-
"EUROCOPA 2012"
"EUROCOPA 2012"
http://i48.tinypic.com/j8i69e.jpg
Pues eso que abro tema con el permiso de Moderación y a pocos días del Comienzo de la EUROCOPA para animar a nuestra Selección :guax: .
En él iré poniendo partidos,resultados,noticias..etc,etc,así que estáis todos invitados a participar.
http://www.eurocopa.com/
¡ A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡http://s16.postimage.org/f1khemo9t/24animo.gif
Un saludohttp://i47.tinypic.com/33op184.gif
-
Re: "EUROCOPA 2012"
-
Re: "EUROCOPA 2012"
¡¡¡AY LUNA!!!, que grande eres; nosotros sumidos en plena depresión económica y tu invitándonos a un escape.
Gracias.
Eres genial y hoy estoy que lo regalo, así que, esto para ti:
xbesx:- xbesx:- xbesx:- xbesx:- xbesx:- xbesx:- xbesx:- , se dice bicooooossss verdad?
-
Re: "EUROCOPA 2012"
Al menos ahora, durante el rato al día que estemos entretenidos con el fútbol, no nos acordaremos de las santas madres de la casta. Pero eso, que el fútbol sólo nos entretendrá un rato al día; el resto del día se lo seguiremos dedicando.
-
Re: "EUROCOPA 2012"
Ya está. Ya estamos otra vez con la tabarra futbolera. ¿Es que esta gente no descansa? Futbol para el desayuno, futbol para la comida , futbol para la cena, y como ganen tenemos verbena nocturna con sinfonía en pi mayor de claxon y barbaridades automovilísticas.
Bueno. A ver si cuando empecemos el campeonato de mus de mi pueblo me dejan también dar las crónicas de los “envidos” y peleas que se montan.
;-) :salu:
-
Re: "EUROCOPA 2012"
Bueno el fútbol unas veces distancia a las personas y otras las acerca y esta vez es de las que acerca.
Ya me he comprado otra camiseta de España y ahora a lucirla por mi zona :guax:
Saludos y buen servicio
-
Re: "EUROCOPA 2012"
Pues yo ayer compré otra bandera de España, pues la que tengo en el balcón está un poco descolorida.
-
Re: "EUROCOPA 2012"
[quote user="arevacoss" post="791221"]Ya está. Ya estamos otra vez con la tabarra futbolera. ¿Es que esta gente no descansa? Futbol para el desayuno, futbol para la comida , futbol para la cena, y como ganen tenemos verbena nocturna con sinfonía en pi mayor de claxon y barbaridades automovilísticas.
Bueno. A ver si cuando empecemos el campeonato de mus de mi pueblo me dejan también dar las crónicas de los “envidos” y peleas que se montan.
;-) :salu:[/quote]
Jajajajaja…..a ver si te nombran comentarista “in vivo” del campeonato de mus…..y sus acciones colaterales…… :carca:-) :carca:-) :carca:-)
No sé si será cierto, pero el vecino del cuarto izquierda me ha dicho que el Sr. Más ha dicho que no monta pantallas para el personal, ni tampoco el vasco, no quieren ver a la roja en la calle :roll: …..así que será en privado, más íntimos, para ver los partidos.
-
Re: "EUROCOPA 2012"
Análisis España: Un plantel muy competitivo para revalidar el título
La selección dirigida por Vicente del Bosque cuenta en sus filas con 23 jugadores que podrían ser titulares en cualquier equipo. Lamenta las bajas a última hora de Puyol y Villa, que fueron piezas fundamentales en la consecución de la Eurocopa de 2008 y el Mundial de 2010.
Iker Casillas levanta el segundo trofeo continental de la selección española tras vencer 1-0 a Alemania Iker Casillas levanta el segundo trofeo continental de la selección española tras vencer 1-0 a Alemania
Si se miran uno por uno los veintitrés hombres de la lista de Del Bosque se ven jugadores de distintos estilos, algunos muy técnicos como Silva o Cesc, otros más físicos como Ramos o Llorente, algunos velocísimos como Navas o Pedro y otros mas estáticos como Alonso o Xavi. El caso es que todos y cada uno de los seleccionados son jugadores de primera clase mundial. Con un equipo como este, prácticamente el mejor que se ha tenido nunca (junto con los dos que conquistaron la última Eurocopa y el último Mundial), España vuelve a partir como clara favorita en la competición. Del Bosque ha consolidado un estilo de juego donde Busquets, Alonso, Iniesta y Xavi son fundamentales. Silva se quiere unir a la fiesta y no debería tener problemas para hacerlo. Lo único que podría frenar al combinado español son las lesiones: Puyol y Villa caen del equipo y eso obligará a ser titulares a Arbeloa y a Torres o Llorente. No parece que ninguno de los tres debieran tener problema alguno en serlo y en funcionar en sus puestos, pero solo podremos sacar conclusiones tras ver como se desenvuelven los veintitrés internacionales en su aventura en Polonia y Ucrania.
1. Iker Casillas: Portero/Real Madrid/31 años
Uno de los mejores en su puesto desde hace años. Famoso por sus intervenciones milagrosas, es capaz de pararlo todo cuando parece que el balón ya está dentro. Capitán de la selección y leyenda del futbol español y europeo. Le pierde un poco su juego con los pies y la comunicación con la defensa. Sera el titular de la selección hasta que se retire aunque Valdés le debería disputar el puesto, cuestión de galones.
