-
Toxo pide un "referéndum" sobre Rajoy
LE ACUSA DE "FRAUDE DEMOCRÁTICO"
El secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, ha afirmado este martes que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "ha estado lento de reflejos" y ha arremetido contra "la lamentable ceremonia de confusión" organizada por el Ejecutivo en torno al rescate europeo de la banca española.
http://www.libertaddigital.com/nacio...oy-1276461049/
,,, Estaré de acuerdo personalmente cuando en el mismo paquete fraudulento vaya él mismo de la mano de Méndez, Cándido para ser más exacto . . . . otros dos fraudes más . . democráticos.
:mariguano:-)
-
Re: Toxo pide un "referéndum" sobre Rajoy
De momento a los Secretarios Generales de Sindicatos NO son eligidos por el pueblo, mientras que al Jefe de Gobierno le elige la ciudadanía y esa elección implica INFORMAR a los ciudadanos de medidas extraordinarias como las del Sábado.................
Por cierto, la prima de riesgo sigue a más de 500 puntos...Igual la patética excusa del gobierno de utilizar Eufemismos de forma partidista tiene algo que ver.......
Supongo que la culpa será de Zapatero claro. Menos mal que el Presidente Rajoy "impone" condiciones "favorables" para España....Ah NO NO NO, que Durao Barroso dijo otra cosa....
En fin
-
Me hace mucha gracia la persecución obsesiva-compulsiva y la fijación extrema que tiene algún forero por restregar la gestión de seis meses de gestión de un gobierno cuando la corrupción y nefasta gestión en su más pura esencia han sido mostradas durante 8 años.
En fin, siempre el mismo tema o monotema, todo deriva de la malísima gestión de Rajoy. ¿Te pagan alguna comisión por defender al anterior gobierno de zapatero atacando al actual?
Ni Zapatero que se rajó
ni rajoy que se ha encerrado en sus zapatos,
de **** a **** solo varía la esquina. :salu:
-
SOMEWHERE, no leo en el post del compañero referencia alguna a los meses de gobierno de Mariano, solo veo alusiones a sus mentiras (por otro lado claras y meridianas).
Y la última frase la encuentro de mal gusto, pero es una opinión personal.
Un saludo
-
[quote user="_Exceptio_Veritatis_" post="794042"]De momento a los Secretarios Generales de Sindicatos NO son eligidos por el pueblo, mientras que al Jefe de Gobierno le elige la ciudadanía y esa elección implica INFORMAR a los ciudadanos de medidas extraordinarias como las del Sábado.................
Por cierto, la prima de riesgo sigue a más de 500 puntos...Igual la patética excusa del gobierno de utilizar Eufemismos de forma partidista tiene algo que ver.......
Supongo que la culpa será de Zapatero claro. Menos mal que el Presidente Rajoy "impone" condiciones "favorables" para España....Ah NO NO NO, que Durao Barroso dijo otra cosa....
En fin[/quote]
La verdad es que Zparo informaba mejor, con decir, que no había crisis se acaba el problema :carca:-) :carca:-)
-
Edito por estar fuera del objetivo del tema.
-
[quote user="SOMEWHERE" post="794078"][quote user="jabba" post="794065"]SOMEWHERE, no leo en el post del compañero referencia alguna a los meses de gobierno de Mariano, solo veo alusiones a sus mentiras (por otro lado claras y meridianas).
Un saludo[/quote]
JABBA, no voy a citarte el argumento al que hago referencia; deduzco por lo que escribes, que interpretas a antojo, haces bien, cada cual interpreta, entiende y opina lo que le da la gana, eso es justo lo que he hecho yo, y realmente pienso y creo que no soy el único, es que huele a zapatero que apesta.
Pd. ¿No te ha gustado la última frase?, verás, cuando escribo una frase lo hago utilizando mi libertad de expresión y no para que te guste, la he puesto porque es una frase hecha que "viene como anillo al dedo", ¡¡¡Vaya!!! otra frase hecha.[/quote]
Escribo amparándome en lo que pienso o conozco evidentemente, pero eso es una perogrullada. La frase de "huele a Zapatero que apesta" no la entiendo. ¿Si alguien es afin al partido de ese señor ya no valen sus argumentos?.
Para terminar, no he dicho que no me gustase la frase (seguimos leyendo sin prestar atención, creo que el problema es que no inundo mis escritos de comas). He dicho que la encuentro de mal gusto, que es distinto.
Yo voy a escribir otra frase hecha "el que vale, vale y el que no para vigilante". No te ofendas, hago uso igual que tú de mi libertad de expresión (siguiendo tus argumentos claro).
