HOla
¿Os pasa a los demás que no os funciona el enlace web: http://ingreso.guardiacivil.es en ningún navegador?
¿Sabéis si hay alguna solución?
Si habéis accedido, ¿Cómo o con qué navegador?
Gracias de antemano, compañeros
Versión para imprimir
HOla
¿Os pasa a los demás que no os funciona el enlace web: http://ingreso.guardiacivil.es en ningún navegador?
¿Sabéis si hay alguna solución?
Si habéis accedido, ¿Cómo o con qué navegador?
Gracias de antemano, compañeros
Por lo pronto, ni a mi, ni a muuucha gente que conozco tampoco....
Esto es lo que pone en su página:
"El portal de inscripción se encuentra temporalmente inactivo por mantenimiento técnico. Trabajamos para que esté disponible lo antes posible."
Habrá que esperar
buenas tardes! A nosotros nos han dicho en la academia que hoy se arreglaría... pero bueno, creo que va a ser que no...
Sigue sin ir. Llevo intentándolo todo el día y nada. Si alguien lo consigue por que lo arreglen a tiempo que avise :)
Por cierto, los días que lleve caída la página cuentan igualmente dentro de los 15 días que dan para bajarse el formulario?
Ya funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Ayer intenté comenzar la inscripción y me tenía que dar de alta como usuario y puse mi correo ya que luego te dicen que tienes que validar la cuenta dando al enlace que te envían a tu correo pero no me ha llegado nada. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Yo lo he hecho hoy a las 6:30 y aún no me ha llegado. Esperaremos a lo largo del día a ver si se soluciona, sino habrá que contactar.
Saludos
Muchas gracias. Les he puesto un email diciendo lo ocurrido. Si me contestan lo comento
Yo estoy en las mismas, lo hice anoche y todavia no he recibido ningun correo, que odisea para hacer una simple instancia...
Me acaban de responder. Me dicen que siguen de mantenimiento y por eso no va. Lo que no entiendo como alguien lo ha podido hacer si sigue de mantenimiento
De los que estáis esperando el correo, os lo han enviado ya?? yo aun estoy esperando..
No te va a llegar porque me han dicho que están de mantenimiento. Si puede alguien también ponerse en contacto con ellos a ver si le dice lo mismo o no.
Efectivamente he llamado y me contestan lo mismo
Gracias err. Lo malo que tenemos x días para echarla y si siguen así nos vemos el último día echandola y colapsada la página.
Hola soy nueva en el foro me llamo Pilar, yo lo estoy intentando cada poco, en cuanto sepa algo lo pongo en conocimiento, agradecería lo mismo por vuestra parte, saludos
Hola Pilar
acabo de mirarlo y me ha dejado entrar!! yo estoy esperando el correo desde anoche, que se lo están tomando con calma...
He hablado con ellos esta mañana y me han dicho que el correo se envía automáticamente, que seguramente me tendría que registrar de nuevo, he probado a registrarme ahora mismo y me dice que el dni ya esta registrado, accedo con mis datos y me dice que falta por verificar la cuenta y el correo sin llegar... algo han cambiado que no se enteran ni ellos los pobres, a ver si se soluciona todo pronto
Dice la página principal que ya está bien. Te vas a inscripción porque piensas que lo han resuelto todo y ami me sale error. Contacte con el administrador
Y rellenas todos los datos y al aceptar sigue dando error
Yo me registre anoche y todavia no he recibido ningun correo para confirmar... Menuda ansiedad por tenerla ya hecha y dejarla en la comandancia de turno...:mad-new:
Acabo de darme de alta y al instante he recibido el correo
¿Y que hacemos a los que no nos ha llegado ningún email y nos dice que nuestro dni ya está registrado?
Ya esta operativa 17:40
A los que no os han enviado el mail, si le dais a recuperar contraseña, os lo mandan.
ah y a los que no os deje el registro por empezar con 0 vuestro numero de afiliación a la SS podéis meter otro numero que no empiece por 0, yo puse el de mi mujer y una vez registrado y dentro de la pagina te permite modificarlo sin problemas, yo lo he hecho así
estoy intentando rellenar el alta a nuevo aspirante y el catpcha me sale error continuamente y eso que lo estoy escribiendo bien alguien mas le pasa? :S
Buenas noches,
Soy nueva en el foro. Yo estoy teniendo problemas también para acceder. A veces me da error en el catpcha y otras me dice que el usuario no existe cuando lo que quiero es darme una nueva alta. He logrado llegar hasta la introducción de los datos, pero las pestañas que son de desplegables no se abren, así que yo sigo sin poder registrarme. A ver si pronto consiguen arreglarlo y que funcione...
A mi en la pestaña siguiente no me iba. Me he tenido que salir y empezar de nuevo y ya iba. Sabéis si cuando finalices la inscripción hay que llevarla algún sitio o no?
jajaja... que me la cobro eh???
Buenas!! a mi me ha pasado lo mismo y he mandado email para avisar que qué pasa,pero no me han contestado tampoco
Sabes algo ?? A mi me pasa igual
¡Buenos días! Ya por fin he conseguido registrarme. Hoy cuando lo hice no me ha dado ningún fallo el sistema.
Gracias nyrha por tu respuesta, he tenido que registrarme desde cero porque las veces que lo intenté no había manera y ninguno de mis datos estaba recogido.
Saludos a todos!
Yo ya finalice todos los pasos.
Van ya finalizadas casi 5200 instancias.
Cuando haceis el ultimo paso pone el numero de instacia, ese es el numero de las que van.
Por que no vamos poniendo aqui el numero de instancias que van????
Buenas,
He podido meter todos mis datos en la web de ingreso guardia civil, y queda pendiente que me llegue el correo para verificar la cuenta, pero el correo no llega, y ya está registrado mi DNI dentro de la web por lo que no puedo poner otro correo o crear un nuevo intento.
No se como podría hacer que me reenviaran el correo o más bien, me enviaran alguno.
Sabéis si me puedo poner en contacto con algún número de soporte informático, o si me tengo que presentar en algún cuartel?
Muchas gracias.
Comento que he mirado todos los buzones de correo, y el correo estaba correcto, me siguen entrando correos, etc.
Justo hice la solicitud cuando se restableció el acceso a la web de ingreso Guardia Civil, quizás aun no se encontraba bien del todo..