Buenas compañer@s a medio dia de hoy se a suicidado de un disparo en la cabeza el que era capitan de la cia rural en ceuta,en la reserva en la actualidad,ligado a esta ciudad durante muchos años.
Y que conste que era un buen tio.
D.E.P
Versión para imprimir
Buenas compañer@s a medio dia de hoy se a suicidado de un disparo en la cabeza el que era capitan de la cia rural en ceuta,en la reserva en la actualidad,ligado a esta ciudad durante muchos años.
Y que conste que era un buen tio.
D.E.P
El 90% por no decir más de los mandos son buenas gente incluso como padres como mi capitán en la academia. Mi más sentido pésame a familia y amigos
Descanse en paz
Descanse en paz el compañero y mi más sincero pésame a la familia.
Descanse en paz
Descanse en Paz.
D.E.P. Compañero...mi mas sentido pésame a la familia.
Descanse en paz
Poco tienen que ver aquí los empleos, es un persona, vestía nuestro mismo uniforme, Descanse en paz
Descansa en paz compañero...
Algun dia será consciente la sociedad de la presión a la que se nos somete?
A la indefensión?
A enfrentarte a penas de prisión por hechos que cualquier ciudadano, ni pagaría una multa?
A dejar de lado todo una vez se asciende y vivir todo el día conectado?
A la falta de reconocimiento?
En fin...un dia triste para la sociedad.
Mi mas sentido pésame. DEP compañero.
Triste noticia. Mi más sentido pésame a la familia, amigos, compañeros.
D.E.P.
Descanse en paz
Descanse en paz.
Descanse En Paz
Descanse en paz
Otra vez mas.... Alguna vez se tomaran enserio lo que esta sucediendo desde hace tantos años? En fin..... Que descanse en paz el compañero....1 saludo
A veces en este tipo de vida se juntan muchas cosas...D.E.P.
DEP, animo para la familia y amigos
Un suicidio, una tragedia. Descanse en paz. :(
Descanse en paz compañero; mi más sentido pésame a su familia.
Anoche me enteré de la noticia.
Tres años estuve bajo su mando.
Nadie diría que fuera a hacerlo.
Descanse en paz.
Una pena que no se vean salidas.DEP compañero
Mis más sinceras condolencias a toda su familia, amigos y compañeros. Una triste noticia que lamentablemente se repite muy a menudo.
D.E.P. mi pésame a la familia
D.E.P. Que halle la paz
Una pena. D.E.P
Compañero espero y deseo que estés en la "Comandancia del Cielo", vela por nosotros.
Mis condolencias.
D.E.P compañero
Descanse en paz, mi mas sentido pésame a la familia.
Descanse en paz, mi más sentido pesame a familiares y amigos.
Descansa en Paz.-
Descansa en paz
descansa en paz compañero.
Descanse en paz
D.E.P. Compañero. Mi mas sincero pesame a sus Seres queridos.
NO, por ahí NO, esa estadística te la has inventado, la realidad es otra, y SÍ existen estadísticas que dicen todo lo contrario.
En la GC existen personas, unas buenas, otras malas SUPRIMIDO, independiente de los galones que porten en sus hombros.
MI mas sentido pésame para los familiares y amigos del compañero fallecido, independientemente de su rango, eso no importa, la Guardia Civil, somos una familia y como tal, también discrepamos pero en los momentos duros nos unimos.
D.E.P