Un saludo
-
Es razonable que en cualquier Democracia en una situación de crisis extrema como la de la última semana y media que deriva en una medida tan extraordinaria sea el PRESIDENTE DEL GOBIERNO el que la anuncie y el Lunes a primera hora la explique en el Congreso de los Diputados para transmitir seguridad -tanto a nivel interior como exterior-. Lo que es inaceptable es que esa medida sea "anunciada" por el Ministro de Economía (¿Quién dirige la acción del Gobierno?) sin dar más explicaciones que ese "préstamo" tiene unas condiciones muy favorables (¿Cuales?) o que a día de hoy el Presidente del Gobierno no haya comparecido en el Congreso para explicar con detalle todo lo que ha ocurrido. Pero si todo eso no fuese suficiente, el Presidente del Gobierno, en lugar de EXPLICAR la medida, se permite el lujo de divagar sobre lo "fantástica" (¿en serio?) que ha sido su política diciendo que ha sido él quien ha presionado para lograr ese "crédito". Dejando de lado que no se puede esperar nada menos del Jefe de Gobierno que luchar por los intereses de sus nacionales, resulta que el Presidente de la Comisión Europea afirma otra cosa..............Igual por esas cosas la prima de riesgo sigue por encima de los 500 puntos...........
Otros Jefes de Gobierno, por mucho menos, se han ido a sus casas.
A día de hoy todavía nadie del gobierno ha explicado el alcance de esa medida y ha tenido que ser la propia Comisión la que aporte un poco de luz.......
-
[quote user="_Exceptio_Veritatis_" post="794042"]De momento a los Secretarios Generales de Sindicatos NO son eligidos por el pueblo, mientras que al Jefe de Gobierno le elige la ciudadanía y esa elección implica INFORMAR a los ciudadanos de medidas extraordinarias como las del Sábado.................
En fin[/quote]
Como el Sr. Toxo hace uso de eso llamado…”libertad de expresión”, calzaré las mismas botas y expresaré mi opinión.
Cierto, los señoritos Secretarios Generales de Sindicatos NO son votados por el pueblo, pero bien que les pagan sus sueldos esos, los que no les eligen….así que algo no cuadra muy bien, deberían pagarles SOLO los que les votan y eligen para tal cargo, un porcentaje muy relativo comparado con el que ha elegido al Jefe del Gobierno, en mi opinión, legitimado por unas votaciones.
Y eso implica, al no ser elegidos por el pueblo…..que tampoco le pague el pueblo. Que le pregunte al Secretario General del Sindicato Alemán su opinión……
Yo pido que se lleve a “referéndum” si el pueblo tiene que pagar a los sindicatos…..hala, que todos sabemos pedir….. (¿ya ha reservado el crucerito Sr. Toxo?)…..es para que pueda preparar sus discursos.
Un cordial saludo.
-
[quote user="Samn" post="794068"][quote user="_Exceptio_Veritatis_" post="794042"]De momento a los Secretarios Generales de Sindicatos NO son eligidos por el pueblo, mientras que al Jefe de Gobierno le elige la ciudadanía y esa elección implica INFORMAR a los ciudadanos de medidas extraordinarias como las del Sábado.................
En fin[/quote]
La verdad es que Zparo informaba mejor, con decir, que no había crisis se acaba el problema :carca:-) :carca:-)[/quote]
:carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) ......muy bueno Samn.....
-
-
[quote user="_Exceptio_Veritatis_" post="794088"]Es razonable que en cualquier Democracia en una situación de crisis extrema como la de la última semana y media que deriva en una medida tan extraordinaria sea el PRESIDENTE DEL GOBIERNO el que la anuncie y el Lunes a primera hora la explique en el Congreso de los Diputados para transmitir seguridad -tanto a nivel interior como exterior-. Lo que es inaceptable es que esa medida sea "anunciada" por el Ministro de Economía (¿Quién dirige la acción del Gobierno?) sin dar más explicaciones que ese "préstamo" tiene unas condiciones muy favorables (¿Cuales?) o que a día de hoy el Presidente del Gobierno no haya comparecido en el Congreso para explicar con detalle todo lo que ha ocurrido. Pero si todo eso no fuese suficiente, el Presidente del Gobierno, en lugar de EXPLICAR la medida, se permite el lujo de divagar sobre lo "fantástica" (¿en serio?) que ha sido su política diciendo que ha sido él quien ha presionado para lograr ese "crédito". Dejando de lado que no se puede esperar nada menos del Jefe de Gobierno que luchar por los intereses de sus nacionales, resulta que el Presidente de la Comisión Europea afirma otra cosa..............Igual por esas cosas la prima de riesgo sigue por encima de los 500 puntos...........
