Bueno compañeros parece que la cosa se esta poneindo que telita y nada haber las opiniones de lo que creeis que pasaria con nosotros reduccion de sueldos plantilla etc
Versión para imprimir
Bueno compañeros parece que la cosa se esta poneindo que telita y nada haber las opiniones de lo que creeis que pasaria con nosotros reduccion de sueldos plantilla etc
Plantilla no nos la pueden reducir más.
Sueldo nos lo van a reducir en el momento que suban el IVA, porque como todo paga IVA, pues vamos a perder un 4 o 5 % de capacidad adquisitiva.
Lo que yo creo que espera Europa es que se adelgace la Administración Periférica, o sea, la de las CC.AA., Diputaciones y Ayuntamientos. Algunas CC.AA. ya están recortando sueldo a sus funcionarios, que eran más altos de los de la Admón Central.
Pues lo que pasaría es que finalmente veríamos culminado nuestro anhelado sueño de la equiparación salarial con el resto de funcionarios policiales de las distintas administraciones.......
Seria el fin de todos los caciquismos politicos que estan destruyendo españa, el fin de los caciquismos en la guardia civil vendría después....igual a nosotros no nos vendría demasiado mal.
Básicamente lo que ha dicho el compañero foxdemox..... Con nosotros poco mas pueden hacer...
Efectivamente preñados ya no no spueden dejar.-
Sabíais que el modelo autonómico que tiene España es de los mas caros del mundo? y que el citado modelo se hizo para que se callaran el Pais Vasco Y Cataluña y al final no se han callado.-
Sabíais que en España hay mas coches oficiales que en estados Unidos.-
Sabiais que el Senado casi ni existe ya en ninguna parte o si esta el numero de senadores es muy reducido (?porque lo tenemos aquí?).-
Anda que no se despilfarra con todo eso y luego claro a pagar todos
Hoy mismo he visto este programa y solo de pensar en lo que predicen que va a pasar con España se me cae el alma al suelo. Se dice que el rescate está más cerca que nunca, pero que no es la solución. Que empeoraría la situación aún más.......no se pero veo el fututo negro, muy negro (ojalá me equivoque)
http://www.lasexta.com/lasextaon/sal...scate/616923/1
Ojalá tengais razón y no nos hagan nada mas. Ningún político va a modificar nada del Senado, ni de las CCAA ni ayuntamientos ni nada que les afecte a ellos. Para salir de este tendrían que hacerse el araquiri, suprimir políticos, prebendas, cargos, etc. y no es de esperar que lo hagan. Ningún político ha hecho ningún movimiento en esa dirección ni parece que lo vaya a hacer. Lo pagaremos los que pagamos impuestos, otra vez. No es desesperanza, son hechos constatados hasta ahora. Ojalá me equivoque.
Se dice que en Europa están presionando al gobierno español a aceptar un credito de 150mil millones de €, que viene a ser el doble de la deuda que ahora tenemos. Con ello obtendriamos estabilidad, al no tener que estar buscando una financiación cada vez más cara, seriamos un pais pobre pero estable. Si esa pasta se inyectara en sectores productivos podría ser una buena solución, pero me juego la nómina de mi teniente a que ese dinero acabará en manos de los bancos, los cuales no son capaces de aceptar las perdidas como cualquier otro empresario.
A nosotros como nos den otra vuelta más de tuerca (salarial,porque laboral seguiran apretando) sin cerrar antes la cantidad de fuentes de despilfarro, que aún abundan en esta dobredimensionada administración, el ambiente en la empresa se va a enrarecer mucho.
Yo casi apostaría más por un aumento de la jornada laboral, como está pasando en otros sectores, que un recorte de sueldo en particular, porque el hachazo del IVA, y ahora que empiezan a meter "céntimos sanitarios" a la gasolina, etc..., nos joden a todos y así recaudan más.
Basta con mirar a nuestro entorno para intuir que ocurriria si fuésemos intervenidos , Grecia y Portugal lo han sido y las nóminas de sus policias (funcionarios en general)se han reducido drasticamente , supongo que a España le exigirian lo mismo a cambio de ese préstamo.
[quote user="lanzallamas" post="789646"]Basta con mirar a nuestro entorno para intuir que ocurriria si fuésemos intervenidos , Grecia y Portugal lo han sido y las nóminas de sus policias (funcionarios en general)se han reducido drasticamente , supongo que a España le exigirian lo mismo a cambio de ese préstamo.[/quote]
A España lo que le exigirán es que devuelva ese préstamo, no que a cambio de ese dinero baje los sueldos a sus funcionarios. El como pagar las letras es cosa de Mariano y De Guindos, no desviemos la culpa a otros. Si deciden pagar a base de empobrecer a la clase media en vez de hacer pagar al que más tiene o luchar contra el fraude, será la puntilla a su partido.
