Iniciado por
FAL
Hoy por hoy, tardarias mas de 5 años en ir a Andalucia, tambien es cierto que depende mucho de la provincia, y dentro de esta el lugar.
En referencia al compañero kuku32 decir que cnp por ejemplo en tema de vehículos tampoco andan muy sobrados, están sacando los blancos antiguos, si es cierto que tienen chalecos individuales (desde hace meses) y nosotros no. Y en lo relativo a cuadrantes depende mucho de los puestos, los grandes tienen cadencias fijas, los pequeños por ser pequeños es imposible hacer algo así.
Dicho sea de paso, cnp tiene esos cuadrantes maravillosos por su propia idiosincrasia que hace tener comisarias enormes, en una pequeña como Jaca o Calatayud ya me gustaría saber como están. Por cierto CNP potencia mucho seguridad ciudadana, ya que es su bandera (las grandes ciudades), pero en especialidades guardia civil con carácter general tiene medios mas o menos buenos, y tipo de trabajo y consideración muy diferente a seguridad ciudadana (cosa que no me gusta, ya que deberían ser considerada seguridad ciudadana la punta de lanza y no al revés).
En resumen hay cosas buenas y malas en ambos cuerpos, pero yo obviamente me quedo con la GC.