Otros Jefes de Gobierno, por mucho menos, se han ido a sus casas.
A día de hoy todavía nadie del gobierno ha explicado el alcance de esa medida y ha tenido que ser la propia Comisión la que aporte un poco de luz.......[/quote]
Ahora, no dejas de decir la verdad, por fin te leo algo meramente objetivo, lo cual comparto.
-
Supongo NEFERTARI que tambien pedirás que se pregunte sobre las subvenciones a las diferentes Patronales o sobre los privilegios de la Iglesia Católica ¿No?.......
No hay nada malo en preguntarle al pueblo, pero primero hay que INFORMAR.....
-
[quote user="SOMEWHERE" post="794093"][quote user="jabba" post="794086"][quote user="SOMEWHERE" post="794078"][quote user="jabba" post="794065"]SOMEWHERE, no leo en el post del compañero referencia alguna a los meses de gobierno de Mariano, solo veo alusiones a sus mentiras (por otro lado claras y meridianas).
Un saludo[/quote]
JABBA, no voy a citarte el argumento al que hago referencia; deduzco por lo que escribes, que interpretas a antojo, haces bien, cada cual interpreta, entiende y opina lo que le da la gana, eso es justo lo que he hecho yo, y realmente pienso y creo que no soy el único, es que huele a zapatero que apesta.
Pd. ¿No te ha gustado la última frase?, verás, cuando escribo una frase lo hago utilizando mi libertad de expresión y no para que te guste, la he puesto porque es una frase hecha que "viene como anillo al dedo", ¡¡¡Vaya!!! otra frase hecha.[/quote]
Escribo amparándome en lo que pienso o conozco evidentemente, pero eso es una perogrullada. La frase de "huele a Zapatero que apesta" no la entiendo. ¿Si alguien es afin al partido de ese señor ya no valen sus argumentos?.
Para terminar, no he dicho que no me gustase la frase (seguimos leyendo sin prestar atención, creo que el problema es que no inundo mis escritos de comas). He dicho que la encuentro de mal gusto, que es distinto.
Yo voy a escribir otra frase hecha "el que vale, vale y el que no para vigilante". No te ofendas, hago uso igual que tú de mi libertad de expresión (siguiendo tus argumentos claro).
Un saludo[/quote]
Ofende quién queriendo hacerlo lo intenta y puede, desde luego no es tu caso, sucede que no te he atacado en ningún momento y tu solita te has etiquetado
ante el foro.
Evidentemente hay quién quiere ser vigilante porque quiere y pueden serlo y hay quién vistiendo el uniforme que se preste nunca podrá ser nada porque seas
lo que seas en esta vida todo estará supeditado a que seas persona en primer lugar; no te ofendas lo digo en sentido genérico.
pd. Gracias por las flores, pero no soy vigilante, o ¿Quizá esa flores no eran para mi?.
El que vale, vale, y el que no, intenta ofender.[/quote]
Ya veo que no te has ofendido.
He hecho uso de mi libertad de expresión igual que tú. La frase que me "he etiquetado" supongo que te refieres a que me he RETRATADO ¿no?. Si es así sí, me retrato en cada post que escribo.
No he mandado ni dado ninguna flor, he escrito una frase hecha políticamente incorrecta y de muy mal gusto, para que te dieses cuenta que la tuya también lo era. Pero veo que no lo has entendido o yo no me he explicado (insisto en mi teoría de las comas).
Del tema de ser persona o no aunque se que no lo dices por mi, no me afecta. No soy más que un gusano verde que participó en una película y que se dedicaba al contrabando así que evidentemente, no soy persona ni ser humano. Soy un personaje de ficción.
Un cordial saludo
-
Llegamos al absurdo cuando parece ser que la libertad de expresión sólo ampara un determinado sector.......
En fin
-
Volviendo al tema que me he dispersado, no voy a entrar a valorar la política que està llevando a cabo este Gobierno, pero creo que la actuación de Mariano en todo este tema, está siendo nefasta. Tiene que explicar a la Nación qué condiciones ha aceptado que nos afectarán. No puede enviar a un Ministro a comunicar semejante noticias más aún, cuando días antes dijo que se le preguntase a él.
Hoy la prensa internacional, luego busco qué periódico exactamente, le llama "Pinocho Rajoy" y al día siguiente de la intervención el titular de otro rotativo extranjero era "llámalo tomate yo le llamo rescate".
Un saludo
-
-
Sindicalistas de clase VIP Sueldos anuales
Bankia. BFA. Francisco Baquero Noriega, CCOO, 317.000 euros.
