Juntos por el Si y la CUP, han dado ya el primer paso. A ver que pasa ahora
Versión para imprimir
Juntos por el Si y la CUP, han dado ya el primer paso. A ver que pasa ahora
Por mi que se larguen. Estoy harto ya de su singularidad.
Va a pasar lo que quieren que pase, y que ya ha pasado en la campaña electoral: todo es una cortina de humo para no hablar de la ruina económica de Cataluña, y del robo a manos llenas de Convergencia.
Tema movido al subforo correspondiente.
Estoy contigo jumapeca
Los independentistas tienen dos dedos de frente, pero la gente que piensa que todos los catalanes somos independentidtas tienen uno dedo de frente.
Lárgate TÚ con los independentistas que son los que sobran en este país, ESPAÑA. Tenemos un Presidente que no tiene huevos de aplicar la Ley, bien sea por intereses electoralistas o por un miedo patológico. Cuando en un Estado de Derecho, la máxima autoridad política, con mayoría parlamentaria, no cumple con su obligación, estamos perdidos. Y lo más triste de todo esque lo peor está por llegar....
Como catalán y Guardia CIvil ,me da pena que un supuesto compañero diga la frase de :
"Por mi que se larguen. Estoy harto ya de su singularidad." Muy triste y una falta de respeto .
Que desaparezca YA, que repartan ya sus territorios entre las Comunidades limítrofes, pues el traslado de papeles no lleva ni diez días; pero antes todos esos que se pasaron la Leyes por el forro de sus tet..y coj. a Soto del Real a oxigenarse unos cuantos años. Y del día a la noche todo en su sitio con la Legión por si no saben que existe en las callles de Barcelona, luego la G.C asumiento como auxiliares a los mosos igual que los primeros eventuales en prácticas, hasta que se aclaren sus ideas luego un Guardia mas previo exámen del Español idioma de todos.