https://www.youtube.com/watch?v=CIqK...ature=youtu.be
Versión para imprimir
Chapó! Te podrá gustar mas o gustar menos pero a día de hoy es el único que habla de nosotros y nos defiende en el Congreso.
Ahora que hable con los suyos y cambien de actitud hacia la Guardia Civil y Policía. Que no sean tan prepotentes cuando un guardia civil haga su trabajo . Que condenen el terrorismo sin dudarlo y que se note, vamos que sea de verdad . Que no vayan de la mano con grupos que apoyan a terroristas. Que digan que las graves acusación vertidas fue un error, que.....
Tiene trabajo con sus nuevos compañeros de política.
Es una de las inversiones de Pablo Iglesias, supongo que será para sacar votos de las FCS, por mucho que se tire el rollo para mí él y sus amigos son non gratos, no han tenido mi voto ni lo tendrán; por mi parte no te canses. La próxima vez puedes hablar del concejal Bódalo o del que llevaba la mochila con explosivos, o de otros a los que tu partido apoya y así nos enteramos que opinas.
A Dios adorando y con el mazo dando.
Buena intervención. A cada uno lo suyo. La del PSOE y la de C's también me han parecido bastante acertadas.
La del PP, como siempre, me deja sin palabras.
Si...si...pero yo no les pienso votar, por mi como si canta el himno.
Muy bien. Nada que objetar, excepto por la continua repetición del binomio trabajadores/trabajadoras. Cosas de la neolengua...
Lo que te reprocho, Juan Antonio, son los compañeros de viaje que has elegido.
A ver.........le ha dicho algo Ud. a su "colega" la ex Jueza Rossell por la falta de respeto y los malos modos a su ex-compañero Guardia Civil del Aeropuert????
No.
No tiene que irse con los que han robado y destrozado el país, pero tampoco con los que se reciben dinero de dos de los regímenes más abyectos del mundo, con gente que, simple y llanamente NO SON DEMOCRATAS, que reciben becas sin dar palo al agua, que se emocionan cuando intentan linchar a un policía o firman ACAB, sigo?
Creo que tenía otras opciones.
Se ha juntado con quien ha querido, por ideología o por interés. Aparte ha sido guardia civil, más esto último no significa que todos los guardias civiles tengan ya que votar a ese partido, como tampoco si se hubiera juntado con el PP por ejemplo.
La critica y el voto es muy personal y yo desde luego a ese partido le criticaré como a otros pero nunca le votaré, y tengo demasiados motivos relacionados como nos tratan para no hacerlo, aparte de los ideológicos.
El diputado Iglesias y sus amigos que no vengan a dar clases de democracia a nadie, en España gracias a políticos de una talla insuperable pasamos de una dictadura a una democracia, no fue fácil, mujeres, niños, ciudadanos anónimos, militares, agentes de las FFCCSS, políticos, perdieron la vida salvajemente asesinados por terroristas que solo buscaban que el País se rompiera; gracias a esos políticos y a todos los asesinados, hoy hay políticos como los de Podemos que pueden sentarse en el Congreso de los Diputados y en el Senado.
Hay partidos que les importan tres pepinos los muertos y aplauden y jalean a los asesinos?, sí.
Hay políticos que roban?, sí, está bien?, no; hay personas de otras profesiones que igualmente cometen delitos?, sí; somos mayoría los honrados?, sí; funciona la justicia?, sí, queremos vivir en España como en Venezuela?, no.
Señor Iglesias, afluentes y correveydiles, deberíais dar gracias por vivir en España.
España ha vendido armamento a Venezuela....aquí todo el mundo tiene cosas.
Tenemos tratos con dictaduras en países árabes, con china, etc. Ponemos todos los tonos de negro a blanco? Con todos los grises?
No se si me explico...y no defiendo a nadie de un lado ni de otro.
Por eso mismo que cada uno tiene sus cosas, se elige a quien votar o quien no te gusta, si te gusta Podemos no tienes que decir a todos los demás que sean seguidores, y si te gusta el partido de los adoradores de las lentejas, ¿que hacemos los que no las podemos ver?
