Al parecer a corrido en la sede de la Comandancia de Toledo.
Versión para imprimir
Al parecer a corrido en la sede de la Comandancia de Toledo.
Descanse en paz.
Tengo entendido que era oficial, descanse en paz.
AUGC pide un protocolo de asistencia psicológica externo tras el suicidio de un capitán en la Comandancia de Toledo
AUGC quiere expresar sus condolencias y todo su apoyo a la familia del Capitán Psicólogo de la Comandancia de Toledo, que se ha suicidado esta mañana en las instalaciones de dicha Comandancia poco antes de la hora en la que estaban previstos los actos de celebración del 172 aniversario de la Guardia Civil. Precisamente, el Capitán, N.G.C., de 48 años, casado y con dos hijos, era el encargado de la organización de este evento, que ha sido suspendido tras este trágico suceso.
https://www.augc.org/news/2016/5/13/...ncia-de-toledo
Descanse en paz.-
DEP Un Abrazo para la familia y compañeros
Descanse en paz compañero.
D.E.P.ánimo a familia, amigos y compañeros...
Otra vez una noticia que nos llena de tristeza. DEP
DEP. Hasta cuando?
Desgraciadamente hasta que las personas dejen de pensar que el suicidio es la solucion.
D.E.P. ánimo a la familia y amigos
Descanse en Paz.
Mi más sentido pésame a familiares y amigos.
D.E.P mucho animo a la familia
D.E.P. mucho ánimo a la familia.
Que desgracia. DEP.
D.E.P Compañero
DEP, a ver si se toman medidas de una vez con el tema de los suicidios.
Tiemblo al marcharme de un mundo sereno, que mi viaje termina en tí como dice esta canción de apoyo al necesitado; la música ayuda en momentos difíciles, en las discotecas no constan suicidios. Opino que con mas música aplicada en el momento de comenzar el servicio la relajación sería superior y no llevaría a esos finales tan disparatados sin salida, cualquier persona vemos que necesita de esa ayuda. Que descanse en paz, que ruegue pon nosotros ahora que nos vigila desde el Cielo.
Una desgracia. Descanse en paz.
Segun los medios se trata de un oficial del servicio de psicologia. De la comandancia de toledo.
http://www.abc.es/espana/castilla-la...4_noticia.html
Mis mas sentido pesame a la familia y amigos.
D.E.P. Mi mas sentido pésame a familiares y amigos. Mucha fuerza para superar estos momentos tan amargos..
Mi mas sincero pésame. D. E. P.
Descanse en paz. Un abrazo muy fuerte para la familia en estos momentos tan duros.
Descanse en paz compañero. Mi más sentido pésame a sus familiares. Que Dios te acoja en su seno.
descanse en paz el compañero
Descansa en paz compañero. Un abrazo y mucho ánimo a la familia.
Yo lo conocía y una buena persona.
descanse en paz.
Descanse en paz el compañero perdido. Mi apoyo a familiares y amigos.
Descanse en paz compañero y mis condolencias a la familia
QEPD, nadie está libre de esto, sin duda algo falló.