La verdad es que el gobierno no toca nada de las CCAA y demás, y yo creo que ahí esta el secreto, pero claro como lo van a hacer si hay más políticos metidos en estos sitios y agujeros, de todos los partidos, que en ningún lado, en fin a pagar los de siempre, un saludo.-
[quote user="Pamplinas" post="789658"][quote user="lanzallamas" post="789646"]Basta con mirar a nuestro entorno para intuir que ocurriria si fuésemos intervenidos , Grecia y Portugal lo han sido y las nóminas de sus policias (funcionarios en general)se han reducido drasticamente , supongo que a España le exigirian lo mismo a cambio de ese préstamo.[/quote]
A España lo que le exigirán es que devuelva ese préstamo, no que a cambio de ese dinero baje los sueldos a sus funcionarios. El como pagar las letras es cosa de Mariano y De Guindos, no desviemos la culpa a otros. Si deciden pagar a base de empobrecer a la clase media en vez de hacer pagar al que más tiene o luchar contra el fraude, será la puntilla a su partido.[/quote]
Y que mas da, después vendran los otros y mas de lo mismo, esto es un tiki taka, la gente seguirá votandolos y mientras a pagar el pato los de siempre. Si somos intervenidos, volveremos a vivir como hace decadas.
- Comunidades autonomas
- Diputaciones
- Dobles idiomas en CCAA (que los respeto como cultura, pero esos derroches, tener que traducir en el senado, manda cojones, pero si somos todos Españoles y compartimos la misma lengua)
- Policias Autonomicas
- Senado
- Pagas vitalicias
- Salvar bancos y pagar millonadas a quienes lo hundieron
Pero no pasa nada, siempre apretando al mismo y queman el dinero como si de paja se tratase.
Que salven bancos, que son productivos para el pais, generan riqueza y empleo.
Que recorten, porque claro, si te quito 100 euros mas al mes, vas a consumir el doble y vamos a favorcer a la economia, cuanto mas se recorte a la clase media, mas caera el consumo, peor ira el pais.
Ejemplo, Grecia, el documental que ha puesto el compañero es cojonudo.
Lo dejo que me enciendo :xrevienta:-)
[quote user="tricornio115" post="789776"]- Comunidades autonomas
- Diputaciones
- Dobles idiomas en CCAA (que los respeto como cultura, pero esos derroches, tener que traducir en el senado, manda cojones, pero si somos todos Españoles y compartimos la misma lengua)
- Policias Autonomicas
- Senado
- Pagas vitalicias
- Salvar bancos y pagar millonadas a quienes lo hundieron
Pero no pasa nada, siempre apretando al mismo y queman el dinero como si de paja se tratase.
Que salven bancos, que son productivos para el pais, generan riqueza y empleo.
Que recorten, porque claro, si te quito 100 euros mas al mes, vas a consumir el doble y vamos a favorcer a la economia, cuanto mas se recorte a la clase media, mas caera el consumo, peor ira el pais.
Ejemplo, Grecia, el documental que ha puesto el compañero es cojonudo.
Lo dejo que me enciendo :xrevienta:-)[/quote]
Totalmente de acuerdo!!
[quote user="foxdemox" post="789421"]Plantilla no nos la pueden reducir más.
Sueldo nos lo van a reducir en el momento que suban el IVA, porque como todo paga IVA, pues vamos a perder un 4 o 5 % de capacidad adquisitiva.
Lo que yo creo que espera Europa es que se adelgace la Administración Periférica, o sea, la de las CC.AA., Diputaciones y Ayuntamientos. Algunas CC.AA. ya están recortando sueldo a sus funcionarios, que eran más altos de los de la Admón Central.[/quote]
Siento mucho disentir con tu opinión. Lo primero, lo de siempre, un "iluminado" en este caso un barriga agradecida con no se qué cargo en Asuntos Exteriores suelta la parrafada que no pasa nada si somos intervenidos y que seguramente lo seremos, pero sólo afectará a que se baje el sueldo a los funcionarios y los pensionistas.
