Pues eso alguien tendria la instancia para solicitar pase a la reserva antes de los 56 años ? . Gracias y saludos
Versión para imprimir
Pues eso alguien tendria la instancia para solicitar pase a la reserva antes de los 56 años ? . Gracias y saludos
Mira en intranet, debería haber algo del tema. La de reenganche y baja si estan pero cumpliendo la edad.
Los cupos para poderse ir antes, hace tiempo que no salen, ni creo que salgan ya, con la escasez de personal que hay.
El problema es que la mayoría de los reenganches son para cubrir juzgados, muy pocos se quedan en los Puestos (al menos en mi zona) y los puestos están bajo mínimos con vacantes que no publican, la verdad es que hay una gran escasez de personal por todas partes, al menos en Andalucía.
siempre que han mandado el escrito para pasar a la reserva antes de los 56 años, se tiene que tener un escalafón con numero inferior a 800 y eso hoy dia con tanto reenganchado imposiible
Los reenganches se producen en especialidades. No creo que reenganche nadie que este en seguridad ciudadana y en la calle. Cosa diferente es en una oficina o similar.
Para pasar a la reserva a los 56 no necesita solicitarlo, ya q se pasa automáticamente. Sólo se solicita si quieres continuar en activo
Yo dentro de 4 años me voy, por cierto, eso de echar instancia para irse a los 56 años, negativo, cuando cuplés la edad a la calle, elbquiera seguir a echar instancia.
ya compañero, es que le estaba contestando a otro compañero, que decia que cuando se llege a los 56 años habia que pedir una instancia para poder irse.
en cuanto a lo tuyo, ya hace años que no salen en el boletin cupos para irte antes, ni creo que salgan. ( yo me apunto tambien).
pd. ya hize por intranet el simulacro de cuanto me queda cuando pase a la reserva 1380 euros. Lo firmo ahora mismo.
Ah guadiano discullpa pense que era a mi jejejejej , ya lo de irse antes de los 56 esta muy muy dificil , me decian que tenias que tener un numero de promocion menor de mil jejejejejej . 1380 euros nos quedaria ahora mismo en la reserva ? pues yo tambien firmo ahora mismo pero sin pensarlo vamos jejejej . Como se hace ese simulacro en intranet guadiano ? podrias explicarlo asi por encima si no es muy complicado . Gracias y un saludo
Buenas tardes
para poder solicitar pasar a Reserva Activa antes de los 56 años, debes acogerte a los cupos que salen publicados cada año en Boletín del Cuerpo (hace más de 08 años que no sale publicado) y cumplir con las condiciones que se estipulen en dicha Orden. Además ten en cuenta que si cuando entro en vigor la Ley 42/1999 no estabas en la escala de Cabos y Guardias, me temo que tendrás que quedarte hasta los 58 años
Espero que no sea tu caso, aún así mucha suerte en el intento
Hola duendecillo saludos , mira por eso no tengo problemas llevo 28 años osea que soy de los de 56 años jejejejej , y aun me quedan dos pero bueno . Lo del pase a la reserva antes si ya imaginaba que saldria en boletin pero como no veia nunca desde hace mucho tiempo que saliese nada pues es lo que me extrañaba jejejeje , pero bueno ya todo aclarado . Gracias y saludos duendecillo
intranet
arriba a la derecha, creo que era una pestalla que pone maps, le das, luego a retribuciones, reserva activa, sale el simulacro, pones los trienios antiguos que tengas y los trienios nuevos que tenga, y en el irpf le resta cinco puntos al que te viene en tu nomina ( yo tengo un 16, y he puesto el 11). y te sale lo que te queda.
Llevo dos años y medio en la reserva y me quitan un 15 y hace cuatro años todavía salían las vacantes de reserva pero yo no pude agarrar una.
No a los 56 pasas directamente, si no has solicitado la continuación. No hay q echar instancia para pasar reserva por edad
Hola CANSAODETO , si eso ya lo se lo de los 56 años , yo me referia a antes de cumplir los 56 por ejemplo a los 54 o 55 años , pasar a la reserva voluntaria , antes de los 56 , pero ya veo que desde hace tiempo no salen en boletin publicado el pase a la reserva antres de los 56 .