-
Enfado monumental de la cupula de la GC
http://www.youtube.com/watch?v=b9ETyxxMntY
http://www.benemeritaaldia.com/notic...C3%A9rita.html
http://www.facebook.com/pages/Ni-pie...90839054277976
Lo increíble del asunto es que el director de la película ha sido apoyado por dos asociaciones de guardias civiles.
Enfado monumental en la Guardia Civil por una película que se pitorrea e insulta a la Benemérita
La película “Ni pies, ni cabeza” en la que se presenta a los guardias civiles como corruptos, consumiendo cocaína, borrachos asesinando a otros compañeros o extorsionando a jueces, ha levantado un fuerte rechazo entre los miembros de la Guardia Civil. La cinta, está basada en un libro escrito por un ex guardia civil expulsado del cuerpo, y ex dirigente de AUGC y altamente ofensiva para el Instituto Armado.
La película “Ni pies, ni cabeza” ha generado un profundo enfado en la Guardia Civil, donde no se comprende la inacción por parte de la Dirección General, y especialmente de la Oficina encargada de las relaciones con los medios de comunicación. El enfado subió hasta extremos mayúsculos durante la presentación de la película, donde dirigentes de la Unión de Oficiales y de la Asociación Unificada de la Guardia Civil expresaron su agradecimiento al director, señalándo que la película era mucho más respetuosa con el cuerpo que el libro en el que está basada. Una actitud que para otras asociaciones como la más antigua, el Círculo Ahumada, “sólo puede comprenderse en la mentalidad de gente que aunque visten de guardias civiles no se comportan como tales, y sólo buscan desprestigiar el cuerpo para logar su desmilitarización y así conseguir sus fines cainitas”, señala su Presidente Nacional Antonio Mancera. No sólo es el Círculo Ahumada quien ha protestado, sino que los comentarios despectivos hacia la película inundan las redes sociales y los foros. Lo cierto es que la película está basada en el libro escrito por un Juan Carlos Córdoba, ex Guardia Civil, expulsado del Cuerpo, que fue secretario general en Madrid de AUGC. En su momento el libro fue calificado por las diferentes asociaciones como altamente ofensivo y absolutamente carente de respeto hacia la Guardia Civil. Un material que no parecía que pudiera dar como resultado, sino una película que fuera en la misma línea insultante y tendeciosa del libro.
Guardias civiles inútiles, borrachos, consumiendo cocaína y extorsionando a jueces.
En contra de lo expresado por los dos dirigentes de la Unión de Oficiales y la Asociación Unificada de la Guardia Civil, la película es bastante fiel al libro: presenta a una patrulla de seguridad ciudadana totalmente incompetente, durmiendo en el vehículo oficial, bebiendo alcohol estando de Servicio, cometiendo todo tipo de despropósitos profesionales. También presenta a un brigada comandante de puesto absolutamente impresentable, maleducado con sus subordinados, también bebiendo de Servicio, cuyo hijo es un narcotraficante convicto. En el cuadro escénico también aparece un teniente del grupo 5 de “Servicios Especiales” que consume cocaína en su despacho, corrupto, que amenaza a un juez con publicar fotografías privadas de éste, que planifica asesinatos de otros Guardias Civiles pertenecientes a asociaciones.Y para terminar el pastel, la película se culmina con la actuación del General Yanes (que según el propio autor del libro, el nombre procede de los generales Llaneras y Blanes, los peores generales que ha conocido en la Guardia Civil) como el director de toda la trama de corrupción y planificación de asesinatos.
Un argumento en el que unos guardias civiles matan a otros, con todo tipo de corrupciones de por medio
El argumento muy resumido de la película es que aparece en el monte un cadáver de un líder de una asociación de guardias civiles, el general Yanes busca a un oficinista sin experiencia para que investigue el asunto, el cabo Elías, ya que no quiere que se resuelva. El teniente Checa del grupo 5 de Servicios Especiales se dedica a poner trabas a la investigación del cabo Elías, utilizando para ello a sus subordinados, los cuales también se dedican a tratar de asesinar a otro conocido miembro de una asociación. Finalmente se destapa una trama de corrupción en la que están implicados los Mandos de la Guardia Civil referidos.
