieres
¿Qué pasa con el generalato ? jajajajaja