12. Víctor Valdés: Portero/Barcelona/30 años
Se ha consolidado como un serio rival para Casillas pero no tiene ninguna opción por razones de antigüedad y carisma. Víctor ha ganado cinco Zamoras seguidos y por lo tanto el trofeo Zamora de Oro. Sin duda lleva tiempo haciendo mejores temporadas que el meta de Móstoles, pero no es tan decisivo en los momentos cruciales. Genial mano a mano y buen juego de pies. Algo fallón en las salidas.
23. Pepe Reina: Portero/Liverpool/29 años
Pepe ha realizado una de las peores temporadas de su carrera coleccionando errores garrafales y poniendo en apuros más de una vez a su debilitado equipo. Acude a la selección como pieza de encaje para mantener al bloque unido y disipar los malestares entre culés y madridistas. Para muchos un error que esté él y no De Gea.
17. Álvaro Arbeloa: Lateral en ambas bandas/Real Madrid/29 años
Lleva tiempo rindiendo decentemente en Madrid pero sin ser tampoco un jugador que resalte. Es quizás el titular menos solvente de la selección. Útil por su polivalencia, destaca por su buena colocación y su velocidad de movimientos. Muy agresivo, a veces demasiado. Si no rinde al nivel esperado podría obligar a colocar a Ramos o a Juanfran en el puesto de lateral derecho.
15. Sergio Ramos: Central o lateral derecho/Real Madrid/26 años
Distinto como central que como lateral pero exelente en ambas posiciones. En el central se convierte en líder de la zaga y un pulmón que no deja de tapar huecos. Con buena salida de balón y mejor juego aéreo. Pierde los papeles con facilidad. Como lateral mejora muchísimo en el aspecto ofensivo; una pena la lesión de Puyol, puesto que Ramos es un carrilero muy útil para jugar con interiores como Mata o Silva.
3. Gerard Piqué: Central o Pivote defensivo/Barcelona/25 años
Ha tenido muchos altibajos en su rendimiento a lo largo de esta temporada, pero parece que en los últimos encuentros ha recuperado esa punta de velocidad y esa buena colocación que tanto le han caracterizado durante años. Físicamente implacable y con tan buen toque como un delantero. Quizá se parece demasiado por aptitudes a Ramos, con Puyol se complementaban mejor. A veces se duerme en los laureles y comete errores de falta de concentración.
18. Jordi Alba: Carrilero zurdo/Valencia/23 años
Una de las revelaciones de la temporada. Muy rápido y potente, inteligente midiendo los pases y buscando a sus compañeros. Un lateral zurdo que le hacía mucha falta a esta selección y que le ha venido como anillo al dedo a Del Bosque. Si no le invade el terror será uno de los más usados por el entrenador sin duda alguna. Su buena temporada le sitúa en la órbita azulgrana.
4. Javi Martínez: Central o Pivote defensivo/Athletic Bilbao/23 años
Uno de los mejores defensores de la presente temporada. Con Bielsa ha jugado más de central y ha cumplido con creces. Alto, fuerte y con buenas aptitudes defensivas. Le pierde un poco la colocación porque tiende a subir el balón y le cuesta recuperar el sitio. Un recambio de garantías para los dos centrales o una alternativa a Arbeloa al ponerlo a él de central y a Ramos en banda.
5. Juanfran Torres: Lateral derecho o volante/Atlético de Madrid/27 años
Simeone le ha reconvertido en un lateral trabajador y con exelentes aptitudes de desborde. Un jugador que ha explotado en una posición distinta a la que ha jugado siempre y que destaca por su dedicación y esfuerzo sobre el terreno de juego. La baja de Iraola le ha hecho ganarse un puesto que muchos pensaban que sería para Monreal, pero Juanfran es lo más parecido que hay a Ramos jugando en banda por su aportación al ataque español.
2. Raúl Albiol: Central/Real Madrid/26 años
Tras pasarse la temporada casi en blanco por la poca confianza que ha depositado Mourinho en él llega a la Eurocopa gracias a la inesperada lesión de Carles Puyol. Buen jugador seguro en defensa pero que lleva demasiado tiempo alejado del terreno de juego. Durante la fase preparatoria Del Bosque le ha colocado como central titular en numerosas ocasiones.
16. Sergio Busquets: Pivote defensivo o central/Barcelona/23 años
Joven, rápido, fuerte, inteligente en la colocación tanto en ataque como en defensa, buen pasador, con un peligroso disparo desde el borde del area…Sergio Busquets se ha convertido en una pieza insustituible del centro del campo de España. Todos los balones pasan por él y por su compañero Xabi Alonso. Una dupla temible.
14. Xabi Alonso: Mediocentro/Real Madrid/30 años
Pieza clave en los éxitos del Real Madrid, es un canalizador de juego en el centro del campo, reconduce los balones con inteligencia sin complicarse la vida. Tan contundente en defensa como lo requiere su posición e inteligente para cometer faltas. Su golpeo a balón parado ha retratado a muchos porteros de España e Inglaterra, un autentico líder en el mediocampo.
8. Xavi Hernández: Mediocentro/Barcelona/32 años
Adorado en Barcelona, es la insignia del estilo de juego de la selección y sobretodo, del Barça. Jugador con una inteligencia sobre el campo que será difícil de superar en mucho tiempo. Tiene una forma especial de conducir el balón, algo mágico que solo se puede apreciar en directo. Una bendición para sus compañeros por sus pases y por su capacidad de orquestar cada jugada. Ha tenido un año difícil por culpa de las lesiones, la edad empieza a pasar factura.
