Pues eso, que os deseo a todos unas felices Pascuas...:)
Versión para imprimir
Pues eso, que os deseo a todos unas felices Pascuas...:)
Igualmente a todos!!!
Un saludo.
Felices fiestas a todos
Feliz Navidad a todos!!
Que paseis unas muy buenas fiestas navideñas desde un opositor que está deseando formar parte de esa gran familia.
Aprovecho para daros la enhorabuena por el gran trabajo que realizais día a día, no tiene precio.
Felices fiestas majos
Feliz Navidad a tod@s. Os recomiendo fervientemente que veáis este vídeo, para acordarnos que significa la navidad.
https://www.youtube.com/watch?v=F2GaDI6hZk8
Lo mismo digo, feliz navidad!.
No comáis mucho que en breve hay que meterse en el pantalón otra vez!.
Una noche especial, donde toda familia que pueda se reunirá para festejar el reencuentro, la natividad, una cena especial en familia, por diversos motivos.
Desearos a todos que tengáis unas felices fiestas y a los que les haya tocado servicio, un brindis por ellos, gracias por hacer que los demás puedan celebrar la nochebuena.
A los que se han apuntado al carro de Papa Noël,(tendrán chimenea, que sí no, mal lo veo…) pues que tengan esa ilusión en forma de regalo….a los del club de Los Reyes Magos, seguro que sus majestades serán generosos y no os traerán carbón….acordaros de poner algo para que recuperen fuerzas en esa larga noche, y algo para las cabalgaduras….
¡¡Felices Fiestas!!
Mi regalo para todos vosotros.
Archivo adjunto 1589
Felices fiestas a tod@s. Con los que coincido y con los que no, con los que me dan la razón y con los que no. Sin rencores.
Feliz Navidad y Feliz Año NUevo, y Buen Servicio a los que les/nos toca Servicio.
Ya seguimos discutiendo (sentido estricto) en el 2016
Feliz navidad!!!!!!!!
Felices Fiestas a todos!!!! Buen Servicio :)
Feliz noche para todos
feliz navidad y disfrutar de las fiestas
Archivo adjunto 1591
Feliz Navidad a todos, especialmente a los que están lejos de sus familias.
Buenas tardes.
Os deseo de corazón a todos unas felices fiestas y un próspero año nuevo.
PAZ Y FELICIDAD
Este forero quiere desear a todos los guardias civiles y sus familas que en estos días su misión digna de elogio y respeto sea para ellos de paz, salud y bienestar y que sea extensible no solo para el próximo 2016 sino a lo largo de toda su carrera profesional y más allá cuando esta termine.
Os deseo que paséis unas felices fiestas en compañía de todos vuestros seres queridos, un fuerte abrazo a los compañeros que están destinados lejos de sus familias y en especial a los que están de misión en el extranjero
Feliz año nuevo a todos.
Feliz Navidad a todos los compañeros del foro y a sus familias. Un abrazo!
Termina un año que no ha sido bueno en general para la Guardia Civil.
Pero debemos ser optimistas, que la realidad ya nos amarga bastante la vida diaria.
Ssobre todo que dentro de un año, estemos todos aqui.
Feliz 2016 y al menos que no os sorprenda en brazos de quien despertais mañana.
Este es el primer año de muchos que se me pasó desearos feliz navidad (me supo fatal de verdad, aun no entiendo como se me pudo olvidar) igual por lo nefasto que ha sido este año ... pero me he acordado de venir a desearos de corazón que 2016 nos vaya mejor a todos! Un sincero abrazo.