Con este cuadro en el que se presenta a la Guardia Civil en las antípodas del servicio abnegado y callado que presta y por la que la sociedad le tiene valorada como una de sus mejores instituciones, resulta comprensible el enfado en la Benemérita, e incomprensible al mismo tiempo que desde la Direccion General se mantenga absoluto silencio en torno a ella, y que desde dos asociaciones como la Unión de Oficiales y AUGC se apoye la promoción que les presenta a ellos mismos, como lo explicado en este artículo.
-
Re: Enfado monumental de la cupula de la GC
No será para tanto. Esto es una película o lo que es lo mismo: ficción. Otra cosa sería que fuese un reportaje y la gente se lo tomara en serio. Además, siendo una peli española poca gente la va a ver.
-
Es una película. Es una comedia. Es una forma muy saludable de reírse de uno mismo o es que solo nos reímos cuando son los policías americanos? Cuando ponga basado en hechos reales entonces me preocupare si tiene algo de realidad, mientras tanto haré por verla.
Yo estoy que no duermo con semejante insulto a la benemérita. :xrevienta:-)
-
Pues no lo entiendo se enfadan por una pelicula que es una comedia y hace un año cuando exhibieron la serie la punta escarlata no se enfadaron cuando no siendo una comedia saliamos de segundones de otro cuerpo policial y encima algunos miembros del cuerpo corruptos.
O ha cambiado la cupula , cosa que dudo o insisto no lo entiendo.
-
A nosotros nos va a engañar la cúpula....como que no conocemos muchas de las corruptelas en las que han estado metidos...
Esperemos que salga a la luz lo de la asociación pro-huerfanos, veras como tenemos para otro largometraje
-
Pues lo dicho señores... que es una simple película. Que no se corresponde con la realidad. No entiendo por qué alguno/s se pueden molestar. En mi tierra se diría eso de "quien se pica, ajos come". Hay que reírse un poco de uno mismo y ser abiertos de mente (aunque pedirle esto ultimo a más de uno que viste uniforme...). Yo no sé ustedes, pero yo ya aplico eso de echar mis 8 horas de servicio (más si el servicio lo requiere) y el resto de las 16 dedicárselas a lo que me de la gana (deporte, familia, amigos,...etc menos a la G. C.). Esto va por aquellos que piensan heredar la empresa y piensan en verde 24 horas al día. xbridx:)
-
Que se enfade la cupula de la Guardia Civil por esto y no por que nos hayan recortado el presupuesto mientras se lo han aumentado al CNP me parece una desfachatez. Que se dediquen a mejorar las condiciones laborales de sus subordinados (de todos, no solo de unos pocos) y se dejen de pamplinas de películas y de imagen,( imagen la que se da con la uniformidad nueva en invierno) que como han dicho al ser cine español la van a ver cuatro gatos, y entre ellos la mayoría Guardias Civiles que sabemos lo que hay dentro del cuerpo.
-
Yo no la he visto, pero si es verdad que se ve a guardias civiles consumiendo cocaina, borrachos, etc...no se que tipo de gracia puede hacer eso, que el argumeto sea gracioso, pues no lo se, pero que tambien estoy cansado del mismo papel que nos dan en las peliculas desde la transicion, pues tambien, pero lo que no aguantaria y ahi esta el detalle es que dos asociaciones que deben velar por nuestra imagen, acompañen con su mejor sonrisa la presentacion de la pelicula que da tal pauperrima imagen de nosotros.
Si quereis hablamos de series graciosas de policia, como los Hombres de Paco.......yo me puedo reir o no de sus gracietas, pero no los ponia como policias corruptos, sino un tanto incompetentes y con metodos poco ortodoxos, de ahi, a meterse coca, creo que va un trecho.
-
[quote user="berlin" post="786937"]Yo no la he visto, pero si es verdad que se ve a guardias civiles consumiendo cocaina, borrachos, etc...no se que tipo de gracia puede hacer eso, que el argumeto sea gracioso, pues no lo se, pero que tambien estoy cansado del mismo papel que nos dan en las peliculas desde la transicion, pues tambien, pero lo que no aguantaria y ahi esta el detalle es que dos asociaciones que deben velar por nuestra imagen, acompañen con su mejor sonrisa la presentacion de la pelicula que da tal pauperrima imagen de nosotros.