Luego empieza la segunda parte: los voceros oficiales del gobierno de turno, en este caso Buruaga en la Cope, Herrera en Onda Cero, Telemadrid, Intereconomía, etc..., comenzarán a estigmatizar a los funcionarios, para curarse en salud defenderán a los pensionistas; que si los funcionarios no trabajan, que tienen sueldo fijo, que son los culpables, que qué morro tienen, que son unos privilegiados, y así echar al resto de la sociedad encima. Y cuando todo esté bien cocinado, zas.
Pero seguro seguro que no tocan nada de las autonomías, ni políticos, ni diputaciones, ni senado, ni coches oficiales, ni asesores.........
[quote user="XALLEIRO" post="789533"]Hoy mismo he visto este programa y solo de pensar en lo que predicen que va a pasar con España se me cae el alma al suelo. Se dice que el rescate está más cerca que nunca, pero que no es la solución. Que empeoraría la situación aún más.......no se pero veo el fututo negro, muy negro (ojalá me equivoque)
http://www.lasexta.com/lasextaon/sal...scate/616923/1[/quote]
Yo también he visto el reportaje y solo de pensar que podamos acabar así, da hasta miedo.
No me cabe la menor duda de que España será intervenida, el simple sistema de recortar no es lo bastante para poder opagar esa monstruosidad de deuda, tenemos un Estado Autonómivco que en circunbstancias normales es carísimo y en las actuales es inasumible, pero....¿se puede hacer algo?, la respuesta es NO, el país Vasco por cada euro que aporta al erario público percibe siete, Cataluña naturalmente blindó su Estatuto (con el apoyo de Zapatero), para asegurarse que ellos siempre percibirán mas que el resto, aún así no están conformes y piden el mismo trato fical que el Pais Vasco, cuando se les dice que no es posible se indignan y amenazan con todos los males.
Ni el País Vasco ni Cataluña se encuentran a gusto en el Estado Español y consideran escaso el ámbito autonómico, por supuesto a esos de reducir el presupuesto y las transferencias, nada de nada.
Una Administración elefantiásica desbordante de Diputados, Senadores, Traductores, Asesores, y paniaguados varios que dilapidan los millones de Euros a velocidades vertiginosas, centenares de miles de telefonos moviles, miles de coches de alta gama, viajes, gabelas, dietas, un horror al que NADIE puede poner freno.
Si el Gobierno lo intentara, solo lo intentara, la insurrección popular atizada por los que quieren mantenerse así, incendiaría el pais, país en el que sobra mucho c...cete (solo hay que ver la pitada al himno nacional, por parte de los que sufrenm menos la crisis), como para pedirles a esos y a sus representantes mesura y ccontención en el gasto, imposible.¡
Seguirán arruinando al país hasta que este ya no tenga salvación, sea intervenido,m estemos como en Grecia, y ellos, los políticos en el exilio algunos (pero bien forrados) y otros viviendo del cuento, eso sí lujosamente mientas centenares de miles de ciudadanos que confiaron en ellos y los votaron, veremos llorar de hambre a nuestros niños y no habrá un pedazo de pan para darles.
Tenemos que pagar el error (terrible error) de haber votado a estos políticos y haber mirado para oitro lado cuando con nuestro dinero hacían barbaridades, planes E inútiles, aeropuertos sin aviones y Embajadsas autonómicas en el extranjero.
Les hemos reido mucho las "gracietas" y ahoira nos toca pagar el resultado.¡
[quote user="FERNAN37" post="790001"]No me cabe la menor duda de que España será intervenida, el simple sistema de recortar no es lo bastante para poder opagar esa monstruosidad de deuda, tenemos un Estado Autonómivco que en circunbstancias normales es carísimo y en las actuales es inasumible, pero....¿se puede hacer algo?, la respuesta es NO, el país Vasco por cada euro que aporta al erario público percibe siete, Cataluña naturalmente blindó su Estatuto (con el apoyo de Zapatero), para asegurarse que ellos siempre percibirán mas que el resto, aún así no están conformes y piden el mismo trato fical que el Pais Vasco, cuando se les dice que no es posible se indignan y amenazan con todos los males.
Ni el País Vasco ni Cataluña se encuentran a gusto en el Estado Español y consideran escaso el ámbito autonómico, por supuesto a esos de reducir el presupuesto y las transferencias, nada de nada.
Una Administración elefantiásica desbordante de Diputados, Senadores, Traductores, Asesores, y paniaguados varios que dilapidan los millones de Euros a velocidades vertiginosas, centenares de miles de telefonos moviles, miles de coches de alta gama, viajes, gabelas, dietas, un horror al que NADIE puede poner freno.
