El otro dia me comento mi padre que le han comentado que tienen previsto cambiarnos la tajeta de identidad profesion, vamos la TIP.
¿Habeis oido algo vosotros?.
Saludos.
Versión para imprimir
El otro dia me comento mi padre que le han comentado que tienen previsto cambiarnos la tajeta de identidad profesion, vamos la TIP.
¿Habeis oido algo vosotros?.
Saludos.
Efectivamente. Hace pocos días llegó un correo electrónico en el que se informaba que las tarjetas que estaban pendientes de renovación por haber caducado (entre ellas la mía), habían quedado suspendidas por la aprobación de un nuevo formato de tarjeta, que al parecer ya había recibido el visto bueno del Ministerio del Interior.
La verdad, que creo que sí que le venía haciendo falta un cambio de look a la pobrecilla, y puesto que hay que ir renovándolas, pues tampoco se tiene que invertir más pasta en ellas.
y como sera ?? nos daran la placa al final ????
Pues seria lo suyo, una placa oficial con su numero grabado.
seria lo suyo, pero con la crisis que hay................ nos van a dar un mojon de color verde
Si cambian la TIP, este sera ya el cuarto modelo, respecto a lo de la placa me da que no va a ser posible al no estar considerados como policias
[quote user="santojob01" post="790242"]Si cambian la TIP, este sera ya el cuarto modelo, respecto a lo de la placa me da que no va a ser posible al no estar considerados como policias[/quote]
por desgracia
¿Y para qué quieres una placa? Si en 168 años no hemos necesitado placa, ¿ahora vamos a ser más guardias civiles por tenerla? Lo de la placa es una americanada más, y una cabezonería de unos pocos ¿acaso cuando paras a un PN y te dice que lo es, le quitas la placa para ver si realmente es PN? yo por lo menos le pido la TIP, y me la dan sin mayor problema, al igual que ellos me piden la TIP.
En cuanto a lo del cambio de TIP, sí que llegó el correo, pero en este decía que debido a los recortes presupuestarios se quedaba en suspenso las nuevas renovaciones y lo del cambio. Siempre y cuando el microchip funcionara, no se renovaría. Y lo veo lógico. Cada tarjetita cuesta unos 15 pavos. Pues multiplicad lo que cuesta hacerlas nuevas a todos los Guardias Civiles. Pero vamos, que esto de que no haya dinero para cambiarlas no es debido a la crisis, a los extranjeros, sobre todo a los rumanos, no les dan el NIE, les dan la hoja verde, porque no hay pasta para tanta tarjeta de plástico, y así llevan desde que soy guardia civil, unos 7 años.
[quote user="El Bicho Verde" post="790433"]¿Y para qué quieres una placa? Si en 168 años no hemos necesitado placa, ¿ahora vamos a ser más guardias civiles por tenerla? Lo de la placa es una americanada más, y una cabezonería de unos pocos ¿acaso cuando paras a un PN y te dice que lo es, le quitas la placa para ver si realmente es PN? yo por lo menos le pido la TIP, y me la dan sin mayor problema, al igual que ellos me piden la TIP.
En cuanto a lo del cambio de TIP, sí que llegó el correo, pero en este decía que debido a los recortes presupuestarios se quedaba en suspenso las nuevas renovaciones y lo del cambio. Siempre y cuando el microchip funcionara, no se renovaría. Y lo veo lógico. Cada tarjetita cuesta unos 15 pavos. Pues multiplicad lo que cuesta hacerlas nuevas a todos los Guardias Civiles. Pero vamos, que esto de que no haya dinero para cambiarlas no es debido a la crisis, a los extranjeros, sobre todo a los rumanos, no les dan el NIE, les dan la hoja verde, porque no hay pasta para tanta tarjeta de plástico, y así llevan desde que soy guardia civil, unos 7 años.[/quote]
A los rumanos no se les da la T.I.E. porque se rigen por el R.D. 240/2007, al ser ciudadanos comunitarios...no tiene nada que ver con la crisis.
la verdad muy curioso
[quote user="El Bicho Verde" post="790433"]¿Y para qué quieres una placa? Si en 168 años no hemos necesitado placa, ¿ahora vamos a ser más guardias civiles por tenerla? Lo de la placa es una americanada más, y una cabezonería de unos pocos ¿acaso cuando paras a un PN y te dice que lo es, le quitas la placa para ver si realmente es PN? yo por lo menos le pido la TIP, y me la dan sin mayor problema, al igual que ellos me piden la TIP.
