Esto aparece hoy en la prensa:
http://www.laopiniondezamora.es/naci...re/920787.html
Versión para imprimir
Esto aparece hoy en la prensa:
http://www.laopiniondezamora.es/naci...re/920787.html
Q fuerte como estan algunas cabezas
¡¡ Que salvaje !!
Discusión de trafico? Lo dudo...
ABC.
La primera llamada recibida por Emergencias 112 fue a las 7.33 horas. La víctima, al volante de un Opel Zafira, chocó contra la mediana y, de rebote, impactó en el lateral del vehículo del presunto asesino, un turismo de la marca BMW. Fue entonces cuando el arrestado, según fuentes policiales, se bajó del vehículo y disparó cinco veces en la cabeza del conductor, que murió en el acto.
Este hombre no podía estar bien de la cabeza, era una bomba circulado por hay y exploto, matando a un inocente, esperemos que lo encierren y le traten como se merece.......
Estaba de baja por enfermedad común desde hace seis días, seguro que iba al médico a por el alta y la ha cagado pero bien.
madre mia!!!
Madre mía la de locos que hay por ahí sueltos...., y a algunos los tenemos en el propio Cuerpo, para hacérselo mirar al Servicio de Psicología.
Un saludo!
Y para adornar la noticia resulta que el Guardia iba bajo la influencia de sustancias estupefacientes en concreto hachís y también dio positivo en la prueba de alcoholemia, yo no se como en esta empresa no se hacen pruebas periódicas para detectar a este tipo de energumenos drogadictos y quitarlos de enmedio.
Cinco disparos a la cabeza......ufffff, hasta que no se sepan más cosas no se que pensar, pero es muy grave.
Sí ya lo decía yo que seguro que iba a por el alta y como éste otros pocos. Ahora a ver si le sale el juicio lo antes posible.
De verguenza, pero claro para muchos el hacer análisis para comprobar si se consume o no sustancias estupefacientes es vulnerar el derecho a la intimidad, que puñetera verguenza!!!! La locura que ha hecho!!! La vida que ha quitado salvajemente y además consumidor de drogas, vomitivo
Cada día una nueva, que pena!!!
Una acción como esta es acumulación de muchos factores y puede que una falta de control interno sobre la tenencia de armas y estar apto para el servicio. Si no está apto y no tiene armas puede usar otros medios pero no una pistola.
Ha cometido y todo así lo indica un crimen sin sentido, que sea castigado por la justicia. Ahora¿ como se evitan hechos similares por Guardias Civiles con armas a su disposición 24 horas al día sin estar en condiciones de salud mental?
Esa es mi reflexión en este caso.
Trastornos mentales transitorios los tienen incluso los compañeros más cualificados.
http://www.elmundo.es/madrid/2016/04...c528b467d.html
Detenido un 'geo' por masturbarse a la puerta de un colegio de Madrid
Habría que conocer el caso en detalle antes de juzgar los hechos, no se, a bote pronto se me ocurre que el accidente podría no ser tan casual y haber detrás una infidelidad sentimental, o vete tu a saber.
Pienso que el detonante es lo de menos, ya que ninguno justifica matar a una persona.
¿Porque no se detectan estos casos antes? Para tratar de evitarlos
Casos como estos repercuten de lleno en todos y cada uno de nosotros. Para la sociedad, no ha sido "fulanito" el que ha asesinado salvajemente a otra persona, si no que un "Guardia Civil" ha acribillado a un ciudadano... Todo nuestro colectivo va a ser juzgado por la acción repugnante de una persona que por lo que sabemos iba drogada y alcoholizada portando su arma reglamentaria, una persona que seguramente no esté psicologicamente bien y que en algún que otro momento habrá dado señales de lo que al final ha sucedido.
Desde aquí lamentar profundamente lo sucedido y pedir que haya un control mas efectivo, tanto de nuestro estado físico como psicologico.