Si el Gobierno lo intentara, solo lo intentara, la insurrección popular atizada por los que quieren mantenerse así, incendiaría el pais, país en el que sobra mucho c...cete (solo hay que ver la pitada al himno nacional, por parte de los que sufrenm menos la crisis), como para pedirles a esos y a sus representantes mesura y ccontención en el gasto, imposible.¡
Seguirán arruinando al país hasta que este ya no tenga salvación, sea intervenido,m estemos como en Grecia, y ellos, los políticos en el exilio algunos (pero bien forrados) y otros viviendo del cuento, eso sí lujosamente mientas centenares de miles de ciudadanos que confiaron en ellos y los votaron, veremos llorar de hambre a nuestros niños y no habrá un pedazo de pan para darles.
Tenemos que pagar el error (terrible error) de haber votado a estos políticos y haber mirado para oitro lado cuando con nuestro dinero hacían barbaridades, planes E inútiles, aeropuertos sin aviones y Embajadsas autonómicas en el extranjero.
Les hemos reido mucho las "gracietas" y ahoira nos toca pagar el resultado.¡[/quote]
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo has resumido bastante bien y has sido muy realista.
Muchas gracias por tu aportación.
Quien piense que no nos van a bajar el sueldo por que ya nos lo bajaron en 2010 y van a subir el iva creo que es un poco inocentón.
En breve vendrán los hombres de negro con la guadaña para asegurarse poder recuperar el dinero prestado.
Unos hombre a los que españa se la suda completamente interesandoles solo recuperar su dinero,recorta aqui..aqui...aqui...aqui...aqui...aqui...aqui...
Vamos a volver a los años de CUENTAME ... Y en la calle , WALKING DEAD.
[Tenemos que pagar el error (terrible error) de haber votado a estos políticos y haber mirado para oitro lado cuando con nuestro dinero hacían barbaridades, planes E inútiles, aeropuertos sin aviones y Embajadsas autonómicas en el extranjero."
Estoy de acuerdo en todo lo que dices menos en esto. Creo que está bastante claro que quién lo vamos a sufrir (pagar) vamos a ser nosotros, de eso no tengo la más mínima duda. Pero la palabra "tenemos" yo no la usaría porque yo no tengola culpa de la ineptitud,la irresponsabilidad, el mal hacer, la inoperancia y sobre todo el no hacer caso cuando desde todos los rincones del mundo se decía y se nos avisaba de que venía el lobo y el Sr. Zapatillas nos respondía que "NO PASA NADA" solo es una desaceleración económica y a mirar hacia otro lado.
Cambio de gobierno y estamos comprobando muy a nuestro pesar, que esto no lo levanta ni Jesucristo. Lo único que se hace es decir que sí a todo lo que manda la alemana pero de nada vale porque ya se ve que vamos a peor.
Y la pregunta que me hago es la siguiente:¿Dónde están los responsables del despilfarro de miles de millones de euros de nuestros bolsillos? Pues viviendo maravillosamente y lujosamente. Esto mismo es lo que no se puede tolerar, que por una mala gestión de un gobierno toda la ciudadanía lo este pasando mal y ellos como si nada, en sus casas y sin cargo de conciencia ninguno.
No me quiero enrollar más,solo una cosa, que nadie se lleve a engaño.....si somos rescatados (que lo seremos), el dinero del rescate se irá directamente a la banca. Que nadie se piense, que con el rescate se nos va dar una bolsa de oxígeno a la ciudadanía.Al revés, se nos recortará más, a los funcionarios los primeros, y subirán los precios. Y si ya nuestro gobierno manda poco, al ser rescatados ya sabéis quién gobernará en España, nuestra querida Angela!!!
Dios quiera que me equivoque, ánimo a todos y fuerza para tirar para delante. Con el gran País que tenemos y como estamos....parece una pesadilla!!!
Si nos rescatan, volverá a haber hambre en hogares españoles, y eso se lo debemos a nuestros políticos y a nuestras Autonomías, un resfriado mal curado, se transforma en pulmonía y si se agrava te puede llevar a la tumba.
Este gobierno ha recibido la economía en la U.C.I. y en gravedad extrema, hace lo que puede pero nada mas puede hacer.
La última Legislatura del Señor Zapatero TRES BILLONES DE DÉFICIT -a pesar de haberse vendido tambiel EL ORO DEL BANCO DE ESPAÑA-, como tuvo mayoría en las elecciones y el apoyo solidario de catalanes (se lo cobraron) y de los vascos (se lo cobraron tambien), en la práctica TODOS somos avalistas de esa política económica que nos ha arruinado para los restos.