21. David Silva: Mediapunta, volante/Manchester City/26 años
Empezó la temporada siendo el mejor del City y prácticamente el mejor de la Premier League. Poco a poco bajó su rendimiento pero se mantuvo como uno de los mejores volantes de la liga. Necesita libertad jugando por detrás de los puntas para poder desplegar su calidad al máximo nivel y parece que con Del Bosque la va a tener. Asiste, dribla, chuta, y lo hace todo de forma más que notable. Un portento de jugador al que le queda muchísimo futbol por enseñarnos. Junto con Iniesta el jugador más determinante de la roja.
6. Andrés Iniesta: Volante o Mediocentro/Barcelona/28 años
El mejor jugador de la selección en estos momentos. Los partidos de final de Copa del Rey con el Barça y el amistoso ante China son la última muestra de que cuando el de Fuentealbilla está en forma, no hay otro jugador más desequilibrante, elegante y eficiente sobre el césped. Un artista del balón que regatea y crea fútbol, que hace pasar balones por espacios que nadie ve y que marca pocos goles, pero goles que deciden campeonatos. Llega a la Eurocopa como claro aspirante a salir coronado como mejor jugador del torneo.
13. Juan Mata: Volante en ambas bandas, segundo delantero/Chelsea/24 años
Excelente llegador que deslumbra por la banda derecha del Chelsea por su velocidad y por su capacidad anotadora. Algo intermitente durante los partidos pero siempre deja algún destello de calidad. Mejora cuando lo sitúan como segunda punta con más libertad por detrás del delantero centro. No debería ser titular de entrada pero alternará minutos con Xavi y Silva.
22. Jesús Navas: Volante derecho/Sevilla/26 años
Junto con Pedro, un recurso para dar profundidad por banda a la selección. A Del Bosque le encanta sacarlo cuando quedan pocos minutos de partido para que desborde con su impresionante calidad y velocidad y para que cuelgue balones al área. El mejor centrador de la selección. Psicológicamente es muy débil y eso le convierte en un jugador excesivamente irregular tanto en Sevilla como en el combinado nacional.
10. Cesc Fábregas: Mediocentro, mediapunta o segundo delantero/Barcelona/25 años
Jugador eléctrico que mezcla el talento pasador y visión de un director de juego con la llegada y desmarque de un mediapunta. Empezó la temporada goleando pero su nivel ha ido bajando paulatinamente. Será suplente pero su polivalencia y su versatilidad le otorgarán minutos con total seguridad.
20. Santi Cazorla: Volante, mediapunta o mediocentro/Málaga/26 años
Elegancia y destreza sobre el terreno de juego. Jugador de conducción y desborde y con buena capacidad pasadora y anotadora. Una delicia chutando faltas. Su papel en la selección nunca ha estado a la altura de su potencial. Si Del Bosque le da galones se podría convertir en el mejor suplente de La Roja o incluso en uno de los titulares.
7. Pedro Rodríguez: Extremo por ambas bandas/Barcelona/24 años
Muchísimo trabajo es lo que ofrece Pedro por las bandas. Jugador incansable que no para de correr arriba y abajo mientras está en el terreno de juego. Su laborioso esfuerzo le convierte en un revulsivo saliendo desde el banquillo y por eso Del Bosque le ha elegido para la selección pese a su mala temporada en can Barça a causa de la poca continuidad que ha tenido.
9. Fernando Torres: Delantero centro, segundo delantero/Chelsea/28 años
Llegó a ser uno de los mejores delanteros del mundo pero hace un par de años que no acaba de volver a su máximo nivel y se duda de que realmente acabe recuperándolo. Su movilidad, capacidad de asociación y olfato de gol le convierten en un delantero complementario impresionante y en un más que decente nueve de garantías. Será titular a no ser que Llorente recupere la forma o Negredo entrene muy duro y convenza al entrenador. Sin Villa, por eso, nadie tiene la titularidad asegurada en la punta de ataque de la roja.
19. Fernando Llorente: Delantero centro/Athletic Bilbao/27 años
Ariete puro desequilibrante y con una gran capacidad goleadora tanto por aire como por tierra. Su potencia física le convierte en una alternativa total a lo que pueden ofrecer los otros puntas de la selección. Ha hecho un temporadón con el Bilbao de Bielsa pero la serie de lesiones que ha sufrido al final de temporada le podrían costar la titularidad que, a priori, tenía asegurada ante Torres.
11. Álvaro Negredo: Delantero centro/Sevilla/26 años
Jugador de mucho trabajo sobre el terreno de juego que se ha ganado su billete a Polonia y Ucrania por su olfato goleador. Para muchos debería haber ido Soldado en su lugar si lo que buscaba Del Bosque era gol, pero la movilidad y juego colectivo que propone Negredo parece que convence mucho más al seleccionador. Podría llegar a ser titular si Torres y Llorente no marcan durante los primeros partidos.
Equipo tipo (4-2-3-1): Casillas; Arbeloa, Ramos, Piqué, Alba; Alonso, Busquets; Xavi, Silva, Iniesta; Torres o Llorente.
http://www.eurocopa.com/noticias/ana...hacerlo-121575
Un saludohttp://i47.tinypic.com/33op184.gif
-
Re: "EUROCOPA 2012"
[quote user="SOMEWHERE" post="791095"]¡¡¡AY LUNA!!!, que grande eres; nosotros sumidos en plena depresión económica y tu invitándonos a un escape.