En cuanto a lo del cambio de TIP, sí que llegó el correo, pero en este decía que debido a los recortes presupuestarios se quedaba en suspenso las nuevas renovaciones y lo del cambio. Siempre y cuando el microchip funcionara, no se renovaría. Y lo veo lógico. Cada tarjetita cuesta unos 15 pavos. Pues multiplicad lo que cuesta hacerlas nuevas a todos los Guardias Civiles. Pero vamos, que esto de que no haya dinero para cambiarlas no es debido a la crisis, a los extranjeros, sobre todo a los rumanos, no les dan el NIE, les dan la hoja verde, porque no hay pasta para tanta tarjeta de plástico, y así llevan desde que soy guardia civil, unos 7 años.[/quote]
Pues si, en eso te doy toda la razon.
Yo me he guardado todas las que he tenido, una esta firmada por Roldan, valdra algo de dinero?
[quote user="santojob01" post="790242"]Si cambian la TIP, este sera ya el cuarto modelo, respecto a lo de la placa me da que no va a ser posible al no estar considerados como policias[/quote]
A que no estamos considerados como policias? coño donde me e metidos yo, acabas de tirar por tierra la ley 2/86.
Aun asi que tiene que ver la placa con ser policia? los bomberos? dectetive privados? etc etc
[quote user="dan1234567" post="790555"][quote user="santojob01" post="790242"]Si cambian la TIP, este sera ya el cuarto modelo, respecto a lo de la placa me da que no va a ser posible al no estar considerados como policias[/quote]
A que no estamos considerados como policias? coño donde me e metidos yo, acabas de tirar por tierra la ley 2/86.
Aun asi que tiene que ver la placa con ser policia? los bomberos? dectetive privados? etc etc[/quote]
Sin acritud.
Politicamente nos consideran militares, cuando les interesa somos funcionarios y cuando no les interesa no estamos en ningún sitio.
Placas tienen hoy en día hasta los agentes secretos del CNI, a mí, personalmente, me da lo mismo, de uniforme y con mi TIP soy quien soy, que más necesito?
[quote user="Poli 90" post="790521"][quote user="El Bicho Verde" post="790433"]¿Y para qué quieres una placa? Si en 168 años no hemos necesitado placa, ¿ahora vamos a ser más guardias civiles por tenerla? Lo de la placa es una americanada más, y una cabezonería de unos pocos ¿acaso cuando paras a un PN y te dice que lo es, le quitas la placa para ver si realmente es PN? yo por lo menos le pido la TIP, y me la dan sin mayor problema, al igual que ellos me piden la TIP.
Pues si, en eso te doy toda la razon.[/quote]
Hace 168 años se hacia servicio con capa y a caballo y algun previligiado en bicicletas asi que no se por que nos quitaron la capa, las bicis y los caballos y nos metieron vehiculos, no lo entiendo o sera por que hasta la delincuencia avanza? Pues yo no veo normal que para identificarte como agente de la autoridad como un GUARDIA CIVIL tengas que enseñar una tarjeta que mas bien se parece a una visa de la caja rural de asturias, con lo cual el ciudadano de apie no tiene ni la minima idea que cojones le estas enseñando ya que en todo el mundo las policias tienen placa pero lo que no sabra ese ciudadano es que este cuerpo es algo especial.