Si quereis hablamos de series graciosas de policia, como los Hombres de Paco.......yo me puedo reir o no de sus gracietas, pero no los ponia como policias corruptos, sino un tanto incompetentes y con metodos poco ortodoxos, de ahi, a meterse coca, creo que va un trecho.[/quote]
y claro eso de la coca no pasa nunca aqui dentro....
de acuerdo con los comentarios anteriores,que se indignen por otras cosas no por una peli que no deja de ser eso ,una peli
-
Y la he visto es un estilo a Airbag, no se porque levanta tanto revuelo, en Airbag nos ponian de paletos, puteros etc... etc.... (aun recuerdo los tíos que salían de las habitaciones del prostíbulo en calzoncillos con el tricornio puesto ) jajaja.-
No es mas que una película comercial, que tardara el olvidarse lo que la gente tarde en salir del cine, al menos se reirán un poco, .-
A mi me hizo mas daño ver El Pico, El crimen de Cuenca etcc... esas si que estaban echas con mala ostia y para hacer pupa, pero esta es una comedia como las que tiene el Quique San Francisco en el Club de la Comedia , no le deis mas vueltas
-
Que gilipollez por diós, ahora se enfadan por esto venga ya...Tienen demasiado tiempo libre por lo que se ve
-
[quote user="amunso" post="786950"]Que gilipollez por diós, ahora se enfadan por esto venga ya...Tienen demasiado tiempo libre por lo que se ve[/quote].-
Tu lo has dicho mas vale que se enfaden porque no pueda haber patrullas de servicio para vigilar el campo (por ejemplo) y los labradores tengan que hacer sus patrullas ciudadanas, este si que es un hecho sangrante por el que deberían no enfadarse si no explotar, y que se dejen de cabrear por peliculitas que no son mas que eso peliculitas
-
No he visto la película, pero si he leído el libro en el que se basa. Lo leí durante la estancia de mi madre en el hospital, cuando la acompañaba.
Y si se enfadan en la cúpula, ¿porqué será?, porque las cosas que se narran, aunque en la ficción, se dan en la realidad.
Si, y doy fe de ello, aunque no se me crea. No me pidáis mas explicaciones.
-
Yo me he leido el libro y por lo que parece, se parece mucho a la opacidad que existe en la asociacion de huerfanos.... Os animo a leerlo y a discutirlo
-
¿ Guardias Civiles consumiendo cocaína ? Eso es impensable!! :carca:-) modo ironía desactivado....
-
no se de que os quejaís, que veís de raro??? acaso no hay gente así?, eso es un cúmulo únido en una persona, pero eso lo tienes en gentuza por ahí.
-
[quote user="intentandolo" post="786941"][quote user="berlin" post="786937"]Yo no la he visto, pero si es verdad que se ve a guardias civiles consumiendo cocaina, borrachos, etc...no se que tipo de gracia puede hacer eso, que el argumeto sea gracioso, pues no lo se, pero que tambien estoy cansado del mismo papel que nos dan en las peliculas desde la transicion, pues tambien, pero lo que no aguantaria y ahi esta el detalle es que dos asociaciones que deben velar por nuestra imagen, acompañen con su mejor sonrisa la presentacion de la pelicula que da tal pauperrima imagen de nosotros.
Si quereis hablamos de series graciosas de policia, como los Hombres de Paco.......yo me puedo reir o no de sus gracietas, pero no los ponia como policias corruptos, sino un tanto incompetentes y con metodos poco ortodoxos, de ahi, a meterse coca, creo que va un trecho.[/quote]
de acuerdo con los comentarios anteriores,que se indignen por otras cosas no por una peli que no deja de ser eso ,una peli[/quote]
Siento que estes destinado en un sitio jodido con golfos....pero no es lo normal, pero si quieres seguir justificandolo, haya tu.
-
no se ustedes, pero yo no me asombro por estas cosas, aunque esta no la vi pero si me comentaron que se pasaban demasiado, en la gran mayoria de las series en la que sala la GC siempre liandola o de paletos o dormidos etc etc.........., pero si hasta en los hombres de paco salian los guardias durmiendo en el terrano cosc:-)
A veces sueño que la libertad de expresion que se emplea sobre nosotros es inversamente proporcional a la libertad de accion que tenemos nosotros sobre ellos......
una lastima, seguire durmiendo que soy mas feliz...
Un saludo
-
El libro es buenísimo, es un "non stop" de la carcajada. Aunque un poco exagerado muchas de las situaciones en la que en el se narra la hemos vivido y son reales. Aunque claro los que quieren que la población se trague que somos una especie de monjes, que sólo vivimos del honor, que no pensamos ni en mujeres ni en comer y dormimos con el ansia viva del amor al servicio, pues claro les molesta un pelín :carca:-)
-
Si la cupula esta cabreada, augc y uo lo apoyan y marques de las amarillas lo critica , es un acieto pleno..........