Gracias.
Eres genial y hoy estoy que lo regalo, así que, esto para ti:
xbesx:- xbesx:- xbesx:- xbesx:- xbesx:- xbesx:- xbesx:- , se dice bicooooossss verdad?[/quote]
Querido SOMEWHERE a un escape gratis eh que estamos en crisis,así que ya sabes a participar que no cobro jeje.
Un bico xbesx:-
-
Re: "EUROCOPA 2012"
[quote user="arevacoss" post="791221"]Ya está. Ya estamos otra vez con la tabarra futbolera. ¿Es que esta gente no descansa? Futbol para el desayuno, futbol para la comida , futbol para la cena, y como ganen tenemos verbena nocturna con sinfonía en pi mayor de claxon y barbaridades automovilísticas.
Bueno. A ver si cuando empecemos el campeonato de mus de mi pueblo me dejan también dar las crónicas de los “envidos” y peleas que se montan.
;-) :salu:[/quote]
Estimado AREVACOSS espero que me des a mí la exclusiva jeje me pondré a buscar de esos monigotes que se mueven jugando al mus,para cuando llegue el caso ..
Un xbesx:- xbesx:- desde tierras gallegas.
-
Re: "EUROCOPA 2012"
[quote user="jumangi" post="791229"]Bueno el fútbol unas veces distancia a las personas y otras las acerca y esta vez es de las que acerca.
Ya me he comprado otra camiseta de España y ahora a lucirla por mi zona :guax:
Saludos y buen servicio[/quote]
Estimado JUMANGI cuando juega nuestra Selección ahí estamos todos,culés,madridistas,colchoneros etcetc..menos mal tenemos algo que une en España :guax: y que nos hace olvidar los problemas.
Un xbesx:-
-
Re: "EUROCOPA 2012"
[quote user="Trevelez" post="791197"]Al menos ahora, durante el rato al día que estemos entretenidos con el fútbol, no nos acordaremos de las santas madres de la casta. Pero eso, que el fútbol sólo nos entretendrá un rato al día; el resto del día se lo seguiremos dedicando.[/quote]
Amigo TREVELEZ aprovechemos la ocasión de distraernos con el fútbol y dejar los problemas a un lado,ojalá nos den la misma alegría que cuando el Mundial.
Un xbesx:- desde la tierra de las meigas
-
Re: "EUROCOPA 2012"
[quote user="Nefertari" post="791343"][quote user="arevacoss" post="791221"]Ya está. Ya estamos otra vez con la tabarra futbolera. ¿Es que esta gente no descansa? Futbol para el desayuno, futbol para la comida , futbol para la cena, y como ganen tenemos verbena nocturna con sinfonía en pi mayor de claxon y barbaridades automovilísticas.
Bueno. A ver si cuando empecemos el campeonato de mus de mi pueblo me dejan también dar las crónicas de los “envidos” y peleas que se montan.
;-) :salu:[/quote]
Jajajajaja…..a ver si te nombran comentarista “in vivo” del campeonato de mus…..y sus acciones colaterales…… :carca:-) :carca:-) :carca:-)
No sé si será cierto, pero el vecino del cuarto izquierda me ha dicho que el Sr. Más ha dicho que no monta pantallas para el personal, ni tampoco el vasco, no quieren ver a la roja en la calle :roll: …..así que será en privado, más íntimos, para ver los partidos.[/quote]
Querida NEFERTARI,pues eso que nuestra Selección no necesita pantallas gigantes para demostrar lo que valen,son unos pocos así que na ,nosotros lo disfrutaremos por ellos. :guax:
Un biquiñooo xbesx:-
-
Re: "EUROCOPA 2012"
LOS MEJORES GOLES DE EUROCOPA 2008
[youtube]/O3KuZrO9uHw[/youtube]
Un saludohttp://i47.tinypic.com/33op184.gif
-
Re: "EUROCOPA 2012"
-
Re: "EUROCOPA 2012"
[quote user="Luna" post="791357"][quote user="Nefertari" post="791343"][quote user="arevacoss" post="791221"]Ya está. Ya estamos otra vez con la tabarra futbolera. ¿Es que esta gente no descansa? Futbol para el desayuno, futbol para la comida , futbol para la cena, y como ganen tenemos verbena nocturna con sinfonía en pi mayor de claxon y barbaridades automovilísticas.
Bueno. A ver si cuando empecemos el campeonato de mus de mi pueblo me dejan también dar las crónicas de los “envidos” y peleas que se montan.
;-) :salu:[/quote]
Jajajajaja…..a ver si te nombran comentarista “in vivo” del campeonato de mus…..y sus acciones colaterales…… :carca:-) :carca:-) :carca:-)
No sé si será cierto, pero el vecino del cuarto izquierda me ha dicho que el Sr. Más ha dicho que no monta pantallas para el personal, ni tampoco el vasco, no quieren ver a la roja en la calle :roll: …..así que será en privado, más íntimos, para ver los partidos.[/quote]
Querida NEFERTARI,pues eso que nuestra Selección no necesita pantallas gigantes para demostrar lo que valen,son unos pocos así que na ,nosotros lo disfrutaremos por ellos. :guax:
Un biquiñooo xbesx:- [/quote]
Daba gusto ver tantas banderas españolas ondeando en balcones, ventanas, y coches…fue el futbol quien unió a todos, y se tuvieron que tragar los secesionistas el entusiasmo de la gente en apoyar a nuestra selección….