¿ No sera mejor la tarjeta y la placa ya que son mas visibles para identificarte y para dar mas credibilidad al ciudadano de a pie?
La Guardia Civil, popularmente llamada la Benemérita, es el primer cuerpo de seguridad pública de ámbito nacional en España. Fue fundado por el II Duque de Ahumada, Francisco Javier Girón y Ezpeleta en 1844.2 Es un Instituto Armado de naturaleza militar que, de acuerdo a lo que establece la Ley Orgánica 2/86, de 13 de marzo, forma parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Como tal, [color=red]la Constitución, en su artículo 104, le fija la misión primordial de proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades de los españoles y garantizar la seguridad ciudadana, bajo la dependencia del Gobierno de la Nación.[/col
Politicamente lo que tu quieras pero la ley y la constitucion lo pone bien claro.
POLICIAS: Conjunto de personas y medios a las órdenes de las autoridades políticas, que se encarga de vigilar el mantenimiento del orden público, la seguridad de los ciudadanos y el cumplimiento de las leyes.
Menudas barbaries se escuchan aqui!!
[quote user="dan1234567" post="790564"]La Guardia Civil, popularmente llamada la Benemérita, es el primer cuerpo de seguridad pública de ámbito nacional en España. Fue fundado por el II Duque de Ahumada, Francisco Javier Girón y Ezpeleta en 1844.2 Es un Instituto Armado de naturaleza militar que, de acuerdo a lo que establece la Ley Orgánica 2/86, de 13 de marzo, forma parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Como tal, [color=red]la Constitución, en su artículo 104, le fija la misión primordial de proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades de los españoles y garantizar la seguridad ciudadana, bajo la dependencia del Gobierno de la Nación.[/col
Politicamente lo que tu quieras pero la ley y la constitucion lo pone bien claro.
POLICIAS: Conjunto de personas y medios a las órdenes de las autoridades políticas, que se encarga de vigilar el mantenimiento del orden público, la seguridad de los ciudadanos y el cumplimiento de las leyes.
Menudas barbaries se escuchan aqui!![/quote]
No entro en polémicas.
P.D. Aceptamos pulpo como animal de compañía
Simplemente saber en que cuerpo estas, solo eso pero es muy triste no considerarte policia, puede que tu trabajo no tenga nada que ver con lo que pone la ley pero el mio te aseguro que si, pero vamos asi va la empresa con gente asi aunque es la primera vez que oigo que no somos policias.
Un saludo.
[quote user="dan1234567" post="790571"]Simplemente saber en que cuerpo estas, solo eso pero es muy triste no considerarte policia, puede que tu trabajo no tenga nada que ver con lo que pone la ley pero el mio te aseguro que si, pero vamos asi va la empresa con gente asi aunque es la primera vez que oigo que no somos policias.
Un saludo.[/quote]
Se perfectamente que estoy en la Guardia Civil (sabía perfectamente lo que había cuando ingrese) y me considero Policía y orgulloso de serlo, no se que dices entonces "es muy triste no considerarte policía", si no has escuchado nunca que no somos policías tira de hemeroteca y de correctivos disciplinarios y veras, joder parece que tengo razon, no?
Te he dicho lo que nos consideran los polit...cos y poderes del Estado cuando les inetresa en ningún momento he dicho que fuera mi opinión.
dan1234567 escribió:
Hace 168 años se hacia servicio con capa y a caballo y algun previligiado en bicicletas asi que no se por que nos quitaron la capa, las bicis y los caballos y nos metieron vehiculos, no lo entiendo o sera por que hasta la delincuencia avanza? Pues yo no veo normal que para identificarte como agente de la autoridad como un GUARDIA CIVIL tengas que enseñar una tarjeta que mas bien se parece a una visa de la caja rural de asturias, con lo cual el ciudadano de apie no tiene ni la minima idea que cojones le estas enseñando ya que en todo el mundo las policias tienen placa pero lo que no sabra ese ciudadano es que este cuerpo es algo especial.