Los de Podemos que al menos se ganen mi voto, y con temas como los que tienen, va a ser que no. Aquí veo que en política estamos todos ya muy definidos, por eso mejor que se lo curren.
Totalmente de acuerdo, somos muchos los que pensamos así, que los demás hayan robado, malversado, realizado tráfico de influencias... No hace las ideologías podemitas mejores, los primeros basura pero los podemitas? Estando de acuerdo en romper España? Sintiendo ese cariño por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad? Ese amor a una dictadura Bolivariana de tres al cuarto? Amiguismo con Irán? Por favor!!!
Otra de los de Podemos, en referencia a esos trabajadores que dicen defender.
http://www.elmundo.es/madrid/2016/04...c778b457e.html
Todos los que están en agujeros colocados, para que quieren el chaleco, será para que no le tiren un bolígrafo o un folio.. vamos al grano y veamos cuantos hay patrullando la ciudad y cuantos escondidos....
No me fío de ninguno!!!! Ni Podemos, ni PP, ni PSOE, ni CIUDADANOS!!!! Voto, por el simple hecho de que es un derecho, y así por lo menos considero que puedo opinar de política... Todo el panorama político es una hipocresía... Como dice un Compañero en un comentario anterior, todos dicen de la relación de Podemos con Venezuela, pero a los demás partidos o al que gobierne, cuando esta Don Dinero por delante, le da igual: que ese país financie a terroristas, que incumplan los derechos humanos, que sean dictaduras comunistas o fascistas, etc. Yo considero que toda esta gente, por lo menos a día de hoy, se ríe del pueblo. Esta claro que unos merecen mas la pena, que otros... pero al fin y al cabo, una vez llegados al poder, todos se olvidan de sus promesas electorales, y valores morales...
Y con relación a las Fuerzas de Seguridad del Estado, no os fiéis mucho, porque en la época de bonanza, en las Comunidades Autónomas todo el mundo quería se propia Policía, y si había que meter una patada a los Guardias/Policías y sus familias de una determinada zona, se le metía y punto. Tanto el PP como el PSOE (de aquella no estaba Ciudadanos ni Podemos), han votado a favor de este tipo de proyectos. Por poner tres ejemplos: En Galicia se aprobó con voto del PSOE (se hizo proyecto, pero no llego a nada por la entrada de la crisis), en Canarias se aprobó por también con voto favorable de PP (mirad como acabó), en Comunidad de Madrid, la Señora Aguire, quiso crear una especie de Policía Autonómica, la BESCAM (mirad como acabó), etc.
En definitiva, el que se crea que nos quieren los políticos, están muy pero muy equivocados, a la mínima nos venden y nos meten la patada.
OJO, evidentemente Juan A Delgado nos quiere. Pero de todos los partidos, debe de ser el único, o de los pocos.
Un Saludo
Lo primero pediros disculpas por mi forma de redactar y por las faltas ortográficas que pudiera cometer, no soy muy letrado, solo soy GUARDIA CIVIL. No sé por dónde empezar por que últimamente estoy muy confundido con algunas opiniones en este foro sobre cierto partido político.
Me da lo mismo lo que opine cada uno sobre cualquier partido político, de los llamados tradicionales o de casta, como dicen algunos, pero los apoyos hacia otros me rechina.
Yo por un chaleco antibalas, o por una promesa de subida de sueldo no voy a olvidar. No voy a opinar sobre el apoyo de ese partido a dictaduras, a la financiación por parte de países que no respetan los derechos humanos como Iran (donde cuelgan a los homosexuales y las mujeres son simplemente un objeto), por el intento de acabar con la libertad de prensa y por otras historias.