Bankia. BFA. Pedro Bedia Pérez, CCOO, 308.000 euros.
Bankia. Caja Madrid. Jose Ricardo Martínez Castro, UGT, 181.000 euros.
Novacaixagalicia. Miguel Aragonés Rodríguez. CSICA, 106.790 euros
BMN. Caja Murcia. Sebastián Vázquez Moreno. UGT, 432.000 euros.
BMN. Caja Murcia. Florestán Botía Martínez. CSICA, 332.000 euros.
BMN. Caixa Penedés. Joan Santó Cots. CCOO, 134.000 euros.
:altoi:
Yo también quiero ser sindicalista.-
-
[quote user="Samn" post="794108"]Sindicalistas de clase VIP Sueldos anuales
Yo también quiero ser sindicalista.-[/quote]
Otros que critican y critican, sin embargo, tampoco practican con el ejemplo; es pura hipocresía, puro cinismo. :salu:
-
[quote user="SOMEWHERE" post="794107"][quote user="jabba" post="794102"][quote user="SOMEWHERE" post="794093"][quote user="jabba" post="794086"][quote user="SOMEWHERE" post="794078"][quote user="jabba" post="794065"]SOMEWHERE, no leo en el post del compañero referencia alguna a los meses de gobierno de Mariano, solo veo alusiones a sus mentiras (por otro lado claras y meridianas).
Un saludo[/quote]
Un saludo[/quote]
Ofende quién queriendo hacerlo lo intenta y puede, desde luego no es tu caso, sucede que no te he atacado en ningún momento y tu solita te has etiquetado
ante el foro.
Evidentemente hay quién quiere ser vigilante porque quiere y pueden serlo y hay quién vistiendo el uniforme que se preste nunca podrá ser nada porque seas
lo que seas en esta vida todo estará supeditado a que seas persona en primer lugar; no te ofendas lo digo en sentido genérico.
pd. Gracias por las flores, pero no soy vigilante, o ¿Quizá esa flores no eran para mi?.
El que vale, vale, y el que no, intenta ofender.[/quote]
Ya veo que no te has ofendido.
He hecho uso de mi libertad de expresión igual que tú. La frase que me "he etiquetado" supongo que te refieres a que me he RETRATADO ¿no?. Si es así sí, me retrato en cada post que escribo.
No he mandado ni dado ninguna flor, he escrito una frase hecha políticamente incorrecta y de muy mal gusto, para que te dieses cuenta que la tuya también lo era. Pero veo que no lo has entendido o yo no me he explicado (insisto en mi teoría de las comas).
Del tema de ser persona o no aunque se que no lo dices por mi, no me afecta. No soy más que un gusano verde que participó en una película y que se dedicaba al contrabando así que evidentemente, no soy persona ni ser humano. Soy un personaje de ficción.
Un cordial saludo[/quote]
Creo que ya sé por que no entiendo lo que escribes o lo malinterpreto todo, verás, hablando de comas, así citas:
No he mandado ni dado ninguna flor, he escrito una frase hecha , políticamente incorrecta y de muy mal gusto, para que te dieses cuenta de que la tuya también lo era, pero veo que no lo has entendido o yo no me he explicado (insisto en mi teoría de las comas).
Del tema de ser persona o no , aunque se que no lo dices por mi, no me afecta. No soy más que un gusano verde que participó en una película y que se dedicaba al contrabando , así que evidentemente , no soy persona ni ser humano. Soy un personaje de ficción.
Pd. Si quieres dar lecciones, hazlo practicando con el ejemplo.
Volviendo al tema, el amigo Toxo puede proponer cuantos referendum quiera, así mismo, también tiene libertad para ir escribiéndole a los reyes magos.
pd. :salu:[/
Perdona SOMWHERE, ahora sí que me he perdido. No entiendo la primera parte del post. No se si lo has copiado mal o si lo que has querido hacer era una corrección. Si es lo segundo, no voy a entrar en discusiones de gramaticales pero el "dequeismo" no, no lo practico.
De verdad, intenté que entendieses la finalidad de mi frase políticamente incorrecta. Veo que es imposible. Tú y yo hablamos diferentes idiomas o por lo menos, emitimos en distinto canal.
Por mi parte me limitaré al post inicial porque sino, sería una falta de respeto a su autor y un aburrimiento para el resto.
Para cualquier cosa que no se refiera al post, me tienes en el privado o si lo prefieres un duelo a florete :-p
Un saludo
-
Espero y deseo que el tío Rajoy se explique y nos haga ver ese conejito que esconde, pero me da que veré secarse el mar antes de quedar satisfecho con su talento como mago.
