Si yo me compro una bmw rt puedo llevar los mismos colores de trafico
si no llevo escudos ni insignias?
Versión para imprimir
Si yo me compro una bmw rt puedo llevar los mismos colores de trafico
si no llevo escudos ni insignias?
Ni líneas reflectantes, vamos que básicamente si, puede ser blanca
Pero los colores verdes no?
Mientras no lleve insignias, rotativo, pgc, no conozco que exista ley que lo impida. Si alguien la conoce que la diga. Ahí circulando vehículos que han pertenecido al Cuerpo pero sólo les han dejado el color.
Hay que ver para creer, ¿y como si se pudiera no existen mas coches con esos colores?, llevamos mas de 160 años y no os enteráis, igual que el uniforme.
Pues vaya gusto no lo entiendo, lo que me pregunto porque de los colores de trafico, que no te gusta el mismo verde de Seguridad ciudadana, claro solo es por parecerse a los coches de trafico jejejej? o por otro motivo, ten cuidao......
Creo que cualquiera de las especialidades es tan respetable como las demás pero siempre sentí una admiración diferente por la agrupación de tráfico todos tenemos nuestra preferencia pero tan admirable me parece el rural como el geas como el del seprona o cualquiera de las especialidades del cuerpo.Dicho esto la gente que está en la carretera día a día es la que más admiración y respeto me hace sentir
Jo.der le sacáis punta a to. Dejad que el chaval pinte la moto del color que quiera. Eso sí, si algún día le cazan cometiendo una infracción deberían meterle el doble por no dar buen ejemplo... Jejejeje
Aquí os alteraís enseguida eh? Nadie le esta diciendo que no la pueda pintar del color que quiera, pero no se en vuestra zona, pero en Madrid las que yo he visto son blancas completas y luego llevan pegadas las bandas reflectantes con rayas verdes y blancas, y llevar bandas reflectantes SI esta prohibido, así que sí pinta un cacho de verde y otro de blanco claro que puede, pero así no lo llevan las de tráfico.. Que os gusta discutir por todo eh? :P
pues creo que no puedes porque hace pocos años registraron la guardia civil como marca registrada y eso conlleva que no se pueden usar ni colores ni insgnias ni nada delo que conlleva, tendrias que pedir autorizacion a la DGGC, y no creo que te lo den.
Pongo un ejemplo:
me compro una honda cbr y la pinto de repsol, repsol es una marca registrada y me puede demandar, caso que ganaria y tendria que pintarla de algun otro color. Repsol no te va a denunciar porque estas haciendo publicidad gratuita. Pero la guardia civil... con eso de la imagen ... nose
Eso de que no se pueden usar los colores, no se yo........, no creo que el verde y blanco sea exclusivo de la GC, igual que el blanco no lo es del Real Madrid.....
La marca GC se registró hace algo menos de un año. En el enlace podéis ver todo lo referente a este tema, pero resumiendo:
Cita:
Las diferentes categorías de productos que quedarán sujetas a esta normativa y por lo tanto a la exigencia de autorización de uso son:
Productos de imprenta, artículos de oficina, materias plásticas para embalar
Prendas de vestir, calzado y artículos de sombrerería
Juegos y juguetes
Publicidad, trabajos de oficina
Publicaciones no descargables –Internet-
Servicios de seguridad para la protección de bienes y de personas
http://www.guardiacivil.es/en/prensa/noticias/5412.html
Por cierto, no dice nada de la rotulación de vehículos......, asi que.....
El tema es que la moto es blanca y lo que lleva color son los reflectantes, y eso sí está prohibido así que no, no puede llevarla tal cual, si en vez de en reflectantes fuese pintado sí podría mientras no llevase ni escudos ni emblemas.
Por poder, se puede. Algún viejo Patrol y Terrano he visto por ahí, sin pegatinas o equipamiento específico.
Claro compi, pero los que se ven sólo están pintados de verde y blanco, pero no llevan ni los escudos ni los reflectantes
si os sirve de algo yo tengo un colega que tiene de una subasta un patrol del ejercito de tierra, concretamente de la brigada paracaidista y en las puertas tiene el logo de la bripac y no pasa nada, con lo de la moto sera igual, no llevando insignias ni nada caracteristico de trafico no pasara nada.digo yo.