El líder de esta gente se ha alegrado públicamente de las agresiones sufridas por Policías en manifestaciones, nos ha llamado represores, nazis, bastardos y muchas cosas más que todos hemos oído. Aquí hay un ejemplo:
http://negocios.com/noticias/pablo-i...-14122015-0941
Hay no queda la cosa, lo más grave, es que estos, van de la mano de partidos de la izquierda proetarra. No se limitan a comparar nuestros compañeros caídos con los muertos de eta, con pedir el acercamiento de presos, con llamarnos torturadores y represores del pueblo vasco. También se atreven a pedir directamente la libertad de presos etarras, pongo enlace de un video para que no queden dudas:
http://www.periodistadigital.com/pol...limentan.shtml.
Entiendo que muchos estén quemados por nuestros bajos sueldos, falta de material, régimen interno, y otras muchas razones. Pero apoyar y defender a esta gente, de verdad no lo entiendo.
En alguna ocasión algún forero ha dicho que para debatir los argumentos de esta gentuza, hemos utilizado a las víctimas. Pues bien, eso se podrá decir a algunos políticos, pero muchos de los que opinamos sobre estos temas somos víctimas, y recordamos a nuestros compañeros, hijos y familiares muertos y heridos, porque estamos en nuestro derecho y por qué nos sale de los cojones, y ningún perroflauta, ni niñato, me va a decir que no hable de lo que .yo viví
Lo dicho, o me estoy haciendo viejo y el coco no me va bien, o esto no hay quien lo entienda, Guardias Civiles defendiendo partidos que van de la mano de proetarras, que pronto hemos olvidado lo que mal que se pasó. Pues como yo no olvido os recuerdo a algunos, cuantos compañeros cayeron.
https://www.youtube.com/watch?v=L0s1ohRmn2Y
Un abrazo a todos los familiares de los compañeros caídos. NI OLVIDO NI PERDON
NOTA: 32 años de servicio, empecé prestando servicio en la calle y lo sigo haciendo en la calle, y quiero un chaleco como el que más
Perdón se me olvido poner este enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=z5M4BSC4SmY
Bachiller.
Perfecto. No se puede añadir nada porque sería estropear tu post.
Curiosamente, y en términos generales, suelen ser los más jóvenes los más olvidadizos y los más exigentes.
Eso no debería dar que pensar, y la conclusión es totalmente lógica a tenor de cómo han ido sucediéndose las cosas.
Una parte importante de los guardias no había nacido, o eran unos mocosillos, cuando sus abuelos o padres vivían en una lucha continua con su seguridad, y de paso con la seguridad de los que hoy ejercen profesionalmente y apoyan a quienes fueron los verdugos de nuestra sociedad.
¿Cómo es posible esto? … Muy sencillo.
El ser humano siempre tiende a la ley del mínimo esfuerzo, al disfrute de las circunstancias, y a evitar y desechar aquello que se interponga entre lo que se le ofrece y sus intereses. La “oferta” ha sido enorme, y quienes se han hecho millonarios con su “mercancía” han sabido manipular los medios y las conciencias adecuadamente. Poco a poco, desde parvulitos, han sabido crear una nueva sociedad machacando aquello que los interesaba y haciendo desaparecer o manipulando lo que podía constituir un estorbo a sus objetivos sociales.
El resultado lo tenemos a la vista, es palpable y lo sufrimos.
Aquí y ahora, se defiende hasta lo inverosímil y lo esperpéntico todo aquello que consideramos “derechos” (reales o inventados), al tiempo que paralelamente se cuestiona o simplemente se desechan las obligaciones.
Este comportamiento estúpido y fuera de la realidad, ha llevado a muchas familias a la ruina, a instituciones ejemplares a su cuestionamiento, a la destrucción de España como ente aglomerador , a la creación de envidias irracionales, a la discriminación más vergonzosa, a cuestionar y buscar “explicaciones” en actos delictivos; incluso al esperpento incalificable de tener en el poder a quienes buscan por todos los medios romper nuestra convivencia y desarticular la mejor oportunidad del verdadero progreso de los españoles. Asesinos, cómplices, y palmeros de distinta categoría nos marcan el paso…..y vergonzosamente lo aceptamos, y tanta ha sido la manipulación, que hasta lo consideramos “demócrata”. ¡Cuánto mal se ha hecho en nombre de la inocente democracia!