Jugamos a la carta equivocada y ya lo dice el refrán "jugar y perder, pagar y callare".¡
[quote user="FERNAN37" post="790281"]Si nos rescatan, volverá a haber hambre en hogares españoles, y eso se lo debemos a nuestros políticos y a nuestras Autonomías, un resfriado mal curado, se transforma en pulmonía y si se agrava te puede llevar a la tumba.
Este gobierno ha recibido la economía en la U.C.I. y en gravedad extrema, hace lo que puede pero nada mas puede hacer.
La última Legislatura del Señor Zapatero TRES BILLONES DE DÉFICIT -a pesar de haberse vendido tambiel EL ORO DEL BANCO DE ESPAÑA-, como tuvo mayoría en las elecciones y el apoyo solidario de catalanes (se lo cobraron) y de los vascos (se lo cobraron tambien), en la práctica TODOS somos avalistas de esa política económica que nos ha arruinado para los restos.
Jugamos a la carta equivocada y ya lo dice el refrán "jugar y perder, pagar y callare".¡[/quote]
Lo de las autonomías me parece hasta surrealista, no me extraña que en Europa no entiendan ciertas cosas. Un pais en el que todos somos españoles y que haya que pagar a unos traductores en las sesiones con el coste de miles y miles de euros porque unos señores quieren hablar así y otros asá me parece rocambolesco. Pues ahora imaginaros lo que les pueden parecer cosas como estas a ojos de un ciudano de otro pais europeo, yo si se lo que me parecería si fuese alemán por ejemplo; simplemente me partiria de la risa. Este ejemplo que he puesto es solo un granito de arena de como gastar dinero sin ser necesario, pero al final de tantos granitos hemos hecho una montaña, y claro, ahora a correr que viene el lobo.
Estoy convencido de que a los primeros que nos tocan el sueldo es a nosotros si nos rescatan, así ha sido en Portugal y en Grecia y a estos vividores de gobernantes no les iba a temblar la mano :protest:
[youtube]NrRGNXe0fJ8[/youtube]
Pues como las otras intervenciones, entre un 15 y 20 por ciento de sueldo menos, menos dias de vacaciones, mas horas laborables al año, y poco mas.
Vamos que pasaremos de ganar unos 450 euros menos netos al mes, que hace dos años.
Es tan solo una opinion.
pues ya estamos rescatados elecciones ya!!!
¿Cómo le afectará el rescate?
Las claves sobre el impacto del rescate en la economía
Consulta el especial sobre la crisis del euro
Bruselas se prepara para rescatar a la cuarta economía de la eurozona. Una lluvia de millones para ayudar al saneamiento del sistema financiero que tendrá reflejo en el día a día de los ciudadanos españoles.Pero, ¿cómo le afectará el rescate financiero? Aquí tratamos de responder a estas inquietudes.
¿Qué pasará con sus ahorros?
Si tiene su dinero depositado en un banco podrá lanzar un breve suspiro. La ayuda de las instituciones europeas a las entidades financieras españolas más afectadas por la crisis supondrá un reforzamiento en la estructura de capital de los bancos y cajas. De esta forma, se asegurarán los depósitos de los clientes. Además, la ayuda europea situará a las entidades financieras españolas entre las más capitalizadas del mundo.
¿Qué consecuencias tendrá sobre las acciones de las entidades cotizadas?
Si usted es accionista de una entidad financiera obtendrá menos rentabilidad. Entre las condiciones que las instituciones europeas podrán imponer a los bancos y cajas afectadas está la reducción de dividendos sobre el beneficio. Una de las exigencias de Bruselas para conceder las ayudas pasa por rebajar el sueldo de los ejecutivos y controlar los bonus salariales a los directivos de las entidades que reciban socorro financiero. Además, se reforzará el control público sobre las instituciones con dinero público.
¿Qué supondrá para los ciudadanos?
Hasta ahora se habla de una ayuda de entre 60.000 y 100.000 millones de euros para sanear el sector financiero español. Aunque el Gobierno negocia a cara de perro para que las condiciones que exige Bruselas a cambio del rescate se reduzcan exclusivamente a la banca, probablemente supondrá nuevas medidas de consolidación fiscal. Traducido: más recortes de gastos y nuevas subidas de impuestos. En sus últimas recomendaciones, Bruselas aconsejó subir la tributación sobre el consumo --IVA-- y los relacionados con el medio ambiente. Entre los recortes, muchos señalan a la partida de gastos de personal de las administraciones.
