http://m.libertaddigital.com/espana/...hi-1276559467/
http://www.elconfidencial.com/espana...civil_1065291/
Versión para imprimir
Han roto la constitución, han gastado unos cuantos millones de euros en votar si quieren romper España.... Que es que se rían en público de la Guardia civil.. Del tebeo de mortadelo y filemon es todo esto.
Muy entretenido el vídeo, si. Pero no nos equivoquemos...al Kichi ese (Vaya nombre para un alcalde...."el Kichi") lo ha votado Cádiz y ha salido como alcalde....y otra cosa....como el "señor", que por decirlo suavemente, llevaba un par de copas, piensa muuuuuucha gente, en Cádiz y en otros sitios. Tengo claro que cuanto más apoyo consiga Podemos, más enemigos tendremos "ahí fuera"
Lo que me parece triste es que se relacione a Cádiz con tipejos de esta calaña. Y el "alcalde " manda huevos
Vergonzoso lo del alcalde de Cádiz, que primero se rie y luego fuera de grabaciones, "dicen" que pidieron disculpas, pero todo seguro por toda la lluvia de criticas que le iba a caer, a ver si ven indicios de delito y lo imputan.
Vaya banda estos de Podemos.Después de ver el cara a cara con Albert Rivera me queda todavía más claro la montonera de promesas imposibles que salen por esa boca,no sabe ni por donde le da el aire al Sr Iglesias.Pensé que era mas inteligente pero después de lo visto el otro día en Salvados creo que queda bastante claro.Además que creo que poco le ha favorecido es más estoy seguro que después de eso ha perdido muchos votos.Bueno de hecho están cada vez mas abajo en intención de voto.
A mi no hace falta que me digas como nos ha tratado el PPSOE durante todos estos años, pero estoy seguro de un votante del PP no dice las barbaridades que ha dicho ese tio. Y por supuesto que no simpatizo con el PP, ni con el PSOE, y con Ciudadanos, ya tampoco. Si tu crees que con Podemos nos va a ir mejor, ejerce tu derecho el 20D. Saludos
Con lo cual, solo nos queda quien más he visto estos años que nos ha defendido. UPyD. Quizá sea absurdo votarles después de la debacle que han sufrido, quizá si llegase algún día al poder, dijera diga donde dijo Diego, pero...que alguien me de más alternativas. Estaré encantado de escucharlas
Una pregunta ¿eres Guardia civil? no lo creo, porque viendo al indecente alcalde podemita ejempo de dictarzuelo barato, inculto a todas luces, revanchista de la historia por el no vivida y que gracias a esta democracia de la cual forma parte la Guardia Civil Institución que ayudó de forma notable a su instauración y que ha pagado un alto precio en forma de compañeros asesinados y, escuchando los aullidos de ese más que apestoso ciudadano, tus palabras caen en campo yermo.
Te doy la razón en todo, pero sobre todo me sumo a lo de mas que apestoso ciudadano, no por nada sino por que lo es! Aunque si nos ponemos a analizar la frase alomejor lo de ciudadano le sobra, pudiendo cambiar dicha palabra por la de animal, y que me perdonen los animales.
Pero si ese pobre hombre no le veis que tiene mermadas a tope sus facultades mentales, este personaje seria inimputable en cualquier causa, no le deis mas vueltas, a lo mejor esta harto de cagarse los pantalones por eso se caga ahora en nosotros
Ingratitud y olvido...
Además, viendo el aprecio que nos suele tener el ciudadano de a pié, el respaldo judicial, lo que nos quieren los políticos, y lo que nos apoyan, respetan y cuidan nuestros mandos, yo lo tengo clarísimo. Obtendrán lo mismo que recibo, es decir, lo mínimo.
Claro, porque para ser Guardia Civil tengo que votar a quien a ti te salga de las pelotas, verdad ?
Quieres que te ponga miles de ejemplos de alcaldes, presidentes de diputación, concejales, ministros, presidentes del gobierno, etc..., que han hecho cosas mucho peores ? Seguro que muchos de ellos son del partido político que vas a votar tú.
Por favor, la demagogia a un lado. Fush fush.
Si estoy totalmente de acuerdo contigo en lo del PPSOE, lo que estoy diciendo es que me parece aberrante que el político de Podemos sea indiferente ( Bueno, no lo es, le hace gracia y se rie, con lo cual, asumo que le parece bien ) a las barbaridades que dice un tipejo de la Guardia Civil. Yo sigo pensando que si Bildu es malo....Podemos esta detrás, a muy corta distancia. Pero como te digo, vivimos en democracia. Ejerce tu derecho el 20D. Pero vamos, que si gobernase Podemos, nos íbamos a echar unas risas todos, ya lo verías
Bajo mi punto de vista la sonrisa de ese alcalde es más de que le hace gracia que un colgado haya echo un comentario malsonante que de que simpatice con lo que dice.
Todos nos hemos reído alguna vez con alguna barrabasada de algún colgado o borracho sin que estuviéramos de acuerdo con su comentario.
Lo que me parece desacertado es reírse detrás de un atril cuando te están grabando.
Todo es una percepción personal de cada uno. Pues la mía es que este alcalde se ríe de buena gana de lo que ha dicho el personaje…..tal vez es lo que él piensa y no se atreve a decir, otra percepción que no me parece descabellada viendo todas las “actuaciones” del alcalde Kichi…..
Cuando alguien dice una impertinencia contra una institución y no estoy de acuerdo con su mofa…..no me rio…..ni doy un aspecto de estar pasándolo bien.