¿ No sera mejor la tarjeta y la placa ya que son mas visibles para identificarte y para dar mas credibilidad al ciudadano de a pie?
Ahora que comentas que la TIP parece de Caja Rural de Asturias, pues puede que tenga algo que ver, pues el otro día al identificarme a unos abuelos a los que les han metido acciones preferentes :manifa: , se pensaron que era la tarjeta de BANKIA y me corrieron a gorrazos. xbai:) xbai:)
[quote user="dan1234567" post="790562"][quote user="Poli 90" post="790521"][quote user="El Bicho Verde" post="790433"]¿Y para qué quieres una placa? Si en 168 años no hemos necesitado placa, ¿ahora vamos a ser más guardias civiles por tenerla? Lo de la placa es una americanada más, y una cabezonería de unos pocos ¿acaso cuando paras a un PN y te dice que lo es, le quitas la placa para ver si realmente es PN? yo por lo menos le pido la TIP, y me la dan sin mayor problema, al igual que ellos me piden la TIP.
Pues si, en eso te doy toda la razon.[/quote]
¿ No sera mejor la tarjeta y la placa ya que son mas visibles para identificarte y para dar mas credibilidad al ciudadano de a pie?[/quote]
:plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-) :plasplas:-)
Alguien sabe la fecha de la publicación en el boe y se aparece el formato del TIP.
Pues perdona que te diga,pero se ve que no has prestado muchos servicios no uniformado,por que identificate ante un kinki o ciudadano para lo que sea y explicale que no tienes placa por que la ley etc de la orden general etc......vamos que antes de que termines de hablar te esta mandando a la ful,o a unas malas llama a la patrulla pa verificar si somos Gc o no....
No te digo ya la intervención en una pelea explica lo de la placa haber......sabemos la historia de la placa pero a los ciudadanos es lo que ve cuando uno se identifica,ni tip ni historias seamos realistas.
Alguno es como los crios pequeños, yo quiero eso porque pepito lo tiene.
Para que la quieres? Queda bien una placa ante los colegas, eh?
No te vale con ir de uniforme e identificate con tu TIP? o vamos de justicieros y peliculeros
Antes te daban oficialmente una cartera de plastico con el rombo y Guardia Civil, no conozco a nadie que la usara
[quote user="santojob01" post="790822"]Alguno es como los crios pequeños, yo quiero eso porque pepito lo tiene.
Para que la quieres? Queda bien una placa ante los colegas, eh?
No te vale con ir de uniforme e identificate con tu TIP? o vamos de justicieros y peliculeros
Antes te daban oficialmente una cartera de plastico con el rombo y Guardia Civil, no conozco a nadie que la usara[/quote]
No voy a entrar a debatirte nada,ni si quiera se si te refieres a mi Post anterior, pero no se con que tipo de personas te relacionas,en mi mundo real y responsable,la mayoría no queremos placa para vacilar ante los colegas como dices,si no para hacer mejor nuestro trabajo.
si me vale con estar uniformado,pero he prestado muchos servicios NO uniformados durante mucho tiempo en diferentes areas, Investigación,Grupo de Compañía e incluso seguridad ciudadana de "paisano" para eso la quiero para que cuando nos identifiquemos tengamos mas credibilidad,como digo la gente no entiende de TIP......
Y no es malo pedir lo que los demás tienen y que les facilita hacer mejor su trabajo..
un saludo
Y en que Unidad has estado destinado en la que te hiciera falta una placa ?
En ninguna.haz el favor de no divagar, con todo el respeto del mundo, la placa la tienen autorizada Solo los agentes de paisano, bo creas que tienes que usarla si vas de uniforme o si estas en "sitios" que no existen com tal
Si qiieres te.tegalo la.mia, si te hace ilusion, luego digo que la he perdido....