No hace mucho tiempo y por una discusión de tráfico, un agente de la Policía Autónoma Vasca, disparo y asesino a otra persona. Se comento el tema en esta misma página y desde luego no se "cargaron las tintas", ni lo mas mínimo en contra de los Mandos o de este Cuerpo Policial en general.
No entiendo que siendo GCs, podamos y de todo incluir a todo el colectivo, mandos, etc, etc. siempre con crítica y de lo mas malévola.
Saludos.
Completamente de acuerdo Arano, injustificable el crimen cometido, independientemente de las circunstancias, está claro que el ser humano es un auténtico misterio, nadie sabe lo a este tipo de personas les pasa por la cabeza, porque el detalle de portar el arma en su vehículo particular da mucho que pensar.
Qué horror. Inexplicable.
La noticia dice que arrojó negativo en la prueba de alcoholemia.
Yo no sé si tendrá que ver o no pero me parece demasiada casualidad que los dos residían en la provincia de Toledo y el suceso ocurra en fuentidueña que se encuentra en Madrid, muy próximo a la provincia de Cuenca.
Todos podemos pensar unas circunstancias y lo más normal es equivocarnos, no conocemos nada del caso solo lo que dice la prensa. Ningún motivo vale una vida y en ese momento estaban los dos solos. Dejemos las bolas de cristal en el cajón y no alimentemos teorías ajustadas a lo que pensamos y no a la realidad.
Pruebas periódicas y por sorpresa de consumo de estupefacientes YA!!!
Es cierto lo que dices, pero a mi, personalmente, me huele raro.
Según pude escuchar en las noticias en TV, hubo un primer choque, una pequeña persecución del G.C. al otro conductor y un segundo impacto, siendo después el tiroteo.
Cinco tiros y a la cabeza...que mala pinta.
Al final será lo que tenga que ser, ya nos enteraremos, pero cada uno es libre de pensar lo que quiera y a mi me parece que la cosa tiene pinta muuuy rara.
Que gente Dios mío, nos desprestigian a todos.
Comunicado oficial de la Guardia Civil...........
https://twitter.com/guardiacivil/status ... 0865451011
No se trata de bolas de cristal ni chorradas parecidas. Un hecho contrastable es que ambos individuos residían en la Provincia de Toledo y coinciden a muchos kilometros, chocan por casualidad y tras una persecución le mete cinco tiros a bocajarro....como dice el anuncio.....CASUALIDAD?.
Me dan vergüenza estas cosas. Como detenidos por drogas y demás historias contra las que uno trabaja día rras día lo mejor que puede.
Lo de ese degenerado no tiene nombre y es vomitivo, pero no hay punto de comparación con un asesinato como el del hilo.
Por cierto, el degenerado ya no es miembro del GEO, ya que a raíz de lo sucedido fue expulsado de la unidad.
Por la información que yo tengo, de infidelidad nada, discusión de tráfico como han dicho los medios.
Vaya tela, según la noticia el uno sufre un accidente, el otro se ve implicado de rebote se baja y lo acribilla y puesto hasta las cejas con la reglamentaria, joder ni hecho aposta el guión.
No lo veo lógico y no sabremos si venían de antes, tendrían alguna relación o negocio...pero suena raro muy raro que estando de baja y no psicológica salga de fiesta con su arma, normalmente la gente no se la juega de baja y más cogiendo el coche y consumiendo se juegan un huevo gordo a la minima.
Muy raro todo
A esta fiera andante le corroía el hambre reinante, no tenias otro remedio que llevar al pistolón prestado para solucionar su problema, si en vez de llevar ese trasto llevaras flores irías perfumado, completo de satisfacciones, lento en movimientos, un perfecto ser humano pensativo, natural y correcto. Tú lo has cambiado porque quisiste hacerlo así, solo tú y nadie mas que tú. Ahora fui , era y soy un estorbo a ¿quién pides ahora remedio?, Hasta al Señor todopoderoso le haces temblar, si hubiese otra vez "piensa bien y acertarás siempre". En este caso no tienes remedio ya.
No le deis mas vueltas, ni penséis en cosas raras. Accidente de trafico, no hay nada mas. Seguro