Pero te olvidas de una cosa....y es que es el alcalde de Cadiz. El alcalde...no uno que pasaba por allí con su bicicleta. La mujer del césar no solo ha de serlo, ha de parecerlo. Y si para sus adentros está de acuerdo con ese personaje, que se lo reserve para él mismo....o para su novia la de podemos. Porque que no se tú, pero yo no solo me sentido insultado por el personaje, sino por él
A mi sinceramente me la pela lo que diga un borracho en un atril. Me parece desafortunado y fuera de lugar pero creo que hay más cosas de que preocuparnos en la Gc que del payaso de willy Toledo o el borracho de Cádiz.
Lo que está claro es que la mayoría de partidos políticos nos desprecian. Unos con sus actos y otros con sus gestos.
No hablemos de cojones si te parece y no perdamos la compostura como ese impresentable alcalde que pone sus rebuznos mientras nosotros ponemos los muertos, ayudado por ese beodo analfabeto . . . y vota a quién te salga de tus bemoles . . . que yo no he dicho en ningún momento a quién lo tienes que hacer . . . . faltaría más . . . . y no hace falta que me pongas ejemplos de hijos de **** . . . . porque todos esos políticos que se cagan en los muertos de los guardias civiles al igual que ciudadanos pertenecen muy de cerca a eta . .. . . y fuera de ese entorno terrorista me puedes poner los ejemplos que tu quieras . . . . y por supuesto no voy a votar a ningún partido que encierre en sus filas a esos terroristas, ni a ninguno que someramente sea indecente...... e igualar a un partido político como podemos al PSOE, PP, o UPyD . . . . es demagogia, la tuya precisamente.
Yo lo he visto y lo unico que digo pobre desgraciado bastante tiene con la desgracia de ser un borracho y un despojo social.
Solo hay que conocer de antemano las “obras y milagros” del máximo representante del gobierno gaditano para poder hacerse una idea de por dónde le sopla el aire; pero lo más despreciable de ese hombre es la utilización pública de un pobre desgraciado. Hasta ese punto llega su sentido de la justicia y de la ética. Ese tonto l´haba actúa como representante de todos los gaditanos, y además él no está borracho. Su enfermedad es distinta, es mental. Y ya lo dijo alguien, que es para ponerse a temblar que un ignorante con poder pueda incidir en las vidas de cualquier ciudadano.
Si este es el modelo que algunos quieren para el resto, yo se lo regalo y en el mismo lote meto a otros elementos subversivos semejantes.
No, si yo no los meto en el mismo saco. Para mí el PP y el PSOE son mucho peores. Lo han demostrado reiteradamente. Con sus políticas nefastas han consentido que salgan cientos de terroristas a la calle mientras los guardias civiles (principales damnificados del terrorismo en España, no lo olvidemos) hemos sido vapuleados y encarcelados legislatura tras legislatura, así seguiremos si esto no cambia.
Ya, son peores, seguro que podemos con mi voto gana las próximas . . . porque nos va a subir el sueldo, nos aumentara la plantilla, quitará el carácter militar para después hacernos la policía política que persiga a los opositores (nos hará chavista) . . . si señor . . . hará todo eso aunque se caguen en nuestros muertos y hagan homenajes a los etarras mientras les apoya para que gobiernen en otras comunidades.
Yo no sé lo que haría Podemos en el improbable caso de que ganara las elecciones, lo que sí se es lo que han hecho los que han gobernado hasta ahora, y ninguno nos ha subido el sueldo hasta equipararnos con el resto de cuerpos policiales, ni han aumentado la plantilla, y nos han remilitarizado sin necesidad de hacernos chavistas ni falangistas. Además de todo eso nos encarcelan y nos tratan como si fuéramos perros. Esa es la realidad demostrada. Lo otro son futuribles de Rappel....
Eso de futurible es una boutade de categoría. Llevan gobernando en aytos. y ccaa desde mayo. Por otra parte persiguiendo ese argumento ad nauseam incluso los amigos de podemos (véase bildu) podrían gobernar si no pretendieran destruir España...porque al parecer cumplen con la principal premisa...como nunca han estado en la presidencia...vaya usted a saber...todo son futuribles ¿verdad?...que el PPOE lo haya hecho mal es óbice para que pablemos mejore lo presente. Que hacer...votar en blanco.
Un saludo y un abrazo.
Un*argumento*ad nauseam, oargumentum ad nauseam, es unafalacia*en la que se argumenta a favor de un enunciado mediante su prolongada reiteración, por una o varias personas. La apelación a este argumento implica que alguna de las partes incita a una discusión superflua para escapar de razonamientos que no se pueden contrarrestar, reiterando aspectos discutidos, explicados y/o refutados con anterioridad. (Wikipedia)
Reitero, la expresión en latín ad nausem no se aplica a la persona sino al argumento.
Como bien dice corleone, ósea la premisa es que podemos no ha gobernado y peor que ppsoe no lo pueden hacer no?, pues por esa regla de tre que se junten un grupo de violadores y asesinos en serie y con que nos desmilitaricen pues les votamos. Vaya tela
Totalmente de acuerdo con corleone y pastor
Pues lo has arreglado amigo... porque me cambias el término nauseabundo por el de falaz y superfluo. Yo creo que cada uno tiene sus propias opiniones y creencias, y siempre que estén dentro de la legalidad son todas respetables. No las tienes que compartir pero sí respetarlas, al igual que los demás respetan las tuyas. Así de sencillo.
Te has lucido con la comparación. Los violadores y asesinos en serie son delincuentes, que yo sepa los de Podemos de momento no han cometido ningún delito. Otra cosa es que a tí no te gusten, que eso es respetable, pero de ahí a compararlos con violadores y asesinos.... es igual que si yo comparo a los del PP con los dictadores.