[quote user="morenin79" post="790781"][quote user="El Bicho Verde" post="790433"]¿Y para qué quieres una placa? Si en 168 años no hemos necesitado placa, ¿ahora vamos a ser más guardias civiles por tenerla? Lo de la placa es una americanada más, y una cabezonería de unos pocos ¿acaso cuando paras a un PN y te dice que lo es, le quitas la placa para ver si realmente es PN? yo por lo menos le pido la TIP, y me la dan sin mayor problema, al igual que ellos me piden la TIP.
Pues perdona que te diga,pero se ve que no has prestado muchos servicios no uniformado,por que identificate ante un kinki o ciudadano para lo que sea y explicale que no tienes placa por que la ley etc de la orden general etc......vamos que antes de que termines de hablar te esta mandando a la ful,o a unas malas llama a la patrulla pa verificar si somos Gc o no....
No te digo ya la intervención en una pelea explica lo de la placa haber......sabemos la historia de la placa pero a los ciudadanos es lo que ve cuando uno se identifica,ni tip ni historias seamos realistas.[/quote]
Si, si, ya veo que tu tambien has hecho muchos servicios... Ya se te ha olvidado que los únicos que tienen placa en la Guardia Civil son:
[list]NO Uniformados: Policía Judicial e Información (Vienen numeradas en la parte posterior y hay que entregarlas una vez se cesa en los servicios de la especialidad).[*] Uniformados: Tráfico, Servicio de Montaña, Escuadrón GRS (sólo se pueden utilizar estando de uniforme, son personales y es obligatorio su uso).
El problema que comentas con los Kinkis... nos pasa hasta de uniforme. Hace poco tuvimos que hacer un apoyo a la patrulla de motoristas porque una mujer no se creía que fueran Guardia Civiles, así que por el tema de la placa no es. Y eso que iban perfectamente uniformados, con vehículo oficial bicolor, uso de luces oficiales...
PD: Fíjate si será "molona" la placa, y que todo el mundo tenga una que ya la tienen has los de Protección Civil, Policía Militar (uniformados incluso)... e incluso los voluntarios de la Cruz Roja.... Prefiero seguir siendo peculiar y mantener nuestras señas de identidad e idiosincrasia.
http://www.armipol.com/imatges/p0000000652.jpeg
http://img829.imageshack.us/img829/5...a20militar.jpg
http://www.arrakis.es/~pinpoint/images/Photo54.gif
http://i51.twenga.com/joyas/placa-mi...593118210b.jpg
http://militariapiel.com/356-344-lar...-cruz-roja.jpg
A mi modo de ver el problema no es si necesitamos o no una placa identificativa que mostrar junto a la tip para identificarnos. El problema es ¿porque no se nos dota de ella? como a todos los cuerpos policiales de España sean nacionales, autonomos o locales. Si tan ineficaz es, no se porque los demás cuerpos la tienen. Yo creo firmemente que no la tenemos porque realmente importamos una mierda. Esta Guardia civil hace aguas por todos lados. Cada uno va a lo suyo. Los mandos no quieren problemas de ninguna clase y salvo raras excepciones nunca están al lado del guardia. Despreocupaciòn total sobre las necesidades de la gente que está en la calle sirviendo al ciudadano. Vehículos cochambrosos, ordenadores arcaicos, cuelgues día si y otro tambien en el sigo, uniformes de pésima calidad y a la cual le faltan prendas y no se sabe cuando se podrá disponer de ellas, equipos de control de verguenza, trasmisiones que apenas funcionan y un sin fin de carencias injustificables en el siglo XXI en el que nos encontramos. Aquí lo unico importante es contar con una patrulla al menos de 6/14, 14/22 y 22/6 y que se coman todos los problemas, así como las identificaciones que ya sabemos que es lo más de los más, la verdadera tarea del Guardia civil. Me imagino (quiero pensarlo) que en ciertas especialidades "de élite" no tendrán la misma carencia de medios que el resto de nosotros, porque si es así apaga y vamonos. Hoy se vende en prensa todo lo que se puede y solo sale lo novedoso y que pueda dar una imagen de ser un cuerpo moderno y bien dotado tecnologicamente, que pena que la verdad nunca sale a la superficie. Placa si, con un bien diseño y no una chapuza como suelen hacer con todo en la Guardia civil. Nos encontramos en un profundo estado de abandono, a nadie importamos, ni los militares (Fuerzas Armadas) nos quieren a su lado, ni la policía tampoco (CNP), porque muchas veces somos un lastre para sus reivindicaciones. En fin esta es mi manera de pensar al respecto. Ya llevo unos años en el cuerpo y cada vez estoy más descorazonado, porque esto es una jungla en la que solo sobrevive el pelota y el jeta.