-
Y por cierto en vez de cabrearsecon la ficcion que actuen en la realidad, todos hemos tenido o tenemos mandos y compis alcoholicos haciendo de las suyas por españa..............
-
Más cabreados están los guardias por el como los tratan y de eso no dicen nada los de arriba...
144 horas y turnos fijos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa:
-
No me molesta que hagan películas donde se rían de nosotros pero me indigna que sea un ex-compañero el que haya escrito el guión. Lo habrá escrito por despecho y con la intención de hacer daño a la institución. Haber si algún día nos muestran en una película como realmente somos y la labor que realizamos.
-
No hay nada como reírse de uno mismo. Quien no lo consiga es un acomplejado, y en esta institución hay mucho acomplejado. ¿Se ha quejado la cúpula de la Policía Nacional de Torrente o de los Hombres de Paco?
Enhorabuena por el libro y por haber conseguido llevarlo al cine, Juan Carlos. Una estupenda caricatura de la Guardia Civil. Y quién no entienda lo que es el humor y una caricatura, que le den.
;-)
-
Pues a mi me parece muy bien que se haya hecho la película y por supuesto la veré. Además el reparto es excelente, entre ellos el gran Resines. ;-)
Es una comedia, hecha con el simple propósito de hacer reír.
Que la cúpula dice que daña a la Institución, ni que les preocupará a ellos la Institución.
A mi lo único que me preocupa es el trabajar y ayudar a todo el que lo necesita, lo demás, me trae al pairo. Xfumx:-
-
[quote user="amunso" post="786950"]Que gilipollez por diós, ahora se enfadan por esto venga ya...Tienen demasiado tiempo libre por lo que se ve[/quote]
Y que pasa que NO se enfadan cuando entro LUIS RONDAN A LA CARCE. Que fue nuestro DIRECTOR GENERAL DE LA GUARDIA CIVIL.Saludos
:trafigc:
-
Vaya, pensaba al leer el titulo del post, que estaban enfadados por la falta de plantilla, por el recorte del sueldo, por los problemas con los acuartelamientos , etc..
Por lo recortes en Acción social, y demas.
Pero si solo es por una pelicula, me quedo mas tranquilo.
Ojala triunfre y ganen mas dinero del que se han gastado, porque cuando alguien hace cine lo hace para ganar dinero.
Y la "cupula" de la GC que se ofenda de lo que se tiene que ofender y no de uns pelicula, por rebuscado que sea su guión.
Vamos con lo que nos reimos con los "Hombres de Paco"
tambien se ofendieron :carca:-) :carca:-) :carca:-)
Que piel mas fina tienen estos Generales y algunos foreros.............
-
Es una pelicula, solo eso...La buena imagen hay que darla dia a dia en la calle, para lo demas ya estan las peliculas...No seamos alarmistas señores... :salu:
-
[quote user="berlin" post="787060"][quote user="intentandolo" post="786941"][quote user="berlin" post="786937"]Yo no la he visto, pero si es verdad que se ve a guardias civiles consumiendo cocaina, borrachos, etc...no se que tipo de gracia puede hacer eso, que el argumeto sea gracioso, pues no lo se, pero que tambien estoy cansado del mismo papel que nos dan en las peliculas desde la transicion, pues tambien, pero lo que no aguantaria y ahi esta el detalle es que dos asociaciones que deben velar por nuestra imagen, acompañen con su mejor sonrisa la presentacion de la pelicula que da tal pauperrima imagen de nosotros.
de acuerdo con los comentarios anteriores,que se indignen por otras cosas no por una peli que no deja de ser eso ,una peli[/quote]
Siento que estes destinado en un sitio jodido con golfos....pero no es lo normal, pero si quieres seguir justificandolo, haya tu.[/quote]
por desgracia o por suerte he pasado por unos cuantos destinos,y en todos se han cocido habas...yo que tú no ponía la mano en el fuego por lo que hacen tus compañeros fuera de servicio( eso en el mejor de los caso claro,que tambien los hay que no se molestan ni en quitarse el uniforme) y creo que lo de drogarse es casi hasta de agradecer,viendo otro tipo de cosas que se dan en esta "santa" casa....