-
[quote user="_Exceptio_Veritatis_" post="794042"]De momento a los Secretarios Generales de Sindicatos NO son eligidos por el pueblo, mientras que ... [/quote]
Evidentemente no son elegidos por el pueblo, son elegidos por las personas que forman la base de los sindicatos, o sea, sus afiliados.
De la misma manera que el Presidente del Real Madrid tampoco es elegido por el pueblo, sino por los socios del club.
Es lo normal.
-
[quote user="SOMEWHERE" post="794117"]No he querido corregirte JABBA, lo he hecho.
¡¡Privado!!, no, gracias, para muestra con un botón es suficiente. Para la próxima, si no quieres salirte del tema, simplemente no lo hagas; eres tú quién se ha salido en primera instancia para criticar sobre mi escritura y argumentación. :salu:
Pos......eso, joerrrrrrrrrrrr, que me pierdo por el camino de lo superficial y ya aburre.
Espero y deseo que el tío Rajoy se explique y nos haga ver ese conejito que esconde, pero me da que veré secarse el mar antes de quedar satisfecho con su talento como mago.[/quote]
Jajajajajajajajajajajajajajaj entonces sí que me rio jajajajajajajajajajajaja. Has lanzado comas como quien siembra y cometes un dequeismo grave, ok. Madre mía, los pájaros lanzándose a las escopetas.
No me salí del tema. Relee el primer post y lo verás. No critiqué tu escritura, señalé que una frase la encontraba de mal gusto y para que lo entendieras, usé una de similares características. Pero veo que te ofendes con facilidad y eres incapaz de entender nada.
Hay gente cuyo ego le impide aceptar una crítica o incluso una corrección.
Me voy a trabajar.
-
[quote user="jabba" post="794125"][quote user="SOMEWHERE" post="794117"]No he querido corregirte JABBA, lo he hecho.
¡¡Privado!!, no, gracias, para muestra con un botón es suficiente. Para la próxima, si no quieres salirte del tema, simplemente no lo hagas; eres tú quién se ha salido en primera instancia para criticar sobre mi escritura y argumentación. :salu:
Pos......eso, joerrrrrrrrrrrr, que me pierdo por el camino de lo superficial y ya aburre.
Espero y deseo que el tío Rajoy se explique y nos haga ver ese conejito que esconde, pero me da que veré secarse el mar antes de quedar satisfecho con su talento como mago.[/quote]
Jajajajajajajajajajajajajajaj entonces sí que me rio jajajajajajajajajajajaja. Has lanzado comas como quien siembra y cometes un dequeismo grave, ok. Madre mía, los pájaros lanzándose a las escopetas.
No me salí del tema. Relee el primer post y lo verás. No critiqué tu escritura, señalé que una frase la encontraba de mal gusto y para que lo entendieras, usé una de similares características. Pero veo que te ofendes con facilidad y eres incapaz de entender nada.
Hay gente cuyo ego le impide aceptar una crítica o incluso una corrección.
Me voy a trabajar.[/quote]
Uys que no había visto el "sí". Explico para el que le interese:
En la frase "si es así, sí" el primer si no lleva tilde porque se trata de una conjunción que introduce una oración. El segundo sí, irá con tilde porque es la afirmación. Y desde luego con una coma en esa oración es más que suficiente.
Puestos a hacer correcciones por lo menos hacerlas bien.
Cuanto daño está haciendo la ESO.
-
Somewhere y Jabba es el ultimo mensaje que espero leer osbre la discursión tan tonta que estais llevando a partir de éste mío, que no sea respecto al hilo del Tema, quedando advertidos que el primero que lo haga será amonestado.
Lobezno
-
Hay que reconocer que la gestión del gobierno de Rajoy está siendo bastante mala hasta ahora. Y lo digo bien alto y claro, más que nada por ser consecuente, era el primero que pensaba, y sigo pensando que Zapatero ha sido el peor presidente de la historia de este país, pero es que el sr. Rajoy está cometiendo exactamente los mismos errores que el anterior. Hay que dar la cara y explicar las cosas, tanto oscurantismo está mosqueando a Europa y de paso a los mercados, por eso no baja la dichosa prima ni a la de tres. Por qué no lo hace? O es tímido y no quiere salir a la cámara, o no quiere explicar lo que nos viene encima, o no quiere mentir porque lo que nos viene encima es de traca... Si está convencido de que está haciendo lo mejor para el país, que salga y lo explique, de las consecuencias ya hablaremos, y si se equivoca, pues lo tendrá que pagar, como todos, y como le hicimos pagar a zapatero.