Un biquiño querida Luna…..
-
Re: "EUROCOPA 2012"
Del Bosque podría recuperar la figura del falso ’9′
Las dudas sobre la plaza de delantero centro se mantienen y la opción de David Silva como punta no se descarta.
Silva podría terminar con el debate del '9'
Es uno de los debates más candentes en la previa de la Eurocopa. ¿Torres, Negredo o Llorente? El resultado de la ecuación podría ser sorprendente: Silva. Vicente del Bosque no ha enterrado todavía la opción del canario como falso ariete que tan buen resultado le dio en varios partidos de la fase de clasificación.
Con la lesión de Villa y la baja forma de Torres, el técnico salmantino ya probó con David Silva ejerciendo de referencia ofensiva en varios encuentros. Sin embargo, en los últimos partidos Del Bosque se había echado atrás. Frente a Corea, Torres volvió a ejercer de punta anotando un gol. Y contra China, Negredo fue titular.
Aun quedan días para el partido frente a Italia, pero parece que Del Bosque sigue teniendo presente a Silva como referente del ataque de La Roja. Los sistemas resultantes de este cambio son diferentes y podría variar notablemente el rendimiento global del equipo.
Con un delantero centro clásico, España incrusta un jugador en las defensas rivales. Eso tiene entretenidos a los dos centrales que deben estar pendientes de sus movimientos. Silva baja su posición y entra más en contacto con Xavi en facetas creativas. Los laterales, especialmente Jordi Alba, cuentan con una referencia clara para buscar los centros.
Sin embargo, el estatismo de los delanteros centros puede perjudicar la línea de pases cortos habitual de la selección así como las rupturas de los centrocampistas ofensivos. Con Silva como falso ’9′, Mata o Pedro podrían entrar en una banda, quedando la otra para Iniesta. El campo se abre más, las centrales rivales se quedan sin referencia, y la sorpresa a través de desmarques y paredes puede ser mayor. Con tanto talento sobre el campo, La Roja asegura posesión y dominio. Pero sin acierto goleador de los centrocampistas ofensivos, el sistema puede fracasar.
El dilema es similar al que vivió Guardiola en el Barça hasta que decidió dar libertad a Messi acabando con la figura del delantero centro clásico, y defenestrando de paso a Ibrahimovic. El experimento salió bien y Messi condujo a su equipo a la gloria.
Del Bosque debe decidir por una u otra opción. No se ha cansado de alabar a Silva en los últimos meses. El buen nivel del canario y la opción de dar entrada a otro centrocampista creativo o a un jugador veloz por banda como Pedro o Navas, son las bazas de este sistema.
http://www.eurocopa.com/espana/del-b...falso-9-121713
Un saludohttp://i47.tinypic.com/33op184.gif
-
Re: "EUROCOPA 2012"
Amiga Luna, nos tienes embelesados a más de cuatro con lo que sabes de fútbol siendo mujer.
Y no es discriminación, pero habrás de reconocer conmigo que no es lo habitual que una mujer sea tan forofa y esté tan al día en este tema.
¡Ole ahí tu arco del triunfo!
-
Re: "EUROCOPA 2012"
[quote user="Trevelez" post="791264"]Pues yo ayer compré otra bandera de España, pues la que tengo en el balcón está un poco descolorida.[/quote]
Cuanto te cuesta e imagino que es de 1,50 X 1 metros, la mia también está un poco descolorida por el sol y el agua que le cae.
La última que compré me costo 15€
Saludos y buen servicio
-
Re: "EUROCOPA 2012"
Ya es triste que sólo nos una el fútbol. ¿Entonces el resto del tiempo no somos españoles? ...........................
-
Re: "EUROCOPA 2012"
[quote user="jumangi" post="792139"][quote user="Trevelez" post="791264"]Pues yo ayer compré otra bandera de España, pues la que tengo en el balcón está un poco descolorida.[/quote]
Cuanto te cuesta e imagino que es de 1,50 X 1 metros, la mia también está un poco descolorida por el sol y el agua que le cae.
La última que compré me costo 15€
Saludos y buen servicio[/quote]
Pues la que yo compré hace unos días me costó 2 € en los chinos y está bastante bien de tejido y de tamaño (1,5 x 1).
-
Re: "EUROCOPA 2012"
Miraré en los chinos a ver que tal son, auqnue con ese precio me compro un puñado .
Gracias trevelez
-
Re: "EUROCOPA 2012"
[quote user="Trevelez" post="792105"]Amiga Luna, nos tienes embelesados a más de cuatro con lo que sabes de fútbol siendo mujer.
Y no es discriminación, pero habrás de reconocer conmigo que no es lo habitual que una mujer sea tan forofa y esté tan al día en este tema.
¡Ole ahí tu arco del triunfo![/quote]
jeje Amigo TREVELEZ, no me queda más remedio que entender de fútbol con un hijo madridista hasta la médula,que me hace ver todos los partidos habidos y por haber jeje,como viendo el programa que hay en cuatro,así que decirte :asfix:)
Gracias por el apoyo :guax:
Biquiños desde Galicia.
-
Re: "EUROCOPA 2012"
Os dejo el video de la Ceremonia de inauguración .