Yo no justifico nada,pero de ahí a que me sorprenda va un mundo...sorprendido me quedé de eventual cuando estando de puertas apareció AI;UCO,UCE y que se yo cuanta gente más que venían a registrar algún pabellón...lo peor de todo que por alguno habría puesto mi mano en el fuego..me habría achicharrado.....
por suerte no es algo diario y la mayoria de la gente no es así,ojalá tengas razón y por quienes estés rodeado sean todos tan merecedores de al confianza que les depositas,enhorabuena si es así en serio.Aún así yo que tú seguiría con los ojos muy abiertos por si acaso
-
por cierto el nombre de la peli y del libro?
-
... Tomo la cuestión como una comedia, que es lo que es, una película de comedia.
.... En un 97% de los compañeros que he conocido en 30 años de servicio son gente honrada . . . . no he visto jamás a ninguno esnifar coca, fumar porros . . . ¿ copas de uniforme ? . . . en contadas ocasiones, pero que muy pocas.
... Es solo una película y a mi me jode y preocupa más la situación en la que se encuentra el Cuerpo en estos momentos . . falto de medios materiales ( al menos en Seguridad Ciudadana), falta de efectivos humanos . . . . con los sueldos por los suelos después de ser de los más austeros incluso cuando se vivía la Belle Epoque y todo era ganar y gastar dinero a manos llenas.
....Eso es lo que me preocupa . . . no una película a lo Torrente. El que quiera verla que lo haga, yo al igual que las de Torrente no lo haré.
..... :mariguano:-)
-
AQUI LA PRINCIPAL HAZAÑA ES OBEDECER. ¿Quién dice que la película miente? Respecto a lo de cocainomanos, borrachos, corruptos etc. es la realidad del Cuerpo. Por suerte, no es algo generalizado y solo salen casos aislados pero es lo que hay. Por el resto, no deja de ser una comedia al estilo de la primera temporada de los Hombres de Paco.
Una tonteria más en la que pasar un rato...
-
Me recuerda a cierto puesto que estuve destinado XlocX:- XlocX:-
-
PARECE MENTIRA EN BOCA CALLADA NO ENTRAN MOSCAS, DEJAD DE DECIR COSAS QUE PASAN O DEJAN DE PASAR EN LA GC, EL QUE SE QUIERA ENTERAR DE LO QUE HAY DENTRO QUE SE HAGA GUARDIA, JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRRRR¡
:salu:
-
Y nuestra cúpula no se preocupará porque curramos 22 horas más que la Nacional,que en Madrid y los aeropuertos no cobramos el Plus que ellos si cobran,que no tenemos gente en donde hace falta y si donde es absurdo tenerla,de los coches y los medios materiales que tenemos.......podría seguir pero mañana por la mañana curro asi que buenas noches :salu:
-
¡¡¡silencio coño¡¡¡¡..................¡¡¡se sienten de una **** vez joder¡¡¡¡.....ja,ja,ja, alguno no se da cuenta que ya no es la época de la dictadura,la GUARDIA CIVIL algun dia sera eso CIVIL y estos generalitos de cuatro estrellas si tanto les gusta los "militar" pues ya saben al ejercito,a desfilar,ponerse medallitas y saludar en plan Legionario,que dejen a la GUARDIA CIVIL se eso civiles,un cuerpo policial civil,asi se termina con mucho mamoneo,no les dará vergüenza gastarse cientos de millones de euros en Barquitos y aviones,teniendo a la gente sin lo imprescindible para el servicio del dia a dia,además de que ya existe personal que se encarga de ese servicio,por cierto de manera mucho mas eficaz,como el SVA,que si tienen sus tripulaciones la titulación universitaria necesaria para salir a La Mar,con plenas garantias,no suelen embarrancar,quemar la maquina ni cosas asi ja,ja,me recuerda al tonto del pueblo,que antes de tener permiso de conducir ya se compro el coche,aquí antes de tener los titulados,se compran los aviones y los barcos,luego sacan el "titulin" y ya son Lobos de Mar ja,ja,ja.¡¡¡al folio,al folio¡¡¡ :altoi:
PD: Recuero cierto suceso en la zona de Levante,cuando un pesquero radio por el 16, que tenia a popa un barco sin luces de navegacion,que le seguía en rumbo y no contestaba a las llamadas...poco despues al ver que podía haber problemas se identifico y encendió luces de navegación....a que no sabes a quien pertenecia...ja,ja.,cundo tuvo la costa a la vista,corto contacto visual y se aproxima a la misma,que cosa pasan verdad,es que la tecnología si no se sabe usar no sirve de nada,verdad señor agente de trafico xbridx:)
-
Ayer escribí un comentario en la página en la que está publicado el artículo. Mi comentario venía a decir que de enfado en la Guardia Civil nada, que los guardias civiles que están a pié de calle están enfadados por ser el cuerpo policial peor pagado, que hace más horas y que tiene los peores medios. Parece ser que no les ha gustado y que no lo han publicado. De hecho sólo hay cuatro comentarios a favor del artículo. Supongo que cualquiera que siga una linea contraria al artículo (la indignación de los guardias civiles por la película) es censurado.