-
El tema de los sindicatos es vergonzoso, cuando se dediquen a vivir de los ingresos de sus afiliados podrán pedir lo que quieran, pero por un lado ponen el cazo y por el otro cogen el garrote para criticar cuando les conviene. Nunca les perdonaré su "no sabe/no contesta" del anterior gobierno, cuando se empezó a gestar esta macrocrisis gracias a la ausencia de decisiones y mientras a los sindicatos les llenaban los bolsillos para que gritaran mucho. No tiene autoridad moral para abrir la boca.
-
[quote user="pretoriano00" post="794228"]Hay que reconocer que la gestión del gobierno de Rajoy está siendo bastante mala hasta ahora. Y lo digo bien alto y claro, más que nada por ser consecuente, era el primero que pensaba, y sigo pensando que Zapatero ha sido el peor presidente de la historia de este país, pero es que el sr. Rajoy está cometiendo exactamente los mismos errores que el anterior. Hay que dar la cara y explicar las cosas, tanto oscurantismo está mosqueando a Europa y de paso a los mercados, por eso no baja la dichosa prima ni a la de tres. Por qué no lo hace? O es tímido y no quiere salir a la cámara, o no quiere explicar lo que nos viene encima, o no quiere mentir porque lo que nos viene encima es de traca... Si está convencido de que está haciendo lo mejor para el país, que salga y lo explique, de las consecuencias ya hablaremos, y si se equivoca, pues lo tendrá que pagar, como todos, y como le hicimos pagar a zapatero.[/quote]
Pretoriano, desgraciadamente, los errores de los políticos los estamos pagando los ciudadanos; a ellos, cuando les echamos mediante el voto, les queda la tranquilidad de estar en un segundo plano cobrando lo mismo.
Rajoy lleva apenas seis meses de gestión. Ha dicho y desdicho en varias ocasiones contrariando al pueblo, subiendo impuesto y tomando medidas que de base daba por descartadas, digo yo que en algún momento llegaremos al punto de inflexión en el que haya que dar carpetazo al tema Zapatero y comenzar a asumir como propias las buenas y las malas gestiones.
Lo que veo es que Rajoy quiere hacernos ver una realidad de un universo paralelo al que estamos viviendo y ese sistema ya me suena de los ocho años anteriores. :salu:
-
Pues yo pido un REFERÉNDUM SOBRE TOXO!!!!! :protest:
(No se quien saldría peor parado)
-
Siempre el mismo argumento tendencioso de la derecha contra los sindicatos................
Para hablar sobre la labor sindical habría que apuntar algo sobre los sucesos de Haymarket o los Acuerdos de Matignon para tener una mínima coherencia.....
Evidentemente es muy fácil criticar la labor sindical, pero históricamente gracias a esa labor los Trabajadores han logrado una serie de mejoras laborales y sociales...........
Por otro lado la CE, la Declaración Universal de Derechos Humanos y otras normas consagran la labor sindical y la LIBERTAD para fundar o pertenecer a un determinado movimiento sindical, por lo tanto..........
-
[quote user="_Exceptio_Veritatis_" post="794383"]Siempre el mismo argumento tendencioso de la derecha contra los sindicatos................
Para hablar sobre la labor sindical habría que apuntar algo sobre los sucesos de Haymarket o los Acuerdos de Matignon para tener una mínima coherencia.....
Evidentemente es muy fácil criticar la labor sindical, pero históricamente gracias a esa labor los Trabajadores han logrado una serie de mejoras laborales y sociales...........
Por otro lado la CE, la Declaración Universal de Derechos Humanos y otras normas consagran la labor sindical y la LIBERTAD para fundar o pertenecer a un determinado movimiento sindical, por lo tanto..........[/quote]
Exceptio, creo que nadie discute sobre la labor final, objetivos y misión que dan su razón de ser a los sindicatos, lo cual es imprescindible, empresario y
trabajador necesitan de una mediación o la relación laboral se iría al traste y con ella el propio país; lo que se critica es la honorabilidad, honestidad y honradez
de quienes lo componen. A la vista de todos esta que varía en nada de la de los políticos. Mi impresión es que muchos de los que integran los sindicatos
empezando por sus dirigentes son unos interesados que al igual que los políticos buscan vivir a todo tren a costa del contribuyente y ahí es donde se pierden los
principios que dieron pié a la creación de la representación sindical.
(que conste que también hay gente honrada, pero son los menos, de igual manera que en el gobierno).
-
[quote user="Samn" post="794108"]Sindicalistas de clase VIP Sueldos anuales
Yo también quiero ser sindicalista.-[/quote]
Vaya….con los sueldazos de los sindicalistas….y luego critican a los demás por cobrar lo mismo?????.....¡¡¡venga ya!!!...basta de tomarnos el pelo.
