Hola compañeros. Podeis aportar palabras del examen de ortografia....
Gracias...
Versión para imprimir
Hola compañeros. Podeis aportar palabras del examen de ortografia....
Gracias...
Que yo tenga apuntadas garbo, deshollinador, ollín, balda, hexecrable, vahído, gallardea y husmeo.
Hollín* así se escribe.
Oscense, vizcondesa, forajido, berenjena...
Lo pongo como viene escrito...
Que mas da , van a poner otras estar tranquilos y punto
Hexecrable pretesto escarmiento oscense
Hencaró ribal rehacio revolver
Vahido mayoral produjo aflicion
Ingenuidad conserge lonjevo estrema
Podéis poner las incorrectas del tipo A
Día 9 examen tipo A
1)Hexecrable/pretesto/escarmiento/oscense
2)hencoro/ribal/rahacio/revolver
3)vahído/mayoral/produjo/aflicion
4)ingenuidad/conserge/lonjevo/estrema
5)erbolario/hermita/explicaba/prodijios
6)atribulleron/atribulada/vizcondesa/dijnidad
7)avalanzo/garbo/abidez/balda
8)deshollinador/humeo/ollin/errumbre
9)foragido/gallardea/corage/ -----
10)exuberante/sabor/esquisita/berengena
Corrector NO OFICIAL https://twitter.com/polilla_88/statu...26252073488389
¿Y las de hoy?
No os fiéis de esas correcciones. Pronto saldrá la planilla oficial.
Buenas!En el corrector del examen B las palabras eran esquisito,sabor,exuberante,berengena,dicen q C y D estan mal.alguien tiene dudas? porque a mi algo no me cuadra...gracias
Estas eran las del examen B,me tocó a mí un saludo
Yo solo recuerdo la de Hollin
Hola, Mikey.
¿Por qué dices que en Avefor no te han preparado del todo para esta prueba?
De las 40 palabras que han puesto del primer examen, yo las he visto casi todas.
¿Puedes explicar lo de "del todo"? Porque yo, con el corrector NO OFICIAL, las tengo todas bien.
Pero aqui que sois jueces o algo.... mira yo ya soy guardia civil hace siete años campeon asi que lo siento por ti... y entre a la primera.... estoy haciendo esto por un colega que cree que ha suspendido la gramatica... estoy escribiendo con el movil y no me fijo....
Bueno te deseo suerte en tu aventura... yo aprobe a la primera y quede entre los 200 primeros... asi que tranquilo ya llevo mucha mas carrera... y tranquilidad... siempre quedara el año que viene
Tambien te digo una cosa.... preocupate en ser mas humilde.... pero vamos si tienes suerte de entrar.... aqui dentro se te quitaran las tonterias....
Podras pensar lo bueno que eres.... en una garita dos x dos... en ocho horas se piensa de todo
Buenos días, sabéis las preguntas de ortografía del día 10??? Me acuerdo de convino, recavar, balizó, vano, sujeción, espléndido.. Y no más, no me acuerdo. Gracias