El que fue Teniente Coronel de Badajoz Contreras Santiago asciende a General, buen profesional y mejor persona .
Mi mas sincera enhorabuena
Versión para imprimir
El que fue Teniente Coronel de Badajoz Contreras Santiago asciende a General, buen profesional y mejor persona .
Mi mas sincera enhorabuena
Bueno, supongo que llegará un momento que haya miles de Generales, y tendrán que patrullar ellos.
No le conozco, pero si es bueno... Hace falta gente con empatía hacia la base de la empresa.
Puedo corroborar que es un buen tipo. A ver si pilla la vacante del Ulla ese.
En cambio para el ascenso a cabo 1, hay un tapón acojonante.
Siempre hubo clases y clases.
Sí, ya se que estos, van por consejo de ministros
y para ascender a cabo te hacen una entrevista y te tiran por temas médicos ya superados o por temas disciplinarios ya prescritos. en cambio para ascender a coronel o a cualquier empleo de oficial y darte el mando de una comandancia o un asiento en el consejo de la guardia civil da igual que seas un corrupto, estés imputado por agredir a un guardia o hayas manchado el nombre de la guardia civil en todos los medios de comunicación organizando paellas.
Cada oficial o jefe de la Guardia Civil 'toca' a 20,25 guardias por barba
De hecho, y aunque parezca una broma, casi se podría decir que ya hay más jefes y oficiales que guardias en la Benemérita. Así queda reflejado en el escalafón del Instituto Armado: hay 2.956 jefes y oficiales para una tropa de unos 60.000 hombres. La media es de 20,25 guardias por oficial o jefe. Si se añaden los grados de subteniente para abajo... la cosa puede ser complicada de explicar.
La noticia es vieja ...... pero puede valer para saber el número de mandos que tenemos . . .. ¡que bien vendrían para el servicio en la calletan escasos que estamos ahora!
Respetando todas las opiniones, no cambia que este hombre aunque sea General es una buena persona, lo ha sido en todos los empleos que ha dejado atras.-
Saludos
Vale . . . es una buena persona y sin ánimo de ofender ¿ que entendemos como buena persona en la Guardia Civil? . . . . puede que aquella que siendo mando no haya metido muchos huevos como decimos en el argot militar . . .. . o a lo mejor ninguno . . . puede también que en sus revistas a los puestos diese la mano a cada componente y preguntase por sus familias . . . . pero realmente es ahora desde el generalato cuando debe serlo porque es desde se grado militar donde se pueden hacer muchas y mejores cosas ya que el generalato está cerca del poder político y es desde ahí, donde pedir mejoras de todo tipo para el Cuerpo y sus componentes . . . . cosa que dudo mucho que se haga.
Yo se de personas muy buenas . . . . el padre Ángel es una de ellas.