¿Y digo yo…..trabajan en esas Cajas y Bancos por esos sueldos, o simplemente cobran sin más?.....esa es otra, hay sindicalistas que cobrar por NO TRABAJAR….eso no lo entiendo. Me lo explique alguien por favor.
Que sueldazo tiene el Sr. Vázquez……¡¡como un marqués!!....si que da de si eso de ser sindicalista…..menudo carrerón…. :shock:
-
Pues en mi modesta opinión, creo que si la oposición, los sindicatos, y todo el bloque izquierdista está totalmente en contra del rescate, préstamo o como se quiera llamar, es porque debe tener algo que les molesta, y si les molesta es porque el gobierno lo debe de estar haciendo un poquito bien. Igual esa izquierda quería ese dinero para otros "menesteres"
Si en este caso se dice la verdad, y la letra pequeña es favorable, y el total del dinero lo paga la banca, por mi adelante.
Eso si, la cosa está muy al límite, cualquier error, desliz, o engaño en esto, puede costarle muy caro a Rajoy .
-
[quote user="pastor" post="794020"]LE ACUSA DE "FRAUDE DEMOCRÁTICO"
El secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, ha afirmado este martes que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "ha estado lento de reflejos" y ha arremetido contra "la lamentable ceremonia de confusión" organizada por el Ejecutivo en torno al rescate europeo de la banca española.
http://www.libertaddigital.com/nacio...oy-1276461049/
,,, Estaré de acuerdo personalmente cuando en el mismo paquete fraudulento vaya él mismo de la mano de Méndez, Cándido para ser más exacto . . . . otros dos fraudes más . . democráticos.
:mariguano:-)[/quote]
Muy mal, en política los "reflejos lentos" se pagan muy muy caros, en situaciones extremas por supuesto. Recordemos "el error de Berenguer" que quería volvel a unas cortes ordinarias, cuando todo el mundo pedía nuevas Cortes Constituyentes. Ese error COSTO, la monarquía a Alfonsito XIII. Recordemos el de Quiroga que no reaccionó a tiempo cuando se sublevó la guarnición de Melilla, y no entregó las armas a los milicianos. Ese error COSTÓ, que no se pudiera sofocar a los sublevados y Una Guerra civil, nada más y nada menos. ¿QUÉ LE COSTARÁ A RAJOY SU FALLO? Lo veremos en el próximo capítulo, no se vallan todavía aun hay más. Los fallos pasan factura.
-
[quote user="SOMEWHERE" post="794401"][quote user="_Exceptio_Veritatis_" post="794383"]Siempre el mismo argumento tendencioso de la derecha contra los sindicatos................
Por otro lado la CE, la Declaración Universal de Derechos Humanos y otras normas consagran la labor sindical y la LIBERTAD para fundar o pertenecer a un determinado movimiento sindical, por lo tanto..........[/quote]
Exceptio, creo que nadie discute sobre la labor final, objetivos y misión que dan su razón de ser a los sindicatos, lo cual es imprescindible, empresario y
trabajador necesitan de una mediación o la relación laboral se iría al traste y con ella el propio país; lo que se critica es la honorabilidad, honestidad y honradez
de quienes lo componen. A la vista de todos esta que varía en nada de la de los políticos. Mi impresión es que muchos de los que integran los sindicatos
empezando por sus dirigentes son unos interesados que al igual que los políticos buscan vivir a todo tren a costa del contribuyente y ahí es donde se pierden los
(que conste que también hay gente honrada, pero son los menos, de igual manera que en el gobierno).[/quote]
Pues verdaderamente tengo que contar algo sobre los sindicatos, llevo afiliada a un sindicato X 11 años de mi vida pagando estoicamente, en verdad no por ideología, si no por el sindicato de la enseñanza por si alguna vez lo necesito. La única y primera vez que los he necesitado en 11 años, en una cuestión de vida o muerte porque cometí un error en una solicitud de oposición y corría el riesgo eminente de no poder examinarme, me contestaron que ellos no podían hacer nada y tuve yo que ir en persona a suplicar a una inspectora de educación a que me solucionara el problema. Ellos sabían muy bien que aquello era solucionable. OLE los sindicatos, que desilusión.
-
[quote user="osukaru_" post="794500"]Pues en mi modesta opinión, creo que si la oposición, los sindicatos, y todo el bloque izquierdista está totalmente en contra del rescate, préstamo o como se quiera llamar, es porque debe tener algo que les molesta, y si les molesta es porque el gobierno lo debe de estar haciendo un poquito bien. Igual esa izquierda quería ese dinero para otros "menesteres"
Si en este caso se dice la verdad, y la letra pequeña es favorable, y el total del dinero lo paga la banca, por mi adelante.