[youtube]/HDhVZ2_zT4A[/youtube]
Un saludohttp://i47.tinypic.com/33op184.gif
-
Re: "EUROCOPA 2012"
Rusia empieza muy fuerte
Dzagoev es el primer máximo goleador de la Eurocopa con dos tantos en la victoria de su país ante la selección de la República Checa por 4-1.
Los jugadores rusos celebran su victoria ante la República Checa (FOTO: Cordon Press) Los jugadores rusos celebran su victoria ante la República Checa (FOTO: Cordon Press)
Mejor imposible para Rusia. Un inicio de Eurocopa que como se dice normalmente, ni en los mejores sueños. Hace cuatro años el combinado que hoy dirige Advocaat enamoró a toda Europa llegando a semifinales. Pues en el encuentro ante la República Checa parece que el equipo nacional ruso puede encaminarse al mismo propósito. El marcador de 4-1 refleja quien fue la mejor selección y también, la más lista.
La República Checa salió con intensidad desde el principio. No querían que los talentos rusos se asociaran con facilidad. Pero eso es algo difícil cuando defensivamente no eres nada veloz y seguro. Las carencias defensivas de los checos asomaron a los pocos minutos, y claro, la pegada de Rusia dio buena muestra de ello.
Con Dzagoev, Kerzhakov y Arsahvin la defensa Checa tuvo muchos problemas. Llegaban siempre tarde al espacio y en las contras les pillaban siempre desprevenidos. Y así llegó el primero de los dos goles que marcaría Dzagoev. Kerzhakov estrelló un balón en el poste y el rebote fue recogido por Dzagoev, que a placer hacía el primero de la noche. Primer varapalo para los checos que no verían venir el segundo. Sin capacidad de reacción alguna, a los pocos minutos, Petr Cech tuvo que recoger el segundo balón del fondo de su porteria. Un pase Arshavin para Kerzhakov parecía que se perdía por línea de fondo. Pero en ese momento apareció Shirokov para apuntillar al combinado checo y poner el segundo en el marcador ruso. A partir de entonces Rusia se encontraría muy cómoda a la contra y la República Checa con poca capacidad de respuesta.
Solo fue después del descanso cuando los checos encontraron con facilidad la porteria rusa. Un pase genial de Plasil entre líneas a Pilar daba alguna opción a los checos. Sin embargo, fue una especie de espejismo. Los rusos, letales a la contra (excepto Kerzhakov que falló varias ocasiones de gol), no perdonaron. Pavlyuchenko entró por el desafortunado Kerzhakov y Rusia consuguió bordar un ataque sensacional. De las botas de Pavlyuchenko salió el pase entre líneas hacia Dzagoev que le serviría para anotar de nuevo a placer. El jugador ruso se convertía así en el máximo goleador del torneo con dos goles. Un 3-1 en el marcador que hacía que los checos bajaran los brazos. Y ya a placer el espigado delantero ruso se sacó otra genialidad de sus botas. Con un disparo seco y ajustado a la escuadra batió a Cech poniendo el 4-1 definitivo y presentaba las credenciales de su selección.Vaya inicio para Rusia. Ya son primeros de grupo. Mejor, imposible.
http://www.eurocopa.com/noticias/rus...-fuerte-122126
Un saludohttp://i47.tinypic.com/33op184.gif
-
Re: "EUROCOPA 2012"
Polonia no puede con el oficio griego
El encuentro inaugural, que finalizó con empate a uno, nos obsequió con las dos primeras expulsiones del campeonato y el primer penalti fallado por parte del centrocampista heleno, Karagounis.
Lewandowski, celebrando un gol con Polonia Lewandowski, celebrando un gol con Polonia
Quizá el calificativo de decepcionante sea un poco duro, pero el partido inaugural entre Polonia y Grecia desde luego no dejó un gran fútbol sobre el césped del Estadio Nacional de Varsovia. Un empate a uno entre polacos y griegos que evidenció las carencias de estas dos selecciones, que aspiran a pasar a la siguiente fase, pero que en el día de hoy no dieron muestras de querer estar es cuartos de final.
Aunque si hubiera que poner a un equipo por encima del otro ese sería a Polonia. Por lo menos los anfitriones lo intentaron desde el principio. Polonia salió a buscar el gol desde el primer momento, aunque luego las ideas se les desvanecieran a medida que se aproximaban al área rival. Polonia no quería decepcionar y trató de llevar la iniciativa nada más pitó el inicio de partido el español Velasco Carballo. Muy bien Piszczek desde la banda. El lateral diestro llevó casi todo el peligro de su equipo en los primeros compases de partido. Y en una de estas apareció la estrella de Polonia. A los 20 minutos Lewandowski cabeceó un balón que provenía desde la banda. Polonia se ponía por delante en lo que parecía ser una exhibición de verticalidad y contragolpe. Pero nada más lejos de la realidad.
Grecia hasta el momento no se había enterado de la pelicula. Sin velocidad y sin movimientos, solo Karagounis parecía no renunciar a tener el balón. Y en esas llegó una de las acciones más polémicas del partido. Velasco Carballo expulsó a Papastathopoulos por doble cartulina amarilla. Muy riguroso el juez español, que dejaba así con uno menos a Grecia y el partido muy de cara para Polonia.
A la vuelta del descanso, Fernando Santos introdujo en el terreno de juego a Salpingidis por Ninis, muy desaparecido este último como generador del último pase en la primera parte. Y Polonia, en lugar de buscar matar el partido se metió cada vez más atrás. Los griegos lo aprovecharon y casi de manera imperceptible tuvieron dos leves aproximaciones a la porteria de Szczesny. En una de estas llegó la tragedía para Polonia.