[quote user="Poli 90" post="790211"]Pues seria lo suyo, una placa oficial con su numero grabado.[/quote]
No creo que con la crisis nos den placa... Como mucho una hoja de lechuga perforada con el Nº TIP...
:carca:-)
[quote user="bmr" post="790979"]A mi modo de ver el problema no es si necesitamos o no una placa identificativa que mostrar junto a la tip para identificarnos. El problema es ¿porque no se nos dota de ella? como a todos los cuerpos policiales de España sean nacionales, autonomos o locales. Si tan ineficaz es, no se porque los demás cuerpos la tienen. Yo creo firmemente que no la tenemos porque realmente importamos una mierda. Esta Guardia civil hace aguas por todos lados. Cada uno va a lo suyo. Los mandos no quieren problemas de ninguna clase y salvo raras excepciones nunca están al lado del guardia. Despreocupaciòn total sobre las necesidades de la gente que está en la calle sirviendo al ciudadano. Vehículos cochambrosos, ordenadores arcaicos, cuelgues día si y otro tambien en el sigo, uniformes de pésima calidad y a la cual le faltan prendas y no se sabe cuando se podrá disponer de ellas, equipos de control de verguenza, trasmisiones que apenas funcionan y un sin fin de carencias injustificables en el siglo XXI en el que nos encontramos. Aquí lo unico importante es contar con una patrulla al menos de 6/14, 14/22 y 22/6 y que se coman todos los problemas, así como las identificaciones que ya sabemos que es lo más de los más, la verdadera tarea del Guardia civil. Me imagino (quiero pensarlo) que en ciertas especialidades "de élite" no tendrán la misma carencia de medios que el resto de nosotros, porque si es así apaga y vamonos. Hoy se vende en prensa todo lo que se puede y solo sale lo novedoso y que pueda dar una imagen de ser un cuerpo moderno y bien dotado tecnologicamente, que pena que la verdad nunca sale a la superficie. Placa si, con un bien diseño y no una chapuza como suelen hacer con todo en la Guardia civil. Nos encontramos en un profundo estado de abandono, a nadie importamos, ni los militares (Fuerzas Armadas) nos quieren a su lado, ni la policía tampoco (CNP), porque muchas veces somos un lastre para sus reivindicaciones. En fin esta es mi manera de pensar al respecto. Ya llevo unos años en el cuerpo y cada vez estoy más descorazonado, porque esto es una jungla en la que solo sobrevive el pelota y el jeta.[/quote]
:rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever:
[quote user="El Bicho Verde" post="790954"][quote user="morenin79" post="790781"][quote user="El Bicho Verde" post="790433"]¿Y para qué quieres una placa? Si en 168 años no hemos necesitado placa, ¿ahora vamos a ser más guardias civiles por tenerla? Lo de la placa es una americanada más, y una cabezonería de unos pocos ¿acaso cuando paras a un PN y te dice que lo es, le quitas la placa para ver si realmente es PN? yo por lo menos le pido la TIP, y me la dan sin mayor problema, al igual que ellos me piden la TIP.