¿Comenzará a activarse el crédito?
Uno de los objetivos del Gobierno solicitando el rescate financiero es inyectar dinero en el sistema. Desde el Ejecutivo esperan que pasadas unas semanas desde que las entidades financieras reciban la ayuda es previsible que comiencen a hacer circular el crédito mejorando la financiación de empresas y ciudadanos.
http://economia.elpais.com/economia/...76_120975.html
La mentira tiene las patas muy cortas... ¿y estos son los que iban a arreglar España? ¿y que hace nuestro presidente después de meternos en el infierno y dejar a sus colegas (Rato, Camps...) que se lo lleven bien limpito? irse a ver el futbol, ¡¡¡con dos cojones!!! ¡¡¡Elecciones YA!!!
[quote user="mcmanaman" post="789908Luego empieza la segunda parte: los voceros oficiales del gobierno de turno, en este caso Buruaga en la Cope, Herrera en Onda Cero, Telemadrid, Intereconomía, etc..., comenzarán a estigmatizar a los funcionarios, para curarse en salud defenderán a los pensionistas; que si los funcionarios no trabajan, que tienen sueldo fijo, que son los culpables, que qué morro tienen, que son unos privilegiados, y así echar al resto de la sociedad encima. Y cuando todo esté bien cocinado, zas.
Pero seguro seguro que no tocan nada de las autonomías, ni políticos, ni diputaciones, ni senado, ni coches oficiales, ni asesores.........[/quote]
Pero bueno estamos en otro planeta o que?? que el PP lleva 6 meses gobernando, que la herencia la han recibido de los sociatas que se han pegado 8 años desgobernando, a ver si vamos a estar tontos?? y eso que yo no los he votado, lo que tambien digo es que la broma ha terminado, estamos intervenidos, futuro incierto y a agarrarse los machos que vienen las cosas muy duras.
PD: socialistas absternerse de comentar el tema, bastante daño se le ha hecho al pais para como intentar dar lecciones del buen hacer.
Pero vamos a ver BICHO VERDE que yo no voy a ser el que defienda al PP que yo no los voto, pero a quien cojo.nes ponemos a los inutiles del PSOE??? seamos realistas, lo que menos nos conviene en estos momentos es la desastibilizacion politica y va a ser el propio PSOE el que aleje esta posibilidad, porque ni estan preparados despues del desgobierno y la profundizacion en la crisis por su patetico gobierno, ni tienen ganas de coger esta patata caliente. Ya se dijo que el que ganase estas elecciones perderia las siguientes y se va a cumplir, luego cuando esto este medio centrado llegaran los sociatas con los cheques bebe, las embajadas, las ayudas a Guatemala para hacer un mirador para ver caer el sol, la regularizacion de inmigrantes, el Plan E, etc.... y tendremos otro Deja Vu, como en el 96 y en el 2011.
[quote user="berlin" post="792585"][quote user="mcmanaman"]Luego empieza la segunda parte: los voceros oficiales del gobierno de turno, en este caso Buruaga en la Cope, Herrera en Onda Cero, Telemadrid, Intereconomía, etc..., comenzarán a estigmatizar a los funcionarios, para curarse en salud defenderán a los pensionistas; que si los funcionarios no trabajan, que tienen sueldo fijo, que son los culpables, que qué morro tienen, que son unos privilegiados, y así echar al resto de la sociedad encima. Y cuando todo esté bien cocinado, zas.
Pero seguro seguro que no tocan nada de las autonomías, ni políticos, ni diputaciones, ni senado, ni coches oficiales, ni asesores.........[/quote]
Pero bueno estamos en otro planeta o que?? que el PP lleva 6 meses gobernando, que la herencia la han recibido de los sociatas que se han pegado 8 años desgobernando, a ver si vamos a estar tontos?? y eso que yo no los he votado, lo que tambien digo es que la broma ha terminado, estamos intervenidos, futuro incierto y a agarrarse los machos que vienen las cosas muy duras.
PD: socialistas absternerse de comentar el tema, bastante daño se le ha hecho al pais para como intentar dar lecciones del buen hacer.[/quote]
El PP la verdad es que no hizo muchas promesas electorales, pero de las pocas que ha hecho ¿hay alguna que no haya incumplido ya? Que yo sepa, y por lo que aguanté de los votantes del PP, este es un gobierno que no iba a mentir, que nos iba a salvar de la crisis, que no iba a permitir bajar los sueldos a los funcionarios, que iba a crear empleo... ¡¡¡y no ha hecho nada de eso!! ¡¡en seis meses sólo ha salvado a sus colegas, los que nos han arruinado!!