Señor Bachiller. No está usted confundido. Simplemente es usted testigo de una realidad incomprensible. Pero no se asuste. Por lo menos ha sabido usted detectar la irracionalidad; y eso, en una sociedad como la actual es para nota.
Un saludo de otro “confuso”.:pirate:
Para nada estoy de acuerdo pero tampoco voy a discutir tu argumento,porque los míos no te iban a convencer igual que los tuyos a mi,un saludo
Puedo llegar a creer en las buenas intenciones de Delgado hacia la Guardia Civil, pero lo que tira por tierra todas esas intenciones es el hecho de haber elegido los compañeros de viaje que ha elegido. Es la incongruencia llevada a la máxima expresión.
Quiero expresarte mi adhesión a tú magnifico post.
El Sr. Delgado también ha dado su apoyo y respaldo a Otegui en la Eurocámara....un ex preso terrorista, apoyado, invitado, por podemos para dar su "discurso" tergiversando la verdad.
Yo no entiendo como un guardia civil puede dar apoyo a un terrorista como Otegui....y militar en un partido que va de la mano de los partidos terroristas.
Chapó amigo mío.....y esto se va a poner peor con la que se avecina. He leído que quieren hacer unos cambios en el C.P. para favorecer a los terroristas etarras...
http://www.libertaddigital.com/espan...ta-1276572798/
Es una pena que el Sr. Delgado haya elegido a esos compañeros para meterse en política
TOTALMENTE DE ACUERDO, muchos de los que defienden a podemos o eran muy jóvenes o están abducidos por la coleta del progre.-
Respecto a este diputado, si nos querrá mucho pero vota a favor de un individuo que justifica los asesinatos de sus ex compañeros y abraza a otegi, si fuera como decís y tuviera huevos, públicamente diría a pablo aquí te quedas con tus amigos, pero claro hay que chupar y aguantar aunque sea comiéndose una soberana bajeza de ir con otegi a las elecciones.-
Que opina Juan A. Delgado, de estas noticias?. No son antiguas, son de actualidad.
http://www.elmundo.es/espana/2016/04...9758b45f6.html
http://politica.elpais.com/politica/...37_656015.html
http://www.abc.es/espana/abci-largo-...9_noticia.html
Si para obtener un beneficio x de Podemos tengo que renunciar a mis principios sobre los asesinos de ETA, que se los guarden. Hay un límite en este asunto que Juan A. Delgado ha traspasado
Yo no se que opinarará el diputado Delgado, pero que va a decir, que va a decir, na de na de na. Quien calla otorga.
Esa reforma está hecha desde hace un año y, saldrán los terroristas con esa reforma hecha hace un año, reforma hecha en el código penal con la mayoría absoluta de los soPPrano con los votos en contra de toda la oposición. Pero aquí nos conocemos tod@s, vamos que la culpa de ese código penal aprobado en julio del año pasado es de PODEMOS. Sí, ya sabemos que PODEMOS, no existía en el congreso el año pasado; pero la culpa de la reforma que votó el congreso el verano pasado con la mayoría absoluta de los soPPrano es de PODEMOS.
http://vozpopuli.com/actualidad/8026...l-codigo-penal
Toda la razón del mundo compañero , y lo que es mas penoso creo yo es que ese partido que por un lado ampara y justifica ciertas conductas sea el único que hable abiertamente y sin cortapisas de darnos derechos iguales a los que tienen otras FCSE. Toda una contradicción a mi entender, a no ser como ya lo que manifestado otras veces en el foro que darnos derechos y equipararnos con otros cuerpos policiales sea el fin de la guardia civil. Por eso los que nos quieren y nos aprecian tanto nos machacan y nos ningunean en todos los aspectos desde el económico al operativo sobretodo a la escala básica. Lo dicho una pena que me cuesta comprender.