No te digo ya la intervención en una pelea explica lo de la placa haber......sabemos la historia de la placa pero a los ciudadanos es lo que ve cuando uno se identifica,ni tip ni historias seamos realistas.[/quote]
Si, si, ya veo que tu tambien has hecho muchos servicios... Ya se te ha olvidado que los únicos que tienen placa en la Guardia Civil son:
[list]NO Uniformados: Policía Judicial e Información (Vienen numeradas en la parte posterior y hay que entregarlas una vez se cesa en los servicios de la especialidad).[*] Uniformados: Tráfico, Servicio de Montaña, Escuadrón GRS (sólo se pueden utilizar estando de uniforme, son personales y es obligatorio su uso).
El problema que comentas con los Kinkis... nos pasa hasta de uniforme. Hace poco tuvimos que hacer un apoyo a la patrulla de motoristas porque una mujer no se creía que fueran Guardia Civiles, así que por el tema de la placa no es. Y eso que iban perfectamente uniformados, con vehículo oficial bicolor, uso de luces oficiales...
PD: Fíjate si será "molona" la placa, y que todo el mundo tenga una que ya la tienen has los de Protección Civil, Policía Militar (uniformados incluso)... e incluso los voluntarios de la Cruz Roja.... Prefiero seguir siendo peculiar y mantener nuestras señas de identidad e idiosincrasia.
http://www.armipol.com/imatges/p0000000652.jpeg
http://img829.imageshack.us/img829/5...a20militar.jpg
http://www.arrakis.es/~pinpoint/images/Photo54.gif
http://i51.twenga.com/joyas/placa-mi...593118210b.jpg
http://militariapiel.com/356-344-lar...-cruz-roja.jpg[/quote]
No tenia gans de contestar menuda barbarie pero hijo menudas tonterias que dices, uei, seprona, grs, escuadron? Estas mas perdido jejejej asi vamos. La placa es necesaria para los que trabajamos en la calle a lo mejor para ti no.
[quote user="bmr" post="790979"]A mi modo de ver el problema no es si necesitamos o no una placa identificativa que mostrar junto a la tip para identificarnos. El problema es ¿porque no se nos dota de ella? como a todos los cuerpos policiales de España sean nacionales, autonomos o locales. Si tan ineficaz es, no se porque los demás cuerpos la tienen. Yo creo firmemente que no la tenemos porque realmente importamos una mierda. Esta Guardia civil hace aguas por todos lados. Cada uno va a lo suyo. Los mandos no quieren problemas de ninguna clase y salvo raras excepciones nunca están al lado del guardia. Despreocupaciòn total sobre las necesidades de la gente que está en la calle sirviendo al ciudadano. Vehículos cochambrosos, ordenadores arcaicos, cuelgues día si y otro tambien en el sigo, uniformes de pésima calidad y a la cual le faltan prendas y no se sabe cuando se podrá disponer de ellas, equipos de control de verguenza, trasmisiones que apenas funcionan y un sin fin de carencias injustificables en el siglo XXI en el que nos encontramos. Aquí lo unico importante es contar con una patrulla al menos de 6/14, 14/22 y 22/6 y que se coman todos los problemas, así como las identificaciones que ya sabemos que es lo más de los más, la verdadera tarea del Guardia civil. Me imagino (quiero pensarlo) que en ciertas especialidades "de élite" no tendrán la misma carencia de medios que el resto de nosotros, porque si es así apaga y vamonos. Hoy se vende en prensa todo lo que se puede y solo sale lo novedoso y que pueda dar una imagen de ser un cuerpo moderno y bien dotado tecnologicamente, que pena que la verdad nunca sale a la superficie. Placa si, con un bien diseño y no una chapuza como suelen hacer con todo en la Guardia civil. Nos encontramos en un profundo estado de abandono, a nadie importamos, ni los militares (Fuerzas Armadas) nos quieren a su lado, ni la policía tampoco (CNP), porque muchas veces somos un lastre para sus reivindicaciones. En fin esta es mi manera de pensar al respecto. Ya llevo unos años en el cuerpo y cada vez estoy más descorazonado, porque esto es una jungla en la que solo sobrevive el pelota y el jeta.[/quote]
Totalmente deacuerdo... solo que yo añadiria otro sobreviviente a la lista... :salu:
[quote user="SNAKE" post="791016"][quote user="Poli 90" post="790211"]Pues seria lo suyo, una placa oficial con su numero grabado.[/quote]
No creo que con la crisis nos den placa... Como mucho una hoja de lechuga perforada con el Nº TIP...