¡¡¡ELECCIONES YA!!!
[quote user="berlin" post="792593"]Pero vamos a ver BICHO VERDE que yo no voy a ser el que defienda al PP que yo no los voto, pero a quien cojo.nes ponemos a los inutiles del PSOE??? seamos realistas, lo que menos nos conviene en estos momentos es la desastibilizacion politica y va a ser el propio PSOE el que aleje esta posibilidad, porque ni estan preparados despues del desgobierno y la profundizacion en la crisis por su patetico gobierno, ni tienen ganas de coger esta patata caliente. Ya se dijo que el que ganase estas elecciones perderia las siguientes y se va a cumplir, luego cuando esto este medio centrado llegaran los sociatas con los cheques bebe, las embajadas, las ayudas a Guatemala para hacer un mirador para ver caer el sol, la regularizacion de inmigrantes, el Plan E, etc.... y tendremos otro Deja Vu, como en el 96 y en el 2011.[/quote]
No, no, si yo no vuelvo a votar al PPSOE en mi vida, a esta panda de chupopteros nada mas que interesados en trincar y tener sueldos de por vida... pero hay mas partidos, y no se puede seguir con un gobierno que hoy te dice que no se debe nada, al dia siguiente que se debe 5 y cuando afloran las cuentas, resulta que son 200... y nadie tiene la culpa de nada, excepto el contrario, y si la comunidad es mia, la respuesta es "y tu mas". Por Dios, gente responble para el gobierno, y a ver si esto le sirve para los borregos del PP abran los ojo, y dejan de seguir al pastos sin condiciones...
Me encanta leer que todo el problema de este país se resolvería con la disolución de las Autonomías, sobre todo las del País Vasco y Catalunya, la gallega no porque estos son muy buena gente y no reciben del Estado mas de lo que generan, Vamos que ahora resulta que Andalucía, Extremadura y Aragón, solo son ejemplos, son las que por solidaridad, aportan a las dos primeras el dinero que éstas son incapaces de generar. El mundo al revés, ahora va a resultar que la Comunidad Autónoma de Madrid, que por cierto, desde cuando Madrid históricamente ha sido región per se?; es el ejemplo a seguir. Cuando ha estado ocultando su deuda hasta hace cuatro días.
Espero que entre todos los defensores a ultranza de la centralización del estado existan muchísimos accionistas de los bancos rescatados, vosotros estais de enhorabuena. el resto, entre los que me cuento, tengo otros 2400 euros de deuda destinada a salvar al banco que como me descuide un poco me desalojará de mi casa con la ayuda de unos maravillosos funcionarios puteados como yo.
[quote user="El Bicho Verde" post="792596"][quote user="berlin" post="792585"][quote user="mcmanaman"]Luego empieza la segunda parte: los voceros oficiales del gobierno de turno, en este caso Buruaga en la Cope, Herrera en Onda Cero, Telemadrid, Intereconomía, etc..., comenzarán a estigmatizar a los funcionarios, para curarse en salud defenderán a los pensionistas; que si los funcionarios no trabajan, que tienen sueldo fijo, que son los culpables, que qué morro tienen, que son unos privilegiados, y así echar al resto de la sociedad encima. Y cuando todo esté bien cocinado, zas.
PD: socialistas absternerse de comentar el tema, bastante daño se le ha hecho al pais para como intentar dar lecciones del buen hacer.[/quote]
El PP la verdad es que no hizo muchas promesas electorales, pero de las pocas que ha hecho ¿hay alguna que no haya incumplido ya? Que yo sepa, y por lo que aguanté de los votantes del PP, este es un gobierno que no iba a mentir, que nos iba a salvar de la crisis, que no iba a permitir bajar los sueldos a los funcionarios, que iba a crear empleo... ¡¡¡y no ha hecho nada de eso!! ¡¡en seis meses sólo ha salvado a sus colegas, los que nos han arruinado!!
¡¡¡ELECCIONES YA!!![/quote]
tienes que leer mas periodicos e informarte mejor, el PP o quien hubise entrado no lo solucionaba esto en 6 meses ni en 4 años (tb lo dijeron cuando entraron), pero las medidas de ajuste de deficit se estan cumpliendo, España tiene un agujero en las antiguas cajas de ahorro por el ladrillazo nada mas no tienen activos y al no tener activos la maquinaria economica no funciona.