Bueno, siempre está bien saber que algo que uno está leyendo sigue una linea editorial cercana a las estrellas de 8 y 4 puntas, y no al guardia civil de a pié. Ya me daba a mí cierto tufillo a rancio la primera vez que entré.
;-)
-
[quote user="pikolo" post="787265"]PARECE MENTIRA EN BOCA CALLADA NO ENTRAN MOSCAS, DEJAD DE DECIR COSAS QUE PASAN O DEJAN DE PASAR EN LA GC, EL QUE SE QUIERA ENTERAR DE LO QUE HAY DENTRO QUE SE HAGA GUARDIA, JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRRRR¡
:salu:[/quote]
ya me extrañaba que no saliese un comentario asi....pero vamos a ver,alguien se cree que la gente de la calle no sabe o ve las cosas????? pues te voy a decir que primero y mucho antes que nosotros....cuando se dan cierto tipo de situaciones ,la gente de la calle es la primera que se entera y los ultimos los compañeros del prenda....y sólo cuando estamos en boca de media demarcación, por culpa de alguno de estos ,se enteran donde se tienen que enterar y viene paco con las rebajas....
Asi que dejemos el cinismo y la hipocresia que la gente no es tonta,la realidad es la que es,la gente la conoce y mejor que sepan por nosotros que no es algo generalizado ni mucho menos....en 80.000 tios cabe de todo,yo se lo digo a la gente cuando me dicen algo al respecto...o es que en una empresa de 50 personas de la calle no hay de todo???? pues aqui por estadistica más
-
[quote user="maketo" post="787245"]AQUI LA PRINCIPAL HAZAÑA ES OBEDECER. ¿Quién dice que la película miente? Respecto a lo de cocainomanos, borrachos, corruptos etc. es la realidad del Cuerpo. Por suerte, no es algo generalizado y solo salen casos aislados pero es lo que hay. Por el resto, no deja de ser una comedia al estilo de la primera temporada de los Hombres de Paco.
Una tonteria más en la que pasar un rato...[/quote]
Me parece INDIGNANTE que tu digas que la realidad del Cuerpo sea la de los cocainomanos, borrachos, corruptos, etc.........haces que un comentario de cualquier antisistema se quede en pañales. Verguenza me daria a mi. Algunos estais confundiendo el enfado hacia la cupula de la GC por tenernos como nos tienen, por la alegria de que una pelicula les perturbe el sueño a estos generales, pues que sepais, que a los que se le echa mierda en la pelicula es a los GC normales y corrientes y no a esos generales.
Cualquiera que lea algunos de vuestros post pensara algo muy distinto de la realidad, y esa es que son casos excepcionales, y que por esa excepcionalidad no deberia si quiera ni hacerse mencion, y mucho menos cuando lo que ha tratado el cine español es de echarnos mierda cada vez que pueden. Nada disfrutad de que sigan poniendonos a parir.
-
Por cierto, no se que pintaban la AUGC y la UO en el estreno de la pelicula. Me fui de la AUGC por la bochornosa y patetica imagen que trasladaron en los incidentes de Roquetas, donde fueron los primeros en pedir responsabilidades. Automaticamente muchos nos fuimos de la Asociacion e ingresamos en otras, cierto es que despues y ante incidentes parecidos o por lo menos problematicos han actuado de distinta manera y correctamente, pero lo del tema de la pelicula me ha descolocado. Este tipo de peliculas no nos benefician en absoluto, respeto que cada uno haga la pelicula que quiera y como quiera, si nos quieren poner a parir, pues se sabe, una mas, pero que de ahi a que vayan dos asociaciones nuestras lo veo patetico.