:carca:-)[/quote]
Anda +1 por semejante tonteria
+1
el que quiera.que lo entienda
[quote user="santojob01" post="791353"]+1
el que quiera.que lo entienda[/quote]
Leches el que faltaba, eres tan raro como tu nombre indica..., veo que tus comentarios los utilizas para ascender en el foro poniendo tanta sendeces repetitivas, seguramente que aki sea el unico sitio donde te sientes realizado :guax: :guax: .
Santojobo1 como te gusta que te den caña :antidistur:-) :antidistur:-).
Un saludo.
Y ya aprovecho para revindicar la placa, ya que estamos que no sea por pedir no santojobo01? xbridx:) xbridx:)
[quote user="dan1234567" post="791376"][quote user="santojob01" post="791353"]+1
el que quiera.que lo entienda[/quote]
Leches el que faltaba, eres tan raro como tu nombre indica..., veo que tus comentarios los utilizas para ascender en el foro poniendo tanta sendeces repetitivas, seguramente que aki sea el unico sitio donde te sientes realizado :guax: :guax: .
Santojobo1 como te gusta que te den caña :antidistur:-) :antidistur:-).
Un saludo.
Y ya aprovecho para revindicar la placa, ya que estamos que no sea por pedir no santojobo01? xbridx:) xbridx:)[/quote]
Solamente puedo decir que estupidos ( ver su significado) como tu, pocos
Descansa y coge fuerzas.
Un besito
Amarilla por el comentario e insulto a otro forero. Normas del Foro.
Atendiendo a las explicaciones recibidas por dicho usuario en mensaje privado y en base a las Normas del Foro, se le retira la Tarjeta Amarilla.
ARANO
Un carnet portadocumentos y una placa igual para todos al menos serviría para que hubiera uniformidad, actualmente hay carteras portadocumentos horizontales, verticales, con la TIP arriba, otras abajo, a la izquierada, a la derecha, con la chapa del SIGC, de Tráfico, de Seguridad Ciudadana, de Fiscal, de caballería, del servicio de montaña, de la Casa Real, de policía judicial, con el escudo constitucional, etc., ir multiplicando, salen varios cientos de identificaciones distintas, y es que es muy difícil encontrar dos igual; hacer la prueba con el primer compañero que os encontréis. De todas maneras nunca entenderé el motivo de tanta reticencia a hacerla común para todos, en vez de eso nos dan el pin con los números de la tip, en un imprendible y otro con el imán, de verdad eso si que es una pena, reía por no llorar me pareció de Mortadelo y Filemón, menudo lumbreras el inventor y no te digo nada los que se lo aprobaron, para mi fue como si no hubiera zapatos y para no ir descalzos nos dieran una chanclas, de verdad que de esa forma me lo tomé.
Tienes razon, pero es lo que hay
Los motivos creo que los he explicado, segun creo yo
[quote user="santojob01" post="791311"][quote user="SNAKE" post="791016"][quote user="Poli 90" post="790211"]Pues seria lo suyo, una placa oficial con su numero grabado.[/quote]
:carca:-)[/quote]
Anda +1 por semejante tonteria[/quote]
Tonteria, el que? Lo de la lechuga o lo de la placa con el numero?
Me hizo gracia lo de mortadelo y filemon , que gran verdad
jaja
No veis que la Guardia Civil tiene igual de medio que la T.I.A ?
No os sorprenda que en el tiro de este año usemos tirachinas y cantos del numero 15