http://www.laverdad.es/murcia/jumill...529123804.html
Descanse en paz
Versión para imprimir
http://www.laverdad.es/murcia/jumill...529123804.html
Descanse en paz
D.E.P. al compañero, mucha fuerza a la familia, amigos y compañeros de Destacamento.
DEP Compañero
gran persona y muy buen compañero
Descanse en paz. Mucho animo para familia, amigos y compañeros allegados.
D.E.P. compañero ,mi mas sincero pésame para la familia y allegados
Descansa en Paz compañero. No dejéis sola a la familia a ninguno nos gustaría.
DEP, compañero.
Siempre es una noticia triste.
Animo a su familia y saludos a sus compañeros
De alguna manera seguirá cuidándonos como siempre.
D.E.P. mucho ánimo a familiares, compañeros y amigos...
Otro ángel en el cielo...
Desde la "Comandancia del Cielo" ruego nos recuerdes, como nosotros te recordaremos siempre, tanto a ti, como a tu familia.
Mi mas sentido pésame.
Me uno a la TRISTEZA de tod@s.
Descansa en paz compañero. Mi pésame a la familia
Mi mas sincero pésame para la familia y compañeros D.E.P, UN ANGEL MAS DE LA CARRETERA ESTA EN EL CIELO PATRULLANDO
Trágica noticia. Descansa en paz compañero. Un fuerte abrazo a la familia y mucho ánimo para superar estos momentos tan amargos...
Lo siento.
Arropad mucho a los familiares en estos momentos tan tristes. El sentirse arropado por el entorno profesional ayuda bastante.
D.E.P compañero y mucha fuerza a la familia.
Mi más sentido pésame y cuiden a esa familia pero más a los 3 niños que quedan huerfanos
Descanse en paz
Descanse en paz, compañero.
Mi mas sentido pésame a su familia y amigos y compañeros mas cercanos.
A ver cuando reconocen económicamente que es la especialidad mas peligrosa de la Guardia Civil con mas muertos en su haber. No sólo debiera cobrarse la peligrosidad en el norte,,,,, mueren muchos fuera de allí y no se les reconoce el peligro diario al que se enfrentan. D.E.P. compañero.
Mis mas sinceras condolencias a su familia y compañeros, un GRANDÍSIMO abrazo. ANIMO.
Descansa en paz compañero.
Que descanse en paz este gran compañero, y mi pésame a la familia
No me quito de la cabeza esa madre y sus tres hijos... Lo de los huerfanos si fuese bien gestionado como si me lo suben a 20 euros al mes. Vuelvo a repetir que los compañeros cuiden a esa familia destrozada.
D.E.P, compañero, mi mas sentido pésame a amigos y familiares
Muy joven era José Fernando Almagro para morir, muy joven para dejar una viuda, joven para dejar tres hijos, yo siento esta irrecuperable pérdida y me uno al dolor que deben estar pasado familiares y compañeros próximos a él, aparca la moto cuando más falta hacía tanto en su familia como en el Cuerpo al que pertenece. Desde aquí un sentido toque de oración por su alma.
Vaya por Dios.
DEP
D.E.P., mi más sentido pésame a la familia, amigos y compañeros.
Descanse en paz el compañero....mucha fuerza a la familia.
DEP Compañero
Lo siento, mi mas sincero pesame a la familia.
Descansa en paz hermano.
Descansa en paz compañero.
Yo lo conocía personalmente. Me he quedado helado.
No tengo palabras.
Descansa en paz compañero. Guíanos con la moto celestial.
Estoy malo de solo pensar en el triste acontecimiento
D.E.P. Y mucho ánimo para la familia, que en estos momentos es cuando más se necesita.
Descanse en paz.
Mis condolencias a familiares y amigos.
D.E.P. y ánimo a la familia
D.E.P mis mas sentido pésame.