Los que iban a crear empleo eran los otros que promulgaban el pleno empleo
mentir mienten todos
Y a todos en general, el unico pais como tal que ha sido rescatado ha sido Grecia, Irlanda y Portugal solo el sistema financiero, y en unas proximas horas le tocara a España.
En relacion a los funcionarios de la guardia civil, nos quedaremos como estamos muchos años.
:plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-) [quote user="berlin" post="792585"][quote user="mcmanaman" post="789908Luego empieza la segunda parte: los voceros oficiales del gobierno de turno, en este caso Buruaga en la Cope, Herrera en Onda Cero, Telemadrid, Intereconomía, etc..., comenzarán a estigmatizar a los funcionarios, para curarse en salud defenderán a los pensionistas; que si los funcionarios no trabajan, que tienen sueldo fijo, que son los culpables, que qué morro tienen, que son unos privilegiados, y así echar al resto de la sociedad encima. Y cuando todo esté bien cocinado, zas.
[quote user="supervicenman" post="792570"]pues ya estamos rescatados elecciones ya!!![/quote]
Para que ????????????, ¿para despilfarrar mas en las elecciones?
Volverían a ganar los mismos, o alguién se cree que volvería ahora el PSOE tal y como nos han dejado, y al resto de los partidos ni están ni se les espera
Un saludo y que la Merkel reparta suerte
El que ha destrozado el país ha sido los hp del psoe COMO SIEMPRE
Bankia tiene 800 promociones inmobiliarias sin vender, de ahí le viene el pufo. Que las venda a precio de mercado y se trague las pérdidas como cualquier empresa, pero no, con este rescate dirigido directamente a los bancos ya pueden tranquilamente irse desaciendo de esas promociones, sin prisa, sin tirar el precio, sin perder un duro, que cara por favor.
Esperemos que con esta medida por lo menos nos dejen en paz a los funcionarios.
[quote user="Pamplinas" post="792701"]Bankia tiene 800 promociones inmobiliarias sin vender, de ahí le viene el pufo. Que las venda a precio de mercado y se trague las pérdidas como cualquier empresa, pero no, con este rescate dirigido directamente a los bancos ya pueden tranquilamente irse desaciendo de esas promociones, sin prisa, sin tirar el precio, sin perder un duro, que cara por favor.
Esperemos que con esta medida por lo menos nos dejen en paz a los funcionarios.[/quote]
800.. usted y yo no lo vamos a saber aún, quizá nunca. Tengamos en cuenta las dos clasificaciones que imperan en ellos: Los de recuperación (embargos, página web...) y los de liquidación (reservados). Esa cifra de 800 es ficticia y surrealista.
Vender a precio de mercado, sin hinchazones de burbuja, sería reconocer estar quebrados. La banca nunca ha querido reconocer estar en quiebra, entre otras muchas cosas, por el impacto económico negativo añadido producido por los mercados.
Sabiendo que los 100.000 millones de euros que se van a inyectar en los bancos, pueden provocar el efecto de saneamiento de pérdidas económicas producidas por vender a precio de mercado, el sistema inmobiliario ahora mismo me da la sensación de inquietud satisfactoria, que roza el optimismo.
Es importante saber que los 100.000 millones es un dinero que tiene que retornarse y con intereses, pero mucho más importante es saber que los bancos van a tener encima al FMI, Alemania y al Eurogrupo. Que a usted y a mi nos pueden decir que en Saturno hay elefantes y rinocerontes, pero a ellos no estoy tan seguro. El stock inmobiliario de los pisos bancarios, tendrá el destino que estos últimos que he citado consideren oportuno. Mi sensación es que hay que darles salida como sea, más aún porque no podemos estar "quietos" como estos 6 años, a la espera de que la borrasca desapareciera para no tener pérdidas. Hay que generar crédito, más que nada porque hay 100.000 millones + X que devolver a nuestros colegas.
Estamos ante un acontecimiento de importancia absoluta en España. Un cambio de gran magnitud. Mi opinión dice que no es posible vaticinar nuestro futuro aquí en la empresa porque ahora van a sucederse más cambios económicos. Seguro que la linea irá marcada por ajustes y recortes, por lo que hasta que no volvamos a ver macropromociones en las academias, no podemos ser ilusos en pensar en abundantes comisiones de servicio, vacantes, cambios de destinos, etc.
Un saludo.