2.740 para el Cuerpo Nacional de Policía ; 1.799 plazas para la Guardia Civil.
Que os parece.
http://www.europapress.es/economia/l...318133139.html
Versión para imprimir
2.740 para el Cuerpo Nacional de Policía ; 1.799 plazas para la Guardia Civil.
Que os parece.
http://www.europapress.es/economia/l...318133139.html
Qué diferencia de un cuerpo a otro, ¿no?
1.000 plazas me parece mucho, vaya tela...
Me parece que los destinos seguirán jodidos...
Yo me imagino que cuando salgan los 820 de la academia más los 1.700 estos después, se tendrán que desbloquear las vacantes...
que bueno es el PP con la guardia civil
BORRADO por incumplir las normas del Foro.
Es vergonzoso como tratan a la GC, vergonzoso.
No deberíamos de criticar tan a la ligera, a la Policía Nacional le han convocado más plazas simplemente porque en los últimos años ha perdido más agentes que la Guardia Civil.
Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2254...-15&xts=467263Cita:
Los dos Cuerpos de Seguridad del Estado, Policía Nacional y Guardia Civil, han sufrido en los últimos años una importante merma en sus plantillas. En una reciente respuesta parlamentaria, Interior ha hecho público el censo oficial de ambos cuerpos. Los datos son contundentes. En los últimos cuatro años (periodo 2011-2014), Policía y Benemérita han perdido 6.698 agentes, una media de 4,5 agentes diarios, efectivos que no han sido sustituidos. La Policía ha perdido en estos cuatro años 3.865 agentes, una reducción del 5,3% (ver tabla). La Benemérita ha perdido 2.833 guardias, un descenso del 3,4%
Creéis que desbloquearán pocas vacantes???
Nuevamente desde el Gobierno del PP vuelven a menospreciar a la Guardia Civil. Eso si, no se pierden ni un desfile.
Van a desbloquear XXXXXX
En los presupuestos para este año se fijaba la tasa de reposición de las FCSE en el 100 por 100 de la jubilaciones. Eso quiere decir simplemente que este ultimo año se ha retirado tal cantidad de gente en PN, 2740 Agentes. No es una discriminación hacía nosotros... Otros años nos retiraremos mas Agentes en la GC que en PN. Un saludo
mira no me lo creo. llevo ya 8 años y veo como año tras año entras más policías que guardias en las academias. de entrada 100% seguro que en los úlitmos 4 años han habido más plazas para ellos. lo siento pero no me creo que en un cuerpo con menos efectivos se jubilen siempre más agentes
Bueno oye, pues si no te crees los datos OFICIALES es tu problema:
"El Ejecutivo crea 2.740 empleos nuevos (1.374 en 2015) en el Cuerpo Nacional de la Policía, con una tasa de reposición respecto a los jubilados del 99,4%, y de 1.799 (885 en el año pasado) en la Guardia Civil, con una reposición del 103,3%"
http://www.elmundo.es/economia/2016/...65d8b4587.html
Borrado por incumplir las normas del foro.
Los que tenemos ciertos años los datos oficiales, las encuestas los sondeos las estadísticas nos las pasamos por ahi. Engañan a los cachorros y a los que se quieren dejar engañar. Y ahora me voy a comer un poco y te dejo a ti que sigas levantando el país con tu gobierno de patriotas
Lo único bueno de estas promociones tan pequeñas es que entra gente muy preparada , gente con carrera , idiomas , etc y eso sin duda va en beneficio de la empresa y de todos en general.
Claro y una vez que esa gente ve lo que se cuece dentro y ven la mentira que hay montada se van de excedencia o buscan un futuro mejor. Pues no hay compañeros bien formados y cualificados de los que estas mencionando que se estan desaprovechando y en cambio en destinos donde deberia haber gente preparada tenemos a los enchufados de turno. Venga ya hombre que a los que tenemos ya ciertos años en esta empresa no nos creemos ya las mentiras e injusticias.
BORRADO por no aportar nada al tema.
Sera que en promociones anteriores no entraba gente preparada y con idiomas...
Sera que no hay jetas y sinvergüenzas con carrera e idiomas.
Mejor que entren mas, porque yo no me creo que despues de 6 años sacando mini promociones de 300, tengamos un deficit de 1700, JA, me rio yo.
Cnp como siempre engancha la teta gorda de la vaca y nosotros chupamos de un ternero muerto.
Menos plazas
No turnos
Menos sueldo
Mas horas de trabajo
Menos medios
Ahi esta el resumen
Nada tranquilidad, menos gente sera peor para todos, aunque yo seguiré haciendo solo las horas que me corresponden, hay que invitar a los alcaldes a quejarse a las autoridades superiores la falta de personal y medios y veras como esto mejora, pero como nuestros jefes siempre dicen que todo esta bien y no necesitamos nada pues nada nos dan.-
Borrado por apartarse del hilo inicialmente planteado.
BORRADO por apartarse del hilo inicialmente planteado.
Han ofertado las plazas que corresponden, quién tiene que decirlo, el Papa?. El caso es criticar. Sí, ya sabemos que el CNP es mejor por eso les sacan más plazas, no os parece ya aburrido siempre el mismo tema?, pues venga a seguir.
Te doy la razón en lo que dices. El 100% de las jubilaciones son números y eso no falla. Es mentira lo que se está vendiendo de que esto es una nueva discriminación.
Ahora bien, en mi opinión GC debería de haber metido más personal, porque estamos en las últimas y porque hemos comprometido la seguridad de las centrales nucleares que se van a llevar cientos de guardias...
han salido publicadas en BOE¿
BORRADO por apartarse del hilo inicialmente planteado.
Que podían ofertar más plazas pues pudiera ser, pero da igual el tema que se exponga, los de siempre nunca veis nada positivo, siempre lo trasladais a lo mismo. Que vida mas triste.
hola alguien me podia pasar boletin del 22 de este mes para ver el tema de la oposicion pues como algun compañero a mencionado a salido ya en dicho boletin gracias os dejo mi correo XXXXXXXXX
perdon compañeros no me di cuenta menciona el compañero motero 1 que es en el boletin del 22-04-2016
No se desbloquea nada, yo aumentó cada año 1500 puestos en el escalafón y creo que este año subo 4 mil puestos , aquellas promociones de antaño.... Con las que sacan no tienen suficiente para cubrir cárceles, Ministerios, aeropuertos.....