Grecia es siempre un equipo peligroso y cuando parecía que estaba muerto, apareció Salpingidis. Un desajuste en la marca inidividual de Wasilewski y una mala salida de Szczesny, sirvió para que el delantero heleno, que acababa de entrar, hiciese el primero de Grecia y empatase el partido. A partir de entonces el oficio griego salió a relucir y Polonia no se recuperó del shock del gol.
Grecia se juntaba atrás y Polonia no encontraba ningún hueco por el que penetrar. En una contra de los griegos llegó la otra gran acción del encuentro. Szczesny fue expulsado a veinte minutos para el final. Vio la cartulina roja por derribar dentro del área Salpingidis. El penalti lo lanzaría Karagounis, el alma de la selección griega. Su veteranía debía haber sido suficiente, pero el lanzamiento fue parado por Tyton, que sustituía al guardameta expulsado.
Tyton salvó a Polonia y ahí se acabó el partido. Grecia se recogió más aún y Polonia buscó timidamente la porteria griega, pero con más miedo a perder que a conseguir la victoria. Y en este si pero no se nos fue el primer partido de la Eurocopa 2012. Polonia no dio la imagen que se podía esperar de una anfitriona y Grecia aprovechó la ocasión que tuvo para no perder el rumbo tan temprano en esta Eurocopa.
http://www.eurocopa.com/noticias/pol...-griego-121972
Un saludohttp://i47.tinypic.com/33op184.gif
-
Re: "EUROCOPA 2012"
-
Re: "EUROCOPA 2012"
un saludo desde cataluña Luna... gracias xbesx:- xbesx:- xbesx:- xbesx:- xbesx:-
arriba españa :spain: :spain:
-
Re: "EUROCOPA 2012"
Aquí os dejo un análisis de todas las Selecciones participantes y de sus jugadores,espero os guste.Qué tengáis un feliz fin de semana.(Clickar para aumentar)
http://www.eurocopa.com/eurocopa-2012/analisis-eurocopa
Un saludohttp://i47.tinypic.com/33op184.gif
-
Re: "EUROCOPA 2012"
[quote user="gironino" post="792489"]un saludo desde cataluña Luna... gracias xbesx:- xbesx:- xbesx:- xbesx:- xbesx:-
arriba españa :spain: :spain:[/quote]
También para ti estimado GIRONINO,que tengas un feliz fin de semana.
Biquiños desde la tierra de las meigas.http://i47.tinypic.com/33op184.gif
-
Re: "EUROCOPA 2012"
Veremos a ver si no nos pegamos el ostion padre.....
-
Re: "EUROCOPA 2012"
-
Re: "EUROCOPA 2012"
-
Re: "EUROCOPA 2012"
Tango en suelo eslavo
"Ya es triste que una competición tan importante como un Mundial tenga a pocos días de su inicio como actor protagonista un balón por sus pésimas condiciones". Del temible Jabulani se recordará fundamentalmente que hizo perder la paciencia a San Iker, de natural prudente y hombre Adidas, por cierto. Despejado en Sudáfrica 2010 con palabras gruesas -"de playa", "como comprado en un supermercado"-, había cierta expectación en torno al esférico de la casa alemana para su siguiente gran torneo de selecciones (la Copa América es 'territorio Nike').
Tango 12 es la pelota homologada para Polonia y Ucrania. Con ella, la marca de las tres bandas aspira a acallar críticas por la vía del 'revival' y la mitomanía. Tango no es una franquicia cualquiera. Remite a la infancia feliz de miles de futboleros con edad e hijos para pasar por caja. Pero sobre todo, Tango obliga a revisitar los dos campeonatos del mundo en los que fue oficial: Argentina 78 y España 82, cercanos aún en el tiempo pero a años luz de la mercadotecnia que ha hinchado cueros sintéticos como Teamgeist y Fevernova (Alemania 06 y Corea/Japón 02) o Europass y Roteiro (Austria/Suiza 08 y Portugal 04).
Mario Alberto Kempes y Arthur Antunes Coimbra, Zico, mitos de entonces, cuando el deporte rey fue más latino que nunca (México 86 completó el triple guiño iberoamericano de la FIFA, algo irrepetible en plena expansión global de su negocio), se animan a ejercer de testadores autorizados y a compartir de paso vivencias, sensaciones, cálculos.
"Había estado en el Mundial 74 y no me acuerdo ni cómo se llamaba la pelota aquella, porque la toqué muy poquito. Y más o menos lo mismo me pasó en el 82. El 78, en cambio, fue maravilloso", confiesa con humor y honestidad 'Matador', máximo artillero (con 6 tantos) del torneo de los papelillos y Videla en el palco. Allí campeonó por primera vez la albiceleste.
Del Tango original, bautizado por razones obvias, el ex delantero del Valencia y actual comentarista del canal ESPN evoca que era "justo, ideal". "Una de las mejores pelotas con las que jugué", resume. "No era livianita, como las de hoy. Cuando vos le pegabas, y no siempre salía al gusto, era realmente muy, muy agradable al tacto. En el pase no había que darle tanta comba especial como le dan ahora por el hecho de que es más blanda".
