Iniciado por
daniforever501
Hola, soy nuevo. No sé donde poner mis dudas las pongo aqui. He opositado este año a cnp y los nervios me traicionaron en la teoría y tras el palo estoy aqui intentando seguir pa alante, me están animando para opositar a ambos cuerpos esta próxima convocatoria, ya q hay temas parecidos y parece que saldrán plazas.
Mis dudas las siguientes:
1-Habrá algun problema en la entrevista de ambos cuerpos si opositas a los dos, o no tiene por qué?
2-He leido que es muy dificil conseguir plaza en casa, ni siendo de los primeros de la promoción? como va ese tema?
3-El tema de ascender, teniendo carrera se puede sin pasar por tiempo de permanencia es como la cnp o no tiene nada que ver?
4-Una vez apruebas q creo que estos años fue sobre septiembre la convocatoria, cuando se supone q entras a la academia?
5-Sobre el examen, que dificultad tiene puede bastar con unos meses d estudio?
6-Las especialidades dentro del cuerpo van con cursos,edades limites,concurso de meritos?
7-¿Cuál suele ser el horario "normal" de alguien salido de la academia?
8-Lo de que le dan casa a los gc en sus destinos, es cierto o una leyenda urbana? :sorrow:
Perdón por el tocho de preguntas pero no tengo muy buena experiencia con las academias ya q te lo venden todo muy bonito para q pagues, si me podeis informar por aqui y para los q le vengan bien, sinceridad sea como sea sería de agradecer.
Como bien han dicho antes por ahi, quiero saber antes de prepararme, a que me estoy preparando, q los años van pasando y las oportunidades y ganas de seguir con esto, también.