http://i68.tinypic.com/359jpr9.jpg
INTERESANTE NO
Versión para imprimir
http://i68.tinypic.com/359jpr9.jpg
INTERESANTE NO
Me parece bien el debate, aunque proponiéndolo dos asociaciones de mandos, lloverán palos por doquier.
Espero que el de Podemos, el ex guardia civil, diga si se emociona cuando agreden a un policía en una manifestación, como hace su amado líder, y ya de paso, si ya no es guardia civil, que deje de mencionarnos.
Delgado arrasará, ninguno de esos puede hacerle frente hablando sobre la GC.
Me parece una iniciativa interesantísima, por favor mantened nos informados y si ya colgáis el video lo bordais.
Que deje de mencionarnos?? Eso será porque tu no coincides con los ideales de su partido, pero otros muchos Guardias Civiles si estarán de acuerdo con el partido al que representa, por lo tanto querrán que seamos nombrados.
Yo ya te puedo asegurar que yo no voy a votar al partido que representa Delgado, pero se que otros muchos Compañeros si, por lo que respeto su opinión.
De todas maneras como dice un Compañero anteriormente, ya hay abierto otro hilo donde se habla de Delgado.
Por otra parte me parece muy bien esta iniciativa, pero deberían estar presentes todas las Asociaciones del Cuerpo
Estaría muy bien saber si se puede asistir como público
Estos debates son para mi un catálogo de buenas intenciones donde todos nos venderán buenos propósitos.
Luego la realidad de Gobierno los deja en nada casi siempre.
No creo que ninguno diga que vamos a empeorar.
Son cuatro políticos, dirigidos por sus partidos y vendedores de humo.
Quien intervenga representado a tal o cual partido no tiene importancia es un portavoz del conjunto del partido y cuando votemos no será a esa persona o a una parte del programa, sino al partido y programa en su totalidad.
Lo realmente importante es que sus máximos representantes aunque hubiera sido un ratin en el debate del lunes hubieran dicho algo sobre el tema, este próximo solo nos interesa a nosotros, no se yo si muchos vamos a cambiar de opinión tras ver sus propuestas.....
Esta claro que no te puedes fiar de los que dicen los políticos, pero bueno algo es algo... Yo creo que dependiendo lo que digan o hagan podrán tener en las FFCCSSEE un buen caladero de votos, y ellos lo saben
No existe ni existirá, el NO rotundo va a predominar en todo; sería positivo si de primer plato se tratase los suicidios; de segundo la enseñanza, mas sociología, mas psicología como asignaturas a superar principalmente en academias antes de llegar a ser profesional; de tercero mas igualdad en nóminas entre todos los CFSE, menos diferencia de sueldos entre un agente y el mando superior de mayor rango-general. Con esto solucionado repercutiría en, cualquier mejora de material sería perfecta, mejor administrado y menos gastos.
Será lo de siempre, promesas de equiparación, unos cuantos "sois los más valorados por la sociedad (aunque no por nosotros, esto no lo dirán aunque lo piensan)", promesas de mejor material y ya.
Hasta dentro de cuatro años o seis meses.
El PP$OE de Rajoy ha realizado un agujero de 20.000 millones de euros en el fondo de las pensiones ¿de donde se va a recuperar ese dinero?
ETA tiene explicación política, hay que acercar a los presos, titubeamos para condenar el terrorismo y simpatizamos con grupos que directamente no lo hacen, va siendo hora de sacar a los presos etarras de las cárceles, la policía repartía drogas entre la juventud vasca para que no se alistaran en ETA, los militares sobran en un salón educativo, se debería abolir el ejército y las FFCCS, la paga extra del 2012 se debería destinar a refugiados, a.c.a.b...
Son citas algunas más literales, todas de altos cargos de podemos, según me han venido a la mente porque hay docenas así, disculpa que no te busque enlaces pero estoy escribiendo desde el teléfono móvil.
Me parece muy bien el debate, pero la pregunta es ¿cuando y donde lo van a televisar para poder verse?
Un saludo.
Te he dicho que estoy desde el móvil, gracias por la explicación adjunta al vídeo y por haberme citado. No me refería a PI en ese comentario concreto que pretendes rebatir (y vi en directo, estamos en una TV pública, qué va a decir) y hay otra decena que casualmente olvidas. No lo entiendo ni lo entenderé pero bueno, cada uno es libre de tener las filias que quiera.
Tienes razón en que dicen esas cosas. Pero sabes que pasa?? Que otros no lo dicen y te la meten doblada. Aznar el super español de (cinturón, cordones, y camisas de España), fue el que mas presos etarras acerco.
Y todo esto paqueeee?????
Pa naaaa
Todo postureo de cara al 26 J. NADIE VA A MOVER UN DEDO POR NOSOTROS.
Sabéis donde se puede encontrar alguna noticia o programa de esto????