Desde Irak interviene Zico, su seleccionador. "Entenderá que para los brasileños el nombre Tango no es agradable, debido a la rivalidad con los argentinos", se sincera el Pelé blanco, integrante de la fabulosa 'verde amarelha' que asombró y cayó eliminada por Italia tras cruzarse precisamente con Kempes y Maradona en Sarriá.
A diferencia del cordobés, el legendario '10' carioca –cuatro muescas (Escocia, Nueva Zelanda (2) y Argentina) en el torneo de hace 30 años– conserva una imagen más borrosa de su antigua herramienta de trabajo. "No recuerdo cómo era. Para mí, siendo redonda y teniendo el peso y las medidas legales, era lo mismo". A tenor de su desempeño y el de otros fantasistas como Sócrates, Falcão y Junior sobre el pasto, no cuesta creerle: la atracción eran ellos.
Pese a sus dos goles en la final, donde fue un ciclón, Kempes vuelve al partido contra Polonia de la segunda fase, el de su estrenó. "El primer gol no lo hago con el pie, sino con la cabeza, cosa rara en mí. Me vino y la clavé en el ángulo". Frente al equipo de Lato, y los de Perú y Holanda, ya en la definición del título, se quedó 'Matador' a las puertas de un 'hat trick' que antaño no tenía premio. "No, creo que no conservo ninguno de aquellos balones. Además, después de tantos cambios de domicilio…", casi se excusa.
Dice Menotti que hay jugadores que "reciben la pelota redonda y la devuelven redonda". Entre ellos incluía a Kempes, que se muestra por último contrariado con la última tecnología aplicada a la bola. "Han intentado mejorar la calidad, pero en vez de mantener ese trozo de cuerito que tenía antes, ahora son de plástico. Se ve cuando hay agua: resbala y no se ensucia…".
No se prevé lluvia mañana a las 18.00 h. sobre el Arena Gdansk. 2008 fue año de vals. Momento ahora para el Tango.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte...339173049.html
Un saludohttp://i47.tinypic.com/33op184.gif
-
Re: "EUROCOPA 2012"
Haber, se me acaba de atragantar la Selección Española- Que cojon..s, pinta el Piquet en la selección? Yo no entiendo a esta gente, si luego nos llama Españolitos. Supongo que es por la pela, si no no tiene expplicación.
-
Re: "EUROCOPA 2012"
[quote user="Samn" post="792882"]Haber, se me acaba de atragantar la Selección Española- Que cojon..s, pinta el Piquet en la selección? Yo no entiendo a esta gente, si luego nos llama Españolitos. Supongo que es por la pela, si no no tiene expplicación.[/quote]
Para escribír tonterias mejor no escribas, así que qué pinta Piqué y Xavi, Pujol,Valdes,Busquet y alguno más que me dejó en el tintero.
Lo que hacen es jugar a fútbol y ganar partidos como el resto de jugadores de la selección.
Así que para decir tonterias mejor no escribas, haz ese favor al foro, yo te lo agradezco de antemano.
Saludos y buen servicio
-
Re: "EUROCOPA 2012"
[quote user="jumangi" post="792897"][quote user="Samn" post="792882"]Haber, se me acaba de atragantar la Selección Española- Que cojon..s, pinta el Piquet en la selección? Yo no entiendo a esta gente, si luego nos llama Españolitos. Supongo que es por la pela, si no no tiene expplicación.[/quote]
Para escribír tonterias mejor no escribas, así que qué pinta Piqué y Xavi, Pujol,Valdes,Busquet y alguno más que me dejó en el tintero.
Lo que hacen es jugar a fútbol y ganar partidos como el resto de jugadores de la selección.
Así que para decir tonterias mejor no escribas, haz ese favor al foro, yo te lo agradezco de antemano.
Saludos y buen servicio[/quote]
Digo lo que pienso te guste o no. Y solo hablo de pique y no de xavi, pujol etc.. Y creo que para tonterías....(al buen entendedor con pocas palabras bastan) Repito no se que hace jugando en la selección y después va rajando y llamando Españolitos a los jugadores del Real Madrid, aunque me da igual que sea el Madrid, el villa rábanos o cualquier otro. Y si no que mida sus palabras y se dedique a jugar a fútbol, que es su profesión y no a la política. Que para políticos ya tenemos y nos sobran. Un saludo
-
Re: "EUROCOPA 2012"
Halla paz..que terminamos de empezar el mundial.. y que nadie obliga a ningún jugador a jugar en la selección.. (y sino que se lo pregunten a Iribar.. que le pasó..) en general la Selección no ha dejado buen sabor de boca.. superior tecnicamente a Italia, lo es desde hace muchos años, pero sin definir.. sobresaliente Iniesta, apoyos puntuales de Xabi, excelente Casillas y poco más.. arriba como siempre un quiero y no puedo.. a Silva le falta tamaño y peso, a Torres le faltan ideas fuera de la consabida bicicleta.. bueno comenzamos a rodar.. recuerdo que cuando ganamos el mundial también empezamos jugando mal.. ya veremos...
un saludo.
-
Re: "EUROCOPA 2012"
[quote user="Samn" post="792882"]Haber, se me acaba de atragantar la Selección Española- Que cojon..s, pinta el Piquet en la selección? Yo no entiendo a esta gente, si luego nos llama Españolitos. Supongo que es por la pela, si no no tiene expplicación.[/quote]
Pero realmente crees que alguien va a la selección por patriotismo?......................evidentemente, van por prestigio profesional....................................... ..y ya que estan...................por la pela también.