Estoy intentando entrar con el CHROME en la nueva plataforma MOODLE de teleformacion y da error 403, alguien me podría ayudar?
Gracias de antemano.
P.D.: el CHROME está configurado como dice la guía de intranet.
Versión para imprimir
Estoy intentando entrar con el CHROME en la nueva plataforma MOODLE de teleformacion y da error 403, alguien me podría ayudar?
Gracias de antemano.
P.D.: el CHROME está configurado como dice la guía de intranet.
Muchas gracias por tu respuesta.
Un saludo.
Si otro igual que ustedes
Ya me han contestado, fallo del nuevo sistema informático, previsiblemente a lo largo del día estará operativo.
Pd. Un 10 para los compañeros que atienden las incidencias, siempre responden rapidísimo, son gente seria.
Muchas gracias Rosendo.
Si es un fallo general debido al sistema, aumentan el plazo para hacer los cursos de teléfono acción?
Deberían de modificar el plazo evidentemente, otra cosa es que luego lo hagan.
Yo me encuentro en la misma situación, no pude ayer acceder a la plataforma, espero que hoy lo permita.
Me da a mí que hoy tampoco. ..lo acabo de intentar y nada
Ya funciona.
A mi también me daba, lo consulte con el GATI y me dijeron que no sabían como solucionarlo, que mandara una incidencia, me han contestado de Teleformación que están intentando arreglarlo, aun no se si funciona.
Ya funciona la plataforma.
Alguien ha tenido problemas con la contraseña de acceso a extranet1? Me dice que ha caducado y cuando la cambio me salta que no tengo permiso para cambiarla. Alguien en la misma situación?
La plataforma en el día de hoy, continúamente dando problemas...a primera hora de la mañana no funciona, a media mañana funciona pero luego a eso de las 14:00 de la tarde vuelta otra vez a no funcionar...evidentemente les he preguntado si amplian el plazo para la realización de los cursos, ya por segunda vez, y nada, respuesta negativa, que no lo amplían que eso no es motivo alguno.
Acabo de intentar entrar y no he podido.
A ver si lo arreglan de una vez por que tengo que hacer dos cursos.
Vaya p...m...de sistema, a mi ni me lo han llegado a colgar (DD.HH.)
Hoy seguimos igual, le he enviado un email a ver que contestan esta vez.
Pocas ganas y tiempo tiene 1, pero asi ya apaga y vamonos...
Hoy me respondieron de Teleformación que van a ampliar el plazo un número de dias igual al de dias de incidencias en la plataforma. Bueno, me quedo más tranquilo.
Lo hice con el chrome y recomiendan usar ese. Creo que lo tienes en la intranet pa descargar e instalarlo, hay un pequeño tutorial para dejarlo configurado.
Teleformacion ha remitirlo correo, informado que los que estan realizado cursos, se faciliten madidas para que puedan terminarlo
Para descargar el Crome lo puedes hacer desde la página de Teleformacion, en el apartado de descargas. Ahí también te viene como configurarlo.
alguien sabe si es posible realizarlos desde internet, y en ese caso como acceder a la plataforma, gracias.-
Sólo pueden realizarse por internet los cursos en que así se especifica en las propias bases del curso. Tienes que mirar curso por curso. Por ejemplo, el de prevención de riesgos laborales puede hacerse por internet.