Gracias
https://www.youtube.com/watch?v=5c1trkqKI0Q
Intenciones reales de Ciudadanos con PN y GC con la enmienda presentada el 6 de abril,siendo la intervencion del dia de ayer, con final emotivo con un VIVA LA GUARDIA CIVIL Y LA POLICIA NACIONAL.
Partidos defienden el carácter militar de la G.Civil y reestructurar cuarteles
http://www.eldiario.es/politica/Part...527747697.html
Y aquí la intervención de Unidos Podemos, preguntándole a C's que cómo es que ahora defiende la equiparación con CNP si ha votado en contra dos veces:
https://www.youtube.com/watch?v=OZbRabZPZ3o&sns=tw
Madre mía!!! Vaya basura de conclusiones que saco del debate, por lo que pude leer en el enlace el Público.es. Dinero, no hay. Carácter Militar del Cuerpo, va a ser militar por los Siglos de los Siglos, porque el único que nos podía salvar de esto, es el Partido Unidos Podemos, y en su programa no lleva específicamente este punto (a mi el ser militar sería lo que menos me importa, si no fuese porque los jefes utilizan este aspecto para hacer de ello su cortijo). Todos están de acuerdo en darles mas competencias a Policías Locales (Pues entonces que vayan quitando a Guardia Civil y Policía Nacional de las Calles, y se las dejamos a ellos... Duplicidades). Con relación a este ultimo punto, decir que no se como funciona fuera de Madrid (debido a que muchos Municipios no cuentan con Policía Local, o si cuentan no están muy allá de personal/medios, a excepción de localidades grandes o costeras), pero en Madrid donde yo trabajo, lo único que produce es duplicidades en los avisos... Lo que tienen que hacer es rellenar de nuevo el déficit de las FFCCSSEE, y ya verás como todo vuelve a funcionar como debe. Conclusión general, estamos jodidos.
Se ofenda quien se ofenda, en efecto, por desgracia, la condición de Guardia Civil no la ha perdido, simplemente está en excedencia voluntaria (supongo), no obstante, el día que optó por sentarse en la misma mesa que quienes apoyan y comulgan con ideas de aquellos que nos odian por el mero hecho de ser Guardia Civiles, para mi, dejó de ser compañero, igual que el ex jemad, no me merecen mi respeto. Algunos dirán que gracias a él estaremos mejor representados, bueno, por lo que he leído, no ha servicio de nada el debate, ni servirá, el chollo de la GC para el gobierno de turno, no se va a dejar pasar. En fin, lo dicho, no me merece ningún respeto este individuo y si bien hay un hilo para esto, por referencias a mi primer comentario, es por lo que lo pongo aquí.
Me hizo gracia lo de ciudadanos, proponiendo mejoras nuestras cuando voto en contra dos veces con pp...
La verdad que es curioso el Tema. Me tiene muy desconcertada Ciudadanos... Me gusta en muchos aspectos, y los veo muy coherentes, pero no me termino de fiar. No se sin son buenos o malos. A que viene este juego, de apoyo firme a las FFCCSSEE (En este caso Guardia Civil), y después sin embargo a la hora de la verdad, voto en contra. Tendré que verlos en el Parlamento durante la próxima legislatura, a ver porque lado van los tiros
Porque por ejemplo Podemos, partido del cual no comparto muchas ideas, sin embargo a la hora de la verdad, hace propuestas sobre equiparacion salarial, medios, chalecos, etc y a la hora de la verdad, vota siempre a favor. Es curioso!!!
No se que opinión tenéis cada uno, pero a mi desde hace tiempo los españolitos del boquilla, pulseras y cinturones no me la cuelan. El verdadero patriota nos es el que lleva banderas, es el que quiere a sus Instituciones (Que funcionen bien), paga sus impuestos, no roba dinero público, etc. Y lo que he aprendido hasta el día de hoy, es que nuestros Gobiernos (Unos mas que otros), no quisieron mucho a España... Los nuevos?? No lo se. Habrá que darles una oportunidad. Tenemos dos, uno de Centro/Centro-Derecha y otro de izquierdas
La política es el arte de mentir.....si pensáis que nos van a equiparar por ejemplo con los Mossos esperad sentados, antes les bajan los sueldos a los Mossos que el que nos lo suban a nosotros. Respecto a lo de la desmilitarización de la Guardia Civil eso es practicamente imposible debido al lobby del Generalato y a que le convenimos al Gobierno de turno el tenernos como perros guardianes....los más antiguos recordaréis que el PSOE una de sus propuestas era desmilitarizarnos y ya sabemos todos lo que ocurrió
Resumen = asco
Buffffff, el PP$OE y su extensión naranja quiere que sigamos como estamos, de dinero que sí, que somos los "más mejores" pero que ahora nada (cuando había a "cascoporro" tampoco nos dieron nada).
Ciudadanos fue una luz de esperanza que se desvanece ya que cada vez más camina hacia su fusión con el PP$OE.-
Entonces en que quedamos, que los que nos desean el mal son los únicos dispuestos a dar una vuelta a la GC?
Yo voy con delgado que ha dado la cara siempre por nosotros.