Eso si, la cosa está muy al límite, cualquier error, desliz, o engaño en esto, puede costarle muy caro a Rajoy .[/quote]
Hoy en el hemiciclo se ha dicho…..esto se tenia que haber hecho hace tres años, el gobierno de entonces no hizo los deberes, y proclamó que teníamos el sistema financiero más estable y saneado del mundo…..lo cual se ha demostrado una mentira de la larga lista de ese nefasto gobierno.
¿Le ha sentado mal a toda la izquierda por no haber sido capaz de lograr en su etapa una solución en vez de mentir al pueblo?....puede. El legado del PSOE ha sido el peor, y hoy en la oposición es incapaz de arrimar el hombro por España.
Perdimos la confianza de los mercados, hemos pedido continuamente dinero prestado, cada vez más caro, por esa falta de confianza y credibilidad. El préstamo negociado ahora es mucho más barato.
Un cordial saludo.
-
[quote user="Shakira" post="794534"][quote user="SOMEWHERE" post="794401"][quote user="_Exceptio_Veritatis_" post="794383"]Siempre el mismo argumento tendencioso de la derecha contra los sindicatos................
(que conste que también hay gente honrada, pero son los menos, de igual manera que en el gobierno).[/quote]
Pues verdaderamente tengo que contar algo sobre los sindicatos, llevo afiliada a un sindicato X 11 años de mi vida pagando estoicamente, en verdad no por ideología, si no por el sindicato de la enseñanza por si alguna vez lo necesito. La única y primera vez que los he necesitado en 11 años, en una cuestión de vida o muerte porque cometí un error en una solicitud de oposición y corría el riesgo eminente de no poder examinarme, me contestaron que ellos no podían hacer nada y tuve yo que ir en persona a suplicar a una inspectora de educación a que me solucionara el problema. Ellos sabían muy bien que aquello era solucionable. OLE los sindicatos, que desilusión.[/quote]
Efectivamente shakira, como se te ocurra ir de manera particular a pedir representación o ayuda te encontrarás en no pocas ocasiones, trabas y más trabas.
Hace poco tiempo, una amiga fue a pedir ayuda para hacer una reclamación en relación a su puesto de trabajo dado que su contrato terminaba debido a una
sustitución y se enteró que entraba otra persona que habían cogido de una bolsa obviando el orden preferencial de la misma, solución: no podemos hacer
nada, tendrás que dejar tu puesto, seguramente no serás la única, citando: "hacen lo que les da la gana con el orden de las bolsas" y reclamar después. Menos mal que
no hizo caso a la abogada del sindicato y pudo por su cuenta y pagando, conservar el puesto que le correspondía. Una vez solucionado fue a dar la
enhorabuena a la abogada por su atención y eficiencia, y para darse de baja. :salu:
-
En fin[/quote]
... Quedo contigo en que al presidente del gobierno lo elige el pueblo, a eso se llama democracia ¿ o tienes algo en contra de esa verdad ?
... Que nos informó muy bien Zapatero esa es una gran mentira, eso si, también lo eligió la ciudadanía y gobernó durante ocho años en los que contemplo el aular del viento, nos ofreció comer carne de conejo, mucha de alianza de civilizaciones, mucha memoria histórica, mucho negar la crisis, mucho hablar del potencial de la banca española negando aquellas ayudas que muchos paises aceptaron . . . . y muchas ayudas todo el mundo menos a . . . los cinco millones de parados españoles.
.... Que tú has pensado que nos legó una España cojonuda es una cojonuda idea personal . . . . porque a mi empezó a joderme el sueldo él y su gobierno de parados ineptos . . . . y una vez más solo basta recurrir a la red y buscar sus ocurrencias..... pero la realidad es que nos dejó una España rota económicamente.
.... Y para terminar . . . . si se tuviese que votar democráticamente la validez de los sindicatos se vería hasta donde los españoles están hasta los cojones - con perdón - de sindicalistas como Toxo o Méndez . . . . o el consejero de Bankia ganando 178000 euros que entregaba no a los necesitados, si no a los sindicatos . . . MENTIRA tan grande como el espacio infinito que describió Einstein.
:mariguano:-)
-
Que Zapatero lo hizo mal.................de acuerdo..........................pero que Rajoy está haciendo bueno a ZP, también.
-
A Zapatero no lo hace bueno ni la bomba de Hiroshima. :salu: